Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p16 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 35 de 59 - Tema con 1166 Mensajes y 924275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, de nuevo. Tengo dos opciones de itinerario:

Opción 1:
Del 16 al 18 Hong Kong, el 19 pillo vuelo a Cebu, ese mismo día pillar ferry a Squijor (si lo hay, si no, me voy a Bohol y de allí ya puedo ir a Siquijor)
20-21 Siquijor, 22 ferry a Bohol
23-24 Bohol, 25 ferry de Bohol a Cebu, y de allí vuelo a El Nido
26-27 Nido , 28 vuelo a Hong Kong

Opción 2:
16-18 Hong Kong, 19 vuelo a Bohol
20-21 Bohol, 22 ferry a Cebu y Vuelo al nido
23-24 Nido, 25 van hacia Port Barton
26-27 Port Barton, 28 ir a Puerto Princesa y de ahí vuelo a HongKong.
Se necesitan todo tipo de opiniones y criticas. No creo que lo pueda hacer como lo he puesto.
Tenia ganas de ir a Squijor.
Ir arriba Hola, de nuevo. Tengo dos opciones de itinerario: Opcion 1: Del 16 al 18 Hong Kong, el 19 pillo vuelo a Cebu, ese mismo dia pillar ferry... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
No conozco Siquijor, pero no me perdería Port Barton por nada del mundo...tiene una especie de magia que te atrapa.
Ir arriba No conozco Siquijor, pero no me perdería Port Barton por nada del mundo...tiene una especie de magia que te atrapa. Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Siquijor por Port Barton? me quedo con Port Barton.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Siquijor por Port Barton? me quedo con Port Barton. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
batipavon Escribió:
Para alguien que haya recorrido el pais,¿Hay mucha fiesta? o me recomendáis algún otro pais del Sudeste Asiático?

Gracias.

Creo que filipinas no es lo que buscas, mejor thailanda ...
Ir arriba creo que filipinas no es lo que buscas, mejor thailanda ... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Batipavon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
batipavon Escribió:
Para alguien que haya recorrido el pais,¿Hay mucha fiesta? o me recomendáis algún otro pais del Sudeste Asiático?

Gracias.

Creo que filipinas no es lo que buscas, mejor thailanda ...

Ya estuve en Thailandia Muy feliz Gracias de todos modos.
Ir arriba Ya estuve en Thailandia Gracias de todos modos. Batipavon Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a filipinas  Publicado: Responder citando

Jujomega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Estoy planeando un viaje por filipinas y quisiera recomendaciones . Mi intención es llegar a puerto princesa hacer 1 noche allí y luego 2 noches en port barton y luego terminar en palawa con 3 noches en el nido . No se si son pocos días o muchos tanto en port barton como en el nido.
Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola. Estoy planeando un viaje por filipinas y quisiera recomendaciones . Mi intencion es llegar a puerto princesa hacer 1 noche alli y... Jujomega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @Jujomega
Uno tu mensaje al hilo correspondiente.
Por favor, no es necesario abrir hilos para cada duda, la mayoria estan creados. Para poder buscarlos tienes los buscadores www.losviajeros.com/Local.php, saludos
Ir arriba Hola @Jujomega. Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Por favor, no es necesario abrir hilos para cada duda, la mayoria estan creados... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a filipinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jujomega Escribió:
Hola. Estoy planeando un viaje por filipinas y quisiera recomendaciones . Mi intención es llegar a puerto princesa hacer 1 noche allí y luego 2 noches en port barton y luego terminar en palawa con 3 noches en el nido . No se si son pocos días o muchos tanto en port barton como en el nido.
Gracias
Un saludo

Hola jujomega,

Teniendo en cuenta lo que cuesta llegar de un sitio a otro,bajo mi punto de vista son pocos días.
De Puerto Princesa a Port Barton tienes 3 horas de VAN
De Port Barton a El Nido tienes 4 horas de VAN

Total,que pierdes medio día en desplazamientos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola jujomega, Teniendo en cuenta lo que cuesta llegar de un sitio a otro,bajo mi punto de vista son pocos días. De Puerto Princesa a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta


Osea centrase en palawan y listo
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por la respuesta. osea centrase en palawan y listo Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
gracias por la respuesta


Osea centrase en palawan y listo

Bueno,todos los lugares que me has dicho pertenecen a la isla de Palawan.
Pero si por ejemplo intentas cuadrar que tal como llegas a Puerto Princesa coges transporte a Port Barton ya has ganado un día mas allí.

Es una sugerencia,intentar rascar algun día también sería perfecto.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Bueno,todos los lugares que me has dicho pertenecen a la isla de Palawan. Pero si por ejemplo intentas cuadrar que tal como llegas a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Jujomega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias markeli22 mirare una noche mas para cada destino menos para puerto princesa que pasare una noche porque llegaria segun mis planes sobre las 4 de la tarde y segun tengo entendido hay poco que ver en puerto princesa . Los días se lo restare a boracay que pensaba quedarme unas 9 noches y me quedare 7.

Un saludo
Ir arriba Gracias markeli22 mirare una noche mas para cada destino menos para puerto princesa que pasare una noche porque llegaria segun mis planes... Jujomega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona pienso que pense que te referias a mi planing pero era de otra persona. Yo estoy en dudas si hacer solo Palawan o meter alguna otra, al final tendre que bajarle días al viaje. Me quedaran 16 días solo allí mas 2 de los vuelos total 18.

Tengo do opciones volar a manila y hacer solo filipinas, 16 días hacer solo Palawan? no quiero atropellarme, quiero ir a Coron, El Nido y Port Barton. Es que ir bohol para ir un día o dos solo me parece un tute, o pasar de palawan y hacer out por la Visayas

Volar a hong kong y hacer 1 noche en hong kong y luego ir a Palawan 13 o 14 días y luego 1 o 2 noches en Hong kong.( esta opción sale mas cara el vuelo a manila me sale muy bien precio.
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Perdona pienso que pense que te referias a mi planing pero era de otra persona. Yo estoy en dudas si hacer solo Palawan o meter alguna... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
perdona pienso que pense que te referias a mi planing pero era de otra persona. Yo estoy en dudas si hacer solo Palawan o meter alguna otra, al final tendre que bajarle días al viaje. Me quedaran 16 días solo allí mas 2 de los vuelos total 18.

Tengo do opciones volar a manila y hacer solo filipinas, 16 días hacer solo Palawan? no quiero atropellarme, quiero ir a Coron, El Nido y Port Barton. Es que ir bohol para ir un día o dos solo me parece un tute, o pasar de palawan y hacer out por la Visayas

Volar a hong kong y hacer 1 noche en hong kong y luego ir a Palawan 13 o 14 días y luego 1 o 2 noches en Hong kong.( esta opción sale mas cara el vuelo a manila me sale muy bien precio.

Ostras perdona! que os he mezclado a los dos Ojos que se mueven
Si puedes ir a Filipinas directo,y ademas mejor de precio,yo lo haría sin duda!
Hong Kong puedes incluirlo en otro viaje,es mi punto de vista.

Teniendo 16 días puedes hacer un buen recorrido,yo en tu lugar empezaria por Bohol,tienes islas preciosas por esa zona de las Visayas,y luego terminaría en Palawan.

En realidad puedes hacerlo de las dos maneras,empezar por Bohol o empezar por Palawan.
Hazlo de una manera u otra en función de las conexiones aéreas.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ostras perdona! que os he mezclado a los dos. Si puedes ir a Filipinas directo,y ademas mejor de precio,yo lo haría sin duda! Hong Kong... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jujomega Escribió:
Gracias markeli22 mirare una noche mas para cada destino menos para puerto princesa que pasare una noche porque llegaria segun mis planes sobre las 4 de la tarde y segun tengo entendido hay poco que ver en puerto princesa . Los días se lo restare a boracay que pensaba quedarme unas 9 noches y me quedare 7.

Un saludo

Hola!

Sin duda te recomiendo darle unos días mas a Palawan y quitárselos a Boracay.
No he visitado Boracay pero todo el mundo coincide con que es lo mas turístico del país,con lo bueno y lo malo que conlleva.

Así que yo si que te recomiendo quitarle días a Boracay,tienes mucho,con 5 creo que vas bien.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Jue, 05-10-2017 10:18, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Sin duda te recomiendo darle unos días mas a Palawan y quitárselos a Boracay. No he visitado Boracay pero todo el mundo coincide... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
perdona pienso que pense que te referias a mi planing pero era de otra persona. Yo estoy en dudas si hacer solo Palawan o meter alguna otra, al final tendre que bajarle días al viaje. Me quedaran 16 días solo allí mas 2 de los vuelos total 18.

Tengo do opciones volar a manila y hacer solo filipinas, 16 días hacer solo Palawan? no quiero atropellarme, quiero ir a Coron, El Nido y Port Barton. Es que ir bohol para ir un día o dos solo me parece un tute, o pasar de palawan y hacer out por la Visayas

Volar a hong kong y hacer 1 noche en hong kong y luego ir a Palawan 13 o 14 días y luego 1 o 2 noches en Hong kong.( esta opción sale mas cara el vuelo a manila me sale muy bien precio.

Te estas liando...lo tenias bien planificado
16 días para solo palawan son demasiados
3 port barton 3 nido 3 coron y el resto a repartir en visayas (y tener en cuenta los días que pierdes de traslados)
Perder tiempo en hk para solo estar un día no merece la pena y menos si se lo tienes que quitar a estar tiempo en filipinas....si estuvieras varios días aun pero con tan poco tiempo yo me centraria en ir a un pais solo
Ir arriba te estas liando...lo tenias bien planificado. 16 dias para solo palawan son demasiados. 3 port barton 3 nido 3 coron y el resto a... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
katatv Escribió:
tonicorrelo Escribió:
perdona pienso que pense que te referias a mi planing pero era de otra persona. Yo estoy en dudas si hacer solo Palawan o meter alguna otra, al final tendre que bajarle días al viaje. Me quedaran 16 días solo allí mas 2 de los vuelos total 18.

Tengo do opciones volar a manila y hacer solo filipinas, 16 días hacer solo Palawan? no quiero atropellarme, quiero ir a Coron, El Nido y Port Barton. Es que ir bohol para ir un día o dos solo me parece un tute, o pasar de palawan y hacer out por la Visayas

Volar a hong kong y hacer 1 noche en hong kong y luego ir a Palawan 13 o 14 días y luego 1 o 2 noches en Hong kong.( esta opción sale mas cara el vuelo a manila me sale muy bien precio.

Te estas liando...lo tenias bien planificado
16 días para solo palawan son demasiados
3 port barton 3 nido 3 coron y el resto a repartir en visayas (y tener en cuenta los días que pierdes de traslados)
Perder tiempo en hk para solo estar un día no merece la pena y menos si se lo tienes que quitar a estar tiempo en filipinas....si estuvieras varios días aun pero con tan poco tiempo yo me centraria en ir a un pais solo

Coincido con Kata,yo me centraría solo en Filipinas con los días que tienes,deja HK para otra ocasion.
Y con esos días te da de sobra para ver mas que Palawan.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Coincido con Kata,yo me centraría solo en Filipinas con los días que tienes,deja HK para otra ocasion. Y con esos días te da de sobra... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Jujomega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya , pero voy a boracay para practicar kitesurf de hay son tantos días pero lo pensare a ver muchas gracias de nuevo
Ir arriba Ya , pero voy a boracay para practicar kitesurf de hay son tantos dias pero lo pensare a ver muchas gracias de nuevo Jujomega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jujomega Escribió:
Ya , pero voy a boracay para practicar kitesurf de hay son tantos días pero lo pensare a ver muchas gracias de nuevo

Entiendo...pues dale una vuelta al itinerario y decides.
Pero los días que te planteabas para Palawan los veo justitos,sobretodo por tema desplazamientos.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Entiendo...pues dale una vuelta al itinerario y decides. Pero los días que te planteabas para Palawan los veo justitos,sobretodo por tema... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
katatv Escribió:
tonicorrelo Escribió:
perdona pienso que pense que te referias a mi planing pero era de otra persona. Yo estoy en dudas si hacer solo Palawan o meter alguna otra, al final tendre que bajarle días al viaje. Me quedaran 16 días solo allí mas 2 de los vuelos total 18.

Tengo do opciones volar a manila y hacer solo filipinas, 16 días hacer solo Palawan? no quiero atropellarme, quiero ir a Coron, El Nido y Port Barton. Es que ir bohol para ir un día o dos solo me parece un tute, o pasar de palawan y hacer out por la Visayas

Volar a hong kong y hacer 1 noche en hong kong y luego ir a Palawan 13 o 14 días y luego 1 o 2 noches en Hong kong.( esta opción sale mas cara el vuelo a manila me sale muy bien precio.

Te estas liando...lo tenias bien planificado
16 días para solo palawan son demasiados
3 port barton 3 nido 3 coron y el resto a repartir en visayas (y tener en cuenta los días que pierdes de traslados)
Perder tiempo en hk para solo estar un día no merece la pena y menos si se lo tienes que quitar a estar tiempo en filipinas....si estuvieras varios días aun pero con tan poco tiempo yo me centraria en ir a un pais solo

Muchas gracias por los consejos;, se agradecen sobre todo tema centrame filipinas y días en cada sitio, le doy una vuelta y os cuento
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias por los consejos;, se agradecen sobre todo tema centrame filipinas y dias en cada sitio, le doy una vuelta y os cuento Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Sareugihedu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, estoy aún organizando el viaje a Filipinas, y buceando por la red, he encontrado gente que vive en filipinas, que te organiza el viaje, optimizando la ruta, dando consejos, contactos locales, planeando vuelos, para, según ellos optimizar allí tu estancia, desde el punto de vista económico/tiempo. Todo esto, previo pago de una tarifa, que ronda los 100 euros/persona

Me gustaría saber qué opinais de todo esto, realmente ayudaría en algo? alguno de vosotros a usado algo similar?

Es la primera vez que viajo a un destino del sudeste asiático. Aunque soy muy autosuficiente y se que no tendría problemas allí para desplazarme ni para ir a los sitios que quiero ir..., sí que es verdad, que me gustaría aprovechar el viaje al 100%, no perderme ninguna actividad, ir a sitios que no estén repletos de turistas... En definitiva, tener una experiencia auténtica, sin perder tiempo, salud ni dinero.

No se si es el hilo adecuado, ni si está bien que abra este debate... Podéis borrar el mensaje si no procede

Un saludo
Ir arriba Buenas, estoy aún organizando el viaje a Filipinas, y buceando por la red, he encontrado gente que vive en filipinas, que te organiza el... Sareugihedu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube