Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p61 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 46 de 57 - Tema con 1125 Mensajes y 651905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

T150008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, voy en julio a Singapur, aterrizo el 17, solo estaré 3 días, en Marina Bay, 3 preguntas:
1 El primer día llegamos temprano ( 9;15), sabeis a partir de que hora se puede hacer el check in?
2 el primer día lo dedicariais directamente a recorrer la ciudad y sus barrios, o hay suficiente que ver en la parte de la bahia?.
3 Por último, cual es el mejor sitio para ver el espectáculo de luz y agua?, imagino que desde la terraza ?, desde algún punto del puerto?.

Gracias infinitas, un saludo a todos.
Ir arriba Hola, voy en julio a Singapur, aterrizo el 17, solo estaré 3 días, en Marina Bay, 3 preguntas: 1 El primer dia llegamos temprano ( 9;15... T150008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
t150008 Escribió:
Hola, voy en julio a Singapur, aterrizo el 17, solo estaré 3 días, en Marina Bay, 3 preguntas:
1 El primer día llegamos temprano ( 9;15), sabeis a partir de que hora se puede hacer el check in?
2 el primer día lo dedicariais directamente a recorrer la ciudad y sus barrios, o hay suficiente que ver en la parte de la bahia?.
3 Por último, cual es el mejor sitio para ver el espectáculo de luz y agua?, imagino que desde la terraza ?, desde algún punto del puerto?.

Gracias infinitas, un saludo a todos.

1. Por lo general , a las 15 h., pero las maletas te las guardan en el hotel. Incluso puede que tengas suerte, tu habitación esté preparada y te la den al llegar.
2. La zona de la bahía en medio día se ve. Mejor si es por la tarde para poder ver el espectáculo de luces del Marina Bay Sands y el Garden by the bay.
3. Las escaleras que hay justo a la salida del centro comercial del Marina Bay Sands.
Ir arriba 1. Por lo general , a las 15 h., pero las maletas te las guardan en el hotel. Incluso puede que tengas suerte, tu habitación est... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Acabo de leer en otri hilo del foro quebest cerrado el Flight bar! No tengo idea de si por mucho tiempo o no...Alguien lo sabe???


El caso es que vamos a estar n Singapur n breve y m gustaria q me dijeseis mas sitios donde poder tomarse una copita y tener unas buenas vistas de la ciudad...mas menos como desde el flight bar??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Acabo de leer en otri hilo del foro quebest cerrado el Flight bar! No tengo idea de si por mucho tiempo o no...Alguien lo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Acabo de leer en otri hilo del foro quebest cerrado el Flight bar! No tengo idea de si por mucho tiempo o no...Alguien lo sabe???


El caso es que vamos a estar n Singapur n breve y m gustaria q me dijeseis mas sitios donde poder tomarse una copita y tener unas buenas vistas de la ciudad...mas menos como desde el flight bar??

Hola Erika,

Puedes escribir al hotel y que te informen,en el hilo del Marina Sands puse enlace a la web del hotel.
Seguro que ellos te informan mejor que nadie.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Erika, Puedes escribir al hotel y que te informen,en el hilo del Marina Sands puse enlace a la web del hotel. Seguro que ellos te... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Les acabo d escribir a ver q dicen..


De todas formas markeli...habia otros bares así en altura en otros hoteles??? Por tener un plan B ppr si no esta abierto..

Gravias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Les acabo d escribir a ver q dicen.. De todas formas markeli...habia otros bares asi en altura en otros hoteles??? Por tener un plan B... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo!

Vida Nocturna en Singapur: Salir, tomar una copa

@erika2525 he dejado en ese hilo alguna sugerencia, espero que te sirvan!
Ir arriba Separamos hilo! Vida Nocturna en Singapur: Salir, tomar una copa. @erika2525 he dejado en ese hilo alguna sugerencia, espero que te sirvan! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros sólo fuimos a ese Erika...no hubo tiempo a más! Pero ya veo que los compañeros te han dado alternativas! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros sólo fuimos a ese Erika...no hubo tiempo a más! Pero ya veo que los compañeros te han dado alternativas! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Selloes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas a todos los viajeros!!!!

Tenemos intención de ir 3 días, a Singapur desde Indonesia.
Ya que por el tema de visado y tal no habria problema.
Que nos recomendais ver en 3 días por Singapur???

Muchas gracias viajeros!!!!
Ir arriba Buenas a todos los viajeros!!!! Tenemos intencion de ir 3 dias, a Singapur desde Indonesia. Ya que por el tema de visado y tal no habria... Selloes 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Acabo de leer en otri hilo del foro quebest cerrado el Flight bar! No tengo idea de si por mucho tiempo o no...Alguien lo sabe???


El caso es que vamos a estar n Singapur n breve y m gustaria q me dijeseis mas sitios donde poder tomarse una copita y tener unas buenas vistas de la ciudad...mas menos como desde el flight bar??

Hola Erika,

Puedes escribir al hotel y que te informen,en el hilo del Marina Sands puse enlace a la web del hotel.
Seguro que ellos te informan mejor que nadie.

Amistad

Lo dejo por aquí también el Flight Bar ha cerrado - Ha cerrado Flight Bar - Hotel Marina Bay Sands - Singapur
Ir arriba Lo dejo por aqui tambien el Flight Bar ha cerrado - Ha cerrado Flight Bar - Hotel Marina Bay Sands - Singapur Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Siii ! Trist

Alguna alternativa ?. Vamos en semana y poco y ando como loca buscando Trist

Algunsitio con buenas vistas, y q no haya q resrrvar? N plan tomar algo, no cena..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Siii ! :( Alguna alternativa ?. Vamos en semana y poco y ando como loca buscando :( Algunsitio con buenas vistas, y q no haya q resrrvar... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
rodei Escribió:
¿El espectaculo de luces se sigue haciendo o ha pasado a la historia?

Yo estuve a finales de abril y nada de nada

Gracias.

Que os parece esta ruta para el primer día completo?

- De Geylang metro hasta Bugys y paseo por Arab quarter.
- De la zona arabe a pie hasta Little India.
- Metro de little India hasta Chinatwon
- Zona de Marina Bay y Boat Quay.
Ir arriba Gracias. Que os parece esta ruta para el primer dia completo? - De Geylang metro hasta Bugys y paseo por Arab quarter. - De la zona arabe... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
chris_alon14 Escribió:
rodei Escribió:
¿El espectaculo de luces se sigue haciendo o ha pasado a la historia?

Yo estuve a finales de abril y nada de nada

Gracias.

Que os parece esta ruta para el primer día completo?

- De Geylang metro hasta Bugys y paseo por Arab quarter.
- De la zona arabe a pie hasta Little India.
- Metro de little India hasta Chinatwon
- Zona de Marina Bay y Boat Quay.

Yo diría que muy bien. Incluso creo que madrugando te lo puedes tomar con calma Guiño
Ir arriba Yo diría que muy bien. Incluso creo que madrugando te lo puedes tomar con calma Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gracias. Yo creo que también. Al final siempre los días cunden mucho mas de lo esperado.
Ir arriba Gracias. Yo creo que también. Al final siempre los dias cunden mucho mas de lo esperado. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
rodei Escribió:
chris_alon14 Escribió:
rodei Escribió:
¿El espectaculo de luces se sigue haciendo o ha pasado a la historia?

Yo estuve a finales de abril y nada de nada

Gracias.

Que os parece esta ruta para el primer día completo?

- De Geylang metro hasta Bugys y paseo por Arab quarter.
- De la zona arabe a pie hasta Little India.
- Metro de little India hasta Chinatwon
- Zona de Marina Bay y Boat Quay.

Yo diría que muy bien. Incluso creo que madrugando te lo puedes tomar con calma Guiño

A modo de orientación: yo tardé 2-3h en ver Gardens by the Bay (subiendo arriba y todo) y una tarde entera en ver los invernaderos. Aparte estuve ganseando como hora y pico o dos por el centro comercial (paseando, que no comprando) y luego mis 40 minutillos arriba en el Marina. Para que te hagas una idea.
Little India y Chinatown los hice en una mañana. Arab quarter lo hice en un rato.
Además, fuimos a ver el jardín botánico, el zoo y el night safari. Recomiendo el night safari. Estuvimos en el zoo+night safari desde las 12 que cogimos el metro en el Gardens by the Bay hasta las 11 y pico, que cogimos un bus para volver en la zona del safari.
Esto es para que te hagas una idea con los tiempos.
Ir arriba A modo de orientación: yo tardé 2-3h en ver Gardens by the Bay (subiendo arriba y todo) y una tarde entera en ver los invernaderos... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabamos de llegar de nuestro viaje por singapur y Bali.
Os cuento....
Al llegar a singapur desde bali para coger el vuelo de regreso a España. Como eran compañías diferentes tuvimos que pasar inmigración claro está. Y después facturar con swiss para el regreso.
Pues cuando salíamos después de recoger las maletas a uno de mis compañeros le pidieron hacerle un control a la maleta y resulta que llevaba en la maleta que había facturado una navaja yo no sabía te traía una navaja. Pues bien una navaja en singapur es igual que si llevas una pistola. Por poco lo menten en la cárcel. Llegaron un montón de policías y casi se lo llevan esposado. Menos mal que finalmente solo se quedó en una advertencia y le dijeron que no volviera a singapur porque podría ser detenido.
Uf que mal rato pasamos.
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de llegar de nuestro viaje por singapur y Bali. Os cuento.... Al llegar a singapur desde bali para coger el vuelo... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Madre mía habéis tenido experiencias para contar para el resto de vuestra vida !

Me alegro que no quedase en nada !
Ir arriba Madre mía habéis tenido experiencias para contar para el resto de vuestra vida ! Me alegro que no quedase en nada ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Madre mía habéis tenido experiencias para contar para el resto de vuestra vida !

Me alegro que no quedase en nada !

Si Nari ha sido una odisea este viaje. Madre mía para escribir un libro
Ir arriba Si Nari ha sido una odisea este viaje. Madre mía para escribir un libro Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Pero bueno tengo que decir que Singapur merece una visita. La ciudad es Espectacular
Ir arriba Pero bueno tengo que decir que Singapur merece una visita. La ciudad es Espectacular Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Pero bueno tengo que decir que Singapur merece una visita. La ciudad es Espectacular

Hola
Mejor quedarse con que la ciudad es estupenda
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Mejor quedarse con que la ciudad es estupenda. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

Una preguntilla sobre Singapur, los que habéis estado, ¿creéis que es una ciudad que se pueda visitar en bicicleta?

Vamos a estar 2 días y medio y con la bicicleta creo que nos podríamos mover más rápido para ir de un sitio o otro, pero si la ciudad no está adaptada a la bicicleta o es peligroso, no es una opción.

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Una preguntilla sobre Singapur, los que habéis estado, ¿creéis que es una ciudad que se pueda visitar en bicicleta? Vamos a estar 2... Alexredo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube