Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p65 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 94657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Siempremarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que viajes a Bali, los templos que han cerrado son los mas bonitos la verdad, pero los mas explotados y llenitos de turista, nosotros vamos a canviar el xip, vamos a centrarnos en ver lo realmente auténtico, me da mucha pena por el pura lempuyan xq le tenia muchaa ganas. Pero cosas de la vida, seremos positivos.
Ir arriba Yo te recomiendo que viajes a Bali, los templos que han cerrado son los mas bonitos la verdad, pero los mas explotados y llenitos de... Siempremarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Poco que añadir a lo que ya se ha dicho.
Nosotros seguimos en Bali, ahora en Seminyak. Todo tranquilo.
Hemos recorrido la costa en moto hasta Uluwatu con normalidad.
Yo estoy aquí desde el día 22 y no hemos notado temblor alguno en ninguno de los puntos donde hemos estado.
Si no se está cerca de la zona marcada como de seguridad, todo va bien.
En Candidasa sí se notan los temblores. Me dijo ayer un taxista que habían tenido un par bastante relevantes.
Pero hoy he vuelto a hablar con un hotel en Amed y me dicen que hay calma.
Los,aviones siguen despegando.
Nosotros regresamos en dos días, volcán mediante
Ir arriba Buenas noches. Poco que añadir a lo que ya se ha dicho. Nosotros seguimos en Bali, ahora en Seminyak. Todo tranquilo. Hemos recorrido la... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Probe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nos ha escrito el guía esta madrugada para decirnos que parece que el volcán se está calmando... Tomémoslo con cautela.
Ir arriba Nos ha escrito el guía esta madrugada para decirnos que parece que el volcán se está calmando... tomémoslo con cautela. Probe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenos días.

Nosotros con pena nos despedimos ya hoy de Bali, sin poder haber visto Besakih y otros Templos alrededor, pero aún así hemos visitado lugares muy bonitos.

Eso sí, aquí en el aeropuerto llevamos toda la mañana... Muchos retrasos y cancelaciones en vuelos, aunque eso no creo que tenga nada que ver con Agung, al parecer es habitual aquí. Pillad los vuelos con tiempo de sobra en vuestras escalas!!!
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Buenos días. Nosotros con pena nos despedimos ya hoy de Bali, sin poder haber visto Besakih y otros Templos alrededor, pero aún así hemos... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Siempremarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Probe Escribió:
Nos ha escrito el guía esta madrugada para decirnos que parece que el volcán se está calmando... Tomémoslo con cautela.

A mi el guia ni me contesto cuando le pregunte x el volcan, y aywr le escribi y nada, no se si hablar xon otro guia, no queremos quedarnos tirados aunq supong q allí abran diez mil conductores no?
Graciass
Ir arriba A mi el guia ni me contesto cuando le pregunte x el volcan, y aywr le escribi y nada, no se si hablar xon otro guia, no queremos... Siempremarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

AinosMG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Siempremarta Escribió:
Probe Escribió:
Nos ha escrito el guía esta madrugada para decirnos que parece que el volcán se está calmando... Tomémoslo con cautela.

A mi el guia ni me contesto cuando le pregunte x el volcan, y aywr le escribi y nada, no se si hablar xon otro guia, no queremos quedarnos tirados aunq supong q allí abran diez mil conductores no?
Graciass

Hola! Yo la semana pasada me puse en contacto con el guia contratado "VenaBali" y me constestó enseguida... Todo sigue según lo previsto a excepción de que hemos tenido que modificar el itinerario, pero me dio mucha confianza... Cierto es que ellos viven del turismo e igual le intentan quitar hierro al asunto, pero por ello, también pienso que tampoco querrán "mentir". Nosotros seguimos cons los planes, el 12 de octubre volamos e iremos viendo! Guiño Por favor, seguir informando todos aquellos que esteis ahora por allí, muchas gracias!
Ir arriba Hola! Yo la semana pasada me puse en contacto con el guia contratado VenaBali y me constestó enseguida... todo sigue según lo previsto a... AinosMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Nosotros seguimos en Seminyak.sin novedades. Nada que decir, aquí ni se habla del volcán.
Ir arriba Nosotros seguimos en Seminyak.sin novedades. Nada que decir, aquí ni se habla del volcán. AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Maulon2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Q se sabe del estado eruptivo del agung?
Ir arriba Q se sabe del estado eruptivo del agung? Maulon2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Siempremarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Amanecimos en Ubud, todo tranqilo, no hablan d el, no les intrresa, el turismo es lo principal aquí. Os ire informando.
Llegemos a las 12 h la noche y a oscuras ya flipe con todo, es increíble.
Ir arriba Amanecimos en Ubud, todo tranqilo, no hablan d el, no les intrresa, el turismo es lo principal aqui. Os ire informando. Llegemos a las 12... Siempremarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado 14 días por la zona y hemos vivido desde el primer momento toda la situación.
Lo que tenemos que deciros es que no canceleis vuestro viaje y vayais a conocer la isla.

El "peligro" de la erupción solo queda establecido en el perimetro de los 20 km alrededor del Volcan, y lo unico que os puede afectar es si aparece nube de ceniza que haria cancelar los vuelos desde Bali y se reubicaran posiblemente desde Lombok. Lo que si es recomendable es que lleveis una mascarilla por si acaso (tambien os la venden en las tiendas de 24 h. De alli)

Ahora mismo el volcan esta durmiendo, pero con actividad sismica dentro de él... Esta actividad puede dar origen a una erupción pero exactamente no saben en que momento puede darse.
Por ejemplo en el volcan Merapi, que esta en Java, en la ultima erupción del 2010 estuvo durante los 3 años anteriores en la misma situación de "inminente erupcion" tal como se encuentra el Agung en estos momentos... También os decimos que en los ultimos 4 días la actividad dentro del Agung ha remitido por lo que parece que se ha tranquilizado.

Nosotros por suerte pudimos visitar toda la zona afectada, con todos los templos. Cuando fuimos a Besakih, allí mismo notamos un pequeño temblor y durante la visita estabamos solos igual que en el resto de sitios. Pasamos por varios pueblos que habian sido desalojados y vimos en persona desalojos de gente y los campamentos con los evacuados. La verdad es que daba penica, porque habia muchos niños y ancianos y nos gustaria haber podido ayudarles más de alguna manera.

Si necesitais cualquier tipo de información no dudeis en preguntarnos.
Ir arriba Nosotros hemos estado 14 dias por la zona y hemos vivido desde el primer momento toda la situación. Lo que tenemos que deciros es que no... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Moixinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, gracias a todos los que estáis en Bali y nos mantenéis al tanto.
Nosotros tenemos un viaje para allá del 12 al 21 de octubre y hemos decidido seguir adelante aunque tengo una pregunta: Teníamos pensado ir a Gili Air un par de días pero ahora ya no se si seguir iendo pues en caso de erupción imagino que será mas complicado si te pilla allí, como lo veis? algún consejo los que estais por allí o acabais de volver?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, gracias a todos los que estáis en Bali y nos mantenéis al tanto. Nosotros tenemos un viaje para allá del 12 al 21 de octubre y... Moixinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Moixinho Escribió:
Hola, gracias a todos los que estáis en Bali y nos mantenéis al tanto.
Nosotros tenemos un viaje para allá del 12 al 21 de octubre y hemos decidido seguir adelante aunque tengo una pregunta: Teníamos pensado ir a Gili Air un par de días pero ahora ya no se si seguir iendo pues en caso de erupción imagino que será mas complicado si te pilla allí, como lo veis? algún consejo los que estais por allí o acabais de volver?
Gracias de antemano

Hola viajero!

Pues a ver... El tema de acercarte a Gilí Air en caso de que se de erupción pues creeemos seria complicado salir de allí. Es muy probable que el gobierno cancele las rutas de Ferry.

Las Gilí están relativamente cerca del Agung y si saca bastante ceniza y van hacia esa dirección te fastidiaran los días de playa porque se cubrirá el cielo y tendrás complicaciones para respirar.

Luego ya en el peor de los casos, no te asustes pero es una posibilidad de que con la erupción se produzca un terremoto y el Agung al estar cerquita del mar puede que ocasione un Tsunami y las Gilis están en el area de alcance... Lo dicho una posibilidad remota pero se puede dar.

Si os vais a sentir mas tranquilos podéis mirar de coger otro destino de playa dentro de Bali o Lombok donde tendréis playas mejores que en las Gilí y estareis mas seguros en caso de erupción del Agung.

Cualquier cosa que necesites cuenta con nuestra ayuda.
Ir arriba Hola viajero! Pues a ver... El tema de acercarte a Gilí Air en caso de que se de erupción pues creeemos seria complicado salir de all... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Probe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
Moixinho Escribió:
Hola, gracias a todos los que estáis en Bali y nos mantenéis al tanto.
Nosotros tenemos un viaje para allá del 12 al 21 de octubre y hemos decidido seguir adelante aunque tengo una pregunta: Teníamos pensado ir a Gili Air un par de días pero ahora ya no se si seguir iendo pues en caso de erupción imagino que será mas complicado si te pilla allí, como lo veis? algún consejo los que estais por allí o acabais de volver?
Gracias de antemano

Hola viajero!

Pues a ver... El tema de acercarte a Gilí Air en caso de que se de erupción pues creeemos seria complicado salir de allí. Es muy probable que el gobierno cancele las rutas de Ferry.

Las Gilí están relativamente cerca del Agung y si saca bastante ceniza y van hacia esa dirección te fastidiaran los días de playa porque se cubrirá el cielo y tendrás complicaciones para respirar.

Luego ya en el peor de los casos, no te asustes pero es una posibilidad de que con la erupción se produzca un terremoto y el Agung al estar cerquita del mar puede que ocasione un Tsunami y las Gilis están en el area de alcance... Lo dicho una posibilidad remota pero se puede dar.

Si os vais a sentir mas tranquilos podéis mirar de coger otro destino de playa dentro de Bali o Lombok donde tendréis playas mejores que en las Gilí y estareis mas seguros en caso de erupción del Agung.

Cualquier cosa que necesites cuenta con nuestra ayuda.
Jolin, pues sí que lo estamos poniendo bonito, tampoco creo que sea necesario que cunda el pánico.
Nosotros vamos a Gili Air también el mes que viene, teníamos muchas dudas pero que me corrijan si me equivoco, pero el volcán parece que lo que iba a ser que erupcionsra en horas o pocos días, parece que se está calmando y que aunque aún hay peligro, parece ser que este ya no es tan inminente.
Así todo, en el caso de que estando en Gili Air, el volcán erupcionara, puede que si es leve solo eche humo y si es fuerte la ceniza puede ir para cualquier lado, lo bueno es que Lombok está muy cercano, y aunque corten los ferrys a Bali desde la isla puedes volver a través de Lombok, donde dijeron que precisamente iban a facilitar el transporte por esta vía si había dificultades aéreas.
En definitiva, entiendo que el peligro se limita a la zona acotada, sino fuera seguro ir a las Gili acotarían también esta zona.
Ir arriba Jolin, pues sí que lo estamos poniendo bonito, tampoco creo que sea necesario que cunda el pánico. Nosotros vamos a Gili Air también el... Probe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Cierto todo lo que dices ,y no hay nada que corregir. Guiño
El aeropuerto de Lombok ( Praya) al encontrarse al sudeste del volcán y los vientos por norma general soplan de este a oeste, tiene menos números para que lo cierren que el de Denpasar(Ngurah Rai ,Bali ).
Recomiendo paciencia , precaución, y que no cunda el pánico . Animos
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Cierto todo lo que dices ,y no hay nada que corregir. El aeropuerto de Lombok ( Praya) al encontrarse al sudeste del volcán y los vientos... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Probe Escribió:
Fresisui Escribió:
Moixinho Escribió:
Hola, gracias a todos los que estáis en Bali y nos mantenéis al tanto.
Nosotros tenemos un viaje para allá del 12 al 21 de octubre y hemos decidido seguir adelante aunque tengo una pregunta: Teníamos pensado ir a Gili Air un par de días pero ahora ya no se si seguir iendo pues en caso de erupción imagino que será mas complicado si te pilla allí, como lo veis? algún consejo los que estais por allí o acabais de volver?
Gracias de antemano

Hola viajero!

Pues a ver... El tema de acercarte a Gilí Air en caso de que se de erupción pues creeemos seria complicado salir de allí. Es muy probable que el gobierno cancele las rutas de Ferry.

Las Gilí están relativamente cerca del Agung y si saca bastante ceniza y van hacia esa dirección te fastidiaran los días de playa porque se cubrirá el cielo y tendrás complicaciones para respirar.

Luego ya en el peor de los casos, no te asustes pero es una posibilidad de que con la erupción se produzca un terremoto y el Agung al estar cerquita del mar puede que ocasione un Tsunami y las Gilis están en el area de alcance... Lo dicho una posibilidad remota pero se puede dar.

Si os vais a sentir mas tranquilos podéis mirar de coger otro destino de playa dentro de Bali o Lombok donde tendréis playas mejores que en las Gilí y estareis mas seguros en caso de erupción del Agung.

Cualquier cosa que necesites cuenta con nuestra ayuda.
Jolin, pues sí que lo estamos poniendo bonito, tampoco creo que sea necesario que cunda el pánico.
Nosotros vamos a Gili Air también el mes que viene, teníamos muchas dudas pero que me corrijan si me equivoco, pero el volcán parece que lo que iba a ser que erupcionsra en horas o pocos días, parece que se está calmando y que aunque aún hay peligro, parece ser que este ya no es tan inminente.
Así todo, en el caso de que estando en Gili Air, el volcán erupcionara, puede que si es leve solo eche humo y si es fuerte la ceniza puede ir para cualquier lado, lo bueno es que Lombok está muy cercano, y aunque corten los ferrys a Bali desde la isla puedes volver a través de Lombok, donde dijeron que precisamente iban a facilitar el transporte por esta vía si había dificultades aéreas.
En definitiva, entiendo que el peligro se limita a la zona acotada, sino fuera seguro ir a las Gili acotarían también esta zona.

No es nuestra intención que cunda el pánico ni mucho menos, solo es dar la información mas objetiva posible para que os sea de ayuda y estéis avisados.

Desde la parte norte y oeste de Gili T se ve perfectamente el Augung y se siente bastante proximo. Por lo que pensar que puede erupcionar estando allí a mas de uno le puede ocasionar cierta angustia. Te lo decimos por propia experiencia que hace 4 días estábamos allí.
Ir arriba No es nuestra intención que cunda el pánico ni mucho menos, solo es dar la información mas objetiva posible para que os sea de ayuda y... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, seguimos en Ubud y todo muy tranquilo. Ayer estaba muy nublado y no se veia el volcán. El guia nos dijo que parecia que estaba la cosa mas calmada pero que ni el ni las autoridades de aquí se atrevian a levantar la alerta porque ya hace unos años la levantaron rn una situación parecida en Java y la gente volvió a sus casas y a los pocos días erupcionó. Por eso estan tomando muchas precauciones. Pero la verdad que todo muy bien apenas se escuchan noticias desde hace días. Si todo sigue igual en dos días nos vamos a Gili T. Saludos!!!!
Ir arriba Hola, seguimos en Ubud y todo muy tranquilo. Ayer estaba muy nublado y no se veia el volcán. El guia nos dijo que parecia que estaba la... Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Ta_mit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros estamos en Kuta desde hace dos días, y el domingo nos vamos a Ubud. Todo tranquilo y con normalidad. Estaremos por aquí un mes, así que esperamos que nada empeore.
Ir arriba Hola a todos! Nosotros estamos en Kuta desde hace dos días, y el domingo nos vamos a Ubud. Todo tranquilo y con normalidad. Estaremos por... Ta_mit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Siempremarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Llevamos 3 días en ubud? Todo tranquilo, lo unico q no de pueden viditar los templos de la zona.
Ibud es una pasads.
Ayer fuymos d ruta con el guia en coche, dios q carreteras q curvas.... Acabe malissima en l habitación.
Mañana volveremos a cojer l moto y nos quedaremos callejeand x Ubud.
Personalmente es l zona con mas encanto
Ir arriba Llevamos 3 dias en ubud? Todo tranquilo, lo unico q no de pueden viditar los templos de la zona. Ibud es una pasads. Ayer fuymos d ruta... Siempremarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Alex_rf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Llegamos aquí el día 4. Como se comentaba, todo tranquilo. Aquí no hablan de ello y se hace vida normal. Hoy desde Kintamani hemos visto el volcán Batur y Agung. El Agung con un poco de nubes.
Llueve bastante estos días.
El guía (Mei, el cual os recomiendo) nos ha dicho que si todo sigue así el 5 de noviembre volverán los desplazados a sus casas.
También nos ha contado que muchísimas gente, inclusive muchos españoles, han cancelado el viaje.
Calma y quien tenga que viajar que lo haga sin miedo.
Por cierto, veo bastantes españoles por Ubud.

Un saludo (ya a dormir que son las 2:40)

PD: intento dejar una foto del Agung.

Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones... - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba Hola a todos: Llegamos aquí el día 4. Como se comentaba, todo tranquilo. Aquí no hablan de ello y se hace vida normal. Hoy desde... Alex_rf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado: Responder citando

Moixinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alex_rf Escribió:
Hola a todos:
Llegamos aquí el día 4. Como se comentaba, todo tranquilo. Aquí no hablan de ello y se hace vida normal. Hoy desde Kintamani hemos visto el volcán Batur y Agung. El Agung con un poco de nubes.
Llueve bastante estos días.
El guía (Mei, el cual os recomiendo) nos ha dicho que si todo sigue así el 5 de noviembre volverán los desplazados a sus casas.
También nos ha contado que muchísimas gente, inclusive muchos españoles, han cancelado el viaje.
Calma y quien tenga que viajar que lo haga sin miedo.
Por cierto, veo bastantes españoles por Ubud.

Un saludo (ya a dormir que son las 2:40)

PD: intento dejar una foto del Agung.

Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones... - Foro Sudeste Asiático

Pues hala decidido el 12 vamos para allá, Alex, ahora tenemos que buscar guía, me puedes dar el contacto de Mei? Gracias
Ir arriba Pues hala decidido el 12 vamos para allá, Alex, ahora tenemos que buscar guía, me puedes dar el contacto de Mei? Gracias Moixinho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube