Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p59 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 518 Mensajes y 181986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
lander1981 Escribió:
Buenas viajer@s, alguien sabe si hay alguna agencia para poder hacer algún tour de 2-3 días por bukit lawang uno solo? o aunque te metan en algún grupo más grande? esto de viajar por libre me tiene estresado cuando busco aventuras.


En Bukit todas las que quieras. Nosotros éramos una pareja y un chico que venía solo (yo hice fuerza x ir en un grupo reducido).
Mi consejo es que busques alguien con mochila en el.aeripuerto, compartas gastos de coche privado (si sois 4 mejor) y allí más de lo mismo. Preguntado encontrarás a alguien

Muchas gracias de verdad!
Ir arriba Lander1981 escribió: Muchas gracias de verdad! Lander1981 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 740 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

Laila_Slei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

Voy a visitar Bukit Lawang con mi pareja desde el 28/08 al 31/08. Llegamos al aeropuerto de Medan el 28/08 a las 18:30, y cogemos vuelo de nuevo el día 31/08 a las 9:20am. La idea es dormir en Bukit Lawang y hacer el trekking de 2 días por la selva, con noche incluida en la selva.
A ver si me podéis ayudar a resolver un par de dudas que tengo:

- Llegando a Medan a las 18:30 (mas el tiempo que sale la mochila facturada, etc...). Recomendáis que contrate el transfer ya o negociamos directamente en el aeropuerto con un taxista? La guesthouse que tengo mirada (Riverhouse) me lo ha ofrecido por 600.000IDR y me parece una burrada!
- Alguna recomendación de un guesthouse en Bukit Lawang? Tengo mirado el "Riverside guesthouse" , "Jungle Inn" y "Rain Forest Guesthouse" (bueno, bonito y barato Sonriente ).
- Cuanto suele costar el trekking de dos días con el Rafting? El guesthouse me lo ofrece por 80 + 10(rafting), y dice que son los precios oficiales. Es eso cierto? Al llegar tan tarde el primer día y querer hacer el trekking al día siguiente... Mi miedo es a no tener tiempo a encontrar un sitio que nos confirme el trekking para el día siguiente... Lo contratamos mejor desde ya?
- Para el último día, que cogemos el avión a las 9:20am... Recomendáis dormir en Medan o cogemos transfer desde BL por la madrugada y ya está? Supongo que el transfer será mas caro al tener que hacer el viaje de madrugada.

Muchísimas gracias por vuestros consejos!!! Que ganas de estar ya en Indonesia Sonriente

Saludos,
Laila.
Ir arriba Hola Viajeros! Voy a visitar Bukit Lawang con mi pareja desde el 2808 al 3108. Llegamos al aeropuerto de Medan el 2808 a las 18:30, y... Laila_Slei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laila_Slei Escribió:
Hola Viajeros!

Voy a visitar Bukit Lawang con mi pareja desde el 28/08 al 31/08. Llegamos al aeropuerto de Medan el 28/08 a las 18:30, y cogemos vuelo de nuevo el día 31/08 a las 9:20am. La idea es dormir en Bukit Lawang y hacer el trekking de 2 días por la selva, con noche incluida en la selva.
A ver si me podéis ayudar a resolver un par de dudas que tengo:

- Llegando a Medan a las 18:30 (mas el tiempo que sale la mochila facturada, etc...). Recomendáis que contrate el transfer ya o negociamos directamente en el aeropuerto con un taxista? La guesthouse que tengo mirada (Riverhouse) me lo ha ofrecido por 600.000IDR y me parece una burrada!
- Alguna recomendación de un guesthouse en Bukit Lawang? Tengo mirado el "Riverside guesthouse" , "Jungle Inn" y "Rain Forest Guesthouse" (bueno, bonito y barato Sonriente ).
- Cuanto suele costar el trekking de dos días con el Rafting? El guesthouse me lo ofrece por 80 + 10(rafting), y dice que son los precios oficiales. Es eso cierto? Al llegar tan tarde el primer día y querer hacer el trekking al día siguiente... Mi miedo es a no tener tiempo a encontrar un sitio que nos confirme el trekking para el día siguiente... Lo contratamos mejor desde ya?
- Para el último día, que cogemos el avión a las 9:20am... Recomendáis dormir en Medan o cogemos transfer desde BL por la madrugada y ya está? Supongo que el transfer será mas caro al tener que hacer el viaje de madrugada.

Muchísimas gracias por vuestros consejos!!! Que ganas de estar ya en Indonesia Sonriente

Saludos,
Laila.


En el aeropuerto hay gente a montones para llevarte, el.precio es 500.000, así q sí encuentras a alguien q va para aya, compartes gastos.
El precio del fiesta House q pones es carísimo, allí hay a montones y mucho más baratos..
El precio del Trek es ese, pero siempre.puedes regatear los 10 del.rafting..
Allí te recomiendo visitar tb las BatCaves, impresionante!
La.vuelta la hace mucha gente por la noche, directos al aeropuerto.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba En el aeropuerto hay gente a montones para llevarte, el.precio es 500.000, así q sí encuentras a alguien q va para aya, compartes gastos... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Ir arriba BIMBA escribió: Hola de nuevo BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los que habeis estado en Lago Toba , considerais que merece la pena ? Si no me voy para otro lado ... Jeje alguna recomendación ?

Gracias !!!!
Ir arriba Los que habeis estado en Lago Toba , considerais que merece la pena ? Si no me voy para otro lado ... jeje alguna recomendacion ? Gracias... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lago.toba al igual q toda Sumatra, si vuelvo estaré un mes allí.. Y otro en Flores
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Lago.toba al igual q toda Sumatra, si vuelvo estaré un mes allí.. y otro en Flores Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ranel Escribió:
Lago.toba al igual q toda Sumatra, si vuelvo estaré un mes allí.. Y otro en Flores


Hoy he leido en algun sitio que Lago Toba No tenia nada de especial y me ha sorpendido , no tenia eso entendido ...

Por un momento he dudaso si ir
Ir arriba Hoy he leido en algun sitio que Lago Toba No tenia nada de especial y me ha sorpendido , no tenia eso entendido ... Por un momento he... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nada especial, para mí tiene mucho más que Bali, que es lo especial para todos.. Gente masificada y turismo voraz (ojo q lo digo q no vayas a Bali, pero sí q sepas huir de lo común).. Sumatra es salvaje, igual q Flores.. (Flores más aún).
Lago toba fue el final de.mi viaje junto a Pulau Weh, 3 días de relax y de cultura Batak, sin prisas, con cervecitaaaaaa y un lavado impresionante.
A gustos colores
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Nada especial, para mí tiene mucho más que Bali, que es lo especial para todos.. gente masificada y turismo voraz (ojo q lo digo q no... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mejor lago Toba o Karimunjava ? Por tiempo no puedo hacer las dos estancias y he de elegir Trist

Que me decis ?
Ir arriba Mejor lago Toba o Karimunjava ? Por tiempo no puedo hacer las dos estancias y he de elegir. Que me decis ? BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ranel Escribió:
Nada especial, para mí tiene mucho más que Bali, que es lo especial para todos.. Gente masificada y turismo voraz (ojo q lo digo q no vayas a Bali, pero sí q sepas huir de lo común).. Sumatra es salvaje, igual q Flores.. (Flores más aún).
Lago toba fue el final de.mi viaje junto a Pulau Weh, 3 días de relax y de cultura Batak, sin prisas, con cervecitaaaaaa y un lavado impresionante.
A gustos colores

Gracias !!

Hare unos días en Sumatra y me ire a Java y de allí a Bali y Gili . Se me plantea duda entre Lago Toba o Karimunjava . Incluso Pulaw weh también lo tuve presente , todavia estoy dandole vueltas , pero he de decidir 1 de esas 3 ubicaciones Trist Complicadisimo !! Jeje
Ir arriba Gracias !! Hare unos dias en Sumatra y me ire a Java y de alli a Bali y Gili . Se me plantea duda entre Lago Toba o Karimunjava . Incluso... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

Laila_Slei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Pasaré tres noches en bukit Lawang, en la que una de las noches voy a dormir en la selva. Después ya me iré a Bali y gili.
A los que habéis visitado la zona: habéis tomado el Malarone? En el centro de vacunación internacional me han dicho que es un sitio de riesgo "medio"... Y me recomiendan tomarlas para prevenir...

El año pasado estuve en Tailandia y decidí no tomarlas, pero este año no se que hacer, especialmente x esos días que paso en la selva haciendo el trekking.

Muchas gracias!
Laila
Ir arriba Hola, Pasaré tres noches en bukit Lawang, en la que una de las noches voy a dormir en la selva. Después ya me iré a Bali y gili. A los... Laila_Slei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laila_Slei Escribió:
Hola,
Pasaré tres noches en bukit Lawang, en la que una de las noches voy a dormir en la selva. Después ya me iré a Bali y gili.
A los que habéis visitado la zona: habéis tomado el Malarone? En el centro de vacunación internacional me han dicho que es un sitio de riesgo "medio"... Y me recomiendan tomarlas para prevenir...

El año pasado estuve en Tailandia y decidí no tomarlas, pero este año no se que hacer, especialmente x esos días que paso en la selva haciendo el trekking.

Muchas gracias!
Laila


Yo no las tomé en todo el viaje y estuve en Flores y Sumatra, y en Pulau Weh donde oficialmente había malaria en 2015.
Las llevaba encima x si subía la.fiebre hacer la terapia de choque, y ya está.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Yo no las tomé en todo el viaje y estuve en Flores y Sumatra, y en Pulau Weh donde oficialmente había malaria en 2015. Las llevaba encima... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BIMBA Escribió:
Mejor lago Toba o Karimunjava ? Por tiempo no puedo hacer las dos estancias y he de elegir Trist

Que me decis ?


Por cercanía te viene mejor Pulau Weh.. Lago toba es un lago, no es lo mismo q playas.
Yo intenté ir a Karimunjawa y el barco se dio la.vuelta x el oleaje.. Al no ser tan turístico es más difícil llegar. Por.mo hablar de la.odisea de comprar en billete allí, bajo manga y tras horas de insistir.
Ahora bien, debe ser un paraíso!
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Por cercanía te viene mejor Pulau Weh.. lago toba es un lago, no es lo mismo q playas. Yo intenté ir a Karimunjawa y el barco se dio... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ranel Escribió:
BIMBA Escribió:
Mejor lago Toba o Karimunjava ? Por tiempo no puedo hacer las dos estancias y he de elegir Trist

Que me decis ?


Por cercanía te viene mejor Pulau Weh.. Lago toba es un lago, no es lo mismo q playas.
Yo intenté ir a Karimunjawa y el barco se dio la.vuelta x el oleaje.. Al no ser tan turístico es más difícil llegar. Por.mo hablar de la.odisea de comprar en billete allí, bajo manga y tras horas de insistir.
Ahora bien, debe ser un paraíso!

Gracias Ranel por la info Guiño
Al final ninguna de las 3 opciones. Complicadas por la logistica. Pulau Weh era la que mejor me cuadraba, pero he estado mirando y tampoco me dice nada que me atraiga mucho.
Así que ya vere para donde tiro.
Gracias de nuevo !!!!
Ir arriba Gracias Ranel por la info. Al final ninguna de las 3 opciones. Complicadas por la logistica. Pulau Weh era la que mejor me cuadraba, pero... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo Sonriente
Os pido disculpas, pr que intento escribir, pero solo se sublica una parte de mi escrito y esto solo me pasa cuando lo hago desde el movil .... Lo sientoo...

Queria comentar que, si no pasa nada llegare a Medan el día 17 de agost sobre las 18h , por si alguien coincide y quiere compartir taxi a Buking lanwan Guiño

Ahí lo dejo
Gracias !!!!
Ir arriba Hola de nuevo :) Os pido disculpas, pr que intento escribir, pero solo se sublica una parte de mi escrito y esto solo me pasa cuando lo... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

Tinonino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Que lastima yo llego a Medan el 19 de agosto,,,tambien para bukit lawang
Ir arriba Que lastima yo llego a Medan el 19 de agosto,,,tambien para bukit lawang Tinonino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tinonino Escribió:
que lastima yo llego a Medan el 19 de agosto,,,tambien para bukit lawang

Jo Confundido Que pena !!
Ir arriba BIMBA escribió: Jo Que pena !! BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguna recomendación de hotel en Banda Aceh para una noche ???
Gracias !!
Ir arriba Alguna recomendacion de hotel en Banda Aceh para una noche ??? Gracias !! BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba BIMBA escribió: Hola BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Publicado: Responder citando

Aliciaftv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola.
En octubre estaremos mi novio y yo en Sumatra. Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.

1. Del 11 al 15 de octubre es suficiente?
2. Como ir y volver del aeropuerto de
Medan a bukit lawang y cuanto se
tarda?
3. Mejor excursión de un día a ver los
orangutanes o dormir en la selva?
4. Desde bukit lawang se pueden hacer
excursiones para montar en elefante?

Lo siento se k son muchas cosas. Pero estoy perdida. Gracias
Ir arriba Hola. En octubre estaremos mi novio y yo en Sumatra. Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar. 1. Del 11 al 15 de octubre es... Aliciaftv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube