Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p39 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 28170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Javire82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
CONFIRMADO!
Se pueden alquilar motos para ver Angkor, de hecho, y después de ver a los que iban en bici (palizon) y a los que les llevan en tuk tuk en plan peregrinación, es seguro la mejor opción! 12 dolares por el día.
Ir arriba CONFIRMADO! Se pueden alquilar motos para ver Angkor, de hecho, y despues de ver a los que iban en bici (palizon) y a los que les llevan... Javire82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Javire82 Escribió:
CONFIRMADO!
Se pueden alquilar motos para ver Angkor, de hecho, y después de ver a los que iban en bici (palizon) y a los que les llevan en tuk tuk en plan peregrinación, es seguro la mejor opción! 12 dolares por el día.

Supongo que para alquilar no te pedirán carnet ni nada, pero sabes si un carnet de moto español con un permiso internacional español se considera "legal"? En algunos sitios veo que la única opción legal de verdad es un permiso de conducir de Camboya. Pregunto por temas del seguro.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Supongo que para alquilar no te pedirán carnet ni nada, pero sabes si un carnet de moto español con un permiso internacional español se... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Javire82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Javire82 Escribió:
CONFIRMADO!
Se pueden alquilar motos para ver Angkor, de hecho, y después de ver a los que iban en bici (palizon) y a los que les llevan en tuk tuk en plan peregrinación, es seguro la mejor opción! 12 dolares por el día.

Supongo que para alquilar no te pedirán carnet ni nada, pero sabes si un carnet de moto español con un permiso internacional español se considera "legal"? En algunos sitios veo que la única opción legal de verdad es un permiso de conducir de Camboya. Pregunto por temas del seguro.

Yo tengo carne de moto español y el libro de carne internacional (que sirve para algunos paises). Aquí no me pidieron ni el pasaporte, vamos que me podria haber llevado la moto.
De tema seguros olvidate. Ni te va a cubrir el que traigas tu, ni por supuesto la moto lo tiene. A veces se ven choques entre ellos y drspues de gritarse, cada uno se va por su lado.
Sudeste asiatico = salvaje oeste. Tu asumes tus riesgos Guiño
Ir arriba Yo tengo carne de moto español y el libro de carne internacional (que sirve para algunos paises). Aqui no me pidieron ni el pasaporte... Javire82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Javire82 Escribió:
Chufina Escribió:
Javire82 Escribió:
CONFIRMADO!
Se pueden alquilar motos para ver Angkor, de hecho, y después de ver a los que iban en bici (palizon) y a los que les llevan en tuk tuk en plan peregrinación, es seguro la mejor opción! 12 dolares por el día.

Supongo que para alquilar no te pedirán carnet ni nada, pero sabes si un carnet de moto español con un permiso internacional español se considera "legal"? En algunos sitios veo que la única opción legal de verdad es un permiso de conducir de Camboya. Pregunto por temas del seguro.

Yo tengo carne de moto español y el libro de carne internacional (que sirve para algunos paises). Aquí no me pidieron ni el pasaporte, vamos que me podria haber llevado la moto.
De tema seguros olvidate. Ni te va a cubrir el que traigas tu, ni por supuesto la moto lo tiene. A veces se ven choques entre ellos y drspues de gritarse, cada uno se va por su lado.
Sudeste asiatico = salvaje oeste. Tu asumes tus riesgos Guiño

Mi seguro me cubre si tengo un permiso válido y reconocido en el país, que en el caso de Vietnam con un carnet internacional y el de moto español me vale, por eso preguntaba lo de Camboya. En Vietnam hasta hace un par de años no reconocían el internacional pero ahora sí, en Camboya no lo sé.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Mi seguro me cubre si tengo un permiso válido y reconocido en el país, que en el caso de Vietnam con un carnet internacional y el de moto... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Hola buenas !!.
Javier 82!!!
Y quien quiera ayudarnos!!
Acabamos de llegar a Siem Reap... No tenemos nada claro porque nos han falladp cositas contratadaS ..
¿¿¿¿Podeis asegurarnos si se puede hacer los templos en tres días alquilando una moto y con el google map ??????

Nos aclararemos ???
Por cierto Javier puedes decirnos tu ruta y si coincidimos con alguien aquí vamos estar hasta el día 12 !!!
Gracias compiss
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola buenas !!. Javier 82!!! Y quien quiera ayudarnos!! Acabamos de llegar a Siem Reap... no tenemos nada claro porque nos han falladp... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Javire82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Hola buenas !!.
Javier 82!!!
Y quien quiera ayudarnos!!
Acabamos de llegar a Siem Reap... No tenemos nada claro porque nos han falladp cositas contratadaS ..
¿¿¿¿Podeis asegurarnos si se puede hacer los templos en tres días alquilando una moto y con el google map ??????

Nos aclararemos ???
Por cierto Javier puedes decirnos tu ruta y si coincidimos con alguien aquí vamos estar hasta el día 12 !!!
Gracias compiss

Hola,
Yo hice mas o menos la ruta que aparece en lonely planet para dos días.
Google maps(descargado) me ha salvado en mas de una ocasion, aparecen caminos que no te imaginarias.
Un consejo es, que al atardecer todo el mundo va a ver las puestas de sol. Y luego sus guias toman carretera directa a siemp riep. Si tienes moto, puedes volver haciendo la vuelta por los templos justo antes de hacerse de noche, eso significa que estas solo, y en la penumbra son espectaculares. No dejes de hacerlo Guiño
Ir arriba Hola, Yo hice mas o menos la ruta que aparece en lonely planet para dos dias. Google maps(descargado) me ha salvado en mas de una... Javire82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Muchas gracias Javier.....estamos barajando hacerlo en moto...
Nos ha fallado el contacto de tuk tuk y estamos aquí perdidoSss
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Muchas gracias Javier.....estamos barajando hacerlo en moto... Nos ha fallado el contacto de tuk tuk y estamos aqui perdidoSss Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

EnzopinkOna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Javire82 Escribió:
CONFIRMADO!
Se pueden alquilar motos para ver Angkor, de hecho, y después de ver a los que iban en bici (palizon) y a los que les llevan en tuk tuk en plan peregrinación, es seguro la mejor opción! 12 dolares por el día.

Hola,

Y donde la alquilasteis? Se pueden alquilar fácilmente? Vamos la próxima semana y nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta.

Gracias,
Ir arriba Hola, Y donde la alquilasteis? Se pueden alquilar fácilmente? Vamos la próxima semana y nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta. Gracias, EnzopinkOna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

El_richas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos, confirmó que se puede visitar en moto sin problemas, las motos se alquilan entre 8 y 10 $ depende de como negocies. Hay varias tiendas en esta rotonda, mapa
_________________
viajar, conocer, disfrutar, aprender
Ir arriba Buenas a todos, confirmó que se puede visitar en moto sin problemas, las motos se alquilan entre 8 y 10 $ depende de como negocies. Hay... El_richas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Moto  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nuevo hilo para quien quiera visitar los templos de Angkor con moto de alquiler.
Gracias por vuestras aportaciones. Aplauso

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nuevo hilo para quien quiera visitar los templos de Angkor con moto de alquiler. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me interesa mucho este hilo!

Queremos hacer Angkor en moto! Sonriente

Por lo que veo buenas experiencias no?

Gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Me interesa mucho este hilo! Queremos hacer Angkor en moto! :) Por lo que veo buenas experiencias no? Gracias! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Me interesa mucho este hilo!

Queremos hacer Angkor en moto! Sonriente

Por lo que veo buenas experiencias no?

Gracias!

Por lo visto sigue prohibido aunque hay empresas que sí alquilan a turistas Ojos que se mueven
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Por lo visto sigue prohibido aunque hay empresas que sí alquilan a turistas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
La prohibición por que era? por favorecer a los tuktukeros? imagino que si.

Creo que hacerlo en moto es una muy buena opción, así como alquilar una e ir al tonle sap y otros sitios por los alrededores de siem reap
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba La prohibicion por que era? por favorecer a los tuktukeros? imagino que si. creo que hacerlo en moto es una muy buena opcion, asi como... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
malik Escribió:
la prohibición por que era? por favorecer a los tuktukeros? imagino que si.

Creo que hacerlo en moto es una muy buena opción, así como alquilar una e ir al tonle sap y otros sitios por los alrededores de siem reap

Mas bien por la prevención de acciedentes.



Mas info www.cambodiadaily.com/ ...ns-100348/

Aunque como dice la intro del hilo si que se pueden alquilar electricas.
Ir arriba Mas bien por la prevencion de acciedentes. Mas info. Aunque como dice la intro del hilo si que se pueden alquilar electricas. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Personalmente tras mi visita este verano, el circuito corto pienso que es perfecto para realizarlo en moto, está todo cerca y las distancias desde Siem Reap son cortas, me parece práctico y seguro.

El circuito largo me causa más dudas y sobre todo desaconsejaría ir en moto a Banteay Srei, es el templo más alejado y se tarda más de una hora para ir. Me parece muy incómodo hacer ese trayecto en moto, además de que la carretera no está en las mejores condiciones, cruzándose peatones constantemente.
Ir arriba Personalmente tras mi visita este verano, el circuito corto pienso que es perfecto para realizarlo en moto, está todo cerca y las... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a todos!!

Valoraremos todo y pensaremos que hacer.
Porque la moto eléctrica para el trayecto largo no se yo,no creo que haya muchos puntos de carga por allí no? jajaja

Las motos electricas que se alquilan en el recinto? o en la ciudad? Porque nosotros alquilaremos moto para movernos por allí seguramente.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias a todos!! Valoraremos todo y pensaremos que hacer. Porque la moto eléctrica para el trayecto largo no se yo,no creo que haya... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
malik Escribió:
la prohibición por que era? por favorecer a los tuktukeros? imagino que si.

Creo que hacerlo en moto es una muy buena opción, así como alquilar una e ir al tonle sap y otros sitios por los alrededores de siem reap

Mas bien por la prevención de acciedentes.



Mas info www.cambodiadaily.com/ ...ns-100348/

Aunque como dice la intro del hilo si que se pueden alquilar electricas.

La prohibición es clarisimamente para no perjudicar a los tuktukeros...Pensad que allí muchisimas familias viven de ello.

Si fuera por la seguridad, estaría prohibido que cualquier turista pudiera transportarse por cualquier carretera del país.
Ir arriba La prohibición es clarisimamente para no perjudicar a los tuktukeros...Pensad que allí muchisimas familias viven de ello. Si fuera por la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Eso pensaba, porque por cualquier otro sitio de siem eap en particular o camboya en general,si que se puede no?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Eso pensaba, porque por cualquier otro sitio de siem eap en particular o camboya en general,si que se puede no? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
malik Escribió:
eso pensaba, porque por cualquier otro sitio de siem eap en particular o camboya en general,si que se puede no?

Si, yo la alquilé en Battambang.
Ir arriba Si, yo la alquilé en Battambang. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap  Publicado: Responder citando

Ta_mit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros alquilamos una moto a gasolina en noviembre de este año y sin problema ninguno, nadie nos puso pegas ni nos dijo nada en absoluto. La alquilamos durante 3 días para ver los templos y todo perfecto, sólo nos faltó Beng Mealea que ya si nos quedaba bastante alejados, pero hicimos circuito corto y largo, incluyendo Benteay Srei y Rolous, y la verdad es que al menos a nosotros no se nos hizo pesado, lo malo que nos llovió y un día nos empapamos, pero ya está. Mr. Green
Ir arriba Hola! Nosotros alquilamos una moto a gasolina en noviembre de este año y sin problema ninguno, nadie nos puso pegas ni nos dijo nada en... Ta_mit Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube