Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p59 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 45 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 460029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
obelleiro Escribió:
javigar Escribió:
obelleiro Escribió:
Perdón. Ida a BAC Ha a las 6 de la mañana esperar por mi a las 15 y vuelta a Lao Cai

Hola
Sales de Sapa? Te lo digo pq si es así no tienes q regresar pq Bac Ha está de camino a Lao Cai. Yo lo hice así el día antes de ir al tren y pagué 25USD.
Mi consejo es que no reserves nada desde aquí y ahora. Una vez allí veras todas las opciones para hacerlo y podras negociar mejor el precio

Saldria de Sapa a las 5:30 o 6 para Bac Hac, veria el mercado, y dariamos unha vuelta y volveriamos en el taxi ara Lao Cai para coger el tren de vuelta, no es buena opción?

Lo q te digo es q Bac Ha está camino de Lao Caí. No tienes q volver. Sales de Sapa, paras en Bac Ha y SIGUES a Lao Caí.
Y q lo puedes negociar alli

Ahh ok ok, viendo el mapa pense que habia que pasar por lao cai a la fuerza.
Que opinas, el día del mercado de Bac Ha coger a la tarde bus destino Hanoi y dormir ya en la capital o que recomienda cerca de bac Ha para aprovechar hasta tren nocturno?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba ahh ok ok, viendo el mapa pense que habia que pasar por lao cai a la fuerza. que opinas, el dia del mercado de Bac Ha coger a la tarde... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Una preguntaes que por más que leo no me queda claro porque cada libro dice una cosa y me gustaría tener la opinión de gente que ya visitase la zona.
¿a partir de qué fecha es mejor visitar Sapa para ver campos amarillos y recogida del arroz?
Es que al principio iba a empezar por ahí y ahora lo cambié para el final
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Hola a todos. Una preguntaes que por más que leo no me queda claro porque cada libro dice una cosa y me gustaría tener la opinión de... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
Hola a todos.
Una preguntaes que por más que leo no me queda claro porque cada libro dice una cosa y me gustaría tener la opinión de gente que ya visitase la zona.
¿a partir de qué fecha es mejor visitar Sapa para ver campos amarillos y recogida del arroz?
Es que al principio iba a empezar por ahí y ahora lo cambié para el final

La mejor epoca para ver el arroz es finales de agosto-septiembre.
Ir arriba La mejor epoca para ver el arroz es finales de agosto-septiembre. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:

La mejor epoca para ver el arroz es finales de agosto-septiembre.

Entones el 14 de septiembre aproximadamente, esta bien no?
Es que iba a ir el 6 pero preferí hacer de sur a norte para teóricamente acabar con lo que más me gustaba y ahora tengo la duda
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Entones el 14 de septiembre aproximadamente, esta bien no? Es que iba a ir el 6 pero preferí hacer de sur a norte para teóricamente... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy intentando cuadrar el itinerario para estar el fin de semana en Sapa e ir al mercado de Bac Ha y la única manera es llegando el domingo por lo que iría "directa".Estaremos dos días y medio.

Mi duda es, hay algún medio de transporte que te lleve directamente de Hanoi al mercado ( esto sería pedir mucho:) o debo ir desde Lao Cai cogiendo un transporte alternativo? Imagino que allí habrán minivans o algo así para contratar o debo llevarlo cerrado desde Hanoi? Estoy considerando también ir en bus o he visto la alternativa de minivans a Sapa en vez de en tren ya que leo muchas opiniones y no todas buenas en lo referente a descanso, limpieza y bichitos indeseables Confundido . Tengo demasiadas cosas en el aire y necesito ir cerrando y aclarando ideas. Gracias!!!!
Ir arriba Hola!! Estoy intentando cuadrar el itinerario para estar el fin de semana en Sapa e ir al mercado de Bac Ha y la única manera es llegando... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Me apunto este hilo para mirar en detalle Sapa, porque de esta zona todavía no me he mirado nada y dais muchos detalles.
Gracias a todos!
Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Me apunto este hilo para mirar en detalle Sapa, porque de esta zona todavía no me he mirado nada y dais muchos detalles. gracias a todos! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando para comprar los billetes de tren a Lao Cai y me entra una duda: si compro en baolau por ejemplo cuatro billetes para dos personas en vagón normal (no el privado), tendré luego problemas allí por ser solo dos personas? En algún sitio he leído que intentan luego colarte más gente en el vagón porque para ellos hay dos camas vacías.

En Vietnamimpressive me piden $25 por cama, mientras que el precio "oficial" en la web de Vietnam Railways es $17 y en baolau sólo cobran $1 de comisión. Alguien ha hecho esto y me puede decir si es factible o no? La diferencia de precio con los vagones privados es grande y por lo he leído la diferencia entre los privados y los "normales" es mínima.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando para comprar los billetes de tren a Lao Cai y me entra una duda: si compro en baolau por ejemplo cuatro... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Hola amigos, sabéis si hay bus directo desde ninh bihn a sapa? No encuentro info. Supongo que allí mismo también lo ofertarán, pero era para ir echando un ojo a los horarios y demás.
Gracias
Ir arriba Hola amigos, sabéis si hay bus directo desde ninh bihn a sapa? No encuentro info. Supongo que allí mismo también lo ofertarán, pero era... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos, sabéis si hay bus directo desde ninh bihn a sapa? No encuentro info. Supongo que allí mismo también lo ofertarán, pero era para ir echando un ojo a los horarios y demás.
Gracias

Yo queria hacer el trayecto inverso y si que hay pero nocturno, por el día no encontre nada.

Finalmente viajamod hasta Hanoi por la mañana, al llegar almorzamos y nos fuimos a Ninh Binh.
Ir arriba Yo queria hacer el trayecto inverso y si que hay pero nocturno, por el dia no encontre nada. Finalmente viajamod hasta Hanoi por la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos, sabéis si hay bus directo desde ninh bihn a sapa? No encuentro info. Supongo que allí mismo también lo ofertarán, pero era para ir echando un ojo a los horarios y demás.
Gracias

Yo queria hacer el trayecto inverso y si que hay pero nocturno, por el día no encontre nada.

Finalmente viajamod hasta Hanoi por la mañana, al llegar almorzamos y nos fuimos a Ninh Binh.

Gracias coolture, mi idea es hacerlo por la noche para ganar tiempo. He visto solo info de sapa a ninh bihn, pero imagino que habrá en el camino inverso.
Gravias
Ir arriba Gracias coolture, mi idea es hacerlo por la noche para ganar tiempo. He visto solo info de sapa a ninh bihn, pero imagino que habrá en el... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nubeblue
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
coolture Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos, sabéis si hay bus directo desde ninh bihn a sapa? No encuentro info. Supongo que allí mismo también lo ofertarán, pero era para ir echando un ojo a los horarios y demás.
Gracias

Yo queria hacer el trayecto inverso y si que hay pero nocturno, por el día no encontre nada.

Finalmente viajamod hasta Hanoi por la mañana, al llegar almorzamos y nos fuimos a Ninh Binh.

Gracias coolture, mi idea es hacerlo por la noche para ganar tiempo. He visto solo info de sapa a ninh bihn, pero imagino que habrá en el camino inverso.
Gravias

Entiendo entonces que llegásteis como a las 5 o 5 menos algo a Hanoi y cogisteis el tren de las 6 hacia Ninh Binh, ¿verdad?
_________________
2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica 2013: Turquía - Cerdeña 2012: EEUU- Portugal
Ir arriba Entiendo entonces que llegásteis como a las 5 o 5 menos algo a Hanoi y cogisteis el tren de las 6 hacia Ninh Binh, ¿verdad? Nubeblue Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nubeblue Escribió:


Entiendo entonces que llegásteis como a las 5 o 5 menos algo a Hanoi y cogisteis el tren de las 6 hacia Ninh Binh, ¿verdad?

Eso es lo que quiero hacer yo también pero hacia Cat Ba, y tengo dudas entre coger el tren que llega a las 4:45 o el de las 5 y poco. Tendría que empalmar con el tren a Hai Phong que sale a las 6:15 de la misma estación. Sabéis si es sencillo hacer el cambio de trenes? Es fácil localizar la vía o donde esté el tren a Hai Phong?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Eso es lo que quiero hacer yo también pero hacia Cat Ba, y tengo dudas entre coger el tren que llega a las 4:45 o el de las 5 y poco... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos pensado ir desde Hanoi a Lao Cai en tren nocturno
Sabéis de dónde salen los autobuses desde Lao Cai a Sapa? Creo que están frente a la estación de autobuses pero no lo se con seguridad.
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir desde Hanoi a Lao Cai en tren nocturno. Sabéis de dónde salen los autobuses desde Lao Cai a Sapa? Creo que están... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

VayCe36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Mi novio y yo viajamos a Vietnam la semana que viene y la primera excursión que tenemos es Sapa. Alguien recién llegado me puede decir el tiempo que ha tenido? Es que las noticias que he podido leer no son favorables...que llueva nos lo esperamos...pero con inundaciones incluso no nos lo esperábamos y los tifones que andan por los alrededores me están haciendo tener un poco de miedo....
Ir arriba Hola! Mi novio y yo viajamos a Vietnam la semana que viene y la primera excursión que tenemos es Sapa. Alguien recién llegado me puede... VayCe36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas, acabo de llegar del viaje y me gustaria abrir un tema en el foro igual que hay Sapa o Halong, he ido a Mu Cang Chai, y no hay apartado para esta zona o no lo he encontrado, py por la belleza que tiene así como por que muchas veces venden Sapa con las fotos de Mu Cang Chai y la gente no lo sabe, me parecería bueno que se supiese de la existencia de esta zona.

Un saludo
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Muy buenas, acabo de llegar del viaje y me gustaria abrir un tema en el foro igual que hay Sapa o Halong, he ido a Mu Cang Chai, y no hay... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
Muy buenas, acabo de llegar del viaje y me gustaria abrir un tema en el foro igual que hay Sapa o Halong, he ido a Mu Cang Chai, y no hay apartado para esta zona o no lo he encontrado, py por la belleza que tiene así como por que muchas veces venden Sapa con las fotos de Mu Cang Chai y la gente no lo sabe, me parecería bueno que se supiese de la existencia de esta zona.

Un saludo

Hola Obelleiro,

Que bien que haya viajeros que hayan explorado otras zonas y nos puedan contar sobre ellas.
Lo he mirado en el mapa para ubicarlo y veo que está un poco antes de llegar a Lao Cai (Sapa). Cómo llegaste hasta allí? Lo hiciste por libre u organizado?

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola Obelleiro, Que bien que haya viajeros que hayan explorado otras zonas y nos puedan contar sobre ellas. Lo he mirado en el mapa para... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Los que habéis estado en Sapa solo 1 día, cuantas horas habéis estado en el paseo?? Estamos valorando llegar un día por la tarde/noche (directos para dormir) y regresar en un bus que hay a las 15.30h.
Se me hace muy corto, pero considerando que si a las 5am ya estás en pie y pateando (o moteando) por la zona, creo que son unas cuantas horas considerables....
Que opináis? es viable?

Gracias

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola a todos, Los que habéis estado en Sapa solo 1 día, cuantas horas habéis estado en el paseo?? Estamos valorando llegar un día por la... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola a todos,

Los que habéis estado en Sapa solo 1 día, cuantas horas habéis estado en el paseo?? Estamos valorando llegar un día por la tarde/noche (directos para dormir) y regresar en un bus que hay a las 15.30h.
Se me hace muy corto, pero considerando que si a las 5am ya estás en pie y pateando (o moteando) por la zona, creo que son unas cuantas horas considerables....
Que opináis? es viable?

Gracias

Amistad

Lo veo mucha paliza para tan pocas horas allí. No hace falta que te tires tres días como nosotros, pero yo creo que un par sí se aprovechan bien. Piensa que te puede llover (a nosotros nos llovió los 3 días, aunque poco rato) y se te puede fastidiar el paseo, y con un par de días aseguras más.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Lo veo mucha paliza para tan pocas horas allí. No hace falta que te tires tres días como nosotros, pero yo creo que un par sí se... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Una cosilla. Supongamos que nos vamos en un tren nocturno hacia Lao Cai ¿cómo podemos ir desde allí al mercado de Bao Ha? ¿Y de Bao Ha a Sapa?

Qué complicado me está siendo ir montando este viaje ...
Ir arriba Una cosilla. Supongamos que nos vamos en un tren nocturno hacia Lao Cai ¿cómo podemos ir desde allí al mercado de Bao Ha? ¿Y de Bao Ha a... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
Una cosilla. Supongamos que nos vamos en un tren nocturno hacia Lao Cai ¿cómo podemos ir desde allí al mercado de Bao Ha? ¿Y de Bao Ha a Sapa?

Qué complicado me está siendo ir montando este viaje ...

Supongo que te refieres a Bac Ha. Yo lo miré y lo más sencillo era contratarlo con el hotel de Sapa para que tengan a un conductor esperándote en Lao Cai que te lleve a Bac Ha y de ahí al hotel en Sapa. Lo puedes hacer también en tour en grupo pero la ventaja del privado es que según te recojan te vas hacia Bac Ha, y cuanto antes llegues mejor (menos gente y todavía no han llegado los grupos que van desde Sapa). Yo miré para coger el tren que llega primero y así ganar un rato en el mercado (si lo haces en grupo tendrás que esperar al segundo tren seguramente). Los precios que me dieron a mí fueron $85 el coche privado y $18 por persona en grupo.

Finalmente decidimos no ir a Bac Ha por lo turístico y masificado que (por lo visto) está, y en su lugar fuimos al de Muong Hum (también los domingos) en moto por libre. La carretera está en buen estado y tenía los paisajes más bonitos que vimos en todo Sapa. Nos mereció mucho la pena la hora y media para ir y otro tanto para volver, y el culo cuadrado que se nos quedó!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Supongo que te refieres a Bac Ha. Yo lo miré y lo más sencillo era contratarlo con el hotel de Sapa para que tengan a un conductor... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube