Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para Myanmar: dudas y consejos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 23434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Supertanoibiza Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Supertanoibiza Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Supertanoibiza Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Supertanoibiza Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Tengo una duda muy tonta, pero es ponerme a solicitar la visa on arrival y me entran todas las dudas.

Donde pone "full name", dice que tal como aparece en el pasaporte. Y mi duda es, ¿primero los apellidos y luego el nombre como aparece en el pasaporte o bien hay que poner primero el nombre y después los apellidos?

Visa on arrival? , o estas haciendo evisa?

Evisa

No me acuerdo exactamente como es el orden a rellenar, pero tu completa lo de acuerdo a como te lo pide en la aplicación. Por ejemplo donde dice name es tu nombre y surname el apellido.

Sólo hay un campo para el nombre y apellidos que dice "full name" y debajo pone que exactamente como aparezcan en el pasaporte.

Ponlo como lo tienes en el pasaporte. De todas maneras el orden de los factores no altera el producto!

¡Eso espero!

Ahora lo estuve mirando. Donde pone given names pon tus nombres y donde dice surname el apellido

En la "application" de la evisa lo único que pone es "full name", no diferencia entre nombre y apellidos. Y justo debajo pone "(Exactly as it appears on the passport otherwise you will be denied entry)". Por eso tengo la duda, en el pasaporte primero aparecen los apellidos y debajo en nombre. Pero al rellenar la solicitud de la evisa tampoco me deja poner una coma si pongo primero los apellidos y a continuación el nombre.

Seguro que es una tontería y luego allí ni se fijan en el nombre o no pasa nada, pero me entran mil dudas y me da miedo liarla...
Ir arriba En la application de la evisa lo único que pone es full name , no diferencia entre nombre y apellidos. Y justo debajo pone (Exactly as it... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Supertanoibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Supertanoibiza Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Supertanoibiza Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Supertanoibiza Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Supertanoibiza Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Tengo una duda muy tonta, pero es ponerme a solicitar la visa on arrival y me entran todas las dudas.

Donde pone "full name", dice que tal como aparece en el pasaporte. Y mi duda es, ¿primero los apellidos y luego el nombre como aparece en el pasaporte o bien hay que poner primero el nombre y después los apellidos?

Visa on arrival? , o estas haciendo evisa?

Evisa

No me acuerdo exactamente como es el orden a rellenar, pero tu completa lo de acuerdo a como te lo pide en la aplicación. Por ejemplo donde dice name es tu nombre y surname el apellido.

Sólo hay un campo para el nombre y apellidos que dice "full name" y debajo pone que exactamente como aparezcan en el pasaporte.

Ponlo como lo tienes en el pasaporte. De todas maneras el orden de los factores no altera el producto!

¡Eso espero!

Ahora lo estuve mirando. Donde pone given names pon tus nombres y donde dice surname el apellido

En la "application" de la evisa lo único que pone es "full name", no diferencia entre nombre y apellidos. Y justo debajo pone "(Exactly as it appears on the passport otherwise you will be denied entry)". Por eso tengo la duda, en el pasaporte primero aparecen los apellidos y debajo en nombre. Pero al rellenar la solicitud de la evisa tampoco me deja poner una coma si pongo primero los apellidos y a continuación el nombre.

Seguro que es una tontería y luego allí ni se fijan en el nombre o no pasa nada, pero me entran mil dudas y me da miedo liarla...


Hola, acabo de ver las dos que yo he aplicado y tienes razón, solo dice full name, y también mi mujer que es británica me lo acaba de confirmar. Full name significa, primero el nombre y después el apellido, en cuanto a como dice en el pasaporte se refiere a que esté bien es escrito, y no equivocarse en una letra., (no.se refiere al orden )
Ir arriba Hola, acabo de ver las dos que yo he aplicado y tienes razón, solo dice full name, y también mi mujer que es británica me lo acaba de... Supertanoibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Pues eso pensaba yo. Pero esta mañana mandé un mail al contacto de evisa preguntando si tenía que escribir primero el nombre y después los apellidos y su respuesta ha sido "tal como aparecen en el pasaporte" así que he puesto primero apellidos y por último el nombre.
Yo creo que no se fijarán mucho. Pero vamos, que en el caso de que compraren aparecen en el mismo orden que en el pasaporte.
Ir arriba Pues eso pensaba yo. Pero esta mañana mandé un mail al contacto de evisa preguntando si tenía que escribir primero el nombre y después... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

Jaludie57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Myanmar en un par de semanas y a la hora de tramitar el visado me piden 99 euros. Es así?. Me parece una pasada.
Ir arriba Hola, me voy a Myanmar en un par de semanas y a la hora de tramitar el visado me piden 99 euros. Es así?. Me parece una pasada. Jaludie57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaludie57 Escribió:
Hola, me voy a Myanmar en un par de semanas y a la hora de tramitar el visado me piden 99 euros. Es así?. Me parece una pasada.
Pues no, no es así.
Sacate la EVisa y cuando llegues allí solo tienes que llevar el papel e ir directo a control de pasaportes. Son 50$
evisa.moip.gov.mm/
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues no, no es asi. Sacate la EVisa y cuando llegues alli solo tienes que llevar el papel e ir directo a control de pasaportes. Son 50$ Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

Frankiecorpas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
jaludie57 Escribió:
Hola, me voy a Myanmar en un par de semanas y a la hora de tramitar el visado me piden 99 euros. Es así?. Me parece una pasada.
Pues no, no es así.
Sacate la EVisa y cuando llegues allí solo tienes que llevar el papel e ir directo a control de pasaportes. Son 50$
evisa.moip.gov.mm/

Nosotros vamos la semana que viene y nos sacamos la evisa por internet. Lo pagamos directamente y enviamos fotos. Al día siguiente nos mandaron correo con el papelin. Supongo que con ese papel ya es suficiente para entrar... Efectivamente nos cobraron 50$(43€).
Ir arriba Nosotros vamos la semana que viene y nos sacamos la evisa por internet. Lo pagamos directamente y enviamos fotos. Al día siguiente nos... Frankiecorpas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

Eduardachon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola
Lo pides online en la web oficial
evisa.moip.gov.mm/

Saludos
_________________
-Expertillo de MEXICO en especial Chiapas - Tailandia - VIETNAM - Camboya- Laos - - MADAGASCAR - Cuba- - Costa Rica - Guatemala , Myanmar, Laos, PERU, BOLIVIA, INDIA...TRANSIBERIANO, China, EEuu..Egipto, Europa en general...
Ir arriba Hola. lo pides online en la web oficial. saludos Eduardachon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Panda87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, a ver si alguien me puede echar un cable.
Los que tenemos alguna "Ñ" en el apellido como es mi caso, Ortuño, ¿Cómo lo pongo a la hora de pedir mi visado en EVISA?
Pone escribirlo exactamente como pone en el pasaporte pero temo tener algún problema a mi llegada ya que en muchos paises no reconocen la Ñ.
Gracias
Ir arriba Hola viajer@s, a ver si alguien me puede echar un cable. Los que tenemos alguna Ñ en el apellido como es mi caso, Ortuño, ¿Cómo lo pongo... Panda87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Panda87 Escribió:
Hola viajer@s, a ver si alguien me puede echar un cable.
Los que tenemos alguna "Ñ" en el apellido como es mi caso, Ortuño, ¿Cómo lo pongo a la hora de pedir mi visado en EVISA?
Pone escribirlo exactamente como pone en el pasaporte pero temo tener algún problema a mi llegada ya que en muchos paises no reconocen la Ñ.
Gracias

Yo diría que la ñ se sustituye por la n.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo diría que la ñ se sustituye por la n. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Panda87 Escribió:
Hola viajer@s, a ver si alguien me puede echar un cable.
Los que tenemos alguna "Ñ" en el apellido como es mi caso, Ortuño, ¿Cómo lo pongo a la hora de pedir mi visado en EVISA?
Pone escribirlo exactamente como pone en el pasaporte pero temo tener algún problema a mi llegada ya que en muchos paises no reconocen la Ñ.
Gracias

Yo diría que la ñ se sustituye por la n.

No obstante, ¿te deja poner la ñ? porque si es como los acentos, no te va a dejar... Por lo que deberás sustituirla.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No obstante, ¿te deja poner la ñ? porque si es como los acentos, no te va a dejar... por lo que deberás sustituirla. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Panda87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Una última duda respecto al visado.
Me piden la dirección de los alojamientos donde me voy a hospedar pero solamente tengo reservado el de la primera noche, el resto de días todavía no los tengo.
Sabéis si con poner sólo ese será suficiente? Cómo hace la gente que va pillando alojamiento sobre la marcha?
Saludos y gracias!
_________________
Islandia - Marrakech - Berlín - Amsterdam -Bruselas - Budapest - Viena - Praga - Cracovia
Ir arriba Una última duda respecto al visado. Me piden la dirección de los alojamientos donde me voy a hospedar pero solamente tengo reservado el... Panda87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Panda87 Escribió:
Una última duda respecto al visado.
Me piden la dirección de los alojamientos donde me voy a hospedar pero solamente tengo reservado el de la primera noche, el resto de días todavía no los tengo.
Sabéis si con poner sólo ese será suficiente? Cómo hace la gente que va pillando alojamiento sobre la marcha?
Saludos y gracias!

Nosotros pusimos solo el primer alojamiento y no tuvimos ningún problema.
Ir arriba Nosotros pusimos solo el primer alojamiento y no tuvimos ningún problema. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Panda87 Escribió:
Una última duda respecto al visado.
Me piden la dirección de los alojamientos donde me voy a hospedar pero solamente tengo reservado el de la primera noche, el resto de días todavía no los tengo.
Sabéis si con poner sólo ese será suficiente? Cómo hace la gente que va pillando alojamiento sobre la marcha?
Saludos y gracias!

Sin problema
Ir arriba Venecia1 escribió: Sin problema Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Panda87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Panda87 Escribió:
Una última duda respecto al visado.
Me piden la dirección de los alojamientos donde me voy a hospedar pero solamente tengo reservado el de la primera noche, el resto de días todavía no los tengo.
Sabéis si con poner sólo ese será suficiente? Cómo hace la gente que va pillando alojamiento sobre la marcha?
Saludos y gracias!

Sin problema

Gracias, ya está pagado! Aplauso Aplauso
_________________
Islandia - Marrakech - Berlín - Amsterdam -Bruselas - Budapest - Viena - Praga - Cracovia
Ir arriba Panda87 escribió: Gracias, ya está pagado! Panda87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola a todos! Cuánto tiempo dura el visado si lo pides por internet? Estaba pensando en pedirlo ya aunque mi viaje es en mayo.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Hola a todos! Cuánto tiempo dura el visado si lo pides por internet? Estaba pensando en pedirlo ya aunque mi viaje es en mayo. MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Edito, entendí que preguntabas cuanto tardabas en recibirlo, y tardó un par de días en llegarme desde que lo pedí.

La validez es la que indica javigar: Válido por 90 días desde su emisión y te sirve para una estancia en Myanmar de hasta 28 días.

Última edición por Venecia1 el Mar, 03-04-2018 15:04, editado 1 vez
Ir arriba Edito, entendí que preguntabas cuanto tardabas en recibirlo, y tardó un par de días en llegarme desde que lo pedí. La validez es la que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Hola a todos! Cuánto tiempo dura el visado si lo pides por internet? Estaba pensando en pedirlo ya aunque mi viaje es en mayo.

Hola
Creo recordar q tien validez de 90 días desde que te lo conceden. Y es de una sola entrada y por 28 días
Ir arriba Hola. Creo recordar q tien validez de 90 dias desde que te lo conceden. Y es de una sola entrada y por 28 dias Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
A mi me tardó solo un par de días

Me refiero a que vigencia tiene. Creo que una vez lo pides tienes 3 meses de validez. Yo voy el 18 de mayo.
Ir arriba Me refiero a que vigencia tiene. Creo que una vez lo pides tienes 3 meses de validez. Yo voy el 18 de mayo. MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He editado mi mensaje cuando he visto lo que te contestaba el compañero y he reeleido tu mensaje. Lo entendí mal.

La vigencia son 90 días
Ir arriba He editado mi mensaje cuando he visto lo que te contestaba el compañero y he reeleido tu mensaje. Lo entendí mal. La vigencia son 90 días Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Buenas a todos!

Si no he entendido mal, tengo que solicitar el visado a Myanmar 3 meses antes de mi entrada en el país como mucho, ya que tiene una validez de 90 días desde que se expide, verdad?

Es decir, si entramos en Myanmar en Agosto podré solicitarlo a partir de Junio. Es así?

Y por otro lado, entramos por Mandalay. Se puede entrar ya por Mandalay sin el visado y tramitarlo directamente en el aeropuerto?
Si es así, cómo de rápido es este trámite?

Muchas gracias!

La visa la tienes que tramitar online, no cuando llegas al aeropuerto, para entrar al país tienes que llevarla ya aprobada. En este hilo se habla de como funciona el tramite, echa un vistazo a la información que hay.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La visa la tienes que tramitar online, no cuando llegas al aeropuerto, para entrar al país tienes que llevarla ya aprobada. En este hilo... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube