Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p58 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 19 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 561339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
danito Escribió:
Hola,acabo de hablar con el chico que nos llevó a nosotros en el tuk tuk en septiembre, y me acaba de decir que cobra lo mismo por 4 que por 2.

Muchas gracias!
Ir arriba Macorís escribió: Muchas gracias! Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Buenas ,macorís Mp contestado..... Cualquier duda ya me dices ¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Buenas ,macorís Mp contestado..... cualquier duda ya me dices ¡¡ Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola,

He hablado con Synat y me dice que el no puede pero su hermano sí y que también habla español. ¿Alguien ha estado con el hermano?

La verdad que Synat me ofrece 3 días 130$ (dos en tuk tuk y una en coche) .

Lam 140$ por los 3 días (más o menos mismas excursiones) pero siempre en coche.

Creo que la experiencia en tuk tuk merece la pena pero me parece poca diferencia de precio siendo más cómodo el coche.

Me parece que elegiré al hermano de Synat por el tema de la comodidad del idioma.

¿qué opináis?
Ir arriba Hola, he hablado con Synat y me dice que el no puede pero su hermano sí y que también habla español. ¿Alguien ha estado con el hermano... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Bueno , si es solo por el español creo que por lo que e leido por aquí es caro.... Nosotros practicamanete acabamos de llegar fuímos en 13 de sep 3 días con Kim en tuk tuk, y todo genial explicaciones de los templos en ingles (ahora mismo esta aprendiedo español) a nosotros nos cobró 75 Us incluido botellas de agua fresca durante todas las excusiónes, muy puntual y a veces le cambiamos los planes y se adaptaba a nosotros ¡¡¡ para nosotros genial ¡¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Bueno , si es solo por el español creo que por lo que e leido por aqui es caro.... nosotros practicamanete acabamos de llegar fuímos en... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Una duda que me surge;
Si en lugar de 2 somos 4, el tuk tuk cobra lo mismo?

Debería cobar lo mismo, ya que los precios son por vehículo y no por persona Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Debería cobar lo mismo, ya que los precios son por vehículo y no por persona. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
Hola,

He hablado con Synat y me dice que el no puede pero su hermano sí y que también habla español. ¿Alguien ha estado con el hermano?

La verdad que Synat me ofrece 3 días 130$ (dos en tuk tuk y una en coche) .

Lam 140$ por los 3 días (más o menos mismas excursiones) pero siempre en coche.

Creo que la experiencia en tuk tuk merece la pena pero me parece poca diferencia de precio siendo más cómodo el coche.

Me parece que elegiré al hermano de Synat por el tema de la comodidad del idioma.

¿qué opináis?

Hola
130$ por 2 días en tuk-tuk y uno en coche me parece caro. Pero claro los que hablan español cobran más Guiño
A mi Lam me cobró 145$ por 3 días con Beng Mealea incluido. Los 3 días en coche y quedamos muy contentos
Y no voy a comisión Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. 130$ por 2 dias en tuk-tuk y uno en coche me parece caro. Pero claro los que hablan español cobran más. A mi Lam me cobró 145$ por... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Chamiceru, creo que te quedas sin tu comisión Mr. Green Mr. Green Mr. Green ! es broma, no te enfades Muy feliz

Tras preguntar a varios, y estar un poco mareado... Estaba entre 3 (aunque he preguntado presupuesto y rutas a 6) y he terminado por hacerme una comparativa (foto adjunta, las letras amarillas es que habla español. Lam es todo en coche, Synat 2 días tuk tuk y 1 coche) espero que os sirva de ayuda y no haberme liado y repetir sitios, porque aquí cada uno llama a los templos como quiere...

En resumen he descartado a Lam porque, veía menos cosas y todo era en coche y la verdad, quería tener la experiencia tuk tuk y voy a contratar con Channa, no solo por precio que al final 40 dolares en 3 días por ir en coche, que es más cómodo, no es dinero, pero queremos probar a oler, sentir y vivir el tuk tuk (tal como recomiendan por aqui). Además, según su planning veríamos menos cosas. (14 frente a 21).

camboya opciones tours.jpg 
 Tamaño:  93.53 KB
 Visto:  262 veces
Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya
Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya
Ir arriba Chamiceru, creo que te quedas sin tu comisión ! es broma, no te enfades. Tras preguntar a varios, y estar un poco mareado... estaba entre... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
chamiceru, creo que te quedas sin tu comisión Mr. Green Mr. Green Mr. Green ! es broma, no te enfades Muy feliz
Malvado o muy loco
Vaya por dios Mr. Green
Me gusta mucho la comparativa que has hecho Aplauso Aplauso Aplauso
A nosotros Lam además de los que tú pones nos llevó a East Mebon y al Grupo Roluos (Bakong y Preah Ko)
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Vaya por dios. Me gusta mucho la comparativa que has hecho. A nosotros Lam además de los que tú pones nos llevó a East Mebon y al Grupo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
chamiceru, creo que te quedas sin tu comisión Mr. Green Mr. Green Mr. Green ! es broma, no te enfades Muy feliz

Tras preguntar a varios, y estar un poco mareado... Estaba entre 3 (aunque he preguntado presupuesto y rutas a 6) y he terminado por hacerme una comparativa (foto adjunta, las letras amarillas es que habla español. Lam es todo en coche, Synat 2 días tuk tuk y 1 coche) espero que os sirva de ayuda y no haberme liado y repetir sitios, porque aquí cada uno llama a los templos como quiere...

En resumen he descartado a Lam porque, veía menos cosas y todo era en coche y la verdad, quería tener la experiencia tuk tuk y voy a contratar con Channa, no solo por precio que al final 40 dolares en 3 días por ir en coche, que es más cómodo, no es dinero, pero queremos probar a oler, sentir y vivir el tuk tuk (tal como recomiendan por aqui). Además, según su planning veríamos menos cosas. (14 frente a 21).

Joeee buen esquena tours ¡¡¡¡ haci no se escapa nadie ¡¡¡ ya contarás¡¡ cuando os vais?¿?
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Joeee buen esquena tours ¡¡¡¡ haci no se escapa nadie ¡¡¡ ya contarás¡¡ cuando os vais?¿? Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Nosotros hemos vuelto ayer de Angkor, al final me decidí por uno que me recomendó una forera, se llama Shita. Elegimos hacer todos los circuitos con tuktuk porque para nosotros era muy cómodo y permite disfrutar mejor del paisaje (él tb nos ofreció coche)

En tuktuk nos costó 15$ el circuito corto y 15$ el largo+atardecer. El amanecer eran 5$ más. Beng melea 30$

El chico habla bien inglés y es muy majo. De todos los conductores que he visto es el que conduce con mas cabeza, va con mucho cuidado. Nos tenía siempre agua fría y todos los días nos ofrecía algo: un mango o piña fresquita. El día que fuimos a Beng Melea se paró en un puesto de la carretera y nos compró bambú rice para que lo probaramos.

La verdad es que el chico era encantador =)

Su email es drivertourism6@gmail.com y su Whatsapp +85577708882
Ir arriba Nosotros hemos vuelto ayer de Angkor, al final me decidí por uno que me recomendó una forera, se llama Shita. Elegimos hacer todos los... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Carbu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Escribo para recomendar a Chan Channa. E-mail: Channaangkorwattour @ gmail.com
Conductor, ahora se examina de guía. Habla español. Acabo de llegar de visistar los Templos de Angkor y a sido impresionante , todo fue tan bonito gracias a Channa , es un chico muy alegre , todo el día esta sonriendo y haciendo que tu día sea perfecto.

Solo tengo buenas palabras sobre Channa.
Ir arriba Hola a tod@s, Escribo para recomendar a Chan Channa. E-mail: Channaangkorwattour @ gmail.com. Conductor, ahora se examina de guía. Habla... Carbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Merche53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

El día dos de octubre llegamos de nuestro viaje de Tailandia y Templos de Angkor.

Todo el viaje ha sido fenomenal, y en este apartado quiero resaltar nuestro conductor de Angkor, es un chico encantador, siempre super puntual, siempre envía un wasap un cuarto de hora antes para confirmarte que ya está esperando en el hotel, nos explicó muchas cosas, y siempre muy atento, pues nosotros somos jubilados, y vamos mas lentos, os paso el e-mail, por si os interesa contactar con el.
www.angkorconductor.com.

Saludos a todos
Ir arriba Hola viajeros: El dia dos de octubre llegamos de nuestro viaje de Tailandia y Templos de Angkor. Todo el viaje ha sido fenomenal, y en... Merche53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merche53 Escribió:
Hola viajeros:

El día dos de octubre llegamos de nuestro viaje de Tailandia y Templos de Angkor.

Todo el viaje ha sido fenomenal, y en este apartado quiero resaltar nuestro conductor de Angkor, es un chico encantador, siempre super puntual, siempre envía un wasap un cuarto de hora antes para confirmarte que ya está esperando en el hotel, nos explicó muchas cosas, y siempre muy atento, pues nosotros somos jubilados, y vamos mas lentos, os paso el e-mail, por si os interesa contactar con el.
www.angkorconductor.com.

Saludos a todos

Cuanto me alegro Aplauso Aplauso Aplauso

Yo también hice las visitas con Bunhoeuy, y es una persona para recomendar, puntual, discreto, educado, pendiente siempre de todo y de todos Muy feliz

Amistad
Ir arriba Cuanto me alegro. Yo tambien hice las visitas con Bunhoeuy, y es una persona para recomendar, puntual, discreto, educado, pendiente... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Visitamos Angkor la semana pasada yendo tres días desde Vietnam. Contratamos al mismo conductor de tuk-tuk que nos hizo el transfer al hotel. Quedamosnmuy contentos con él, super educado, prudente conduciendo, dispueston a modificar rutas y horarios sobre la marcha.

Nos pidió 15$ por el recorrido largo, de 10 a 19h aprox incluyendo atardecer que por cierto pensamos que no merece la pena, los árboles hsan crecido mucho y es un atardecer sobre la jungal desde un templo que queda en alto y vale. Los comentarios de los turistas al salir eran que no valía la pena Quer darse hasta tan tarde.

El segundo día queríamos hacer el amanecer y el recorrido corto y nos pidió 14 $. Finalmente y después de hablar con varios turistas que lo habían hecho decidimos no hacer el amanecer y estuvimos con él de 8 a 15h.,nos quería llevar a ver más templos pero ya no podíamos con nuestro cuerpo!

Cuando le pagamos le dimos algo de propina y nos dijo: os equivocáis, os había dicho menos, y nos devolvía la diferencia.

Esta es su tarjeta, solo habla inglés. Por cierto en los templos hay chicos vendiendo libros/guía de Angkor que están muy bien y salen muy baratos

1509708972814-1605306008.jpg 
 Tamaño:  60.88 KB
 Visto:  55 veces
Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya
Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya

_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, Visitamos Angkor la semana pasada yendo tres días desde Vietnam. Contratamos al mismo conductor de tuk-tuk que nos hizo el transfer... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hecho!
Gracis por la info @rayder !
Ir arriba Hecho! gracis por la info @rayder ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a ti nari85 y a todos los moderadores por vuestro trabajo Amistad Aplauso
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Gracias a ti nari85 y a todos los moderadores por vuestro trabajo Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin restarle ningún mérito a Lam o Sopheap, el conductor que no te proporcione agua fría es digno de que se le corte la cabeza Muy feliz , sobre todo en julio y agosto. Quiero decir con esto que el hecho de que te ofrezcan agua gratis no es un mérito, es un requisito imprescindible, normalmente ofrecido por todos ellos ¡A ver quién es el guapo que aguanta semejante recorrido sin beber o bebiéndola caliente como el caldo!
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sin restarle ningún mérito a Lam o Sopheap, el conductor que no te proporcione agua fría es digno de que se le corte la cabeza , sobre... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Jamfeh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Y alguna cervecita también jajajaja
Ir arriba Y alguna cervecita también jajajaja Jamfeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Maverick788
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola!

En agosto estuvimos 3 días con Bagna (bagnacambodia@gmail.com) está aprendiendo español, pero de momento habla muy poco, fue todo perfecto con él, lo recomiendo 100%. Me pidió que si es posible le agreguéis a la lista principal de este hilo para que le pueda contactar más gente.

Gracias.
Ir arriba ¡Hola! En agosto estuvimos 3 días con Bagna (bagnacambodia@gmail.com) está aprendiendo español, pero de momento habla muy poco, fue todo... Maverick788 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jamfeh Escribió:
Y alguna cervecita también jajajaja

Eso mejor tomarla después de acabar la jornada, no vaya a ser que se acabe viendo el doble de templos de los que realmente hay Muy feliz .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Eso mejor tomarla después de acabar la jornada, no vaya a ser que se acabe viendo el doble de templos de los que realmente hay . Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube