Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p44 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 36 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 169656 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recien llegados del Coral View, nuestra experiencia en el hotel ha sido muy positiva.

Nuestra intención inicial era ir al Abdul pero no tenían disponibilidad en nuestras fechas, durante muchos meses dudamos con la elección e incluso nos planteamos dividir nuestra estancia con tal de probar el Abdul. Una vez de vuelta hemos quedado muy contentos con el Coral, sobre todo por su ubicación, pegada a la playa del P.I.R y que priorizaría sobre cualquier otra cosa ya que en general todas las cabañas de todos los hoteles son muy sencillas.

Nos hemos alojado en una habitación standard AC (190 MYR/noche), la habitación estaba embarcadilla pero con la suerte que teníamos un poco de vistas al mar. Son cabañas muy sencillas, pero suficientes para el destino, en la habitación se está muy poco tiempo y no se necesita más. Al contrario de lo que leí ,la limpieza de la habitación es diaria, el cambio de toallas también y el AC , el ventilador y la neverita funcionaban correctamente.

El complejo tiene una ubicación fantástica y además al estar en plena selva se ve de todo en las instalaciones: murcielagos, lagartos enormes, monos,ardillas... Naturaleza pura!

Como teniamos la espinita del Abdul,fuimos un día caminando desde el Coral View hasta el Abdul, pasando por los distintos hoteles. Si volviera a la isla repetiría en el Coral, por la ubicación. La playa del Tuna y del Abdul es bonita pero creo que no es comparable con la del PIR y además las opciones para comer y cenar son algo más limitadas en esa zona, por la parte del Coral hay bastantes opciones: PIR, Coral,Barat, Belinda´s, el Chino, Mamma´s.... Es cierto que las cabañas del Abdul tiene mucho encanto al ser un complejo pequeñito y están un poco más nuevas, pero todo el mundo con los que coincidimos en las islas, decían que la playa del PIR es la más bonita. Si vais pocos días la ubicación puede dar mas igual, ya que de los 3 días seguramente solo vais a estar uno en vuestra playa y el resto os moveréis en la isla, para una estancia más larga sin duda priorizaría la cercanía a la playa del PIR.

Otra opción que me gustó bastante es el Mammás, el complejo es tranquilo y las habitaciones frente al mar no eran caras (200 MYR). El Barat me gustó para cenar pero no para alojarme, bastante jaleillo de gente y las cabañas muy metidas al interior.

Hay que cambiar el chip, no sucede como en Tailandia u otras zonas de Asia donde cuida mucho el estado del establecimiento, aquí todos los hoteles son sencillos (incluso el PIR), nada ostentosos , donde lo importante es el entorno.

La busqueda de alojamiento,no fué sencilla, incluso reservando con mucho tiempo.

Os dejo un listado , con los contactos que tengo de los hoteles, muchos no aparecen en los buscadores, por si puede ser de utilidad:

- Coral View: a través de la agencia Anjung Holidays, trabajan con mas hoteles (todo ok , muy serios y permiten pago por paypal sin sobre coste) www.pulauperhentian.com.my/ ...alview.php saiful@anjungholidays.com

- Abdul Chalet: abdulchalet@gmail.com 170 MYR/ noche.

-MAMAS CHALET: booking@mamaschalet.com.my La doble con vistas al mar 190 MYR/noche

-THE REEF CHALET: thereefpp@hotmail.com y whatssapp +60139816762

- ARWANA enquiry@arwanaperhentian.com.my

- COCOHUT COZY CHALET perhentianislandscocohut@gmail.com

- SAMUDERA : perhentianislandscocohut@gmail.com
Ir arriba Recien llegados del Coral View, nuestra experiencia en el hotel ha sido muy positiva. Nuestra intención inicial era ir al Abdul pero no... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Fonsoturon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola gente. El próximo mes (del 13 al 17) no vamos a estas islas. Y, aunque estamos mas acostumbrados a ir con las cosas poco hechas con anterioridad e ir reservando según la necesidad en este caso para las Perhentian estamos viendo que o no vemos nada via web o está todo cogido, pues en los buscadores típicos no salen muchas opciones.

Sabeis si Noviembre es un mes de mucha afluencia? Por lo que teníamos entendido era todo lo contrario...

Por cierto @Coolture muchas gracias por la info de los hoteles, ya hemos enviado emails.., Recemos que haya suerte.
Ir arriba Hola gente. El próximo mes (del 13 al 17) no vamos a estas islas. Y, aunque estamos mas acostumbrados a ir con las cosas poco hechas con... Fonsoturon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Uy uy uy Fonsoturon...de Noviembre a Marzo es época de monzón y la mayoría de los hoteles cierran por el mal tiempo...
Ir arriba Uy uy uy Fonsoturon...de Noviembre a Marzo es época de monzón y la mayoría de los hoteles cierran por el mal tiempo... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Exacto, cierran en octubre y no abren hasta el año nuevo Chino, por febrero.
Ir arriba Exacto, cierran en octubre y no abren hasta el año nuevo Chino, por febrero. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto, no encontrarás alojamiento porque es época de Monzón. Yo fui a finales de Septiembre y ya había sitios cerrados y otros decían q en una semana o dos cerraban ya.

Amistad busca otra opción
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Exacto, no encontrarás alojamiento porque es época de Monzón. Yo fui a finales de Septiembre y ya había sitios cerrados y otros decían q... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te comentan, empieza la temporada baja y no te contestan no porque esten llenos si no porque puede que ya esten cerrados.

No se que tipo de viaje vais, si cerrado o abierto, y si teneis los vuelos internos comprados. Lo que yo haria es llevar hoteles contactados (no pagados) que te confirmen que estarn abiertos y si el tiempo sorprendentemente bueno, pues puedes arriesgarte a las Perhentians.

La costa este también estara en transición de temporada baja a alta, pero con mas posibilidades de tiempo bueno.

Llevaria hoteles reservados con booking con cancelación gratuita y segun el clima eliges Langkawi o Perhentians, si es entre semana el vuelo no debe ser muy caro aunque sea cogido sobre la marcha.
Ir arriba Como te comentan, empieza la temporada baja y no te contestan no porque esten llenos si no porque puede que ya esten cerrados. No se que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Fonsoturon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la info, disculpar que estuve offline un tiempo por temas personales.

Pues los vuelos internos los tengo, bkk- Kul Kul-Kota baru y Kota Baru- KUL KUL-hat yai ya que luego me voy para Koh lipe. He escrito a varios hoteles y todos me han dicho que cierran pero uno (The reef chalet ) me ha dado un contacto de otro alojamiento que si que estará abierto (Sharila) les he escrito para pedirles confirmación. A ver que me dicen y en función de la predicción pues nos iremos para allí y sino pues quizás sacrifiquemos los vuelos y tiremos desde kuala para Langkawi para luego irnos para Koh lipe y seguir el intinerario.

He pagado la novatada por comprar los vuelos al verlos ofertados,,,, jeje.

Gracias una vez mas por las respuestas.
Ir arriba Gracias por la info, disculpar que estuve offline un tiempo por temas personales. Pues los vuelos internos los tengo, bkk- Kul Kul-Kota... Fonsoturon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Fonsoturon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, os escribo desde Perhentian Besar (la grande) hemos llegado ayer a la mañana. Estamos solos en la isla alojados en el resort coral view (unico resort abierto)y esto es espectacular! Un sitio y un sol que lo hace aún mas màgico, la gente local también està y lo hace mas auténtico aun. La señora del resort nos ha dado una suite a pie de playa por un precio muy bueno (180 RM/noche) aunque hubo que regatear. Las calidades de la habitación increibles.

Si alguien necesita de mas info de algo que no dude en escribirme.
Ir arriba Hola de nuevo, os escribo desde Perhentian Besar (la grande) hemos llegado ayer a la mañana. Estamos solos en la isla alojados en el... Fonsoturon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando los alojamientos para este Agosto y es que dan un poco miedito. Voy con dos niños pequeños así que quería algo decente.

Lo que mejor parece es el Tuna y el Abdul.. Es así?

¿Podemos hacer un ranking o listado de aceptables..?

Gracias.
Ir arriba Hola, Estoy mirando los alojamientos para este Agosto y es que dan un poco miedito. Voy con dos niños pequeños así que quería algo... Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola,

Estoy mirando los alojamientos para este Agosto y es que dan un poco miedito. Voy con dos niños pequeños así que quería algo decente.

Lo que mejor parece es el Tuna y el Abdul.. Es así?

¿Podemos hacer un ranking o listado de aceptables..?

Gracias.

Los dos que has elegido están bien. Sinceramente, no creo que el tuna valga lo que cuesta, el verano pasado solo cogí las tres primeras noches en abduls con la idea de elegir algo mejor allí pudiendo comparar. Al final me quedé todos los días en el abduls.

No hay mosquitos (el cozy chalet está plagado), el precio está muy bien, el personal es amable y las cabañas no están mal. No te voy a mentir, todas las que probé fallaban en algo (es que cada dos días teníamos que mudarnos de cabaña, cosas de ir sin reservas) o era el aire, o las cortinas que no eran opacas, o la presión del agua... XD Pero vamos, todas superlimpias y ninguno de los fallos era un drama.

El coral view tb me pareció bonito, pero es que nos gustaba la playa desierta que estaba cerca de abduls y hacer snorkel en fishpoint.l

Vamos, que abduls no os va a defraudar . El tuna, si el dinero no os preocupa, tb es buena opción.
Ir arriba Los dos que has elegido están bien. Sinceramente, no creo que el tuna valga lo que cuesta, el verano pasado solo cogí las tres primeras... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Buff.. Es que por las fotos me he alojado en albergues mejores... (y tb peores eh)
Dan miedo
Ir arriba Buff.. es que por las fotos me he alojado en albergues mejores... (y tb peores eh) dan miedo Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los comentarios al hilo de alojamientos
Aparte de este hilo @naru tienes los hilos de
Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia

Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia

Tuna Bay Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia

Y alguna sugerencia mas Foro de Hoteles en Islas Perhentian

Saludos
Ir arriba Hola. Muevo los comentarios al hilo de alojamientos. Aparte de este hilo @naru tienes los hilos de. Abdul s Chalet: Besar-Islas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
@naru para nada son alojamientos malos, y sobre todo están limpisimos.

Para mí, lo que hace especial a esta isla es la falta de alojamientos y lo lento que es llegar hasta ellas, gracias a eso puedes tener una playa enorme solo para ti, sin que descerebrados se pongan a romper el coral o hacer el cafre.

No te preocupes por lo básico del alojamiento y disfruta de la isla =)
Ir arriba @naru para nada son alojamientos malos, y sobre todo están limpisimos. Para mí, lo que hace especial a esta isla es la falta de... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Yo es posible que vaya en agosto, y no podré tener certeza de ir o no hasta abril o así.
Espero no encontrar problemas con encontrar un alojamiento medio qué.

El abdoul´s es el que mas me llama, pero me temo que esperar hasta abril, pueda significar no encontrar nada allí
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo es posible que vaya en agosto, y no podré tener certeza de ir o no hasta abril o así. espero no encontrar problemas con encontrar un... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo es posible que vaya en agosto, y no podré tener certeza de ir o no hasta abril o así.
Espero no encontrar problemas con encontrar un alojamiento medio qué.

El abdoul´s es el que mas me llama, pero me temo que esperar hasta abril, pueda significar no encontrar nada alli

En el abdul's no hay que pagar nada hasta un mes antes (aproximadamente) si no te quieres arriesgar reserva ya y si en un par de meses tienes que anular no perderias nada.
Ir arriba En el abdul s no hay que pagar nada hasta un mes antes (aproximadamente) si no te quieres arriesgar reserva ya y si en un par de meses... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de la semana de agosto y del numero de noches....alomejor tienes suerte....

El año pasado, en diciembre ya no tenia para mis fechas en agosto. También es que coincidió con la festividad del cordero y había bastante turismo musulman, este año también cae en agosto.

Finalmente me alojé en el Coral View y me encantó! Volveria de cabeza!
Ir arriba Depende de la semana de agosto y del numero de noches....alomejor tienes suerte.... El año pasado, en diciembre ya no tenia para mis... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Neyma_tm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a ir a las islas del 19 al 24 de marzo, creo que al final voy a reservar alojamiento hasta que llegue a la isla pues no es temporada alta, alguien que haya estado por esa epoca del año podria aconsejarme si hago bien? y otra duda importante... Me la juego demasiado con el tiempo? es que hay opiniones de que el monzon termina en febrero y otras que en marzo... Y aunque la costa oeste es apuesta segura... Creo que las perhentian me van a enamorar.
Ir arriba Hola! voy a ir a las islas del 19 al 24 de marzo, creo que al final voy a reservar alojamiento hasta que llegue a la isla pues no es... Neyma_tm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
malik Escribió:
yo es posible que vaya en agosto, y no podré tener certeza de ir o no hasta abril o así.
Espero no encontrar problemas con encontrar un alojamiento medio qué.

El abdoul´s es el que mas me llama, pero me temo que esperar hasta abril, pueda significar no encontrar nada alli

En el abdul's no hay que pagar nada hasta un mes antes (aproximadamente) si no te quieres arriesgar reserva ya y si en un par de meses tienes que anular no perderias nada.

Fel tema es que aun no tengo fechas definidas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba fel tema es que aun no tengo fechas definidas Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Asido1610
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!!! en marzo vamos a la perhentian y estamos un poco locos con el tema del alojamiento...el tuna estaba agotado desde q lo miramos y cogimos el perhentian resort...el caso es que solo leo cosas malas...y miro otros y todavia son peores...que m aconsejais¿¿
Ir arriba Hola!!! en marzo vamos a la perhentian y estamos un poco locos con el tema del alojamiento...el tuna estaba agotado desde q lo miramos y... Asido1610 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
asido1610 Escribió:
hola!!! en marzo vamos a la perhentian y estamos un poco locos con el tema del alojamiento...el tuna estaba agotado desde q lo miramos y cogimos el perhentian resort...el caso es que solo leo cosas malas...y miro otros y todavia son peores...que m aconsejais¿¿

Alójate en el Coral si está libre. El PR no te lo recomiendo.
Por otro lado, el alojamiento en las islas es bastante malo en general. No se corresponde con los precios q cobran.
Ir arriba Alójate en el Coral si está libre. El PR no te lo recomiendo. Por otro lado, el alojamiento en las islas es bastante malo en general. No... Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube