Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 24/03/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 33 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 34452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Cuenta atrás en marcha!!! Qué ganitas tengo, por dios!!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Cuenta atrás en marcha!!! Qué ganitas tengo, por dios!! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Actualizo la lista:

JUNIO

- Nosequenombre: Del 2 al 5 de Junio. Provenza francesa.
- Markeli: 2 al 5 de Junio, Alsacia (Colmar + Estrasburgo)
- Matador-Kempes: Del 17 de Junio al 2 de Julio: Kuala Lumpur, Krabi, Bali y Singapur con Emirates.
- Venecia 1: Del 23 de Junio al 15 de Julio: Myanmar y Luang Prabang con Klm y Air Asia
- Salmantina30: Del 26 de Junio al 17 de Julio: Indonesia con Emirates.


JULIO

- Ekitxu: del 4 de Julio al 20 julio, Indonesia, oferta Qatar.
- Chamiceru: del 6 al 20 de julio. Camboya y Tailandia. Con Etihad.
- katatv: del 15 julio al 24 agosto - Filipinas que me toca fichar... Con turkish
- Galyna & Bajamonti: del 17 de julio al 9 de agosto. Mongolia con Turkish Airlines. Stop over en Estambul y Bishkek (Kirguistán). 19 días de ruta en Mongolia.
- Campanill80: del 25 de julio al 30 de agosto, Hong Kong-Vietnam-Tailandia-Singapur. Con Swiss.
- Emerald: Del 29 de julio al 22 de agosto: Roma y Japón con Aeroflot.
- Nosequenombre: Del 23 julio al 12 de agosto. México con Swis.
- Aritz306: Del 28 julio al 22 de agosto. Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Seychelles con Ethiopian Airlines
- Tere28 : 29 julio a 19 de agosto. Dubai y Japon con Emirates.


AGOSTO

- Coolture: 2 agosto al 5 de septiembre Hong Kong-Vietnam-Camboya-Perhentians y Singapur con Swiss
- Alvad: 2 al 29 de agosto: Rio de Janeiro-Iguazu-Bolivia y Peru
- Markeli22: 7 al 27 de Agosto: Hong Kong y Filipinas,con Swiss Air
- Rodei: 8 de agosto al 4 de septiembre: Singapur e Indonesia. (Lufhtansa y Swiss)
- Javigar: 25 Agosto al 10 de Septiembre, Sulawesi y Georgetown, con Emirates

OCTUBRE

- Bajamonti: del 5 al 16, Croacia con Vueling y Transavia
- Yalma: del 13 al 24 Islandia con Easyjet.
- Pichi-puchi: del 24 de Octubre al 13 de Noviembre a Etiopía con Ethiopian Airlines

NOVIEMBRE

- Bajamonti: del 06 al 24, Uganda y Tanzania con AirFrance y Kenya Airways
- Pichi-puchi: del 14 al 22 a Creta con Iberia y Aegean.


DICIEMBRE

- Yalma : del 6 al 10 Dic. Bretaña Francesa
- Javigar: 18 Nov al 10 Dic, Etiopia, con Egyptair
- Nosequenombre: 23 Dic al 04 de Ene. BALI con British+Catar airways.
Ir arriba Actualizo la lista: JUNIO. - Nosequenombre: Del 2 al 5 de Junio. Provenza francesa. - Markeli: 2 al 5 de Junio, Alsacia (Colmar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27800
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Holaaaa!! ¿Cómo estáis queridos compis viajeros??? Ainsssss, qué, ¿vamos comenzando ya cuenta atrás alguno de vosotros??? Madreeeee, a nosotros nos quedan 2 meses y ya empiezo a estar de los nervios jajajaj!!

En esto no cambiaré nunca jijijiji!

2 meses nos quedannnn!! Empieza la cuenta atras!! Mr. Green Mr. Green
Desde octubre-noviembre que compramos vuelos...eterno es poco!! Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba 2 meses nos quedannnn!! Empieza la cuenta atras!! Desde octubre-noviembre que compramos vuelos...eterno es poco!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Un meeees, en un mes me voy, un mes!!! Fiesta Fiesta Fiesta

Feliz 1 de Junio a todos! (y además mañana ya viernes!)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Un meeees, en un mes me voy, un mes!!! Feliz 1 de Junio a todos! (y además mañana ya viernes!) Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27800
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Un meeees, en un mes me voy, un mes!!! Fiesta Fiesta Fiesta

Feliz 1 de Junio a todos! (y además mañana ya viernes!)

Aplauso Aplauso Aplauso

Que poquito te queda!!! Guiño

Feliz nuevo mes a todos!! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que poquito te queda!!! Feliz nuevo mes a todos!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Un meeees, en un mes me voy, un mes!!! Fiesta Fiesta Fiesta

Feliz 1 de Junio a todos! (y además mañana ya viernes!)

Donde vas? No te veo en la lista!
Ir arriba Donde vas? No te veo en la lista! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
vadercup Escribió:
Un meeees, en un mes me voy, un mes!!! Fiesta Fiesta Fiesta

Feliz 1 de Junio a todos! (y además mañana ya viernes!)

Donde vas? No te veo en la lista!
Eso mismo digo yo Muy feliz
A mi me queda poco mas de un mes Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Eso mismo digo yo. A mi me queda poco mas de un mes Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi 2 aún.....! aunque ya con pasaporte recién renovado , veo más cercana la fecha!

Como lleváis los preparativos? yo como si quedase 1 semana para irnos jeje, porque en julio quiero disfrutar de la playa y no tengo ganas de quedarme por las tardes preparando cosillas. A falta de que alguna compañía me cambie vuelos o tenga que cambiar hoteles, tengo casi todos los preparativos bastante adelantados, excepto tema vacunas!
Ir arriba A mi 2 aún.....! aunque ya con pasaporte recién renovado , veo más cercana la fecha! Como lleváis los preparativos? yo como si quedase 1... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27800
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo en cuanto volvamos de Alsacia me pongo a tope a preparar Hong Kong,que lo tengo aparcadito....
Solo tengo 4 apuntes tomados! Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo en cuanto volvamos de Alsacia me pongo a tope a preparar Hong Kong,que lo tengo aparcadito.... Solo tengo 4 apuntes tomados! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
++
Ir arriba Katatv escribió: ++ Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yo en cuanto volvamos de Alsacia me pongo a tope a preparar Hong Kong,que lo tengo aparcadito....
Solo tengo 4 apuntes tomados! Sonriente

Yo lo tengo casi listo a falta de ver como voy del aerop al hotel, que me hago un montón de lió porque la web del hotel y google maps dicen cosas distintas. Tengo un planning de 3 días (uno por cada isla) cualquier cosa que te pueda ayudar me dices!
Ir arriba Yo lo tengo casi listo a falta de ver como voy del aerop al hotel, que me hago un montón de lió porque la web del hotel y google maps... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27800
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo en cuanto volvamos de Alsacia me pongo a tope a preparar Hong Kong,que lo tengo aparcadito....
Solo tengo 4 apuntes tomados! Sonriente

Yo lo tengo casi listo a falta de ver como voy del aerop al hotel, que me hago un montón de lió porque la web del hotel y google maps dicen cosas distintas. Tengo un planning de 3 días (uno por cada isla) cualquier cosa que te pueda ayudar me dices!

Muchas gracias!! Amistad

Yo tengo apuntado como ir en bus del aeropuerto al centro ( Bus A11),que salia bastante mas barato que el tren.
Para el día que nos marchemos seguramente tiraremos de taxi o tren,tenemos el vuelo por la mañana.

Aun tengo que perfilar todas las visitas que queremos hacer e informarnos de todo Confundido
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias!! Yo tengo apuntado como ir en bus del aeropuerto al centro ( Bus A11),que salia bastante mas barato que el tren. Para el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
A mi 2 aún.....! aunque ya con pasaporte recién renovado , veo más cercana la fecha!

Como lleváis los preparativos? yo como si quedase 1 semana para irnos jeje, porque en julio quiero disfrutar de la playa y no tengo ganas de quedarme por las tardes preparando cosillas. A falta de que alguna compañía me cambie vuelos o tenga que cambiar hoteles, tengo casi todos los preparativos bastante adelantados, excepto tema vacunas!

Yo ya lo estoy viendo cerca, aunque las últimas semanas se hacen eternas. Trist A las vacunas fuimos hace mas de un mes ya, y no tuvimos que ponernos ninguna. Solo las orales de Cólera (Dukoral) y de tifoidea (vivotif) perp como esta última ya la habiamos tomado para ir a China hace 2 años nos sigue cubriendo
La exccursiones ya las tengo reservadas, menos la de Ang Thong en Samui que la buscaré allí. Y ahora esttoy con el planning de BKK, que lo tengo prácticamente perfilado Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo ya lo estoy viendo cerca, aunque las últimas semanas se hacen eternas. A las vacunas fuimos hace mas de un mes ya, y no tuvimos que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yo en cuanto volvamos de Alsacia me pongo a tope a preparar Hong Kong,que lo tengo aparcadito....
Solo tengo 4 apuntes tomados! Sonriente

Estuve yo hace 2 años. ¿Cuantos días vas?
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Jue, 01-06-2017 18:25, editado 1 vez
Ir arriba Estuve yo hace 2 años. ¿Cuantos dias vas? Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
coolture Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo en cuanto volvamos de Alsacia me pongo a tope a preparar Hong Kong,que lo tengo aparcadito....
Solo tengo 4 apuntes tomados! Sonriente

Yo lo tengo casi listo a falta de ver como voy del aerop al hotel, que me hago un montón de lió porque la web del hotel y google maps dicen cosas distintas. Tengo un planning de 3 días (uno por cada isla) cualquier cosa que te pueda ayudar me dices!

Muchas gracias!! Amistad

Yo tengo apuntado como ir en bus del aeropuerto al centro ( Bus A11),que salia bastante mas barato que el tren.
Para el día que nos marchemos seguramente tiraremos de taxi o tren,tenemos el vuelo por la mañana.

Aun tengo que perfilar todas las visitas que queremos hacer e informarnos de todo Confundido

El tren estaba muy bien. Además tienes incluido el shuttle gratis a los hoteles del centro
Yo estuve solo 2 días y no nos dio tiempo a mucho. Además el primer día entre el jet lag y el sueño (2 vuelos nocturnos Ojos que se mueven )
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Jue, 01-06-2017 18:26, editado 1 vez
Ir arriba El tren estaba muy bien. Además tienes incluido el shuttle gratis a los hoteles del centro. Yo estuve solo 2 dias y no nos dio tiempo a... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27800
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo en cuanto volvamos de Alsacia me pongo a tope a preparar Hong Kong,que lo tengo aparcadito....
Solo tengo 4 apuntes tomados! Sonriente

Esstuve yo hace 2 años. ¿Cuantos días vas?

3 días chami!
Sábado,domingo y lunes. Muy feliz
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba 3 días chami! Sábado,domingo y lunes. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para transporte ya sabes que la octopus ¿no ?
Yo fui a Victoria Peak, y toda la zona centro el primer día
El 2º al Buda de Lantau y antes de cenar el espectáculo de luces
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Para transporte ya sabes que la octopus ¿no ? Yo fui a Victoria Peak, y toda la zona centro el primer dia. El 2º al Buda de Lantau y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27800
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sé si hablamos de Alsacia o Hong Kong jejeje Yo me refería a Alsacia jiji

En Hong Kong estamos 2,5 días a la ida y otro completo a la vuelta
Si,lo de la Octopus lo tengo anotado,todo el mundo dice que es muy cómoda
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No sé si hablamos de Alsacia o Hong Kong jejeje Yo me refería a Alsacia jiji. En Hong Kong estamos 2,5 días a la ida y otro completo a la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
No sé si hablamos de Alsacia o Hong Kong jejeje Yo me refería a Alsacia jiji

En Hong Kong estamos 2,5 días a la ida y otro completo a la vuelta
Si,lo de la Octopus lo tengo anotado,todo el mundo dice que es muy cómoda

Y yo de Hong Kong Mr. Green
Si no recuerdo mal para lo que no valía la octopus era para el tranvía Guiño
En Alsacia solo estuve una mañana en Estrasburgo y una tarde en Colmar, dentro de un circuito por Alemania Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Y yo de Hong Kong :mrgreen: Si no recuerdo mal para lo que no valía la octopus era para el tranvía ;) En Alsacia solo estuve una mañana... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
coolture Escribió:
A mi 2 aún.....! aunque ya con pasaporte recién renovado , veo más cercana la fecha!

Como lleváis los preparativos? yo como si quedase 1 semana para irnos jeje, porque en julio quiero disfrutar de la playa y no tengo ganas de quedarme por las tardes preparando cosillas. A falta de que alguna compañía me cambie vuelos o tenga que cambiar hoteles, tengo casi todos los preparativos bastante adelantados, excepto tema vacunas!

Yo ya lo estoy viendo cerca, aunque las últimas semanas se hacen eternas. Trist A las vacunas fuimos hace mas de un mes ya, y no tuvimos que ponernos ninguna. Solo las orales de Cólera (Dukoral) y de tifoidea (vivotif) perp como esta última ya la habiamos tomado para ir a China hace 2 años nos sigue cubriendo
La exccursiones ya las tengo reservadas, menos la de Ang Thong en Samui que la buscaré allí. Y ahora esttoy con el planning de BKK, que lo tengo prácticamente perfilado Guiño

Yo voy el martes a vacunación, espero que me manden lo mismo que a tí, que en otras ocasiones ya me ha tocado ponerme varias.

Entonces estás como yo, con bastante adelantado todo, incluso excursiones, dentro de nada estamos haciendo la maleta como el que dice! Tampoco te puedes quejar mucho que creo que tu el vuelo lo cogiste hace no mucho no? Yo a finales de noviembre, más temprano que nunca, así que 2 meses me parece ya casi nada.
Hong Kong lo conocisteis cuando China , imagino,no? yo estaré 3 días completos y la tarde de llegada, que como decís ni la cuento por el jet lag.

Markeli tampoco te puedes quejar! Mientras preparas el de Filipinas, te ves media europa! Muy feliz
Ir arriba Yo voy el martes a vacunación, espero que me manden lo mismo que a tí, que en otras ocasiones ya me ha tocado ponerme varias. Entonces... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube