Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p85 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 18 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 561294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Franllar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola compañeros, a ver si me podéis asesorar. Yo estaré cuatro días en Siem Reap y Angkor.

Contacté con uno de los conductores recomendados en la primera página de este foro y me ha dado los siguientes precios.

Día 1 (en coche) llego a mediodía, así que en coche ir a ver Beng Mealea, Tonle Sap y el pueblo flotante de "Kompong Phluk". Si hay tiempo después de las 16:30 ir a ver Roulous
Día 2: (en tuktuk) Hacer el circuito largo
Día 3: (en tuktuk) Hacer el circuito corto
Día 4: (en tuktuk) Para ver los templos que se hayan quedado pendientes y repetir los que más nos hayan gustado, en plan más tranquilo.

El conductor, para esta combinación me pide: 70$+20$+30$+20$= total 140$

Cómo lo veís? Creeis que se puede regatear un poco?
Conste que este conductor tiene buenas críticas.
Gracias por vuestra ayuda, un abrazo! Muy feliz
Ir arriba Hola compañeros, a ver si me podéis asesorar. Yo estaré cuatro días en Siem Reap y Angkor. Contacté con uno de los conductores... Franllar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
chamiceru Escribió:
Chufina Escribió:
He preguntado al hotel pero todavía no me han contestado. También he escrito a Sopheap, recomendado en este hilo, y me ha dado estos precios para transporte (que cuadran con lo que tenía apuntado de otros viajeros y de consejos de joamra):

Day 1: sunrise at Angkor Wat >> Banteay Srei >> Banteay Samre >> Pre Rup >> East Mebon >> Ta Som >> Neak Pean >> Preah Khan, $30 for tuk tuk

Day 2: Ta Prohm (arriving at 7:30) >> Srah Srang >> Banteay Kdei >> Prasat Kravan >> Ta Keo >> Spean Thma >> Thommanon >> Chau Say Tevoda >> Angkot Thom >> Phnom Bakheng >> Angkor Wa t, $20 for tuk tuk


Day 3: possibly Beng Mealea and Roulo’s Group and Kampong Khleang, or alternatively some of the previous temples if the weather is not good during the first two days.$77 for car because not possible with tuk tuk.

Cómo lo veis? Es muy recomendable llevar guía o más o menos con la lonely planet te puedes "autoguiar"?

Hola
Yo me arregle perfectamente sin guía. Los conductores no son guías pero también te dan alguna indicación Guiño Y como tú bien dices la LP lo explica muy bien Muy feliz
Dicho esto me parece un poco caro. Son 127$ por 2 días en tuk-tuk y 1 en coche. A mí Kosal Chan (hermano de Sopheap) me daba un presupuesto de 75$ por 3 días en tuk-tuk, incluido Beng Mealea. Lam, que fue el que contraté al final, me daba 145$ por 3 días en coche Guiño
Saludos

Siguiendo tu consejo, pedí consejo a Lam, pero insiste en hacer el día 1 con coche también porque dice que está muy lejos. Me da estos precios: día 1 = 50$ en coche / día 2 = 18$ en tuktuk / día 3 = 65$ en coche. A mí me apetece más hacer dos días en tuktuk y uno en coche, pero no le veo por la labor.

En el hotel me han dado estos precios:
Day1: 37 usd by tuk tuk and 47 usd by Luxury car (already included Sunrise)
Day2: 18 usd by tuk tuk and 30 usd by Luxury car (extra charge 7 usd if tour with sunset)
Day3: 45 usd by tuk tuk and 65 usd by Luxury car


He pedido también a Bunratchan y me ha dicho que 90$ por los tres días pero no me dice si el tercer día es en coche o tukutk.

Sopheap me ha dicho que ya no está disponible en mis días, si no hubiera cogido los dos primeros días con él y el tercero con Lam.

Por si le sirve a alguien la información, al final he contratado los tres días con Bunratchan, los dos primeros en tuktuk y el tercero en coche, por $110. Ya os diré qué tal con él.

Una consulta: haríais el día 1 y 2 en ese orden, o al revés? Teniendo en cuenta que tengo que comprar las entradas la primera mañana, ya que el día anterior llego cuando ya han cerrado. Mi idea era hacer el amanecer el primer día porque si sale nublado todavía puedo intentarlo al día siguiente, pero supone quedar con el conductor a las 4:30 para poder ir a por las entradas primero...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Por si le sirve a alguien la información, al final he contratado los tres días con Bunratchan, los dos primeros en tuktuk y el tercero en... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Chufina Escribió:
chamiceru Escribió:
Chufina Escribió:
He preguntado al hotel pero todavía no me han contestado. También he escrito a Sopheap, recomendado en este hilo, y me ha dado estos precios para transporte (que cuadran con lo que tenía apuntado de otros viajeros y de consejos de joamra):

Day 1: sunrise at Angkor Wat >> Banteay Srei >> Banteay Samre >> Pre Rup >> East Mebon >> Ta Som >> Neak Pean >> Preah Khan, $30 for tuk tuk

Day 2: Ta Prohm (arriving at 7:30) >> Srah Srang >> Banteay Kdei >> Prasat Kravan >> Ta Keo >> Spean Thma >> Thommanon >> Chau Say Tevoda >> Angkot Thom >> Phnom Bakheng >> Angkor Wa t, $20 for tuk tuk


Day 3: possibly Beng Mealea and Roulo’s Group and Kampong Khleang, or alternatively some of the previous temples if the weather is not good during the first two days.$77 for car because not possible with tuk tuk.

Cómo lo veis? Es muy recomendable llevar guía o más o menos con la lonely planet te puedes "autoguiar"?

Hola
Yo me arregle perfectamente sin guía. Los conductores no son guías pero también te dan alguna indicación Guiño Y como tú bien dices la LP lo explica muy bien Muy feliz
Dicho esto me parece un poco caro. Son 127$ por 2 días en tuk-tuk y 1 en coche. A mí Kosal Chan (hermano de Sopheap) me daba un presupuesto de 75$ por 3 días en tuk-tuk, incluido Beng Mealea. Lam, que fue el que contraté al final, me daba 145$ por 3 días en coche Guiño
Saludos

Siguiendo tu consejo, pedí consejo a Lam, pero insiste en hacer el día 1 con coche también porque dice que está muy lejos. Me da estos precios: día 1 = 50$ en coche / día 2 = 18$ en tuktuk / día 3 = 65$ en coche. A mí me apetece más hacer dos días en tuktuk y uno en coche, pero no le veo por la labor.

En el hotel me han dado estos precios:
Day1: 37 usd by tuk tuk and 47 usd by Luxury car (already included Sunrise)
Day2: 18 usd by tuk tuk and 30 usd by Luxury car (extra charge 7 usd if tour with sunset)
Day3: 45 usd by tuk tuk and 65 usd by Luxury car


He pedido también a Bunratchan y me ha dicho que 90$ por los tres días pero no me dice si el tercer día es en coche o tukutk.

Sopheap me ha dicho que ya no está disponible en mis días, si no hubiera cogido los dos primeros días con él y el tercero con Lam.

Por si le sirve a alguien la información, al final he contratado los tres días con Bunratchan, los dos primeros en tuktuk y el tercero en coche, por $110. Ya os diré qué tal con él.

Una consulta: haríais el día 1 y 2 en ese orden, o al revés? Teniendo en cuenta que tengo que comprar las entradas la primera mañana, ya que el día anterior llego cuando ya han cerrado. Mi idea era hacer el amanecer el primer día porque si sale nublado todavía puedo intentarlo al día siguiente, pero supone quedar con el conductor a las 4:30 para poder ir a por las entradas primero...

Hola
Ese preciom me parece mucho más ajustado Guiño
Con respecto al orden por lo del amanecer nosotros lo vimos el segundo día, el día del circuito largo y luego fuimos a Banteay Srei, donde llegamos a la hora de apertura Guiño . El día que lo vimos nosotros el amanecer fue espectacular, pero ya es cuestión de suerte Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Ese preciom me parece mucho más ajustado. Con respecto al orden por lo del amanecer nosotros lo vimos el segundo día, el día del... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, acabo de llegar del viaje y simplemente decir que ha sido alucinante.

Cualquier cosa en la que pueda ayudar no hay problema.

Simplemente aportar que en Angkor contraté un guia oficial de Angkor, es Camboyano de habla hispana y me fué muy bien con el.
Es muy amable y cumplidor.

Su nombre es Srey Thy, y su numero de Whatsapp por si alguien esta interesado es +85512785488

Cualquier cosa en la que pueda ayudar aquí estoy,

Un saludo a todos
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Muy buenas a todos, acabo de llegar del viaje y simplemente decir que ha sido alucinante. Cualquier cosa en la que pueda ayudar no hay... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
Muy buenas a todos, acabo de llegar del viaje y simplemente decir que ha sido alucinante.

Cualquier cosa en la que pueda ayudar no hay problema.

Simplemente aportar que en Angkor contraté un guia oficial de Angkor, es Camboyano de habla hispana y me fué muy bien con el.
Es muy amable y cumplidor.

Su nombre es Srey Thy, y su numero de Whatsapp por si alguien esta interesado es +85512785488

Cualquier cosa en la que pueda ayudar aquí estoy,

Un saludo a todos

Hola
Gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Lo del guía puedes ponerlo en este hilo:
Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Gracias por compartir tu experiencia. Lo del guía puedes ponerlo en este hilo: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Lo conocí aquí, de nombre Channa y .....
Precio por tres días después de regatear y mucho 80$
Itinerario lo que le salio a el de los mismos, a pesar de que le dije lo que quería
Falto algo por ver NOOOO, bueno algun templo de esos pequeñitos
Falto algo de beber NOOOO
Falto algo de fruta NOOOO
Habla ESPAÑOL, siiiiii y se agradece
Es simpático, siiiiii,
Se puede negociar, Siiiiii
Precio final 100 dolares
Incluyo aeropuerto llegada y salida, y propina final los tres días

Valoración;
Hay miles de tuc tuc y quizás a lo mejor mas baratos y sin quizas
Tres días,80 dolares,largos recorridos,hasta 12 horas a tu lado por día,
Venga ya, que es un regalo para nosotros, yo le di 100 dolares y bien
Dados están, que los disfrute el chaval, que un taxista de mi ciudad me
Lleva 20 euros por 10 minutos y encima hay que darles las gracias

El ultimo día comimos con el, muy su pesar, y os aseguro que no hay
Mejor regalo que una sonrisa sin compromiso



Mi valoración es un 9.5 el diez es la perfección y no existe al menos que
Yo conozca

Queréis un buen guía(nos explicaba cada templo antes de entrar), ahí lo tenéis, pronto publicare mi diario y sera mas de
De lo mismo.

Ah, por cierto , GRACIAS SONRISA,, si algún día llegas a leer esto

PD. Madre mía si tuviera que pagar un taxi todo el día
Durante tres días en España, buffffffff, así que ........
Y por supuesto los demás guías seguro que son estupendos, pero Channa no se queda atras
Y dar la gracias a Camboya y a su pueblo. Buffff
Por cierto decirle que os recomienda el que siempre decia que
Los chinos son unos tocapelotas(creo que nunca llego a entenderlo)
Por ultimo agradecer a todos vuestra ayuda, Saludos
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Ir arriba Lo conocí aquí, de nombre Channa y ..... Precio por tres días después de regatear y mucho 80$ Itinerario lo que le salio a el de los... Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias por tu apòrtación
Me alegro de que cada vez haya mas conductores en español. Se estan poniendo las pilas....

100$ 3 días 2 personas es un regalo que hay que valorar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias por tu apòrtacion. me alegro de que cada vez haya mas conductores en español. se estan poniendo las pilas.... 100$ 3 dias 2... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Puedes confirmarme que Channa es:
channaangkorwattour.wordpress.com/
+855 96 58 26 808
Ir arriba Puedes confirmarme que Channa es: +855 96 58 26 808 KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Si es él, , pero su móvil no es ese, bueno el que yo tengo no es ese
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Ir arriba Si es él, , pero su móvil no es ese, bueno el que yo tengo no es ese Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Carulinetaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches, para los que habéis ido con Keo Man,... Me ha dicho 80$ para 4 personas y 2 días por Angkor.
El primer día el circuito corto y el segundo día el largo...

Ando un poco perdida con los precios... Es un precio correcto??? Tengo que regatearle??


Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, para los que habéis ido con Keo Man,... Me ha dicho 80$ para 4 personas y 2 días por Angkor. El primer día el circuito... Carulinetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Suelen andar en unos 100d por 3 días 2 personas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Suelen andar en unos 100d por 3 dias 2 personas Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo los precios que pedí (en inglés) andaban por los 75$ por 3 días en tuk-tuck y 135$ en coche con AC
Por dos días (circuito corto y largo) eran 40$ en tuk-tuk y 80$ en coche
Estos precios son solo con conductor y en inglés. Los conductores que hablan español son mas caros y un guía nada por los 40$/día en inglés y 50 en español
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo los precios que pedí (en inglés) andaban por los 75$ por 3 dias en tuk-tuck y 135$ en coche con AC. Por dos días (circuito corto... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Lilo123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Quería pedirles consejo: tenemos un día para ver Angkor y tras consultar foros como este, hemos contactado a dos o tres guías en español.
Lo curioso es que dos de ellos me dicen que el precio para 4 personas por el circuito corto es de 100$ y otro solo me pide 40$ por los 4, con amanecer incluido.
¿Saben si este precio es normal? La diferencia es muy grande y no sabemos si fiarnos. Este conductor tiene buenas opiniones en este foro, por ejemplo. ¿Será porque los dos de 100$ son guía+coche?

¡¡Gracias de antemano!!
Ir arriba ¡Hola a todos! Quería pedirles consejo: tenemos un día para ver Angkor y tras consultar foros como este, hemos contactado a dos o tres... Lilo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Lilo123 Escribió:
¡Hola a todos!
Quería pedirles consejo: tenemos un día para ver Angkor y tras consultar foros como este, hemos contactado a dos o tres guías en español.
Lo curioso es que dos de ellos me dicen que el precio para 4 personas por el circuito corto es de 100$ y otro solo me pide 40$ por los 4, con amanecer incluido.
¿Saben si este precio es normal? La diferencia es muy grande y no sabemos si fiarnos. Este conductor tiene buenas opiniones en este foro, por ejemplo. ¿Será porque los dos de 100$ son guía+coche?

¡¡Gracias de antemano!!

Hola, si el recorrido se hace en coche es más caro que en tuk tuk.
También tienes que tener en cuenta si es guía o simplemente es un conductor de tuk tuk, en este caso te dará las explicaciones antes de entrar en los templos pero no podrá acompañaros dentro.ç
Un saludo
Ir arriba Hola, si el recorrido se hace en coche es más caro que en tuk tuk. También tienes que tener en cuenta si es guía o simplemente es un... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Lilo123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Lilo123 Escribió:
¡Hola a todos!
Quería pedirles consejo: tenemos un día para ver Angkor y tras consultar foros como este, hemos contactado a dos o tres guías en español.
Lo curioso es que dos de ellos me dicen que el precio para 4 personas por el circuito corto es de 100$ y otro solo me pide 40$ por los 4, con amanecer incluido.
¿Saben si este precio es normal? La diferencia es muy grande y no sabemos si fiarnos. Este conductor tiene buenas opiniones en este foro, por ejemplo. ¿Será porque los dos de 100$ son guía+coche?

¡¡Gracias de antemano!!

Hola, si el recorrido se hace en coche es más caro que en tuk tuk.
También tienes que tener en cuenta si es guía o simplemente es un conductor de tuk tuk, en este caso te dará las explicaciones antes de entrar en los templos pero no podrá acompañaros dentro.ç
Un saludo

¡Hola!
Pues voy a asegurarme de que haga también de guía. ¿Pero el precio de 40$ para los 4 esta bien? es que la diferencia entre uno y otros son grandes...
¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Pues voy a asegurarme de que haga también de guía. ¿Pero el precio de 40$ para los 4 esta bien? es que la diferencia entre uno y... Lilo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lilo123 Escribió:
¡Hola a todos!
Quería pedirles consejo: tenemos un día para ver Angkor y tras consultar foros como este, hemos contactado a dos o tres guías en español.
Lo curioso es que dos de ellos me dicen que el precio para 4 personas por el circuito corto es de 100$ y otro solo me pide 40$ por los 4, con amanecer incluido.
¿Saben si este precio es normal? La diferencia es muy grande y no sabemos si fiarnos. Este conductor tiene buenas opiniones en este foro, por ejemplo. ¿Será porque los dos de 100$ son guía+coche?

¡¡Gracias de antemano!!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Los precios que me dieron a mí para el circuito corto en un día para el pasado julio fueron 15$ en tuk-tuk y 30$ en coche con AC. A eso hay que sumarle algo más por el amanecer (unos 5$) Eso solo conductor y en inglés, los que hablan español son algo más caros
Los precios de los guías nadan por los 40$/día en inglés y 50 en español
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Los precios que me dieron a mí para el circuito corto en un día para el pasado julio fueron 15$ en tuk-tuk y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Lilo123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Lilo123 Escribió:
¡Hola a todos!
Quería pedirles consejo: tenemos un día para ver Angkor y tras consultar foros como este, hemos contactado a dos o tres guías en español.
Lo curioso es que dos de ellos me dicen que el precio para 4 personas por el circuito corto es de 100$ y otro solo me pide 40$ por los 4, con amanecer incluido.
¿Saben si este precio es normal? La diferencia es muy grande y no sabemos si fiarnos. Este conductor tiene buenas opiniones en este foro, por ejemplo. ¿Será porque los dos de 100$ son guía+coche?

¡¡Gracias de antemano!!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Los precios que me dieron a mí para el circuito corto en un día para el pasado julio fueron 15$ en tuk-tuk y 30$ en coche con AC. A eso hay que sumarle algo más por el amanecer (unos 5$) Eso solo conductor y en inglés, los que hablan español son algo más caros
Los precios de los guías nadan por los 40$/día en inglés y 50 en español
Saludos

¡Gracias por la información!
Me han ofrecido 100$ los 4 con amanecer para un día, con coche también. ¿Estaría bien no?
Ir arriba ¡Gracias por la información! Me han ofrecido 100$ los 4 con amanecer para un día, con coche también. ¿Estaría bien no? Lilo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Me parece bien, más si es guía como dices y en español.
Indica quién es.
Ir arriba Me parece bien, más si es guía como dices y en español. Indica quién es. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Lilo123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Me parece bien, más si es guía como dices y en español.
Indica quién es.

Dejo aquí su página web, por los correos se ve que el español lo lleva bien, ¡parece muy simpático! Hemos reservado con él finalmente.
tuktukangkor.jimdo.com/contacto/


¡Gracias a todos por las respuestas!
Ir arriba Dejo aquí su página web, por los correos se ve que el español lo lleva bien, ¡parece muy simpático! Hemos reservado con él finalmente... Lilo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Buenas acamo de llegar de mi viaje Tailandia y camboya y genial el chico que me recomendó una forera de aquí se llama Kim ¡¡¡ a ver si redacto mi diraio y pongo todo que me falta tiempo..............pero lo haré seguro ¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Buenas acamo de llegar de mi viaje Tailandia y camboya y genial el chico que me recomendó una forera de aqui se llama Kim ¡¡¡ a ver si... Danito 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube