Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p92 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 5629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que realmente en la frontera no hay otra posibilidad de transporte porque no se puede coger el bus de Sorya en la frontera, aunque pare allí mientras sus viajeros hacen los trámites de visado.

Sí, sigues en el mismo bus hasta Phnom Penh.

La barca de Don Det a Nakasong se paga aparte en la zona del embarcadero. El precio del bus es por ir de Nakasong a Phnom Penh.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es que realmente en la frontera no hay otra posibilidad de transporte porque no se puede coger el bus de Sorya en la frontera, aunque... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rober83
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Todo aclarado, muchas gracias Joamra!!
Ir arriba Todo aclarado, muchas gracias Joamra!! Rober83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información, todo lo que me digáis me resulta muy útil. Kampot era otro de los sitios donde nos planteábamos ir casi seguro. Como pensábamos ir a Koh Rong Samoeng imagino que mejor antes que después de venir de la isla, por acabar descansando... Pero no veo demasiada información en el foro, alguien me puede informar sobre transportes para llegar desde Phnom Peng y alojamiento?
Muchísimas gracias viajeros
Ir arriba Gracias a todos por la información, todo lo que me digáis me resulta muy útil. Kampot era otro de los sitios donde nos planteábamos ir... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Usuari0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Para ver los transportes www.camboticket.com/ o bookmebus.com/

De Sihanoukville a Kampot fui en bus x 6$
Me alojé aquí www.booking.com/ ...ar.es.html
Y de Kampot fui a Kep en bus 2 ó 3$
Y de Kep a Phnom Penh en bus x 8$ creo

En Kampot hice las típicas excursiones a la montaña de Bokor, el río y el templo en la cueva de Phnom Chhngok (anterior a los de Angkor)
Es una ciudad pequeñita, pero con un ambiente muy agradable

También puedes ir en tren desde Phnom Penh www.seat61.com/Cambodia.htm#Train
Ir arriba Para ver los transportes o. De Sihanoukville a Kampot fui en bus x 6$ Me alojé aquí y de Kampot fui a Kep en bus 2 ó 3$ y de Kep a Phnom... Usuari0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Muchímas gracias por toda la información Guiño
Ir arriba Muchímas gracias por toda la información Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Tygher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Tygher Escribió:
Tengo pensado viajar a Camboya en agosto 2019 durante 2 semanas. Viajo con una adolescente. Normalmente viajamos por nuestra cuenta , pero es la primera vez que vamos a Asia. He pensado en contratar una agencia que te organiza el viaje sin guia para hacerlo por nuestra cuenta. Realmente recomendais Camboya para hacerlo por vuestra cuenta ? En ingles nos defendemos , pero la cultura y el pais nos dan un poco de miedo hacerlo así. La diferencia de precio es impprtante si lo llevamos todo ultra organizado y con guia....
Que me recomendais ?
Gracias !!!

Acabo de estar en noviembre y he ido todo el tiempo por libre, era mi segunda vez en Asia. El país es seguro y no vas a encontar ningún problema para organizarlo por tu cuenta. Pagar a una agencia para que te organice los traslados sin guía no le veo mucho sentido, pero es una opinión. Aquí en el foro encontraras toda la info y ayuda que necesites.
(si me llevan allí de adolescente alucino)

Muchas gracias por la info !
Le acabo de dar una vuelta al tema, y a ver que hacemos. El hecho de la organización de los traslados, es básicamente por llevarlo un poco todo controlado, y no tener que estar contratando diferentes transportes o agencias. Además tabmién me gestionan los hoteles etc.
De nuevo gracias !
Ir arriba muchas gracias por la info ! Le acabo de dar una vuelta al tema, y a ver que hacemos. El hecho de la organización de los traslados, es... Tygher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tygher Escribió:
ness_alicia Escribió:
Tygher Escribió:
Tengo pensado viajar a Camboya en agosto 2019 durante 2 semanas. Viajo con una adolescente. Normalmente viajamos por nuestra cuenta , pero es la primera vez que vamos a Asia. He pensado en contratar una agencia que te organiza el viaje sin guia para hacerlo por nuestra cuenta. Realmente recomendais Camboya para hacerlo por vuestra cuenta ? En ingles nos defendemos , pero la cultura y el pais nos dan un poco de miedo hacerlo así. La diferencia de precio es impprtante si lo llevamos todo ultra organizado y con guia....
Que me recomendais ?
Gracias !!!

Acabo de estar en noviembre y he ido todo el tiempo por libre, era mi segunda vez en Asia. El país es seguro y no vas a encontar ningún problema para organizarlo por tu cuenta. Pagar a una agencia para que te organice los traslados sin guía no le veo mucho sentido, pero es una opinión. Aquí en el foro encontraras toda la info y ayuda que necesites.
(si me llevan allí de adolescente alucino)

Muchas gracias por la info !
Le acabo de dar una vuelta al tema, y a ver que hacemos. El hecho de la organización de los traslados, es básicamente por llevarlo un poco todo controlado, y no tener que estar contratando diferentes transportes o agencias. Además tabmién me gestionan los hoteles etc.
De nuevo gracias !

Hola
Respecto a los hoteles, en Camboya son muy baratos y con una excelente relación calidad/precio. Las agencias y mayoristas tienden a llevarte a hoteles de cadenas internacionales, mucho más caros. En cualquier buscado de hoteles (tipo booking, agoda, central de reservas...) tienes una variedad casi infinita Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Respecto a los hoteles, en Camboya son muy baratos y con una excelente relación calidadprecio. Las agencias y mayoristas tienden a... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Tygher Escribió:
Tengo pensado viajar a Camboya en agosto 2019 durante 2 semanas. Viajo con una adolescente. Normalmente viajamos por nuestra cuenta , pero es la primera vez que vamos a Asia. He pensado en contratar una agencia que te organiza el viaje sin guia para hacerlo por nuestra cuenta. Realmente recomendais Camboya para hacerlo por vuestra cuenta ? En ingles nos defendemos , pero la cultura y el pais nos dan un poco de miedo hacerlo así. La diferencia de precio es impprtante si lo llevamos todo ultra organizado y con guia....
Que me recomendais ?
Gracias !!!

Nosotros en familia ( dos niños de 10 y 6 años), lo hicimos este pasado Julio por libre. Hicimos tres semanas, siempre con transporte terrestre, y menos el alojamiento del principio ( Siem Reap) y el del final (Koh Rong Sanloem), el resto lo hacíamos sobre la marcha, a veces el día anterior con booking o a veces cuando llegábamos a los sitios.
Ir arriba Nosotros en familia ( dos niños de 10 y 6 años), lo hicimos este pasado Julio por libre. Hicimos tres semanas, siempre con transporte... Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Tygher Escribió:
Nuria+ Escribió:
Tygher Escribió:
Tengo pensado viajar a Camboya en agosto 2019 durante 2 semanas. Viajo con una adolescente. Normalmente viajamos por nuestra cuenta , pero es la primera vez que vamos a Asia. He pensado en contratar una agencia que te organiza el viaje sin guia para hacerlo por nuestra cuenta. Realmente recomendais Camboya para hacerlo por vuestra cuenta ? En ingles nos defendemos , pero la cultura y el pais nos dan un poco de miedo hacerlo así. La diferencia de precio es impprtante si lo llevamos todo ultra organizado y con guia....
Que me recomendais ?
Gracias !!!

Nosotros en familia ( dos niños de 10 y 6 años), lo hicimos este pasado Julio por libre. Hicimos tres semanas, siempre con transporte terrestre, y menos el alojamiento del principio ( Siem Reap) y el del final (Koh Rong Sanloem), el resto lo hacíamos sobre la marcha, a veces el día anterior con booking o a veces cuando llegábamos a los sitios.

Gracias Nuria!
La ruta la tengo la tengo mas o menos clara. Como lo hicisteis para los transportes entre ciudades ? Es facil ?
Puedes compartir tu ruta ?
Gracias !

Te dejo los horarios de buses para que te empieces a orientar, en la misma web ves los banner a camboticket y bookmebus que son dos de las webs donde puedes comprar los billetes por adelantado. Yo unos los compré en la propia estación de buses, otros a través de mi hotel que me hacía la reserva y otros a traves de la aplicación del móvil de estas webs. Los taxix para ir a sitios apartados (no es el recorrido habitual) los negociabas en el momento.
www.canbypublications.com/ .../buses.htm

Al igual que Nuria yo solo llevé el hotel de la noche de llegada y el de Ko Rong Saloem reservados desde aquí con booking (y con posibilidad de anulación) el resto los iba reservando sobre la marcha, muchas veces iba incluso en el bus haciendo la reserva con el móvil.

Última edición por Ness_alicia el Mie, 30-01-2019 13:27, editado 1 vez
Ir arriba Te dejo los horarios de buses para que te empieces a orientar, en la misma web ves los banner a camboticket y bookmebus que son dos de... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Tygher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Tygher Escribió:
Nuria+ Escribió:
Tygher Escribió:
Tengo pensado viajar a Camboya en agosto 2019 durante 2 semanas. Viajo con una adolescente. Normalmente viajamos por nuestra cuenta , pero es la primera vez que vamos a Asia. He pensado en contratar una agencia que te organiza el viaje sin guia para hacerlo por nuestra cuenta. Realmente recomendais Camboya para hacerlo por vuestra cuenta ? En ingles nos defendemos , pero la cultura y el pais nos dan un poco de miedo hacerlo así. La diferencia de precio es impprtante si lo llevamos todo ultra organizado y con guia....
Que me recomendais ?
Gracias !!!

Nosotros en familia ( dos niños de 10 y 6 años), lo hicimos este pasado Julio por libre. Hicimos tres semanas, siempre con transporte terrestre, y menos el alojamiento del principio ( Siem Reap) y el del final (Koh Rong Sanloem), el resto lo hacíamos sobre la marcha, a veces el día anterior con booking o a veces cuando llegábamos a los sitios.

Gracias Nuria!
La ruta la tengo la tengo mas o menos clara. Como lo hicisteis para los transportes entre ciudades ? Es facil ?
Puedes compartir tu ruta ?
Gracias !

Te dejo los horarios de buses para que te empieces a orientar, en la misma web ves los banner a camboticket y bookmebus que son dos de las webs donde puedes comprar los billetes por adelantado. Yo unos los compré en la propia estación de buses, otros a través de mi hotel que me hacía la reserva y otros a traves de la aplicación del móvil de estas webs. Los taxix para ir a sitios apartados (no es el recorrido habitual) los negociabas en el momento.

Al igual que Nuria yo solo llevé el hotel de la noche de llegada y el de Ko Rong Saloem reservados desde aquí con booking (y con posibilidad de anulación) el resto los iba reservando sobre la marcha, muchas veces iba incluso en el bus haciendo la reserva con el móvil.

Hola Núria, gracias por la info.
Creo me decidiré a hacerlo por libre. Al final solo el tema de la preparación, hace que el viaje tenga una experiencia adicional. Bueno, ya iré investigando por el foro y cualuier duda , ya os tengo fichadas !! de nuevo gracias
Ir arriba Hola Núria, gracias por la info. Creo me decidiré a hacerlo por libre. Al final solo el tema de la preparación, hace que el viaje tenga... Tygher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Miri72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
El mes que viene me voy a Camboya y quisiera saber cómo está el tema del transporte público. He estado leyendo la Lonely Planet y parece como si los autobuses estuvieran un tanto limitados en cuanto a frecuencia y horarios. Alguien me puede decir si es así? Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s, el mes que viene me voy a Camboya y quisiera saber cómo está el tema del transporte público. He estado leyendo la Lonely... Miri72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Tygher Escribió:
Nuria+ Escribió:
Tygher Escribió:
Tengo pensado viajar a Camboya en agosto 2019 durante 2 semanas. Viajo con una adolescente. Normalmente viajamos por nuestra cuenta , pero es la primera vez que vamos a Asia. He pensado en contratar una agencia que te organiza el viaje sin guia para hacerlo por nuestra cuenta. Realmente recomendais Camboya para hacerlo por vuestra cuenta ? En ingles nos defendemos , pero la cultura y el pais nos dan un poco de miedo hacerlo así. La diferencia de precio es impprtante si lo llevamos todo ultra organizado y con guia....
Que me recomendais ?
Gracias !!!

Nosotros en familia ( dos niños de 10 y 6 años), lo hicimos este pasado Julio por libre. Hicimos tres semanas, siempre con transporte terrestre, y menos el alojamiento del principio ( Siem Reap) y el del final (Koh Rong Sanloem), el resto lo hacíamos sobre la marcha, a veces el día anterior con booking o a veces cuando llegábamos a los sitios.

Gracias Nuria!
La ruta la tengo la tengo mas o menos clara. Como lo hicisteis para los transportes entre ciudades ? Es facil ?
Puedes compartir tu ruta ?
Gracias !

Te dejo los horarios de buses para que te empieces a orientar, en la misma web ves los banner a camboticket y bookmebus que son dos de las webs donde puedes comprar los billetes por adelantado. Yo unos los compré en la propia estación de buses, otros a través de mi hotel que me hacía la reserva y otros a traves de la aplicación del móvil de estas webs. Los taxix para ir a sitios apartados (no es el recorrido habitual) los negociabas en el momento.
www.canbypublications.com/ .../buses.htm

Al igual que Nuria yo solo llevé el hotel de la noche de llegada y el de Ko Rong Saloem reservados desde aquí con booking (y con posibilidad de anulación) el resto los iba reservando sobre la marcha, muchas veces iba incluso en el bus haciendo la reserva con el móvil.

Ahí tienes los enlaces a los horarios de buses.
Ir arriba Ahí tienes los enlaces a los horarios de buses. Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Ferminch
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Gracias Nuria+
Empezaré a preparar mi ruta partiendo de tu información.
Una pregunta más, como te moviste entre los sitios? Bus y avión? Lo reservaste previamente?

Gracias por la ayuda repito.
Ir arriba Gracias Nuria+ Empezaré a preparar mi ruta partiendo de tu información. Una pregunta más, como te moviste entre los sitios? Bus y avión... Ferminch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
ferminch Escribió:
Gracias Nuria+
Empezaré a preparar mi ruta partiendo de tu información.
Una pregunta más, como te moviste entre los sitios? Bus y avión? Lo reservaste previamente?

Gracias por la ayuda repito.

Hola, llegamos en avión a SR y salimos en avión desde PP, escogí volver a la capital y no salir desde Shinoukville que estabamos más cerca ( pues los últimos días estabamos en KRS) porqué podíamos hacer un día más de playa.

Todos los transportes los hicimos terrestres y sin reserva, normalmente el día antes de salir buscamos el transporte, algún día al llegar buscábamos transporte y sin problema más que la espera, que si utilizas su transporte no es puntual. El transporte turístico sí es puntual.

Nosotros, normalmente, el día de traslado no planificamos ninguna visita, pues los trayectos son largos y como vamos con niños, aprovechamos para ir a la piscnia o relajarnos., así tampoco nos "estresamos" y si da tiempo para ver alguna cosa, mejor que mejor.
Ir arriba Hola, llegamos en avión a SR y salimos en avión desde PP, escogí volver a la capital y no salir desde Shinoukville que estabamos más... Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
miri72 Escribió:
Hola a tod@s,
El mes que viene me voy a Camboya y quisiera saber cómo está el tema del transporte público. He estado leyendo la Lonely Planet y parece como si los autobuses estuvieran un tanto limitados en cuanto a frecuencia y horarios. Alguien me puede decir si es así? Gracias!

Por mi experiencia con autobuses en noviembre/diciembre 2018 en Camboya te recomiendo los Giantibis, quizás son más caros que otras compañías pero merece la pena, son comodísimos y seguros y desaconsejaría totalmente reservar viajes con agencia Champa, de Phnom Pen a Kampot salimos con más de 2 horas de retraso además te dicen que el viaje dura 3 horas y duró 7 sin aire acondicionado, hubo varias personas a punto de desmayarse y además parada extra para que comiese el chófer que no había comido, cuando quedaba sólo una hora para llegar nos paran en mitad de ninguna parte y nos cambian de la furgoneta van que llevábamos a un autobús aun más lento... Perdimos un día entero en lo que se supone serían 3 ó 4 horas de viaje
Ir arriba Por mi experiencia con autobuses en noviembrediciembre 2018 en Camboya te recomiendo los Giantibis, quizás son más caros que otras... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Camboya  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de volver de un viaje por la zona, y para realizar desplazamientos cortos me recomendaron una aplicación que se llama

PassApp Cambodia: book local tuktuk& car taxi

Es una aplicación donde se podía pedir desde taxi a tuk-tuk, tipo Uber.

PS Lo pongo en este hilo porque no he encontrado otro.
Ir arriba Buenas, acabo de volver de un viaje por la zona, y para realizar desplazamientos cortos me recomendaron una aplicación que se llama... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Camboya  Publicado: Responder citando

Imma973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de viajar por Camboya en noviembre del 2018, sólo recomendaría viaje en vuelos internos.
Por carretera es una temeridad porque no hay normas, no paran de adelantarse, conducen muchas horas sin descanso.
Lo que ha dicho "Rosa del desierto" me recordó mi viaje, los transportes terrestres siempre tardan más horas de las que dicen en la agencia donde compras el billete.
Además estas agencias que están por todas partes, también engañan en como serán los asientos porque enseñó una foto de bus con asientos que parecían butacas y, en realidad, era un autobús reformado, sin butacas, sólo estanterias de madera que hacían la función de litera y una colchoneta delgada, la mini cama era para dos y encima había otra litera, así que la de abajo no tenía ventana y parecía un ataúd.
Un día "Giant bus" ya no tenía billetes pero en otras agencias (con minivan) tenían billetes de sobra. Durante el viaje, lo entendí. Salen horas tarde porque hay retenciones y en cuanto llegan, el mismo conductor hace el viaje de vuelta, no paran de adelantar, furgoneta sin aire condicionado, más pasajeros de la cuenta (13 en total, con todas las maletas en la plaza 14, dentro de la furgoneta, sin atar), se para para que el conductor coma, luego a medio camino el conductor nos dejó en un descampado donde paró el autobús de línea regular ya que él volvía al origen. El viaje que nos habían jurado que duraba 3 horas (y por eso no cogimos avión porque era lo mismo contando que hay que llegar una hora antes) fue de 7 horas, un día entero perdido.

Ni con agencia Champa, ni con agencia Olongpich express, entre otras que no comprové. Ninguna excepto "Giant Bus" que también llega a destino con horas de retraso pero es más comfotable y almenos no sientes que te han tomado el pelo.
Y si no quieres que te tomen el pelo y llegar a la hora, en vuelo interno.

img 20181129 193949.jpg 
 Tamaño:  62.45 KB
 Visto:  20 veces
Un cartel de las agencias que anuncian estos viajes eternos, Transporte Público en Camboya
Un cartel de las agencias que anuncian estos viajes eternos, Transporte Público en Camboya

_________________
Europa-Usa-Hawaii-Martinica-Rio de Janeiro-Manaos-Marruecos-Senegal-Gambia-Benin-Egipto-Sinaí-Etiopia-Turquia-Israel-Dubai-Irán-India-Tailandia-Laos-Camboya-Malasia-Java-Bali-Lombok-China-Japón. Mail: imma973@hotmail.com

Mi blog sobre consejos para viajes en general y algún país en particular www.imma973.wordpress.com
Ir arriba Después de viajar por Camboya en noviembre del 2018 , sólo recomendaría viaje en vuelos internos . Por carretera es una temeridad porque... Imma973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Camboya  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Siento tu mala experiencia pero a día de hoy solo puedes sustituir el transporte por carretera por avión en el trayecto Siem Reap-Sihanouville (y recomiendo hacerlo), para el resto del país, si quieres verlo, tienes que ir en bus, van o taxi privado.
Yo utilicé todos y si bien es cierto que Giant Ibis fue el mejor, tampoco tuve ningún problema con Sorya (que reservé directamente en la estación de autobuses de PP) ni con las van que me reservaron en los hoteles de Kratie y Bang Lung.
Ir arriba Siento tu mala experiencia pero a día de hoy solo puedes sustituir el transporte por carretera por avión en el trayecto Siem... Ness_alicia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube