Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p33 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 27 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 207683 Lecturas
Último Mensaje:
El visado de Camboya se puede obtener a la llegada al país, en la frontera o aeropuerto ( VOA visa on arrival).

Se necesita:
- pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses
- pago de 30$ de tasa.
- foto de carné ( Si no la tienes te harán una allí por 1$ )

También se puede solicitar online a un precio de 37$

( Incremento de precio a partir del 1 de Octubre, 2014)
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Javierherrera86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Creo que la mejor opción es coger en Nakasong el bus de Sorya que para allí. Lo mejor es comprar en la estación de autobuses de esta localidad el billete, para evitar lo que nos pasó a nosotros: lo compramos en un hotel de Don Det y al final caímos en las manos de los mafiosillos de turno que te llevan en minivan. Y eso a pesar de que lo compramos en ese hotel porque lo recomendaban en el foro porque no te engañaban. Al final se acabaron pasando al lado oscuro.

Para mí, lo peor de este grupo mafioso no solo es la pasta que quieren soplarte por tramitarte ellos el visado (cuando lo puedes hacer perfectamente tú), sino la cantidad de tiempo que te tienen esperando en la frontera hasta que consiguen llenar las minivan, que es una auténtica pasada.

En la misma frontera, salvo esta tropa de mangantes, no hay ninguna otra posibilidad de transporte.

Totalmente de acuerdo. El problema es que no hay muchas más opciones y en prácticamente todas te van a intentar de engañar de alguna u otra manera. Por no hablar de los policías de ambas fronteras...
Ir arriba Totalmente de acuerdo. El problema es que no hay muchas más opciones y en prácticamente todas te van a intentar de engañar de alguna u... Javierherrera86 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por eso lo mejor es el bus Sorya. Así solo se llevan una pequeña mordida (precio del visado algo más caro que el establecido por ley) en la aduana de Camboya.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Por eso lo mejor es el bus Sorya. Así solo se llevan una pequeña mordida (precio del visado algo más caro que el establecido por ley) en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rober83
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Por eso lo mejor es el bus Sorya. Así solo se llevan una pequeña mordida (precio del visado algo más caro que el establecido por ley) en la aduana de Camboya.

Y aunque vaya en el bus Sorya, ¿no puedo bajarme en la aduana y tramitar el visado por mi cuenta?
Ir arriba Y aunque vaya en el bus Sorya, ¿no puedo bajarme en la aduana y tramitar el visado por mi cuenta? Rober83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros lo hicimos con antelación online, pero tengo entendido que allí solo se puede pagar en $ y en efectivo. Creo que hay cajero.
A la salida no cobran nada Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nosotros lo hicimos con antelación online, pero tengo entendido que allí solo se puede pagar en $ y en efectivo. Creo que hay... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vamos a Camboya este año. He visto que se puede hacer directamente al llegar lo del visado. Mi duda es ¿admiten euros para pagarlo?
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Vamos a Camboya este año. He visto que se puede hacer directamente al llegar lo del visado. Mi duda es ¿admiten euros para pagarlo? JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
Vamos a Camboya este año. He visto que se puede hacer directamente al llegar lo del visado. Mi duda es ¿admiten euros para pagarlo?

Antes solo se podía pagar en dólares, hay un hilo sobre visado de Camboya seguro que allí hay respuesta mas actualizada
Ir arriba Antes solo se podía pagar en dólares, hay un hilo sobre visado de Camboya seguro que allí hay respuesta mas actualizada Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Vamos a Camboya este año. He visto que se puede hacer directamente al llegar lo del visado. Mi duda es ¿admiten euros para pagarlo?

Antes solo se podía pagar en dólares, hay un hilo sobre visado de Camboya seguro que allí hay respuesta mas actualizada

Gracias, voy a mirar!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba JunkyGirl escribió: Gracias, voy a mirar! JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @JunkyGirl
Muevo tu duda al hilo que comenta @mdg18 (gracias! ;))

Saludos
Ir arriba Hola @JunkyGirl. Muevo tu duda al hilo que comenta @mdg18 (gracias! ;)) Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tengo noticias de que haya cambiado el sistema de pago y creo que se sigue haciendo en dólares. La cosa es lógica, dado que los dólares es la divisa internacional por excelencia y en Camboya es su moneda cooficial, así que dudo que algún día acaben permitiendo pagar el visado con otras monedas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No tengo noticias de que haya cambiado el sistema de pago y creo que se sigue haciendo en dólares. La cosa es lógica, dado que los... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,

¿hay casas de cambio en el aeropuerto para cambiar € por $?,¿ o solo cajeros?
Ir arriba Hola, ¿hay casas de cambio en el aeropuerto para cambiar € por $?,¿ o solo cajeros? Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay ambas cosas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: Hay ambas cosas. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Hay ambas cosas.

Me imagino que están antes de hacer el visado, no?
Ir arriba Me imagino que están antes de hacer el visado, no? Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También afirmativo, justo al pasar por la puerta de llegadas a mano izquierda: Visado de Camboya y Pasaportes - Foro Sudeste Asiático .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba También afirmativo, justo al pasar por la puerta de llegadas a mano izquierda: . Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Ok entonces,entrando nos pondremos a hacer colar entrando a mano Izquierda,para el visado , gracias por la info y el mapa genial ¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Ok entonces,entrando nos pondremos a hacer colar entrando a mano Izquierda,para el visado , gracias por la info y el mapa genial ¡¡ Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Buenas que otro papel necesita de más que no te dan en el avion???
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Buenas que otro papel necesita de más que no te dan en el avion??? Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

EduardoPamplona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
danito Escribió:
Buenas que otro papel necesita de más que no te dan en el avion???

No te sé decir cómo se llama, es en uno donde indicas qué tipo de Visado quieres, era de tamaño algo más grande que los del avión, supongo que lo podrás descargar de internet, o sino en el aeropuerto ve a buscarlo al mostrador antes de ponerte a la cola.

Un saludo
Ir arriba No te sé decir cómo se llama, es en uno donde indicas qué tipo de Visado quieres, era de tamaño algo más grande que los del avión... EduardoPamplona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Ok,pero que raro que no te los den todos juntos............ De esa manera evitas más colas digo yo no se....... A ver si alguien sabe que se pudiera descargar online seria genial......
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Ok,pero que raro que no te los den todos juntos............ de esa manera evitas más colas digo yo no se....... a ver si alguien sabe que... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Camboya, nosotros entramos por Phom Pen y para el visado solo necesitamos los dos papeles que nos dieron en el avión, el de los datos para en visado propiamente dicho y el de aduana, ninguno más.
Ir arriba Acabo de llegar de Camboya, nosotros entramos por Phom Pen y para el visado solo necesitamos los dos papeles que nos dieron en el avión... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los uoltimos comentarios al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo los uoltimos comentarios al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el avión suelen dar solo el papel de información de llegada y el del visado se suele coger en el aeropuerto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En el avión suelen dar solo el papel de información de llegada y el del visado se suele coger en el aeropuerto. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube