Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p70 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 13 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 79315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
maribonet Escribió:
Hola a todos!!

Alguien sabe el tiempo que se tarde desde el Taman Negara a Kuala Besut?? He visto en algún diario que unas 11 horas.. Me parece una pasada, es cierto? La intención sería pasar en kuala besut la noche y a la mañana siguiente partir hacia las perhentian.. Alguna recomendación para dormir allí?

Gracias a todos de antemano

No hace falta q duermas en Kuala Besut. Desde Taman puedes coordinar el viaje completo. Puedes contratar un bus q sale sobre las 08AM, el viaje son unas 5-6 horas y cdo llegas a KB pillar el bote. Te venden el viaje completo.
Ir arriba No hace falta q duermas en Kuala Besut. Desde Taman puedes coordinar el viaje completo. Puedes contratar un bus q sale sobre las 08AM, el... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado: Responder citando

Maribonet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
maribonet Escribió:
Hola a todos!!

Alguien sabe el tiempo que se tarde desde el Taman Negara a Kuala Besut?? He visto en algún diario que unas 11 horas.. Me parece una pasada, es cierto? La intención sería pasar en kuala besut la noche y a la mañana siguiente partir hacia las perhentian.. Alguna recomendación para dormir allí?

Gracias a todos de antemano

No hace falta q duermas en Kuala Besut. Desde Taman puedes coordinar el viaje completo. Puedes contratar un bus q sale sobre las 08AM, el viaje son unas 5-6 horas y cdo llegas a KB pillar el bote. Te venden el viaje completo.

Muchas gracias javigar! No tenemos reserva en las perhentian hasta el día siguiente por eso lo de dormir en kuala besut... Pero me quedo mas tranquila sabiendo lo que se tarda... Sabeis si hay buses que salgan por la tarde para aprovechar la mañana en el taman negara??

Como siempre da gusto contar con vuestra ayuda!!
Ir arriba Muchas gracias javigar! No tenemos reserva en las perhentian hasta el dia siguiente por eso lo de dormir en kuala besut... pero me quedo... Maribonet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Maribonet, yo después de Taman Negara iré a Perhentian y he contactado con varias agencias tales como NKS y Han Travel y por unos 90 Ringgits te llevan. Llevas sobre las 17 horas al muelle para ir a las Perhentian. Si tienes reservado el hotel para el día siguiente, pues pasas la noche allí y te coges el primer barco. Yo no lo he reservado aún, creo que lo puedo reservar en Taman Negara sin problemas según me han dicho las agencias.

Por cierto, para salir de las Perhentian, cojo un vuelo con destino a Kuching desde Kota Bharu. El vuelo sale a las 16:30. Saldré a las 12 de Perhentian que creo que voy con tiempo de sobra. Voy con tiempo de sobra no???

Por cierto, sabéis cuánto cuesta el taxi de Kuala besut al aeropuerto de Kota Bharu??????

Gracias chic@s, en 4 semanas estoy volando, jajaja.
Ir arriba Maribonet, yo después de Taman Negara iré a Perhentian y he contactado con varias agencias tales como NKS y Han Travel y por unos 90... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado: Responder citando

Maribonet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Maribonet, yo después de Taman Negara iré a Perhentian y he contactado con varias agencias tales como NKS y Han Travel y por unos 90 Ringgits te llevan. Llevas sobre las 17 horas al muelle para ir a las Perhentian. Si tienes reservado el hotel para el día siguiente, pues pasas la noche allí y te coges el primer barco. Yo no lo he reservado aún, creo que lo puedo reservar en Taman Negara sin problemas según me han dicho las agencias.

Por cierto, para salir de las Perhentian, cojo un vuelo con destino a Kuching desde Kota Bharu. El vuelo sale a las 16:30. Saldré a las 12 de Perhentian que creo que voy con tiempo de sobra. Voy con tiempo de sobra no???

Por cierto, sabéis cuánto cuesta el taxi de Kuala besut al aeropuerto de Kota Bharu??????

Gracias chic@s, en 4 semanas estoy volando, jajaja.

Muchas gracias avefenix! ya nos contarás que tal por allí, ya no te queda nada!! por cierto, no sabes si salen buses por la trade desde el taman, verdad?? Avergonzado
Ir arriba Muchas gracias avefenix! ya nos contarás que tal por allí, ya no te queda nada!! por cierto, no sabes si salen buses por la trade desde... Maribonet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas,...  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Mi pregunta va más relacionada a como llegar de Cameron a ( kuala besut) y Perhentians... Imagino que en furgoneta y coger el ferry... Sabríais decirme cuánto se puede tardar??? Llegaría al último ferry ????
Ir arriba Hola viajeros!! Mi pregunta va más relacionada a como llegar de Cameron a ( kuala besut) y Perhentians... Imagino que en furgoneta y... Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
Hola viajeros!! Mi pregunta va más relacionada a como llegar de Cameron a ( kuala besut) y Perhentians... Imagino que en furgoneta y coger el ferry... Sabríais decirme cuánto se puede tardar??? Llegaría al último ferry ????

Hola
En Tanah Rata (CH) casi todos los alojamientos ofrecen el servicio de vans. Si lo haces así ellos ya quedan con un bote para q los espere. Son unas 6h aproximadamente hasta el pier y cuesta unos 70MYR
Ir arriba Hola. En Tanah Rata (CH) casi todos los alojamientos ofrecen el servicio de vans. Si lo haces asi ellos ya quedan con un bote para q los... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas,...  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
bilbokoneska Escribió:
Hola viajeros!! Mi pregunta va más relacionada a como llegar de Cameron a ( kuala besut) y Perhentians... Imagino que en furgoneta y coger el ferry... Sabríais decirme cuánto se puede tardar??? Llegaría al último ferry ????

Hola
En Tanah Rata (CH) casi todos los alojamientos ofrecen el servicio de vans. Si lo haces así ellos ya quedan con un bote para q los espere. Son unas 6h aproximadamente hasta el pier y cuesta unos 70MYR

Gracias Javi Gar! Mi idea es hacer KL a Penang en avión luego Cameron y de ahí a Perhentians.... Cambiarías en algo el orden??? De una forma más fácil???


Me gustaría saber si en tu opinión merece la.pena Taman Negara habiendo estado ya en otras selvas...

Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Gracias Javi Gar! Mi idea es hacer KL a Penang en avión luego Cameron y de ahí a Perhentians.... Cambiarías en algo el orden??? De una... Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aupa bilbokoneska
Muevo tu duda al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Aupa bilbokoneska. Muevo tu duda al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
javigar Escribió:
bilbokoneska Escribió:
Hola viajeros!! Mi pregunta va más relacionada a como llegar de Cameron a ( kuala besut) y Perhentians... Imagino que en furgoneta y coger el ferry... Sabríais decirme cuánto se puede tardar??? Llegaría al último ferry ????

Hola
En Tanah Rata (CH) casi todos los alojamientos ofrecen el servicio de vans. Si lo haces así ellos ya quedan con un bote para q los espere. Son unas 6h aproximadamente hasta el pier y cuesta unos 70MYR

Gracias Javi Gar! Mi idea es hacer KL a Penang en avión luego Cameron y de ahí a Perhentians.... Cambiarías en algo el orden??? De una forma más fácil???


Me gustaría saber si en tu opinión merece la.pena Taman Negara habiendo estado ya en otras selvas...

Muchas gracias por la ayuda

Si ya has estado en selvas no merece la pena, a no ser q pretendas estar más de 2 días y así te sales de lo típico.
El orden está bien
Ir arriba Si ya has estado en selvas no merece la pena, a no ser q pretendas estar más de 2 días y así te sales de lo típico. El orden está bien Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas,...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
javigar Escribió:
bilbokoneska Escribió:
Hola viajeros!! Mi pregunta va más relacionada a como llegar de Cameron a ( kuala besut) y Perhentians... Imagino que en furgoneta y coger el ferry... Sabríais decirme cuánto se puede tardar??? Llegaría al último ferry ????

Hola
En Tanah Rata (CH) casi todos los alojamientos ofrecen el servicio de vans. Si lo haces así ellos ya quedan con un bote para q los espere. Son unas 6h aproximadamente hasta el pier y cuesta unos 70MYR

Gracias Javi Gar! Mi idea es hacer KL a Penang en avión luego Cameron y de ahí a Perhentians.... Cambiarías en algo el orden??? De una forma más fácil???


Me gustaría saber si en tu opinión merece la.pena Taman Negara habiendo estado ya en otras selvas...

Muchas gracias por la ayuda
Yo hice kl cameron en bus, cameron penang en bus y avion a perhentians
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Yo hice kl cameron en bus, cameron penang en bus y avion a perhentians Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
martuxi78 Escribió:
Alguién sabe si en el aeropuerto de Khota Bharu hay consignas de equipajes?. Es que al ir con un carrito de niño, estamos barajando no llevarlo a la isla y dejarlo en el aeropuerto si hay consignas y no son muy caras. No creo que el carrito nos sea util en las Perhetians Mr. Green
He mirado por internet y no veo nada la respecto Confundido .
Mil gracias Amistad

Si hay, es una puerta q pone EZ Secure Luggage

Vaya hombre, acabo de ver tu mensaje y ya he vuelto Mr. Green Ojos que se mueven
Gracias de todos modos.
Busque en el aeropuerto y no vi nada, y mira que el aeropuerto es chico...pero tampoco pregunte por ello. Al final el carrito pa las Perhetians Muy feliz Que recuerdos Heart Heart Riendo Riendo
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Vaya hombre, acabo de ver tu mensaje y ya he vuelto. Gracias de todos modos. Busque en el aeropuerto y no vi nada, y mira que el... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
javigar Escribió:
martuxi78 Escribió:
Alguién sabe si en el aeropuerto de Khota Bharu hay consignas de equipajes?. Es que al ir con un carrito de niño, estamos barajando no llevarlo a la isla y dejarlo en el aeropuerto si hay consignas y no son muy caras. No creo que el carrito nos sea util en las Perhetians Mr. Green
He mirado por internet y no veo nada la respecto Confundido .
Mil gracias Amistad

Si hay, es una puerta q pone EZ Secure Luggage

Vaya hombre, acabo de ver tu mensaje y ya he vuelto Mr. Green Ojos que se mueven
Gracias de todos modos.
Busque en el aeropuerto y no vi nada, y mira que el aeropuerto es chico...pero tampoco pregunte por ello. Al final el carrito pa las Perhetians Muy feliz Que recuerdos Heart Heart Riendo Riendo

Hola como fuisteis de kota bharu a las perhentian... Yo había pensado taxi o ban... A Kuala besut y luego ya se que en lancha o lo que sea pero... Sabes como rondan los precios de los taxis? Yo muero llegar cuanto antes así que doy por hecho que es la vía más rapida
Ir arriba Hola como fuisteis de kota bharu a las perhentian... yo había pensado taxi o ban... a Kuala besut y luego ya se que en lancha o lo que... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola, yo llegue hace dos días. La ida como íbamos apurados, la compramos en una agencia que esta a la derecha justo después de recoger los equipajes en la cinta (solo hay una). En el lado opuesto de los taxis. Nos vendieron el taxi de ida y los botes para la ida y para la vuelta. Me costó 78 riggits el taxi de ida, más otros 35 de bote por persona cada viaje y el niño, el bote, la mitad cada viaje. El taxi te deja en una oficina, que te revisa el tickets del bote y trata de venderte el taxi de vuelta. Allí compramos la vuelta, ya regateando un poco (ya teníamos en el bolsillo los tickets para el último bote de las cuatro, así que ya sin prisas ) y la vuelta nos dejaron el taxi por 60 riggits.
Ir arriba Hola, yo llegue hace dos días. La ida como íbamos apurados, la compramos en una agencia que esta a la derecha justo después de recoger... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Canajazz Escribió:
Hola, yo llegue hace dos días. La ida como íbamos apurados, la compramos en una agencia que esta a la derecha justo después de recoger los equipajes en la cinta (solo hay una). En el lado opuesto de los taxis. Nos vendieron el taxi de ida y los botes para la ida y para la vuelta. Me costó 78 riggits el taxi de ida, más otros 35 de bote por persona cada viaje y el niño, el bote, la mitad cada viaje. El taxi te deja en una oficina, que te revisa el tickets del bote y trata de venderte el taxi de vuelta. Allí compramos la vuelta, ya regateando un poco (ya teníamos en el bolsillo los tickets para el último bote de las cuatro, así que ya sin prisas ) y la vuelta nos dejaron el taxi por 60 riggits.


Vale gracias... Yo ala vuelta voy a Kuala lumpur en bus.. Había pensado comprar los billetes el día que llegó.. Crees que también venderán los billetes de los buses o tengo que ir a la estación de kuala besut a comprar los ya que salen desde allí los buses..
Ir arriba Vale gracias... yo ala vuelta voy a Kuala lumpur en bus.. había pensado comprar los billetes el día que llegó.. crees que también... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado: Responder citando

Hlazaro85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

A ver si podéis ayudarme. Hay alguna manera de ir en autobús nocturno de Penang a las islas Perhentian (puerto más cercano)? Y lo recomendáis o es mejor ir avion?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola. A ver si podéis ayudarme. Hay alguna manera de ir en autobús nocturno de Penang a las islas Perhentian (puerto más cercano)? Y lo... Hlazaro85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Oihana, no lo se. Me voy de aquí pasado mañana (por desgracia). O sea, el día 6. Si quieres te lo pregunto. Supongo que volveré a tener WiFi el día 6 por la noche de aquí, que seria por la tarde vuestra. Si te llega a tiempo la información, pues perfecto.
Ir arriba Oihana, no lo se. Me voy de aquí pasado mañana (por desgracia). O sea, el dia 6. Si quieres te lo pregunto. Supongo que volveré a tener... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hlazaro, ni idea. Si me entero comento.
Ir arriba Hlazaro, ni idea. Si me entero comento. Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Canajazz Escribió:
Oihana, no lo se. Me voy de aquí pasado mañana (por desgracia). O sea, el día 6. Si quieres te lo pregunto. Supongo que volveré a tener WiFi el día 6 por la noche de aquí, que seria por la tarde vuestra. Si te llega a tiempo la información, pues perfecto.

Gracias canajazz no te preocupes ya preguntaré faltaría más
Que disfrutes del viaje
Ir arriba Gracias canajazz no te preocupes ya preguntaré faltaría más. Que disfrutes del viaje OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a las Islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado: Responder citando

Hlazaro85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Canajazz Escribió:
Hlazaro, ni idea. Si me entero comento.

Si! Gracias!
Ir arriba Hlazaro85 escribió: Si! Gracias! Hlazaro85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s a ver si me podéis sacar de dudas.
Llegamos al aeropuerto de Kota Bharu a las 14:00 y somos 5 personas. ¿Sabéis si hay taxis de 5 plazas o deberemos pillar dos?. Por otro lado he leído que en el aeropuerto se puede sacar el billete del taxi junto con el de la barca, pero ¿exactamente en que lado del aeropuerto?. ¿Se podría sacar on line?
Y una última duda, en la barca debemos indicar nuestro hotel y ellos nos dejan en la playa más cercana ¿verdad?. Pero a la vuelta como avisamos el día y la hora a la que nos deben recoger?. Mil gracias
Ir arriba Hola chic@s a ver si me podéis sacar de dudas. Llegamos al aeropuerto de Kota Bharu a las 14:00 y somos 5 personas. ¿Sabéis si hay taxis... Navigatorr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube