Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p05 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 20 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 490248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
En tu itinerario veo que incluyes Pangkor, por si te sirve te diré que en nuestro primer viaje visitamos Langkawi y en el siguiente Pangkor y si no has estado en Langkawi te diré que no hay color entre los dos destinos. Mucho mejor Langkawi.
Y sobre lo de Singapur no la descartes, merece la pena conocer esta ciudad.
Ir arriba En tu itinerario veo que incluyes Pangkor, por si te sirve te diré que en nuestro primer viaje visitamos Langkawi y en el siguiente... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Sobre lo de Kuala Lumpur, supongo que no soy objetiva, pero es que a mi me encanta ese destino.
Ir arriba Sobre lo de Kuala Lumpur, supongo que no soy objetiva, pero es que a mi me encanta ese destino. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Ailimes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok, Palau Pangkor no lo tenia muy claro así que cambiaré por Langkawi, gracias Camsan.
Ir arriba Ok, Palau Pangkor no lo tenia muy claro así que cambiaré por Langkawi, gracias Camsan. Ailimes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Loichi
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Loichi Escribió:
alba_pnk Escribió:
Loichi Escribió:
Hola a todos!!!

Quiero ir 10 días completos a Malaysia, pero... NO SE POR DONDE EMPEZAR!!!

Ahora tengo muy poco días y no se bien cómo organizarme... Podéis ayudarme por favor??? En alguna isla me gustaría ir pero solo de paso...

Saldria de BCN, llegar a KL, y la vuelta de SING. A BCN... Del 11 al 21/10, a ver si por favor podéis echarme una mano, porque de vedad que para este viaje estoy realmente hecha un lío porque tengo pocos días....

Muchas gracias!

Hola, tienes que darnos algun dato mas para empezar yo no fui a singapur por lo que ahí no puedo ayudarte. Quoeres selva, ciudades, playas?

Hola!!

Selva y demás no, más tipo ciudad/pueblos con cosas que ver claro... Que no selva o playa... A ver alguna isla bonita me gustaría, pero nada de estar dos días allí....

Voy súper perdida porque tengo muy pocos días y no se bien como hacer para organizarme bien y no perderme nada, tengo poco tiempo y me estoy empezando a desesperar...!!

Muchiiiiiisimas gracias por contestarme!!!

Saludos!!

Tienes que salir por singapur? Es imprescindible singapur? Por que re centres un poco por ver sitios de arriba


Si, porque el último día en Singapur coincido con unos amigos allí, así en esa para se vuelve prácticamente inamovible....

Muchas gracias de nuevo!!!
Ir arriba Si, porque el último día en Singapur coincido con unos amigos allí, así en esa para se vuelve prácticamente inamovible.... Muchas gracias... Loichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Para ir solo de paso no se si te compensa desplazarte hasta una isla. Puedes visitar KL, Melaca, Georgetown y Singapur. Para diez días mas que suficiente, diria yo
Ir arriba Para ir solo de paso no se si te compensa desplazarte hasta una isla. Puedes visitar KL, Melaca, Georgetown y Singapur. Para diez dias... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Loichi
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Para ir solo de paso no se si te compensa desplazarte hasta una isla. Puedes visitar KL, Melaca, Georgetown y Singapur. Para diez días mas que suficiente, diria yo

Había pensado en hacer 2 MLC, 2KL, 3GTOWN ( con 1 noche en Penang ) y 3SING. Como lo ves??? Los traslados desde KL a GT y de GT a SING. Los haría en avión... Que opinas??
Ir arriba Había pensado en hacer 2 MLC, 2KL, 3GTOWN ( con 1 noche en Penang ) y 3SING. como lo ves??? Los traslados desde KL a GT y de GT a SING... Loichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

DanIre01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
DanIre01 Escribió:
Hola viajeros!!

Mi pareja y yo estamos con la mente puesta en el que será nuestro próximo viaje, en 2018. Después de barajar varios destinos nos hemos decidido por Singapur y Malasia a pesar de que tenemos poquitos días. Hemos hecho un posible itinerario a ver qué os parece ya que andamos un poquito verdes todavía!

28/03/2018: empieza el viaje Mallorca- Singapur
29/03/2018: Llegada a Singapur por la noche
30/03/2018: Singapur
31/03/2018: Singapur
1/04/2018: Singapur- Kuala Lumpur ( llegada por la mañana)
2/04/2018: Kuala Kumpur
3/04/2918: Kuala Lumpur - Islas Perhentian (llegada a medio día)
4/04/2018: Islas Perhentian
5/04/2018: Islas Perhentian
6/04/2018: Islas Perhentian - Singapur (Día de viaje)
7/04/2018: Singapur
8/04/2018: Singapur- Mallorca

Hemos leído que en las Islas Perhentian la temporada de monzón termina en Marzo, ¿veis muy precipitado visitarlas a principios de Abril? Si es así, ¿ a qué otra playa nos recomendáis ir?

¡¡Muchísimas gracias de antemano!!


Agradeceríamos si alguien nos puede echar una mano, ¡gracias!
Ir arriba Agradeceríamos si alguien nos puede echar una mano, ¡gracias! DanIre01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DanIre01 Escribió:
DanIre01 Escribió:
Hola viajeros!!

Mi pareja y yo estamos con la mente puesta en el que será nuestro próximo viaje, en 2018. Después de barajar varios destinos nos hemos decidido por Singapur y Malasia a pesar de que tenemos poquitos días. Hemos hecho un posible itinerario a ver qué os parece ya que andamos un poquito verdes todavía!

28/03/2018: empieza el viaje Mallorca- Singapur
29/03/2018: Llegada a Singapur por la noche
30/03/2018: Singapur
31/03/2018: Singapur
1/04/2018: Singapur- Kuala Lumpur ( llegada por la mañana)
2/04/2018: Kuala Kumpur
3/04/2918: Kuala Lumpur - Islas Perhentian (llegada a medio día)
4/04/2018: Islas Perhentian
5/04/2018: Islas Perhentian
6/04/2018: Islas Perhentian - Singapur (Día de viaje)
7/04/2018: Singapur
8/04/2018: Singapur- Mallorca

Hemos leído que en las Islas Perhentian la temporada de monzón termina en Marzo, ¿veis muy precipitado visitarlas a principios de Abril? Si es así, ¿ a qué otra playa nos recomendáis ir?

¡¡Muchísimas gracias de antemano!!


Agradeceríamos si alguien nos puede echar una mano, ¡gracias!

Con los días que tienes es mejor que hagas multidestino.
Entrada por Singapur y salida por Kl. Ahorras tiempo en desplazamientos, ademas Perhebntians tiene muy mala conexión con Singapur y mas sencilla con Kuala.

Otra opción es que te centres solo en Malasia y cambies Singapur por Georgetown/ Penang.

En cuanto a playas por numero de días y epoca iria mejot a Langkawi, para Perhentians pierdes practicamente 1 día al salir y otro al volver y para 2 días completos pienso que no compensa
Ir arriba Con los dias que tienes es mejor que hagas multidestino. Entrada por Singapur y salida por Kl. Ahorras tiempo en desplazamientos, ademas... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Loichi Escribió:
txaina Escribió:
Para ir solo de paso no se si te compensa desplazarte hasta una isla. Puedes visitar KL, Melaca, Georgetown y Singapur. Para diez días mas que suficiente, diria yo

Había pensado en hacer 2 MLC, 2KL, 3GTOWN ( con 1 noche en Penang ) y 3SING. Como lo ves??? Los traslados desde KL a GT y de GT a SING. Los haría en avión... Que opinas??

Yo no he estado en Malaca, solo he hecho Borneo, así que no se si dos días esta bien. Lo demas, OK.
Ir arriba Yo no he estado en Malaca, solo he hecho Borneo, asi que no se si dos dias esta bien. Lo demas, OK. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Es mucho 2 días para Malacca
Con medio día es suficiente
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Es mucho 2 días para Malacca. Con medio día es suficiente Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Loichi Escribió:
txaina Escribió:
Para ir solo de paso no se si te compensa desplazarte hasta una isla. Puedes visitar KL, Melaca, Georgetown y Singapur. Para diez días mas que suficiente, diria yo

Había pensado en hacer 2 MLC, 2KL, 3GTOWN ( con 1 noche en Penang ) y 3SING. Como lo ves??? Los traslados desde KL a GT y de GT a SING. Los haría en avión... Que opinas??

Para mi 2 días Melaca es mucho...
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Para mi 2 días Melaca es mucho... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Loichi
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Es mucho 2 días para Malacca
Con medio día es suficiente


He pensado que el primer día que llego a KL son las 15:00, había pensado en coger un bus e irme para Malaca y pasar allí la tarde de ese día y la mañana del otro, y ya por la tarde de ese mismo día irme para KL, como lo veis así??

Sigue siendo demasiado??
Ir arriba He pensado que el primer día que llego a KL son las 15:00, había pensado en coger un bus e irme para Malaca y pasar allí la tarde de ese... Loichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Loichi Escribió:
javigar Escribió:
Es mucho 2 días para Malacca
Con medio día es suficiente


He pensado que el primer día que llego a KL son las 15:00, había pensado en coger un bus e irme para Malaca y pasar allí la tarde de ese día y la mañana del otro, y ya por la tarde de ese mismo día irme para KL, como lo veis así??

Sigue siendo demasiado??

Así mejor Mr. Green
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Alba_pnk escribió: Así mejor Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

DanIre01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
DanIre01 Escribió:
DanIre01 Escribió:
Hola viajeros!!

Mi pareja y yo estamos con la mente puesta en el que será nuestro próximo viaje, en 2018. Después de barajar varios destinos nos hemos decidido por Singapur y Malasia a pesar de que tenemos poquitos días. Hemos hecho un posible itinerario a ver qué os parece ya que andamos un poquito verdes todavía!

28/03/2018: empieza el viaje Mallorca- Singapur
29/03/2018: Llegada a Singapur por la noche
30/03/2018: Singapur
31/03/2018: Singapur
1/04/2018: Singapur- Kuala Lumpur ( llegada por la mañana)
2/04/2018: Kuala Kumpur
3/04/2918: Kuala Lumpur - Islas Perhentian (llegada a medio día)
4/04/2018: Islas Perhentian
5/04/2018: Islas Perhentian
6/04/2018: Islas Perhentian - Singapur (Día de viaje)
7/04/2018: Singapur
8/04/2018: Singapur- Mallorca

Hemos leído que en las Islas Perhentian la temporada de monzón termina en Marzo, ¿veis muy precipitado visitarlas a principios de Abril? Si es así, ¿ a qué otra playa nos recomendáis ir?

¡¡Muchísimas gracias de antemano!!


Agradeceríamos si alguien nos puede echar una mano, ¡gracias!

Con los días que tienes es mejor que hagas multidestino.
Entrada por Singapur y salida por Kl. Ahorras tiempo en desplazamientos, ademas Perhebntians tiene muy mala conexión con Singapur y mas sencilla con Kuala.

Otra opción es que te centres solo en Malasia y cambies Singapur por Georgetown/ Penang.

En cuanto a playas por numero de días y epoca iria mejot a Langkawi, para Perhentians pierdes practicamente 1 día al salir y otro al volver y para 2 días completos pienso que no compensa

Muchísimas gracias por tu respuesta Coolture! vamos a mirar de hacerlo de otra manera a ver cómo podemos organizarlo!
Un saludo!
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta Coolture! vamos a mirar de hacerlo de otra manera a ver cómo podemos organizarlo! Un saludo! DanIre01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Pennylane85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Mi novio y yo viajamos a Malasia en 2 semanas y me gustaría consultaros nuestra posible ruta ya que no sabemos si son demasiadas cosas para los días que vamos.

Nuestro viaje es del 12 al 29 de septiembre y la idea es movernos en avión de un sitio a otro.

12 llegada a Kuala Lumpur a las 16h
13-14-15 Singapur
16-17-18 Georgetown
19-23 Islas perhentian ( aún no nos hemos decidido entre Besar o Kecil)
24-27 Kapas ( he leido en varios blogs que es muy bonita y distinta a las Perhentians pero no sabemos si merece para tan pocos dias)
27 a las 17:30h coger ferry hasta Marang para coger avión a las 21:30h en Kuaña Terenganu con dirección Kuala Lumpur
28 kuala lumpur todo el día, a las 23h cogemos avión de vuelta

¿Qué os parece?

Muchas gracias de antemano...
Hace años que sigo a Los viajeros para organizar mis viajes pero esta es la primera vez que me animo a preguntar en el foro.

Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes, mi novio y yo viajamos a Malasia en 2 semanas y me gustaría consultaros nuestra posible ruta ya que no sabemos si son... Pennylane85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Pennylane85 Escribió:
Buenas tardes,
Mi novio y yo viajamos a Malasia en 2 semanas y me gustaría consultaros nuestra posible ruta ya que no sabemos si son demasiadas cosas para los días que vamos.

Nuestro viaje es del 12 al 29 de septiembre y la idea es movernos en avión de un sitio a otro.

12 llegada a Kuala Lumpur a las 16h
13-14-15 Singapur
16-17-18 Georgetown
19-23 Islas perhentian ( aún no nos hemos decidido entre Besar o Kecil)
24-27 Kapas ( he leido en varios blogs que es muy bonita y distinta a las Perhentians pero no sabemos si merece para tan pocos dias)
27 a las 17:30h coger ferry hasta Marang para coger avión a las 21:30h en Kuaña Terenganu con dirección Kuala Lumpur
28 kuala lumpur todo el día, a las 23h cogemos avión de vuelta

¿Qué os parece?

Muchas gracias de antemano...
Hace años que sigo a Los viajeros para organizar mis viajes pero esta es la primera vez que me animo a preguntar en el foro.

Un saludo!

Es muy parecida a la ruta que hicimos nosotros este verano. Yo la veo bien , y Pulau Kapas a mi me encantó y estuvimos 4 días que luego se te quedan cortos.
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Es muy parecida a la ruta que hicimos nosotros este verano. Yo la veo bien , y Pulau Kapas a mi me encantó y estuvimos 4 días que luego... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Pennylane85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias! Tienes en algún sitio publicado un diario de tu viaje o algo?
Si me puedes enviar info por privado, te lo agradecería mucho!!
Ir arriba Gracias! Tienes en algún sitio publicado un diario de tu viaje o algo? Si me puedes enviar info por privado, te lo agradecería mucho!! Pennylane85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Monigote22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola...
Llegamos a Malasia desde Birmania o Tailandia. Tenemos unos 20 días en Malasia. Tengo un para de dudillas, a ver si me podéis ayudar.
Los sitios que queremos visitar son: Malaca, Kuala, Cameron, Taman Nagara, Georgetown y las Perhentian.
Tenemos la posibilidad de entrar al país por Georgetown o por Kuala. La salida la tenemos por Kuala. Cuál creis que es mejor opción por traslados?

Por lo que he leído la entrada al Taman Nagara es más fácil desde Kuala? Se puede llegar desde las Perhentian?

Y desde las Perhentian a Kuala? Hay bus nocturno?
Gracias
Ir arriba Hola... Llegamos a Malasia desde Birmania o Tailandia. Tenemos unos 20 días en Malasia. Tengo un para de dudillas, a ver si me podéis... Monigote22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
Hola,
Quiero ir a Birmania-Laos-Malasia entre 6/7 semanas entre Enero y Febrero.

Un itinerario tentativo por Malasia seria:
Kuala Lumpur 2 días
Malaka 1 día
Taman Negara ?????
Cameron Highlands
Penang
Banding ?????
Islas Perhethian.
En Borneo: Kuching, Mulu y Kota Kinabalu ( abandono la zona de Sandakan...)

A priori abandono Langwaki a favor de las Perhetians, todo no se puede hacer.

En general, que opinais de la ruta y un par de dudas gordas....
1) Los vuelos son baratos, alquilar un coche también. Merece la pena conducir de Penang cruzar hasta las Perhethian por Banding ..... O cojo un vuelo Penang a Kota Bharu????
2) Merece la pena ir a Taman Negara con lo que hacemos en Borneo???

Gracias anticipadas.....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Quiero ir a Birmania-Laos-Malasia entre 67 semanas entre Enero y Febrero. Un itinerario tentativo por Malasia seria: Kuala Lumpur 2... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede que en esas fechas no puedas ir a perhentians por monzon...
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Puede que en esas fechas no puedas ir a perhentians por monzon... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube