Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Singapur
SubForos: Singapur - Días En Singapur
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 95 de 95 - Tema con 946 Mensajes y 493798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Singapur
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
kileann
kileann
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie May 03, 2017 3:51 pm  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Hola

Quedarse todo el día en el hotel sería una lástima en una ciudad como Singapur... Puedes disfrutar de la piscina del hotel, vistas, restaurantes y demás pero yo dedicaría al menos la mitad del primer día a ver los Gardens by the bay y toda la zona de la bahía. Para el 2º día puedes dejar Chinatown, Little India, Arab Quarter, la zona comercial... en fin, lo que te dé tiempo, ya que hay mucho que ver en Singapur.

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Berlín, Budapest, Bulgaria, Camboya, Dinamarca, Egipto, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Londres, Marruecos, Munich, Noruega, París, Portugal, Praga, Roma, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía, Zurich

Prox: Bodegas Jerez/ Japón
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
maribonet
maribonet
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue May 04, 2017 12:18 pm  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Hola!!
Alguien que haya estado en el Universal de Singapur, merece la pena?? Cuanto tiempo hay que dedicarle más o menos? Si sabéis de algún descuento fenomenal!!

Mil gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
chris_alon14
chris_alon14
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab May 06, 2017 2:58 pm  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

maribonet Escribio:
Hola!!
Alguien que haya estado en el Universal de Singapur, merece la pena?? Cuanto tiempo hay que dedicarle más o menos? Si sabéis de algún descuento fenomenal!!

Mil gracias

Hola, yo estuve hace una 5 días y para mi si merece la pena. Eso sí, no he estado en ningún otro Universal así que no te los puedo comparar pero para pasar un buen día está muy bien.
En cuanto al precio el base es 78 SGD si no recuerdo mal, a mi en el hostal me lo dejaron por 66.60. En la web tienes también descuentos si pagas con mastercard pero como era para 2 personas mínimo y yo fui solo no pude usarlo
Cualquier duda encantado de ayudarte.
Un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
pedro111
pedro111
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar May 16, 2017 2:06 pm  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Hola. He estado mirando la web del Marina bay y efectivamente dice que el 7 de abril fue el último día del espectáculo de luces y agua. Si alguien conoce la fecha en que lo reaunadaran que lo diga., en su web no lo especifica.
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
martuxi78
martuxi78
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom May 28, 2017 12:59 am  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Hola. Preparando los últimos preparativos no he parado de mirar en la web de marina sands para ver si iban a realizar otro espectaculo de luces, ya que el anterior ya no estaba. Y por suerte empezara otro en breve que empieza el 2 de Junio. Viernes y sabados a las 20,21 y 22 y resto de dias a las 20 y 21.
Mas informacion en la web
www.marinabaysands.com... BmEWqhe.97

Me pilla alli Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo Riendo

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 310 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
sanvi64
sanvi64
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Jun 07, 2017 7:45 pm  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Hola viajero ¿ alguien ha estado en el parque MACRITCHIE NATURE TRAIL?

Si es así, podria decir si el recorrido es muy pesado, o se pueden hacer los tramos que uno quiera???
Bueno a ver si alguien ha estado y comentamos que tal....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Singapur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 95 de 95 - Tema con 946 Mensajes y 493798 Lecturas - Última modificación: 07/06/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro