Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Archivo 21/01/2018 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p16 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 37 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 32050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
AnaMª Escribió:
Hola a todos,

Acabamos de volver de nuestro viaje y escribo para recomendar a Bunhoeuy. Hasta ahora era solo conductor pero a partir de mayo es también guía en español. Me pidió que por favor lo pusiera para que lo actualicéis en la página principal. Es un chico encantador y super amable. Muy puntual, conduce muy prudente y nos dio un montón de explicaciones sobre los templos y sobre el país. Recomendable 100%

Gracias por la información AnaMª,
Ya lo he actualizado en la página principal.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Gracias por la información AnaMª, ya lo he actualizado en la página principal. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Laredu10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas¡¡

Estoy terminando de cerrar mi viaje a Siem Reap y estoy alucinando un poco con los precios de los tuktuk y los guías. Por si os vale de referencia esto es lo que me piden:

*Bunhoeuy 125 dolares por realizar de guía lo siguiente (faltaría añadir el amanecer y anochecer)

Primer día: Angkor vat,la puerta del sur de Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, terraza de los elefantes,almorzar en el templo, Ta Keo, Ta Prohm, Banteay Kdei y anochecer en Pre Rup

Segundo día: depués de desayunar, visitar Banteay Srei, Banteay Samre, almorzar, continuar a Mebon del este, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan

Day 3: Roulous group, Lolei, Preah Ko and Bakong, almorzar, por la tarde: visitar el pueblo flotante en Kampong Pluk


*Channa es conductor de tuktuk y por los 3 días 110 dolares

*Kay nos pide 220 por hacer de guía

¿Que os parecen? si realmente Bunhoeuy puede ejercer de guía el precio que da kay es exagerado...

Un saludo¡'¡¡
Ir arriba Muy buenas¡¡ Estoy terminando de cerrar mi viaje a Siem Reap y estoy alucinando un poco con los precios de los tuktuk y los guías. Por si... Laredu10 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es lo que hay. Los precios de los guías en español para Angkor son exagerados, incluso los más baratos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es lo que hay. Los precios de los guías en español para Angkor son exagerados, incluso los más baratos. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredu10 Escribió:
Muy buenas¡¡

Estoy terminando de cerrar mi viaje a Siem Reap y estoy alucinando un poco con los precios de los tuktuk y los guías. Por si os vale de referencia esto es lo que me piden:

*Bunhoeuy 125 dolares por realizar de guía lo siguiente (faltaría añadir el amanecer y anochecer)

Primer día: Angkor vat,la puerta del sur de Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, terraza de los elefantes,almorzar en el templo, Ta Keo, Ta Prohm, Banteay Kdei y anochecer en Pre Rup

Segundo día: depués de desayunar, visitar Banteay Srei, Banteay Samre, almorzar, continuar a Mebon del este, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan

Day 3: Roulous group, Lolei, Preah Ko and Bakong, almorzar, por la tarde: visitar el pueblo flotante en Kampong Pluk


*Channa es conductor de tuktuk y por los 3 días 110 dolares

*Kay nos pide 220 por hacer de guía

¿Que os parecen? si realmente Bunhoeuy puede ejercer de guía el precio que da kay es exagerado...

Un saludo¡'¡¡

Hola
Yo también pregunté a varios y al final pregunté y cogí solo conductor (coche con AC)
Los precioos por 3 días eran mas o menos unos 70 0 75$ en tuc-tuc, y 130 a 145 en coche (depende de que se incluya en los itinerarios y si se va a sitios más alejados como Beng Mealea p.e. Que incrementa en unos 10$ el precio.
Luego los guías andan por los 40$ día en inglés y 50$ en español
Algunos conductores que hablan español también cobran algo más creo
Lo que me parece mucho es lo de Channa solo por tuc-tuc
A mi me lo ofreció Lam por 135$ en coche mas 10$ por Beng Mealea
Thoeumson que es guia me pedia 145$ por persona (290$ en total)
Kosal Chan me pedía 75$ en tuc-tuc
Saludos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Mar, 13-06-2017 15:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Yo también pregunté a varios y al final pregunté y cogí solo conductor (coche con AC) Los precioos por 3 dias eran mas o menos unos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Chepillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos a estar 3 días completos en Angkor Wat, y nos hemos inspirado en los itinerarios sugeridos por Joamra para pedir precio a todos los tuktukeros que figuran en la primera página del post. El itinerario que les he pedido es:

Day 1: Beng Mealea, Roulos (Lolei, Preah Ko y Bankong) , some floating village if possible

Day 2: Sunrise Angkor Wat, Banteay Srei, Banteay Samre and long circuit: Pre Rup, East Mebon, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan

Day 3: Short Circuit: Banteay Kdei, Prasat Kravan, Ta Prohm, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma, Thommanom, Chau Say Thevoda, Angkor Thom (Victory Gate, Terrace of Leeper King, Terrace of the Elephants, Phimeanakas, Baphuon, Bayon and South Gate) and Angkor Wat. Phnom Bakheng during the morning/noon, not in the sunset because there will be a lot of crowd.


En la siguiente tabla os pongo el precio que me dan aquellos que me han respondido:

Kuthea Hen 150
Bunhoeuy chhet 125
Ith vy 150
Channa Chlong 100
Sopheap Chan 87
Bunrat Chan 90
Kosal Chan 75
Bunny kettana 95

En base a esto, creo que voy a reservar con Kosal Chan.
Ir arriba Hola, Nosotros vamos a estar 3 días completos en Angkor Wat, y nos hemos inspirado en los itinerarios sugeridos por Joamra para pedir... Chepillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece un precio muy bueno, incluso algo por debajo de lo normal. Aunque los de Sopheap y Bunrat son también bastante razonables. Yo me quedaría con el que tuviera mejores críticas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me parece un precio muy bueno, incluso algo por debajo de lo normal. Aunque los de Sopheap y Bunrat son también bastante razonables. Yo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo hice todo con Kosal y quede encantada.lo recomiendo!
Ir arriba Yo hice todo con Kosal y quede encantada.lo recomiendo! Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnaMª Escribió:
Hola a todos,

Acabamos de volver de nuestro viaje y escribo para recomendar a Bunhoeuy. Hasta ahora era solo conductor pero a partir de mayo es también guía en español. Me pidió que por favor lo pusiera para que lo actualicéis en la página principal. Es un chico encantador y super amable. Muy puntual, conduce muy prudente y nos dio un montón de explicaciones sobre los templos y sobre el país. Recomendable 100%

Me alegro que Bunhoeuy haya terminado sus estudios de guía. Un chico fantástico, se lo merece Aplauso Aplauso
Ir arriba Me alegro que Bunhoeuy haya terminado sus estudios de guía. Un chico fantástico, se lo merece Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chepillo Escribió:
Hola,

Nosotros vamos a estar 3 días completos en Angkor Wat, y nos hemos inspirado en los itinerarios sugeridos por Joamra para pedir precio a todos los tuktukeros que figuran en la primera página del post. El itinerario que les he pedido es:

Day 1: Beng Mealea, Roulos (Lolei, Preah Ko y Bankong) , some floating village if possible

Day 2: Sunrise Angkor Wat, Banteay Srei, Banteay Samre and long circuit: Pre Rup, East Mebon, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan

Day 3: Short Circuit: Banteay Kdei, Prasat Kravan, Ta Prohm, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma, Thommanom, Chau Say Thevoda, Angkor Thom (Victory Gate, Terrace of Leeper King, Terrace of the Elephants, Phimeanakas, Baphuon, Bayon and South Gate) and Angkor Wat. Phnom Bakheng during the morning/noon, not in the sunset because there will be a lot of crowd.


En la siguiente tabla os pongo el precio que me dan aquellos que me han respondido:

Kuthea Hen 150
Bunhoeuy chhet 125
Ith vy 150
Channa Chlong 100
Sopheap Chan 87
Bunrat Chan 90
Kosal Chan 75
Bunny kettana 95

En base a esto, creo que voy a reservar con Kosal Chan.

Hola
Como he puesto mas arriba Kosal a mi me pedía lo mismo, también por 3 días
Lam Hour (con el que al final reservé 145, pero en coche con AC)
Los 3 primeros estarían bien si fueran en coche, pero para tuc-tuc me parecen muy caros
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como he puesto mas arriba Kosal a mi me pedía lo mismo, también por 3 dias. Lam Hour (con el que al final reservé 145, pero en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por si te sirve de referencia, yo pague el año pasado 200$ por 4 días en todoterreno y conductor en ESPAÑOL
La ventaja de ir en coche es que los templos y zonas lejanas los haces mas rapido y comodo y que en los traslados con el a/a se esta de fabula, allí hace un calor terrible.
Aun así, si quieres economizar esa ruta puedes hacerlo perfectamente todo en tuc tuc
Yo de volver elegiria a sopheap que es de los mejores valorados y encima economico. No quede muy contento con mi conductor contratado
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Por si te sirve de referencia, yo pague el año pasado 200$ por 4 dias en todoterreno y conductor en ESPAÑOL. la ventaja de ir en coche es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo la experiencia de dos viajes por Angkor, uno en coche con aire acondicionado y otro en tuktuk. Admito que el tuktuk es más ruidoso y el asiento más duro que un coche. Por lo demás, creo que tiene más beneficios que perjuicios. La brisa que corre cuando está en movimiento es lo suficientemente refrescante y más sana que el aire acondicionado. Tienes mejor visibilidad y posibilidad de sacar mejores fotos sobre la marcha que detrás de la ventanilla de un coche, porque al final tienes los beneficios de una moto, que es lo que es propiamente el tuktuk, además sin ser tú el conductor. Que sea más lento el tuktuk es algo positivo, salvo que vayas con prisa, que no debería ser así. Por otra parte, 60 km en tutuk (de Siem Reap a Beng Mealea) son totalmente asumibles y nada sufribles.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo tengo la experiencia de dos viajes por Angkor, uno en coche con aire acondicionado y otro en tuktuk. Admito que el tuktuk es más... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Ppattri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A nosotros nos han dado un presupuesto con entradas, guia, traslados y conductor por 236€ pero no tiene este recorrido, varia un poco, todo por persona, me parece carisimo claro.

¿Al final reservaste con Kosal Chan? He escrito para tantear también a bunhoeuy a ver que presupuesto nos da como guia y/o conductor solo.



Chepillo Escribió:
Hola,

Nosotros vamos a estar 3 días completos en Angkor Wat, y nos hemos inspirado en los itinerarios sugeridos por Joamra para pedir precio a todos los tuktukeros que figuran en la primera página del post. El itinerario que les he pedido es:

Day 1: Beng Mealea, Roulos (Lolei, Preah Ko y Bankong) , some floating village if possible

Day 2: Sunrise Angkor Wat, Banteay Srei, Banteay Samre and long circuit: Pre Rup, East Mebon, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan

Day 3: Short Circuit: Banteay Kdei, Prasat Kravan, Ta Prohm, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma, Thommanom, Chau Say Thevoda, Angkor Thom (Victory Gate, Terrace of Leeper King, Terrace of the Elephants, Phimeanakas, Baphuon, Bayon and South Gate) and Angkor Wat. Phnom Bakheng during the morning/noon, not in the sunset because there will be a lot of crowd.


En la siguiente tabla os pongo el precio que me dan aquellos que me han respondido:

Kuthea Hen 150
Bunhoeuy chhet 125
Ith vy 150
Channa Chlong 100
Sopheap Chan 87
Bunrat Chan 90
Kosal Chan 75
Bunny kettana 95

En base a esto, creo que voy a reservar con Kosal Chan.
Ir arriba A nosotros nos han dado un presupuesto con entradas, guia, traslados y conductor por 236€ pero no tiene este recorrido, varia un poco... Ppattri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Uff
Casi 500e la pareja me parece carisimo cuando puedes hacerlo por tu cuenta o incluso coger un guia allí mismo en algun templo como yo hize en angkor watt
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Uff. casi 500e la pareja me parece carisimo cuando puedes hacerlo por tu cuenta o incluso coger un guia alli mismo en algun templo como... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ppattri Escribió:
A nosotros nos han dado un presupuesto con entradas, guia, traslados y conductor por 236€ pero no tiene este recorrido, varia un poco, todo por persona, me parece carisimo claro.

¿Al final reservaste con Kosal Chan? He escrito para tantear también a bunhoeuy a ver que presupuesto nos da como guia y/o conductor solo.



Chepillo Escribió:
Hola,

Nosotros vamos a estar 3 días completos en Angkor Wat, y nos hemos inspirado en los itinerarios sugeridos por Joamra para pedir precio a todos los tuktukeros que figuran en la primera página del post. El itinerario que les he pedido es:

Day 1: Beng Mealea, Roulos (Lolei, Preah Ko y Bankong) , some floating village if possible

Day 2: Sunrise Angkor Wat, Banteay Srei, Banteay Samre and long circuit: Pre Rup, East Mebon, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan

Day 3: Short Circuit: Banteay Kdei, Prasat Kravan, Ta Prohm, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma, Thommanom, Chau Say Thevoda, Angkor Thom (Victory Gate, Terrace of Leeper King, Terrace of the Elephants, Phimeanakas, Baphuon, Bayon and South Gate) and Angkor Wat. Phnom Bakheng during the morning/noon, not in the sunset because there will be a lot of crowd.


En la siguiente tabla os pongo el precio que me dan aquellos que me han respondido:

Kuthea Hen 150
Bunhoeuy chhet 125
Ith vy 150
Channa Chlong 100
Sopheap Chan 87
Bunrat Chan 90
Kosal Chan 75
Bunny kettana 95

En base a esto, creo que voy a reservar con Kosal Chan.

Hola
Me parece carísimo. A mi Lam Hour por 3 días en coche, me cobra 145$. Si hubiera querido guía (que no cogí Guiño ) habrian sido 40$ por día, otros 120$. Total 265$ para dos personas. No sé cuanto valen las entradas que en mi caso, como en el de la mayoría se pagan aparte
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Mar, 13-06-2017 11:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Me parece carísimo. A mi Lam Hour por 3 dias en coche, me cobra 145$. Si hubiera querido guía (que no cogí ) habrian sido 40$ por... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He pasado este itinerario a 3 conductores:

20/07: Empezar con Banteay Srei (llegar a la hora de apertura), Banteay Samré, long circuit (Pre Rup – East Mebon – Ta Som – Neak Pean – Preah Khan )


21/07: Short circuit 1: Empezar con Ta Prohm (llegar a la hora de apertura), Banteay Kdei, Sras Srang, Prasat Kravan, Ta Keo, Ta Nei , Spean Thma, Thommanom, Chau Say Thevoda.


22/07: Short Circuit 2: Empezar con Angkor Thom (Victory gate - Terrace of Leper King - Elephant Terrace – Baphuon - Phimeanakas – Bayon – Puerta y dique sur “South Gate”) , Phnom Bakheng, Angkor Wat.


No estoy interesado en ver el amanecer ni la puesta de sol. Es muy importante para mí estar el día 20 en Banteay Srei a la hora de apertura y el día 21 en Ta Prohm también a la hora de apertura

Bunhouey me da un prexio de 120$, que me parece carísimo.

Channa me da un precio de 80$, que me sigue pareciendo caro

Según mis cálculos, me debería costar 37-45$. Que os parece?

No se si dejar lo de contratar previamente y negociarlo allí, preguntar al hotel o que hacer. Que me recomendais?
Ir arriba Hola a todos, He pasado este itinerario a 3 conductores: 2007: Empezar con Banteay Srei (llegar a la hora de apertura), Banteay Samr... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El día 20 debería ser 15$ el circuito largo + 5$ Banteay Srei + 5$ Banteay Samré, total, 25$.

El precio del circuito corto anda por los 14$ y lo estás repartiendo en dos días. Aunque te cobren 14$ por cada día, que me parece excesivo, sería un total de 53$ (aunque, tal como dices, me parecería un precio más justo en torno a los 40$). Los precios que te están dando, salvo que incluyan servicio de guía en español, son muy caros.

Si no tienes ofertas mejores desde aquí, inténtalo contratar en tu alojamiento o en otro, que seguro que te cobrarán bastante menos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El día 20 debería ser 15$ el circuito largo + 5$ Banteay Srei + 5$ Banteay Samré, total, 25$. El precio del circuito corto anda por los... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Hola a todos,

He pasado este itinerario a 3 conductores:

20/07: Empezar con Banteay Srei (llegar a la hora de apertura), Banteay Samré, long circuit (Pre Rup – East Mebon – Ta Som – Neak Pean – Preah Khan )


21/07: Short circuit 1: Empezar con Ta Prohm (llegar a la hora de apertura), Banteay Kdei, Sras Srang, Prasat Kravan, Ta Keo, Ta Nei , Spean Thma, Thommanom, Chau Say Thevoda.


22/07: Short Circuit 2: Empezar con Angkor Thom (Victory gate - Terrace of Leper King - Elephant Terrace – Baphuon - Phimeanakas – Bayon – Puerta y dique sur “South Gate”) , Phnom Bakheng, Angkor Wat.


No estoy interesado en ver el amanecer ni la puesta de sol. Es muy importante para mí estar el día 20 en Banteay Srei a la hora de apertura y el día 21 en Ta Prohm también a la hora de apertura

Bunhouey me da un prexio de 120$, que me parece carísimo.

Channa me da un precio de 80$, que me sigue pareciendo caro

Según mis cálculos, me debería costar 37-45$. Que os parece?

No se si dejar lo de contratar previamente y negociarlo allí, preguntar al hotel o que hacer. Que me recomendais?

Hola
El de Bunhoey es en tuc-tuc o en coche, porque para tuc-tuc me parece muchísimo Ojos que se mueven
También creo que aunque repartas el circuito corto en 2 días, no van a cobrar lo mismo que por hacerlo en un día, ya que no les compensaría Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. El de Bunhoey es en tuc-tuc o en coche, porque para tuc-tuc me parece muchísimo. También creo que aunque repartas el circuito corto... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo negocié con Vebol 3 días , en tuck tuck , la experiencia de visitar los templos en ese medio de transporte me pareció maravillosa el servico de Vebol espectacular , no habla español , solamente inglés y nosotros un inglés muy básico y ningun problema , hicimos hasta Beng Malea y un prdcio por los tres días espectacular y estaba a nuestra disposición casi todo el día incluso si nos apetecia salir por la noche .
Ir arriba Yo negocié con Vebol 3 dias , en tuck tuck , la experiencia de visitar los templos en ese medio de transporte me pareció maravillosa el... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Gracias a todos.

Bunhoey es tuc tuc

Y luego el hermano de Chan Channa me ha dado precio de 60$. Lo sigo encontrando carisimo
Ir arriba Gracias a todos. Bunhoey es tuc tuc. Y luego el hermano de Chan Channa me ha dado precio de 60$. Lo sigo encontrando carisimo Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Gracias a todos.

Bunhoey es tuc tuc

Y luego el hermano de Chan Channa me ha dado precio de 60$. Lo sigo encontrando carisimo

Hola
Bunhoey parece ser que ahora es también guía y por eso cobra más Guiño
A mi Kosal Chan (hermano de Sopheap) me cobraba 15$ por el cicuito corto y 25$ por el largo. Pero en 2 días, no en tres como tú haces. Al ser en 3 días, logicamente se incrementará algo el precio.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Bunhoey parece ser que ahora es también guía y por eso cobra más. A mi Kosal Chan (hermano de Sopheap) me cobraba 15$ por el... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube