Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p43 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 28 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 44364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días, en todos los itinerarios que pones se podrían incluir más visitas. La forma de transportarse es en vehículo con conductor de habla hispana o inglesa (estos últimos más baratos). También hay excursiones organizadas que salen más baratas aún pero que te permitirán ir menos a tu aire pero a precio más barato aún.
También hay quien alquila moto.

Es más interesante los alrededores de Ubud que el sur de Bali. Si puedes cambiarlo yo te recomendaría 5 en Ubud (dado que llegas para casi para cenar y dormir) y 2 en el sur.
En Ubud puedes decidar 3 días a excursiones y otro pasarlo en el propio Ubud.
En el sur en un día puedes ver los dos templos que mencionas y el otro dedicarlo a playas.

Pura Ulun Danu Batur para mi imprescindible y de camino, ver alguna de las cascadas de la zona.


En este link hay mucha información que te puede ser de utilidad, con respuestas específicas para cada tema que planteas.

Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Foro de Bali


De todas formas te dejo las rutas que yo hice por si te son de interés:


Desde Ubud:

RUTA NORESTE
Pura Tirta Empul, Pura Gunung Kawi, Arrozales de Tegallalang, Kintamani, panorámicas del Volcán y Lago Batur, Pura Besakih y Pura Kehan


RUTA NORTE
Pura Taman Ayun, Begudul y su mercado, lago Bratan al templo Pura Ulun Danu Bratan, lagos gemelos, Cascada Munduk y Arrozales de Jatiluwih.


RUTA ESTE
Pura Goa Gajan, Klunkung, Tirta Gangga, Candidasa, Tenganan y Pura Goa Lawah.


Desde Seminyak:

RUTA SUR Tanah Lot, Ullu Watu y playa.


Ah! Y ten en cuenta también este asunto...faltan días pero conviene estar al tanto de la actividad del volcán

Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones...

Saludos.
Ir arriba Buenos días, en todos los itinerarios que pones se podrían incluir más visitas. La forma de transportarse es en vehículo con conductor de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Buenos días, en todos los itinerarios que pones se podrían incluir más visitas. La forma de transportarse es en vehículo con conductor de habla hispana o inglesa (estos últimos más baratos). También hay excursiones organizadas que salen más baratas aún pero que te permitirán ir menos a tu aire pero a precio más barato aún.
También hay quien alquila moto.

Es más interesante los alrededores de Ubud que el sur de Bali. Si puedes cambiarlo yo te recomendaría 5 en Ubud (dado que llegas para casi para cenar y dormir) y 2 en el sur.
En Ubud puedes decidar 3 días a excursiones y otro pasarlo en el propio Ubud.
En el sur en un día puedes ver los dos templos que mencionas y el otro dedicarlo a playas.

Pura Ulun Danu Batur para mi imprescindible y de camino, ver alguna de las cascadas de la zona.


En este link hay mucha información que te puede ser de utilidad, con respuestas específicas para cada tema que planteas.

Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Foro de Bali


De todas formas te dejo las rutas que yo hice por si te son de interés:


Desde Ubud:

RUTA NORESTE
Pura Tirta Empul, Pura Gunung Kawi, Arrozales de Tegallalang, Kintamani, panorámicas del Volcán y Lago Batur, Pura Besakih y Pura Kehan


RUTA NORTE
Pura Taman Ayun, Begudul y su mercado, lago Bratan al templo Pura Ulun Danu Bratan, lagos gemelos, Cascada Munduk y Arrozales de Jatiluwih.


RUTA ESTE
Pura Goa Gajan, Klunkung, Tirta Gangga, Candidasa, Tenganan y Pura Goa Lawah.


Desde Seminyak:

RUTA SUR Tanah Lot, Ullu Watu y playa.


Ah! Y ten en cuenta también este asunto...faltan días pero conviene estar al tanto de la actividad del volcán

Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones...

Saludos.

Muchas gracias Venecia1!! La verdad que ni idea de las distancias y el tiempo, por eso puse solo esos sitios en las rutas de cada día. Te agradezco mucho tu itinerario! Una pregunta al respecto, cuántos días dedicaste a cada ruta que pones? A la del sur imagino que 1 día en los templos y otro en la playa, pero eso resto? En los próximos días miraré las visitas que me dices. Muchas gracias por todo!!!
Ir arriba Muchas gracias Venecia1!! La verdad que ni idea de las distancias y el tiempo, por eso puse solo esos sitios en las rutas de cada día. Te... Whatever192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De nada!!

A cada ruta le dediqué un día. Las hicimos en coche con chofer viendo todos los puntos que te indico con tranquilidad.

Estuve 4 días y medio en Ubud. El día de llegada estabamos en Ubud a la hora de comer y lo dedicamos a ver algo del pueblo y organizar las excursiones para los próximos días (contratamos el chofer en destino).
Hicimos desde allí las rutas "norte", "noreste" y "este" y otro día completo lo pasamos en Ubud.

Como mencionabas que querías dedicar dos días a playas por eso te sugerí que un día lo dedicaras a los templos y otro a las playas...aunque los dos días del sur también podrías hacerlo visitando un día playa y terminar con Tanah Lot, y otro día otra playa y Ullu Watu.

La ruta "sur" nosotros la hicimos también en un día. No somos mucho de playa cuando estamos de viaje y además ya habíamos dedicado 3 días a las Islas Gili.

Cualquier duda por aquí andamos!!!
Ir arriba De nada!! A cada ruta le dediqué un día. Las hicimos en coche con chofer viendo todos los puntos que te indico con tranquilidad. Estuve 4... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
De nada!!

A cada ruta le dediqué un día. Las hicimos en coche con chofer viendo todos los puntos que te indico con tranquilidad.

Estuve 4 días y medio en Ubud. El día de llegada estabamos en Ubud a la hora de comer y lo dedicamos a ver algo del pueblo y organizar las excursiones para los próximos días (contratamos el chofer en destino).
Hicimos desde allí las rutas "norte", "noreste" y "este" y otro día completo lo pasamos en Ubud.

Como mencionabas que querías dedicar dos días a playas por eso te sugerí que un día lo dedicaras a los templos y otro a las playas...aunque los dos días del sur también podrías hacerlo visitando un día playa y terminar con Tanah Lot, y otro día otra playa y Ullu Watu.

La ruta "sur" nosotros la hicimos también en un día. No somos mucho de playa cuando estamos de viaje y además ya habíamos dedicado 3 días a las Islas Gili.

Cualquier duda por aquí andamos!!!

He reestructurado el itinerario con tus consejos, Venecia1, y queda así:

Día 1: masaje, spa del hotel.

Día 2 (RUTA NORESTE): Pura Tirta Empul, Pura Gunung Kawi, Tegallalan Rice Terrace, volcán Batur y lago Batur, Pura Besakih.

Día 3 (RUTA NORTE): Pura Taman Ayun, Begudul y su mercado, lago Bratan al templo Pura Ulun Danu Bratan, lagos gemelos, Cascada Munduk y Arrozales de Jatiluwih (patrimonio de la UNESCO).
Esta será nuestra última noche en la zona de Ubud.

Día 4: Traslado a Jimbaran. Como No sabemos exactamente aún a qué hora será el traslado, hemos pensado ir a la playa de Jimbaran o de Nusa Dua y algo cercano. Quizás sino a Kuta en un bus desde el hotel. Hemos pensado no hacer excursión con guía-chofer este día para no hacerle solo venir para que nos lleve a un sitio. Al menos eso hasta que nos confirmen la hora del traslado.

Día 5: visita a Ubud y Depansar. Después playa Balangan y Uluwatu. ¿Te parece que da tiempo a ver esto en un día?? No he mirado de momento los horarios de templos ni nada... Otra cosa que tengo que buscar.

Día 6: visita a Tanah Lot, Mengwi y Kuta (he leído en el foro que cuando baja la marea, puedes colaborar en la suelta de crías de tortuga, gratis. Así que igual nos quedamos a ver si hay suerte, y después como por allí hay mercados y demás para compras, finalizar allí el día.

Día 7: este es el último día, que aún tenemos que decidir qué hacer. Quizás ir a la playa o no se, me recomiendas alguna otra excursión?? O qué playa de Bali te gustó más? Como solo vamos una semana no podemos ir a las Gili ni nada del estilo.

Día 8: vuelta en avión a España.

Gracias!
Ir arriba He reestructurado el itinerario con tus consejos, Venecia1, y queda así: Día 1: masaje, spa del hotel. Día 2 (RUTA NORESTE): Pura Tirta... Whatever192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en junio sobre 21 días, quisiera que me aconsejarais, independientemente de los días que pase en cada sitio (eso será otra dura guerra), si este es un itinerario "lógico":
España----Kuala Lumpur----vuelo a Denpasar (ubud,gili...)---vuelo a surabaia (tour volcán)----vuelo a Pangkalan (orangutanes)----vuelo a semarang (yogyakarta) y finalmente vuelo a Kuala L. (todos vuelos directos).
Tengo otra opción que es llegar a Yakarta desde españa pero no reduce número de vuelos internos ni coste.
Ir arriba Nosotros vamos en junio sobre 21 días, quisiera que me aconsejarais, independientemente de los días que pase en cada sitio (eso será otra... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
carlitosm5 Escribió:
nosotros vamos en junio sobre 21 días, quisiera que me aconsejarais, independientemente de los días que pase en cada sitio (eso será otra dura guerra), si este es un itinerario "lógico":
España----Kuala Lumpur----vuelo a Denpasar (ubud,gili...)---vuelo a surabaia (tour volcán)----vuelo a Pangkalan (orangutanes)----vuelo a semarang (yogyakarta) y finalmente vuelo a Kuala L. (todos vuelos directos).
Tengo otra opción que es llegar a Yakarta desde españa pero no reduce número de vuelos internos ni coste.

Yo al menos, veo una ruta lógica, no hay muchas más opciones.
Kuala Lumpur es más interesante que Yakarta ,si se le quiere dedicar algún día.
Disfruta del viaje Aplauso
Felices fiestas y saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Yo al menos, veo una ruta lógica, no hay muchas más opciones. Kuala Lumpur es más interesante que Yakarta ,si se le quiere dedicar algún... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
carlitosm5 Escribió:
nosotros vamos en junio sobre 21 días, quisiera que me aconsejarais, independientemente de los días que pase en cada sitio (eso será otra dura guerra), si este es un itinerario "lógico":
España----Kuala Lumpur----vuelo a Denpasar (ubud,gili...)---vuelo a surabaia (tour volcán)----vuelo a Pangkalan (orangutanes)----vuelo a semarang (yogyakarta) y finalmente vuelo a Kuala L. (todos vuelos directos).
Tengo otra opción que es llegar a Yakarta desde españa pero no reduce número de vuelos internos ni coste.

Yo le dedicaria mas días a KL que ha Jakarta , Jakarta es un caos de trafico , KL es una ciudad que merece la pena visitar mas alla de las Petronas.

Nosotros hicimos mas o menos lo mismo , BCN-YAK ( noche al lado del Aeropuerto y primer vuelo a PagnkalanBun) , YAK-PAK ( Tou de orangutanes) , PAK-SEM ( ten en cuenta que desde Semarang a Yogja tienes tres horas minimo en Taxi estilo Carlos Sainz) , YOG-BALI ( ningun proble de encale ya que el aeropuerto e cerca de la ciudad) , aquí nuesro vaje cambia ya que KL ya la conociamos y no nos apetcia reptetir, y como BKK es nuestr perdición en el sudeste asiatico ( bueno de hecho toda Tailandia) hicimos BALI-BKK y luego al BKK-BCN

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Yo le dedicaria mas dias a KL que ha Jakarta , Jakarta es un caos de trafico , KL es una ciudad que merece la pena visitar mas alla de... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Ok gracias a todos. Pues nada, a desarrollar el viaje y distribuir los días con vuestros consejos
Ir arriba Ok gracias a todos. Pues nada, a desarrollar el viaje y distribuir los días con vuestros consejos Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando de hacer unas vacaciones en la isla de Bali, más concretamente por Ubud, me gusta bastante la verdad esta zona central, es muy bonita y tiene muchas cosas de interés que visitar, ahora bien, mi intención es pasar unas 10 noches.

Mis cuestiones son estás, me gustaría saber si es mucho tiempo para esa misma zona, la de Ubud, ya que no queremos tampoco mucho trote continuo porque tenemos un niño de 3 tres años, algunos días visitar y otros estar más tranquilos, así también disfrutar del hotel para aprovechar y descansar, o bien aunque no todos los días estemos para arriba y abajo es mucho tiempo igualmente y lo suyo sería moverse a otra zona con otro hotel o bien incluso otra isla como java por ejemplo que tiene lugares como Borobudur o Prambanan..

Muchas gracias de antelación. Amistad
Ir arriba Buenas, estoy mirando de hacer unas vacaciones en la isla de Bali, más concretamente por Ubud, me gusta bastante la verdad esta zona... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! estoy empezando a leer, quiza tenemos una semanita en Mayo para escaparnos a Bali, pero no se si leyendo lo dificil que es trasladarse de un sitio a otro nos va a valer la pena...:( ni el presupuesto. Se que una semana no es gran cosa, pero creeis que para ver lo mas turistico, desde un "hotel base" primero y luego ir a Ubud y alguna playa nos sale factible?? Hemos hecho mucha Asia ya pero siempre con mínimo 30 días y por es voy un poco más perdida.
Gracias!
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Hola! estoy empezando a leer, quiza tenemos una semanita en Mayo para escaparnos a Bali, pero no se si leyendo lo dificil que es... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No pienso que sea difícil trasladarse de un sitio a otro. Es barato alquilar coche con conductor o moto, siendo las estas las mejores formas de moverse por Bali.
En una semana puedes ver bastante.
De establecer una base yo elegiría Ubud, donde si vas una semana yo estaría 4 días mínimo...tres para excussiones y 1 para Ubud.
Los otros 2-3 los puedes destinar al sur si te apetece algo de playa, aunque si has leído el hilo ya habrás visto que la Isla de los Dioses es maravillosa, pero no destaca precisamente por playas espectaculares.

Saludos.
Ir arriba No pienso que sea difícil trasladarse de un sitio a otro. Es barato alquilar coche con conductor o moto, siendo las estas las mejores... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
No pienso que sea difícil trasladarse de un sitio a otro. Es barato alquilar coche con conductor o moto, siendo las estas las mejores formas de moverse por Bali.
En una semana puedes ver bastante.
De establecer una base yo elegiría Ubud, donde si vas una semana yo estaría 4 días mínimo...tres para excussiones y 1 para Ubud.
Los otros 2-3 los puedes destinar al sur si te apetece algo de playa, aunque si has leído el hilo ya habrás visto que la Isla de los Dioses es maravillosa, pero no destaca precisamente por playas espectaculares.

Saludos.


Guau! Muchas gracias! no sabia que podia elegir Ubud como base, pensaba que solo era de paso para los arrozales...fijate si voy perdida todavia! Ojos que se mueven Si, ya sabia que las playas no son lo más espctacular y no nos importa, y de escoger el sur para los ultimos días, ya que stoy puesta, donde?!?
Muchas gracias! Amistad
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Guau! Muchas gracias! no sabia que podia elegir Ubud como base, pensaba que solo era de paso para los arrozales...fijate si voy perdida... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
venecia1 Escribió:
No pienso que sea difícil trasladarse de un sitio a otro. Es barato alquilar coche con conductor o moto, siendo las estas las mejores formas de moverse por Bali.
En una semana puedes ver bastante.
De establecer una base yo elegiría Ubud, donde si vas una semana yo estaría 4 días mínimo...tres para excussiones y 1 para Ubud.
Los otros 2-3 los puedes destinar al sur si te apetece algo de playa, aunque si has leído el hilo ya habrás visto que la Isla de los Dioses es maravillosa, pero no destaca precisamente por playas espectaculares.

Saludos.


Guau! Muchas gracias! no sabia que podia elegir Ubud como base, pensaba que solo era de paso para los arrozales...fijate si voy perdida todavia! Ojos que se mueven Si, ya sabia que las playas no son lo más espctacular y no nos importa, y de escoger el sur para los ultimos días, ya que stoy puesta, donde?!?
Muchas gracias! Amistad

De nada! Amistad

Yo sólo dediqué un día al sur, para visitar un par de templos con una parada en las playas entre ellos.
Me alojé en Seminyak, pero ya depende de lo que busques puedes preferir otro sitio.
Nosotros elegimos Seminyak porque tiene mucha oferta de restaurantes y lugares para tomar una copa tranquilamente. Esta cerca del aeropuerto y bien situado para la excursión que queríamos hacer.

Te dejo unos enlaces que no sé si has visto y pueden resultarte útiles:

Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Foro de Bali

Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia

Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...
Ir arriba De nada! Yo sólo dediqué un día al sur, para visitar un par de templos con una parada en las playas entre ellos. Me alojé en Seminyak... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El.sur es un poco el Benidorm de Indonesia, no tiene nada que ver con Bali. Hay playas menos turísticas en la zona noreste.
Yo lo único q no veo es hacer un viaje de 7 días a Bali.. Puf, un día de ida y otro de vuelta, más el dinero.. Te pegas una semana en Canarias q no veas!!

Si decides ir, yo haría base en Ubud, y en la costa este.. Desde Ubud una moto y a disfrutar, y el día de desplazamientos más lejos un coche con chófer.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba El.sur es un poco el Benidorm de Indonesia, no tiene nada que ver con Bali. Hay playas menos turísticas en la zona noreste. Yo lo único q... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

MACAMENMU
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola, el 27 febrero mi pareja y yo celebraremos nuestro 10 aniversario en bali, de momento sólo tenemos los vuelos. Como en todos los viajes, este foro me ayuda muchísimo, estaremos unos 10 días 8 noches, por lo que estaba pensando, en hacer 4 noches en ubud, 3 noches en gili y luego una noche mas en bali en el sur, más bien por estar mas cerca del aeropuerto... Aunque no sé si esa noche de mas, dejarla en gili.. Ya que el vuelo de vuelta lo tendríamos a las 19.00 del día 9 marzo.

De momento estoy bastante pez y bastante perdida en lo que hay que ver.. Somos de los que nos gusta exprimir al máximo los días..
A ver si me podeis ayudar un poco, cómo distribuir bien los días. Y como hacer el desplazamiento a gili.
ç
Ir arriba Hola, el 27 febrero mi pareja y yo celebraremos nuestro 10 aniversario en bali, de momento sólo tenemos los vuelos. Como en todos los... MACAMENMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
MACAMENMU Escribió:
hola, el 27 febrero mi pareja y yo celebraremos nuestro 10 aniversario en bali, de momento sólo tenemos los vuelos. Como en todos los viajes, este foro me ayuda muchísimo, estaremos unos 10 días 8 noches, por lo que estaba pensando, en hacer 4 noches en ubud, 3 noches en gili y luego una noche mas en bali en el sur, más bien por estar mas cerca del aeropuerto... Aunque no sé si esa noche de mas, dejarla en gili.. Ya que el vuelo de vuelta lo tendríamos a las 19.00 del día 9 marzo.

De momento estoy bastante pez y bastante perdida en lo que hay que ver.. Somos de los que nos gusta exprimir al máximo los días..
A ver si me podeis ayudar un poco, cómo distribuir bien los días. Y como hacer el desplazamiento a gili.
ç

Si tienes 8 noches a mí me parece una buena distribución lo que planteas: 4 Ubud, 3 Gili y la última en el sur de Bali; aunque tengas el vuelo a las 19.00 horas siempre se recomienda hacer noche en el lugar desde el que sale el vuelo internacional, por cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Para decidir qué ver en Bali lo mejor es que leas el hilo y veas qué es lo que más te pueda gustar; en base a eso, montas un itinerario y te ayudamos con esa base. Aconsejar es muy difícil ya que Bali abarca muchas cosas y tú mejor nadie sabes qué te gusta.

En cuanto al desplazamiento a las Gili, lo que se suele hacer es contratar el pack completo: Ubud-Gili-Zona sur de Bali; te recogen en Ubud, te llevan al puerto, billetes de i/v a Gili y luego a la vuelta en el puerto te recogen y te llevan a destino (si es tu última noche, pues a la zona del sur que hayas elegido). En este hilo tienes más info sobre cómo llegar a las Gili: www.losviajeros.com/ ...p?t=101695
Ir arriba Si tienes 8 noches a mí me parece una buena distribución lo que planteas: 4 Ubud, 3 Gili y la última en el sur de Bali; aunque tengas el... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
Hola! estoy empezando a leer, quiza tenemos una semanita en Mayo para escaparnos a Bali, pero no se si leyendo lo dificil que es trasladarse de un sitio a otro nos va a valer la pena...:( ni el presupuesto. Se que una semana no es gran cosa, pero creeis que para ver lo mas turistico, desde un "hotel base" primero y luego ir a Ubud y alguna playa nos sale factible?? Hemos hecho mucha Asia ya pero siempre con mínimo 30 días y por es voy un poco más perdida.
Gracias!

Yo estuve 12 días contando traslados en Bali y en Gili. Si sólo tenéis una semana, perdereis mucho tiempo en el avión, pero podéis hacer cositas: recomiendo alquilar coche y conducir. No es tan difícil si os gusta conducir. Solo hay que ir con cuidado por las motos. El primer día es estresante pero luego está bien. Nosotros hicimos base en Ubud y fuimos varios días de ruta volviendo siempre a Ubud. Aquí tienes lo que hicimos:https://www.lostrotamundos.es/guia/indonesia/indonesia/46/aventurillas-en-bali-y-gili-trawangan.html
Espero te sirva de guía.
Ir arriba Yo estuve 12 días contando traslados en Bali y en Gili. Si sólo tenéis una semana, perdereis mucho tiempo en el avión, pero podéis hacer... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Isazb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos planeando un viaje a Indonesia en Octubre y tenemos algunas dudas en cuanto al itinerario.

Una de las cosas que queremos hacer es el tour para ver orangutanes en la reserva Tanjung Puting, esto nos complica un poco el itinerario ya que los vuelos a Pangkalan Bun en Borneo son bastante limitados. Lo que hemos pensado:

- Vuelo Madrid - Yakarta + noche cerca del Aeropuerto

- Vuelo a Pangkalan Bun, tour de 2 noches 3 días en la reserva

- Vuelo a Lombok (con escala en Surabaya) + 4 noches en Lombok

- 3 noches en islas Gili (probablemente Gili Meno)

- Ferry a Bali + 2 noches en Bali (para conocer la zona y el ambiente de Kuta aunque no es mucho nuestro estilo)

- Vuelo de Bali a Labuan Bajo + 3 noches en Labuan Bajo (para ver Komodo y excursión a Kanawa)

- Vuelo Labuan Bajo Yakarta y vuelta a España (probablemente haciendo otra noche)

Nuestra principal duda es si vale la pena visitar Lombok y Gili o sacrificamos una de las dos para ir a la zona de Ubud que no tenemos prevista. Si sacrificamos una de las dos con cual os quedaríais? He leído que las playas de la zona de Kuta Lombok son más bonitas y que en Gili hay zonas con coral muerto que hacen difícil el baño, pero nos gusta mucho el snorkel y nos encantaría ver tortugas.

¿Que nos recomendáis?

Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Hola! Estamos planeando un viaje a Indonesia en Octubre y tenemos algunas dudas en cuanto al itinerario. Una de las cosas que queremos... Isazb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 50 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Estoy hecha un mar de dudes e indecisión...
Tenemos un vuelo para septiembre hasta Singapur y vuelta por Kuala Lumpur. Tenemos un total de 13 días y 12 noches. He cogido los vuelos internos desde Singapur a Bali y vuelta a Kuala Lumpur. En total hacemos 1 noche en Singapur, 8 noches en Bali y 3 en Kuala Lumpur. Teníamos pensando pasar de esas 8 noches en Bali,2 o 3 noches en Gili.
Pero conforme voy leyendo cosas más dudas me entran...Veis bien el reparto de días? También he pensando en pasar 4 noches en Bali y 4 Lombok? o es mejor que me centre solo en Bali? No nos gusta viajar agobiados pero con lo que cuesta hacer un viaje así no queremos malgastar días pero siempre que hacemos un viaje acabo dándome cuenta que podríamos haber hecho más o quitar días de un sitio para ponerlo en otro y no me gustaría que me pasara con este (aunque muchas veces es inevitable ya que hasta que no llegas al sitio es difícil saberlo). A mi me da la sensación de que Bali me va a encantar y que no voy a querer irme nunca, pero bueno que necesito consejo!! Avergonzado
Ir arriba Estoy hecha un mar de dudes e indecisión... Tenemos un vuelo para septiembre hasta Singapur y vuelta por Kuala Lumpur. Tenemos un total... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo haría 4 días y noches en Ubud, dedicando 3 días a excursiones y 1 a Ubud
Luego traslado de Ubud a Gili 3 días (2 noches)
El día de regreso a Bali ir directamente al sur, dormir allí 2 noches, la primera el día q regreses de las Gili.

Tienes el días siguiente para ver Tanah lot o Uluwatu, o alguna playa ...y ya estás al lado del aeropuerto de paso.
Ir arriba Yo haría 4 días y noches en Ubud, dedicando 3 días a excursiones y 1 a Ubud. Luego traslado de Ubud a Gili 3 días (2 noches) El día de... Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube