Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p27 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 875503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4788

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:

Muchas gracias Chufina!
Y las maletas en las motos de HoiAn a Hue, como os las llevaron? O vais con mochila?

Amistad

Mochilas de 70L. Las ataron a la parte de atrás de la moto y sin problema. Si llevas maleta te ofrecen llevarlas en coche. Escríbeles, responden enseguida.[/quote]

Genial, gracias!

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Genial, gracias! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Llegamos ayer noche a Hanoi. Buen tiempo sin mucho sol pero muy agradable.
El bus 86 es perfecto para ir del aeropuerto a la zona del Old Quarter.
El templo de la literatura nos ha gustado. Estaba lleno de estudiantes super elegantes haciendose las fotos suponemos que para las orlas y tal.
Un saludo
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola! Llegamos ayer noche a Hanoi. Buen tiempo sin mucho sol pero muy agradable. El bus 86 es perfecto para ir del aeropuerto a la zona del Old... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3282
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya me he animado a empezar el diario del viaje a Vietnam y Camboya. Lo iré completando poco a poco Sonriente
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Bueno, pues ya me he animado a empezar el diario del viaje a Vietnam y Camboya . Lo iré completando poco a poco Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4788

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Bueno, pues ya me he animado a empezar el diario del viaje a Vietnam y Camboya. Lo iré completando poco a poco Sonriente

Ole, ole Chufina, que bien!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Diviértete con el relatado de tus aventuras Guiño

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ole, ole Chufina, que bien!!! Diviértete con el relatado de tus aventuras. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Marei88
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo estuvimos en Julio durante 15 días (estuvimos 15 días en Myanmar y 15 en Vietnam) y la verdad que es un viaje muy recomendable. Fue nuestra luna de miel, en plan trotero, y organicé todo el viaje por mi cuenta. Preguntad si tenéis cualquier duda!
Ir arriba Mi mujer y yo estuvimos en Julio durante 15 días (estuvimos 15 días en Myanmar y 15 en Vietnam) y la verdad que es un viaje muy recomendable. Fue... Marei88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
¡Hola!
A ver si alguien me resuelve unas cuantas dudas.
Quiero empezar a organizar un viaje para el verano, en agosto. Me gustaría combinar Vietnam y Camboya. Principalmente Vietnam. Me gustaría saber,para los que ya habéis estado por allí, cuántos días dedicaríais a cada país, sin estrés, disfrutando y viendo lo más importante de cada lugar.
Lo organizaría por mi cuenta, llevando reservado vuelos, alojamientos,... me gustaría visitar la bahía de Halong por mi cuenta y la región de sapa también, haciendo trekking, es posible?

Recomendáis mochila o maleta para desplazarse mejor. No sé,... Os iré preguntando más dudas a medida que me vayan surgiendo.
Ir arriba ¡Hola! A ver si alguien me resuelve unas cuantas dudas. Quiero empezar a organizar un viaje para el verano, en agosto. Me gustaría combinar Vietnam... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3282
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
¡Hola!
A ver si alguien me resuelve unas cuantas dudas.
Quiero empezar a organizar un viaje para el verano, en agosto. Me gustaría combinar Vietnam y Camboya. Principalmente Vietnam. Me gustaría saber,para los que ya habéis estado por allí, cuántos días dedicaríais a cada país, sin estrés, disfrutando y viendo lo más importante de cada lugar.
Lo organizaría por mi cuenta, llevando reservado vuelos, alojamientos,... me gustaría visitar la bahía de Halong por mi cuenta y la región de sapa también, haciendo trekking, es posible?

Recomendáis mochila o maleta para desplazarse mejor. No sé,... Os iré preguntando más dudas a medida que me vayan surgiendo.

Lo que quieres hacer es perfectamente factible. Nosotros en septiembre hicimos 18 días en Vietnam y 5 en Camboya. Mi diario está a medias pero le puedes echar un ojo para ir haciéndote una idea : www.losviajeros.com/ ...CCION.html Amistad
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Lo que quieres hacer es perfectamente factible. Nosotros en septiembre hicimos 18 días en Vietnam y 5 en Camboya. Mi diario está a medias pero le... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chufina!

Le echaré un vistazo a tu diario.

Dispondría de 30 días para el viaje. 20 para Vietnam y 10 para Camboya estaría bien? O
Vietnam 20, 5 Camboya y quizás 5 para Laos, ya puestos y como pilla cerca, no sé,... Jeje


Felices fiestas!
Ir arriba Muchas gracias Chufina! Le echaré un vistazo a tu diario. Dispondría de 30 días para el viaje. 20 para Vietnam y 10 para Camboya estaría bien? O... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Muchas gracias Chufina!

Le echaré un vistazo a tu diario.

Dispondría de 30 días para el viaje. 20 para Vietnam y 10 para Camboya estaría bien? O
Vietnam 20, 5 Camboya y quizás 5 para Laos, ya puestos y como pilla cerca, no sé,... Jeje


Felices fiestas!

Limítate a Vietnam y Camboya, no incluyas Laos porque no te da tiempo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Limítate a Vietnam y Camboya, no incluyas Laos porque no te da tiempo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo unos 20-22 días Vietnam y 10-8 Camboya lo veo perfecto para ver lo principal y sin prisas, yo lo haría así, dando un poco más a Vietnam y un poco menos a Camboya de lo que planteas (22-8 o 23/7), no incluiría Laos.

Realmente yo con esos días, como me gusta mucho la playa lo reduciría a 17-5 y metería una semanita en las Perhentians o en Koh Tao! (eso es justo lo que hice yo el pasado agosto) pero si no quieres playa tu idea es perfecta!
Ir arriba Yo unos 20-22 días Vietnam y 10-8 Camboya lo veo perfecto para ver lo principal y sin prisas, yo lo haría así, dando un poco más a Vietnam y un... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muchas gracias cooulture!
Tendré en cuenta tu consejo, aunqie sin playa. La tengo todo el año cerca. Cuando me ponga a organizar seguro que me surgen más dudas y os seguiré preguntando.
Felices fiestas y próspero y viajero 2018
Ir arriba Muchas gracias cooulture! Tendré en cuenta tu consejo, aunqie sin playa. La tengo todo el año cerca. Cuando me ponga a organizar seguro que me... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Una consulta general sobre Vietnam, no sé si éste es el hilo adecuado (si no es así, mis disculpas a moderación).

Para un viaje a Vietnam de 14 o 15 días incluyendo vuelos (poco tiempo pero es lo que tenemos), los que habéis estado qué opción recomendáis:

- Ruta por el norte de Vietnam. No incluiríamos Sapa porque sería en invierno y aparte del frío los arrozales no estarán en su mejor época.

- Ruta por el sur de Vietnam, combinando o no con Angkor Wat.

Descartamos querer abarcarlo todo en tan poco tiempo, por eso preferimos hacer solo una zona del país con más calma. El centro en principio no lo contemplamos porque sería en su temporada de lluvias, mientras que en sur y norte no.

Muchas gracias por avanzado por vuestras opiniones!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola a tod@s, Una consulta general sobre Vietnam, no sé si éste es el hilo adecuado (si no es así, mis disculpas a moderación). Para un viaje a... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola a tod@s,

Una consulta general sobre Vietnam, no sé si éste es el hilo adecuado (si no es así, mis disculpas a moderación).

Para un viaje a Vietnam de 14 o 15 días incluyendo vuelos (poco tiempo pero es lo que tenemos), los que habéis estado qué opción recomendáis:

- Ruta por el norte de Vietnam. No incluiríamos Sapa porque sería en invierno y aparte del frío los arrozales no estarán en su mejor época.

- Ruta por el sur de Vietnam, combinando o no con Angkor Wat.

Descartamos querer abarcarlo todo en tan poco tiempo, por eso preferimos hacer solo una zona del país con más calma. El centro en principio no lo contemplamos porque sería en su temporada de lluvias, mientras que en sur y norte no.

Muchas gracias por avanzado por vuestras opiniones!

El norte es más interesante que el sur, según mi opinión. Ya que no vas a Sapa, podrías incluir Angkor en esos 14/15 días.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El norte es más interesante que el sur, según mi opinión. Ya que no vas a Sapa, podrías incluir Angkor en esos 1415 días. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:


El norte es más interesante que el sur, según mi opinión. Ya que no vas a Sapa, podrías incluir Angkor en esos 14/15 días.

Eso estoy leyendo, que es más bonito el norte, pero pensaba que igual el sur era más fácil de combinar con Angkor. Tengo que investigar más... Jeje! Mr. Green

Muchas gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Eso estoy leyendo, que es más bonito el norte, pero pensaba que igual el sur era más fácil de combinar con Angkor. Tengo que investigar más... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
campanilla80 Escribió:


El norte es más interesante que el sur, según mi opinión. Ya que no vas a Sapa, podrías incluir Angkor en esos 14/15 días.

Eso estoy leyendo, que es más bonito el norte, pero pensaba que igual el sur era más fácil de combinar con Angkor. Tengo que investigar más... Jeje! Mr. Green

Muchas gracias!

El sur es más combinable con Angkor para hacerlo por tierra, pero puedes igualmente conectarlo con avión.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El sur es más combinable con Angkor para hacerlo por tierra, pero puedes igualmente conectarlo con avión. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Campanilla80,

Nosotros estuvimos 15 días a finales de octubre/inicios noviembre. Hicimos solo norte de Vietnam (Hanoi, Ha Long Bay, Sapa (haciendo noche en Cat Ba), Tam Coc y 2 días enteros en Angkor.

Si volviera le dedicaría 3 días a Angkor, hicimos el circuito largo y corto típicos pero fue demasiado en pocos días. Siem Riep no tiene nada, marcha por la noche y ya. Por tanto con tres días de visita creo que es perfecto, además tienes una entrada que es para 3 días.

Sapa por tu cuenta seguro y si puedes pasa la noche del sábado en Cat Ba, la gente que monta el mercado el domingo viene de lejos y ya están el sábado por la noche. Hacen un festival de danzas y canciones tradicionales, comida típica y bailes alrededor de una hoguera. Eramos como 6 extranjeros y el resto todo locales. Cogimos hotel en la misma plaza del mercado muy muy barato y correcto.

Hanoi nos gustó mucho, sobre todo el fin de semana. Alrededor del lago hay muchísimo ambiente con actividades distintas para todas las edades.

Gente que ha ido en verano me comentó que se les hizo muy difícil soportar el calor.

Mua Cave, subiendo desde Tam Coc a unos 5 km., es para mi una de las mejores visitas.

Nosotros tomamos como base un hotel en Hanoi, así dejábamos allí la maleta grande e íbamos con una mochila pequeña cuando salíamos a Tam Coc, Sapa, Ha Long Bay, ecc....

Vuelvo a trabajar, si puedo ayudar, pregunta! Amistad

Un saludo y buen viaje.
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola Campanilla80, Nosotros estuvimos 15 días a finales de octubreinicios noviembre. Hicimos solo norte de Vietnam (Hanoi, Ha Long Bay, Sapa... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola a tod@s,

Una consulta general sobre Vietnam, no sé si éste es el hilo adecuado (si no es así, mis disculpas a moderación).

Para un viaje a Vietnam de 14 o 15 días incluyendo vuelos (poco tiempo pero es lo que tenemos), los que habéis estado qué opción recomendáis:

- Ruta por el norte de Vietnam. No incluiríamos Sapa porque sería en invierno y aparte del frío los arrozales no estarán en su mejor época.

- Ruta por el sur de Vietnam, combinando o no con Angkor Wat.

Descartamos querer abarcarlo todo en tan poco tiempo, por eso preferimos hacer solo una zona del país con más calma. El centro en principio no lo contemplamos porque sería en su temporada de lluvias, mientras que en sur y norte no.

Muchas gracias por avanzado por vuestras opiniones!

Yo con 14/15 días también creo que te da para hacer Norte+ Hoi An o Norte+ Angkor. Sobre todo si quitas Sapa.

Si haces solo el sur (HCM 1o 2 días y delta del Mekong 2 o 3 días más como máximo) te da para verte Camboya bastante a fondo!

Personalmente haría Siem Reap + Norte de Vietnam.

Intenando que el vuelo internacional llegara a Siem Reap y comenzando el viaje por allí, luego vuelo a Hanoi y recorrido por el norte
Ir arriba Yo con 1415 días también creo que te da para hacer Norte+ Hoi An o Norte+ Angkor. Sobre todo si quitas Sapa. Si haces solo el sur (HCM 1o 2 días y... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Veo que estaría bien un combinado Angkor+ norte de Vietnam, el problema es que la combinación de vuelos internacionales entrando por Siem Riep y saliendo por Hanoi es bastante cara y nos interesa economizar en este viaje...

Si como alternativa busco la entrada por alguna ciudad de sudeste asiático más económica en cuanto a vuelos, igual se reducen demasiado los días o pierdo mucho tiempo con vuelos internos. En ese caso quizá combinaría la ciudad de entrada/salida con norte de Vietnam (incluyendo algún punto de los menos habituales en los itinerarios, pero en esa misma zona).

Estaré al caso de los vuelos, pero creo que una de esas dos opciones caerá (idealmente, Angkor + norte de Vietnam).

Gracias de nuevo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Veo que estaría bien un combinado Angkor+ norte de Vietnam, el problema es que la combinación de vuelos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4788

Votos: 0 👍
Hola Magrat,

Nosotros estuvimos en Octubre y opino como los compis: norte de Vietnam y Angkor (3 días si puedes).

Acuerdate de investigar los «limousine bus» que son súper comodos! Muy feliz

Suerte con la planificación y seguro que nos vamos viendo por los hilos Guiño

Cualquier cosita aquí nos tienes a todos disponibles.

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola Magrat, Nosotros estuvimos en Octubre y opino como los compis: norte de Vietnam y Angkor (3 días si puedes). Acuerdate de investigar los... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola Magrat,

Nosotros estuvimos en Octubre y opino como los compis: norte de Vietnam y Angkor (3 días si puedes).

Acuerdate de investigar los «limousine bus» que son súper comodos! Muy feliz

Suerte con la planificación y seguro que nos vamos viendo por los hilos Guiño

Cualquier cosita aquí nos tienes a todos disponibles.

Amistad

Hola Golorito,

Gracias por el consejo, intentaremos cuadrarlo para hacerlo así, a ver si conseguimos buenos vuelos...

Un saludo y gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola Golorito, Gracias por el consejo, intentaremos cuadrarlo para hacerlo así, a ver si conseguimos buenos vuelos... Un saludo y gracias! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube