Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p48 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 40186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
Chufina Escribió:
ernesk8 Escribió:

Lo veo algo apurado, porque si tardan 5 días laborables lo debería pedir con casi dos semanas antes de irme (por si acaso) y no voy directo, estoy una semana por Tailandia y Camboya antes de entrar a Vietnam... Lo veo algo apurado.

La visa on arrival como va? donde podría leer al respecto?

Solo necesitas tres días, no sé por qué lo ves apurado. En la solicitud pones la fecha a partir de la cual quieres que sea válido (cuando planees entrar al país). No te líes, es lo más cómodo, fácil y barato.

Para la VOA busca en Google.

Porque me lié yo solo.. Pensaba que eran 30 días desde que lo pides... Gracias


Tienes instrucciones muy concretas de como hacer paso a paso el visado por la web, en un mensaje mío en este mismo hilo, un par de páginas más atrás.
Te recomiendo que lo revises.

Es fácil de hacer y en 3 días lo tienes listo.


Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Tienes instrucciones muy concretas de como hacer paso a paso el visado por la web, en un mensaje mío en este mismo hilo, un par de... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Mrbcn79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
antonioalgo Escribió:
Hola forer@s

Sigo a vueltas con conseguir el visado de entradas multiples (ademas estaré más de 15 días en Vietnam) ya que quiero ir a Camboya

De acuerdo a la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=195

El visado puede obtenerse de tres maneras:

1) Para cualquier tipo de visado, en la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje).

2) Para visados de hasta tres meses, con una o varias entradas, a través de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento (“carta de invitación”) que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration (e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Escogiendo esta web

www.vietnam-immigration.org/ ...ion-online

El costo seria de USD 10 para el visado que necesito, y la pregunta es...

¿Alguien ha tenido alguna experiencia, buena o mala, con esta web? ¿Alguien ha sacado el visado aquí?

Ademas de ésto, llevo toda la mañana llamando a la embajada de Vietnam en Madrid (91-5102867, horario de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 18) pero no hay forma de hablar con nadie que no sea una locución telefonica

Gracias a tod@s de antemano!

Holaa! al final cómo hiciste el visado? estoy en tu misma situación: entrada dos veces porque entre medias voy a Camboya y voy a estar en total más de 15 días..

Hola, yo lo tramité directamente con la embajada, les envíe los pasaportes y me los devolvieron con la visa ya puesta. Pero hace más de 3 años y no recuerdo mucho más.saludos
Ir arriba Hola, yo lo tramité directamente con la embajada, les envíe los pasaportes y me los devolvieron con la visa ya puesta. Pero hace más de 3... Mrbcn79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Truki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
antonioalgo Escribió:
Hola forer@s

Sigo a vueltas con conseguir el visado de entradas multiples (ademas estaré más de 15 días en Vietnam) ya que quiero ir a Camboya

De acuerdo a la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=195

El visado puede obtenerse de tres maneras:

1) Para cualquier tipo de visado, en la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje).

2) Para visados de hasta tres meses, con una o varias entradas, a través de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento (“carta de invitación”) que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration (e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Escogiendo esta web

www.vietnam-immigration.org/ ...ion-online

El costo seria de USD 10 para el visado que necesito, y la pregunta es...

¿Alguien ha tenido alguna experiencia, buena o mala, con esta web? ¿Alguien ha sacado el visado aquí?

Ademas de ésto, llevo toda la mañana llamando a la embajada de Vietnam en Madrid (91-5102867, horario de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 18) pero no hay forma de hablar con nadie que no sea una locución telefonica

Gracias a tod@s de antemano!

Holaa! al final cómo hiciste el visado? estoy en tu misma situación: entrada dos veces porque entre medias voy a Camboya y voy a estar en total más de 15 días..

Yo utilice esta web y sin problemas, me llegaron en 48 horas.
visadovietnam5usd.com la saque de la página www.vietnamitasenmadrid.com
Ir arriba Yo utilice esta web y sin problemas, me llegaron en 48 horas. la saque de la página Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
truki Escribió:
Ainara1982 Escribió:
antonioalgo Escribió:
Hola forer@s

Sigo a vueltas con conseguir el visado de entradas multiples (ademas estaré más de 15 días en Vietnam) ya que quiero ir a Camboya

De acuerdo a la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=195

El visado puede obtenerse de tres maneras:

1) Para cualquier tipo de visado, en la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje).

2) Para visados de hasta tres meses, con una o varias entradas, a través de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento (“carta de invitación”) que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration (e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Escogiendo esta web

www.vietnam-immigration.org/ ...ion-online

El costo seria de USD 10 para el visado que necesito, y la pregunta es...

¿Alguien ha tenido alguna experiencia, buena o mala, con esta web? ¿Alguien ha sacado el visado aquí?

Ademas de ésto, llevo toda la mañana llamando a la embajada de Vietnam en Madrid (91-5102867, horario de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 18) pero no hay forma de hablar con nadie que no sea una locución telefonica

Gracias a tod@s de antemano!

Holaa! al final cómo hiciste el visado? estoy en tu misma situación: entrada dos veces porque entre medias voy a Camboya y voy a estar en total más de 15 días..

Yo utilice esta web y sin problemas, me llegaron en 48 horas.
visadovietnam5usd.com la saque de la página www.vietnamitasenmadrid.com

Gracias! y ya con esa invitación se consigue el visado en el aeropuerto al llegar allí, correcto?
Esta carta de invitación es imprescindible, no? es decir, que sin ella no te dan el visado Idea
Ir arriba Gracias! y ya con esa invitación se consigue el visado en el aeropuerto al llegar allí, correcto? esta carta de invitación es... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Truki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
truki Escribió:
Ainara1982 Escribió:
antonioalgo Escribió:
Hola forer@s

Sigo a vueltas con conseguir el visado de entradas multiples (ademas estaré más de 15 días en Vietnam) ya que quiero ir a Camboya

De acuerdo a la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=195

El visado puede obtenerse de tres maneras:

1) Para cualquier tipo de visado, en la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje).

2) Para visados de hasta tres meses, con una o varias entradas, a través de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento (“carta de invitación”) que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration (e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Escogiendo esta web

www.vietnam-immigration.org/ ...ion-online

El costo seria de USD 10 para el visado que necesito, y la pregunta es...

¿Alguien ha tenido alguna experiencia, buena o mala, con esta web? ¿Alguien ha sacado el visado aquí?

Ademas de ésto, llevo toda la mañana llamando a la embajada de Vietnam en Madrid (91-5102867, horario de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 18) pero no hay forma de hablar con nadie que no sea una locución telefonica

Gracias a tod@s de antemano!

Holaa! al final cómo hiciste el visado? estoy en tu misma situación: entrada dos veces porque entre medias voy a Camboya y voy a estar en total más de 15 días..

Yo utilice esta web y sin problemas, me llegaron en 48 horas.
visadovietnam5usd.com la saque de la página www.vietnamitasenmadrid.com

Gracias! y ya con esa invitación se consigue el visado en el aeropuerto al llegar allí, correcto?
Esta carta de invitación es imprescindible, no? es decir, que sin ella no te dan el visado Idea

El visado lo hacen allí, en el momento. La pagina que te he pasado es la más barata, había otras que lo tramitaban también por el doble. O bien quien hace el visado a través de la embajada, pagando innecesariamente un sobrecoste.
Revisa mi diario, que también te explica el visado de Camboya.
Ir arriba El visado lo hacen alli, en el momento. La pagina que te he pasado es la más barata, había otras que lo tramitaban también por el doble... Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Juanypau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Por si a alguien le interesa, yo acabo de tramitar la visa on arrival con una de las webs q recomienda el ministerio y genial! Escogi la mas barata de todas, 10 $ creo, y me llego por mail al día siguiente a pesar de que ponia que me llegaria en dos días
Lo hice en: www.vietnam-immigration.org/
Ir arriba Hola! Por si a alguien le interesa, yo acabo de tramitar la visa on arrival con una de las webs q recomienda el ministerio y genial... Juanypau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
J.H.A Escribió:
Hola, viajo a Vietnam via Tailandia en agosto y he visto en la web del ministerio de exteriores que a partir de junio de 2018 se necesita visa para entrar a Vietnam. Pero hay cierto dato que me resulta raro, en la web del ministerio de exteriores español facilita las formas de conseguir el visado e informa que hay ciertas web que puedes realizarte este tramite, pero al mismo tiempo en la web de la embajada de Vietnam dicen que todas las visas tienes que ser gestionadas por ellos mismo e incluso nombra ciertas web para tramitar visados que son scam.
La embajada vietnamita en madrid no descuelga el teléfono por lo que llamar es perder el tiempo, y el contacto email que tiene en la web me parece de risa, mas bien es un email personal de yahoo.com. Cuando vi esto último me tuve que asegurar en varias ocasiones que era la web oficial de la embajada de Vietnam.

Esta es la web de la embajada: vietnamembassy.es/ ...tnam-visa/

Mira en esta pagina que hay mucha información sobre la VISA:

www.losviajeros.com/ ...start=1340

En este foro la mayoria se saca la E-VISA con antelación o la Visa On arrival al llegar al aeropuerto con una carta-invitación. La embajada es mucho mas cara y mas complicado.

Respecto al 30 de junio, hasta ese día los españoles podemos entrar sin VISA si el viaje es inferior a 15 días. No sabemos si se prorrogara o cambiaran las normas, tendremos que esperar a esa fecha.

Yo voy en agosto así que voy a esperar, no sea que prorroguen a un mes el poder ir sin Visa, y si no sacare la E-VISA en unos de los links que ponen en este hilo.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Mira en esta pagina que hay mucha informacion sobre la VISA: En este foro la mayoria se saca la E-VISA con antelación o la Visa On... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
J.H.A Escribió:
Hola, viajo a Vietnam via Tailandia en agosto y he visto en la web del ministerio de exteriores que a partir de junio de 2018 se necesita visa para entrar a Vietnam. Pero hay cierto dato que me resulta raro, en la web del ministerio de exteriores español facilita las formas de conseguir el visado e informa que hay ciertas web que puedes realizarte este tramite, pero al mismo tiempo en la web de la embajada de Vietnam dicen que todas las visas tienes que ser gestionadas por ellos mismo e incluso nombra ciertas web para tramitar visados que son scam.
La embajada vietnamita en madrid no descuelga el teléfono por lo que llamar es perder el tiempo, y el contacto email que tiene en la web me parece de risa, mas bien es un email personal de yahoo.com. Cuando vi esto último me tuve que asegurar en varias ocasiones que era la web oficial de la embajada de Vietnam.

Esta es la web de la embajada: vietnamembassy.es/ ...tnam-visa/

Mira en esta pagina que hay mucha información sobre la VISA:

www.losviajeros.com/ ...start=1340

En este foro la mayoria se saca la E-VISA con antelación o la Visa On arrival al llegar al aeropuerto con una carta-invitación. La embajada es mucho mas cara y mas complicado.

Respecto al 30 de junio, hasta ese día los españoles podemos entrar sin VISA si el viaje es inferior a 15 días. No sabemos si se prorrogara o cambiaran las normas, tendremos que esperar a esa fecha.

Yo voy en agosto así que voy a esperar, no sea que prorroguen a un mes el poder ir sin Visa, y si no sacare la E-VISA en unos de los links que ponen en este hilo.

Pues yo que me voy el día 2 de julio no tengo mucho margen de espera.
Ir arriba Pues yo que me voy el día 2 de julio no tengo mucho margen de espera. Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
koala66 Escribió:
J.H.A Escribió:
Hola, viajo a Vietnam via Tailandia en agosto y he visto en la web del ministerio de exteriores que a partir de junio de 2018 se necesita visa para entrar a Vietnam. Pero hay cierto dato que me resulta raro, en la web del ministerio de exteriores español facilita las formas de conseguir el visado e informa que hay ciertas web que puedes realizarte este tramite, pero al mismo tiempo en la web de la embajada de Vietnam dicen que todas las visas tienes que ser gestionadas por ellos mismo e incluso nombra ciertas web para tramitar visados que son scam.
La embajada vietnamita en madrid no descuelga el teléfono por lo que llamar es perder el tiempo, y el contacto email que tiene en la web me parece de risa, mas bien es un email personal de yahoo.com. Cuando vi esto último me tuve que asegurar en varias ocasiones que era la web oficial de la embajada de Vietnam.

Esta es la web de la embajada: vietnamembassy.es/ ...tnam-visa/

Mira en esta pagina que hay mucha información sobre la VISA:

www.losviajeros.com/ ...start=1340

En este foro la mayoria se saca la E-VISA con antelación o la Visa On arrival al llegar al aeropuerto con una carta-invitación. La embajada es mucho mas cara y mas complicado.

Respecto al 30 de junio, hasta ese día los españoles podemos entrar sin VISA si el viaje es inferior a 15 días. No sabemos si se prorrogara o cambiaran las normas, tendremos que esperar a esa fecha.

Yo voy en agosto así que voy a esperar, no sea que prorroguen a un mes el poder ir sin Visa, y si no sacare la E-VISA en unos de los links que ponen en este hilo.

Pues yo que me voy el día 2 de julio no tengo mucho margen de espera.



Pues yo me sacaria una carta de invitación que cuesta como mucho 10 $ y la tendria para sacar el visado On arrival en caso de q cambien las normas.

Si no cambian no habras perdido mucho pero estaras mas tranquila

Es que no se cómo va esto, si avisan con mucha antelación de q lo prorrogan o hay cambios o cuando llegue el día 30 de junio se pronunciaran.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues yo me sacaria una carta de invitacion que cuesta como mucho 10 $ y la tendria para sacar el visado On arrival en caso de q cambien... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Sergi_Kun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Llevo un buen rato leyendo este hilo en lo referente al visado para entrar a Vietnam. Viajo allí en septiembre y estaré MÁS de 15 días. Hacia el final del viaje visitaré también Camboya, para luego entrar de nuevo a Vietnam y regresar a España. Con estos dos supuestos, queda descartada la E-Visa (ya que solo sirve para una única entrada en el país) y quiero optar por la Visa on Arrival.

Hasta aquí bien, falta elegir la web con la que conseguir la carta de invitación (visadovietnam5usd.com/ o bien www.vietnam-immigration.org parecen dar buen resultado).

La duda viene porque he leído que la tasa de estampación del sello para la Visa on Arrival es de 50$ en este caso de múltiples entradas, cuando es de 25$ si es de entrada única. ¿Esto es así? ¿Alguien puede confirmar lo de los 50$? y Estos 25/50$ solo pueden pagarse en efectivo en dólares?

Muchas gracias de antemano y saludos
Ir arriba Buenas noches, llevo un buen rato leyendo este hilo en lo referente al visado para entrar a Vietnam. Viajo allí en septiembre y estar... Sergi_Kun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sergi_Kun Escribió:
Buenas noches,

Llevo un buen rato leyendo este hilo en lo referente al visado para entrar a Vietnam. Viajo allí en septiembre y estaré MÁS de 15 días. Hacia el final del viaje visitaré también Camboya, para luego entrar de nuevo a Vietnam y regresar a España. Con estos dos supuestos, queda descartada la E-Visa (ya que solo sirve para una única entrada en el país) y quiero optar por la Visa on Arrival.

Hasta aquí bien, falta elegir la web con la que conseguir la carta de invitación (visadovietnam5usd.com/ o bien www.vietnam-immigration.org parecen dar buen resultado).

La duda viene porque he leído que la tasa de estampación del sello para la Visa on Arrival es de 50$ en este caso de múltiples entradas, cuando es de 25$ si es de entrada única. ¿Esto es así? ¿Alguien puede confirmar lo de los 50$? y Estos 25/50$ solo pueden pagarse en efectivo en dólares?

Muchas gracias de antemano y saludos

Alguna de tus estancias en Vietnam será inferior a 15 días?

Si es así y algunas de las veces que entres en Vietnam estas menos de 15 días podrías disfrutar una de las ocasiones de la exención de visado y para la otra hacer la EVISA.

En este link tienes mas información.

www.losviajeros.com/ ...06#5843106

Respecto a tus otras preguntas, yo hubiera optado por la web visadovietnam5usd.com/ según la información que recopilé, aunque no la probé porque solicité E-VISA.
Ir arriba Alguna de tus estancias en Vietnam será inferior a 15 días? Si es así y algunas de las veces que entres en Vietnam estas menos de 15 días... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Sergi_Kun Escribió:
Buenas noches,

Llevo un buen rato leyendo este hilo en lo referente al visado para entrar a Vietnam. Viajo allí en septiembre y estaré MÁS de 15 días. Hacia el final del viaje visitaré también Camboya, para luego entrar de nuevo a Vietnam y regresar a España. Con estos dos supuestos, queda descartada la E-Visa (ya que solo sirve para una única entrada en el país) y quiero optar por la Visa on Arrival.

Hasta aquí bien, falta elegir la web con la que conseguir la carta de invitación (visadovietnam5usd.com/ o bien www.vietnam-immigration.org parecen dar buen resultado).

La duda viene porque he leído que la tasa de estampación del sello para la Visa on Arrival es de 50$ en este caso de múltiples entradas, cuando es de 25$ si es de entrada única. ¿Esto es así? ¿Alguien puede confirmar lo de los 50$? y Estos 25/50$ solo pueden pagarse en efectivo en dólares?

Muchas gracias de antemano y saludos

Alguna de tus estancias en Vietnam será inferior a 15 días?

Si es así y algunas de las veces que entres en Vietnam estas menos de 15 días podrías disfrutar una de las ocasiones de la exención de visado y para la otra hacer la EVISA.

En este link tienes mas información.

www.losviajeros.com/ ...06#5843106

Respecto a tus otras preguntas, yo hubiera optado por la web visadovietnam5usd.com/ según la información que recopilé, aunque no la probé porque solicité E-VISA.

Hola! tú entraste de ese modo? es decir, en total una estancia superior a 15 días y con dos entradas?
Estoy en esa situación: la primera estancia, que es de 4 días había pensado entrar con la exención de visado y la segunda, a la vuelta de Camboya, entrar con la EVISA.. Pero en total, en Vietnam contando todos los días son más de 15...
Estoy un poco confundida y no sé si valdrá de esta manera..
Ir arriba Hola! tú entraste de ese modo? es decir, en total una estancia superior a 15 días y con dos entradas? estoy en esa situación: la primera... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta Invitación  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos info para aquellos viajeros que necesiten una carta de invitación para procesar VOA

Gracias a todos por vuestra ayuda

Saludos
Ir arriba Separamos info para aquellos viajeros que necesiten una carta de invitacion para procesar VOA. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fjgsierra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Visa aprobada con www.ivisa.com , super bien super fácil super rápido, 22,30€ para la carta de 3 meses entrada única,,, recomendable 100% y instrucciones en español, aparte claro esta cuando llegas 25$ mas.
Ir arriba Visa aprobada con www.ivisa.com , super bien super fácil super rápido, 22,30€ para la carta de 3 meses entrada única,,, recomendable 100... Fjgsierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo a vietnam el 5 de Agosto con mi mujer y mi hijo de 11 años. Estaremos 10 días y la verdad que no me aclaro ... Nos hace falta llevar el visado, carta de invitación o con solo el pasaporte como en Tailandia es suficientemente.
Saludos y gracias
Ir arriba Hola, yo viajo a vietnam el 5 de Agosto con mi mujer y mi hijo de 11 años. Estaremos 10 dias y la verdad que no me aclaro ... nos hace... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
perezfran Escribió:
Hola, yo viajo a vietnam el 5 de Agosto con mi mujer y mi hijo de 11 años. Estaremos 10 días y la verdad que no me aclaro ... Nos hace falta llevar el visado, carta de invitación o con solo el pasaporte como en Tailandia es suficientemente.
Saludos y gracias

www.losviajeros.com/ ...25#4835925
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
perezfran Escribió:
Hola, yo viajo a vietnam el 5 de Agosto con mi mujer y mi hijo de 11 años. Estaremos 10 días y la verdad que no me aclaro ... Nos hace falta llevar el visado, carta de invitación o con solo el pasaporte como en Tailandia es suficientemente.
Saludos y gracias

www.losviajeros.com/ ...25#4835925

Si viajes menos de 15 días no hace falta visado.. Vamos como en thailandia Aplauso
Ir arriba Si viajes menos de 15 dias no hace falta visado.. Vamos como en thailandia OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
campanilla80 Escribió:
perezfran Escribió:
Hola, yo viajo a vietnam el 5 de Agosto con mi mujer y mi hijo de 11 años. Estaremos 10 días y la verdad que no me aclaro ... Nos hace falta llevar el visado, carta de invitación o con solo el pasaporte como en Tailandia es suficientemente.
Saludos y gracias

www.losviajeros.com/ ...25#4835925

Si viajes menos de 15 días no hace falta visado.. Vamos como en thailandia Aplauso

Me había liado con lo de la carta de invitación y los distintos visados... Muchas gracias
Ir arriba Me había liado con lo de la carta de invitacion y los distintos visados... muchas gracias Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Publicado: Responder citando

Davidtomy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha probado solicitar la E-Visa?

Me recomendais entrar con un visado a la llegada o con una E-visa.

Voy a estar 16 días y no tengo pensado salir de vietnam.

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola, alguien ha probado solicitar la E-Visa? Me recomendais entrar con un visado a la llegada o con una E-visa. Voy a estar 16 dias y no... Davidtomy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
davidtomy Escribió:
Hola, alguien ha probado solicitar la E-Visa?

Me recomendais entrar con un visado a la llegada o con una E-visa.

Voy a estar 16 días y no tengo pensado salir de vietnam.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo sí que te recomiendo la evisa... Mucho más rápido
Ir arriba Yo sí que te recomiendo la evisa... mucho más rápido Ainara1982 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube