Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p08 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 1 de 87 - Tema con 1726 Mensajes y 603149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: HaLong por tu cuenta y kayak  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vietnam-viajar Escribió:
Hola:
El tema de la bahía de Halong es un tanto espinoso según lo veo yo, no hace mucho era un sitio idílico lleno de atractivo, no es que no lo haya perdido pero ahora hay mas barcos que islas como es lógico y además me alegro por ellos. Como todo con el paso del tiempo se desvirtúa convirtiéndose en un lugar más. Con todo esto los barcos tratan a los viajeros como turistas como si estuvieran en Benidorm.
Lo mejor para ver la zona bien, es tener un buen guía local por 20 dólares y alquilar una barca para un grupo reducido que sea capaz de internarse dentro de la bahía y abandonar la zona donde se concentran el 99% de los turistas. Que por cierto es muy reducida.
Y en otro día hacer el viaje a la isla de Cat-ba para contemplar como una isla pude ser casi un continente.
Si quieres saber mas visita la página www.viajeuniversal/vietnam

Hola!
No puedo acceder a la pagina que mencionas y estaría muy interesada en hacerlo.

Gracias!
Ir arriba Hola: El tema de la bahía de Halong es un tanto espinoso según lo veo yo, no hace mucho era un sitio idílico lleno de atractivo, no es que no lo... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: HaLong por tu cuenta y kayak  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola!!
Te voy a explicar mi version de Bahia Halong que no coincide con ninguna de las dos anteriores.
Primero la tuya:
Lo que dices es lo mismo que han dicho otros antes de conocer el sitio , lo bueno es el viaje para llegar a Cat ba , no puedes plantearte ir a Cat ba y allí alguilar un barco para ver la bahia , si acaso esto tienes que hacerlo desde haipong , la isla de cat ba solo vale la pena para pasar una noche en un hotel si no quieres dormir en el barco , pero si no puedes pasear por la bahia sin parar en esa isla .
De todas maneras y ahora voy a la segunda:
En Hanoi tienes cantidad de agencias de viajes , una al lado de otra en la zona del lago , donde podras contratar tu paseo por la bahia con el tipo de barco que quieras , la cantidad de personasque quieras y el recorrido que quieras por precios realmente tirados , lo de un guia 20 dolares lo encuentro caro y si no es temporada alta tampoco pasa nada por ir con mas gente , cuando fui yo reamos once personas para un barco de dos pisos ( de madera guapisimo).
Yo te diria que mires varias agencias en Hanoi , y te dejes llevar desde allí , te saldra barato , comodo y disfrutaras de la bahia.
Saludos
Ir arriba Hola!! Te voy a explicar mi version de Bahia Halong que no coincide con ninguna de las dos anteriores. primero la tuya: lo que dices es lo mismo... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: HaLong por tu cuenta y kayak  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola cuca , la pagina que nombran es www.viajeuniversal.com/vietnam
Es una pagina muy interesante , pero el que la pone siempre la pone mal.
A mi me gusta porque tiene mucha información lo que no se si contactas con ellos si detras hay un guia o agencia , si así fuera o fuese Muy feliz , ya no se si seria tan bueno como la pagina pues siempre se equivoca de una manera diferente y su consejo es caro
Saludos
Ir arriba Hola cuca , la pagina que nombran es www.viajeuniversal.comvietnam. es una pagina muy interesante , pero el que la pone siempre la pone mal. a mi... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: HaLong por tu cuenta y kayak  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Chin, Hola Cuca:

Mi página efectivamente es www.viejeuniversal.com/vietnam, detras de ella no hay ninguna agencia, ni guia, solamente interes en que se conozca un gran país.
Sobre la Bahia de Halong yo daba una opión para poder visitarla de esa forma que tu Chin no conoces, tu has ido en un barco donde te han querido llevar, que muchas veces no corresponden con el interes del viajero.
Dentro de la isla de Cat-Ba hay un gran interés para el conocimiento de la fauna, flora y la vida animal, se trata de un Parque Natural Nacional, que se desprendio hace mucho tiempo del continente quedando su vida animal anclada en el pasado, un poco como las Islas Galapagos en Ecuador, así que quien diga que no tiene interés, no conoce la isla o no ha
Leido nada de ella, entre los investigadores y naturalistas es un plato fuerte para sus estudios. Además su paisaje es una delicia.
Por eso me reintero la mejor forma de ver la bahía de Halong es contratar un pequeño barco en el puerto Bay Chay, no en Haiphong, con un guia y durante 12 horas podras ver el interior de muchas islas donde ningun barco con turistas llega.

Si necesitas información visita la web, un saludo
Ir arriba Hola Chin, Hola Cuca: Mi página efectivamente es www.viejeuniversal.comvietnam, detras de ella no hay ninguna agencia, ni guia, solamente interes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: HaLong por tu cuenta y kayak  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Nosotros cruzamos la isla en bici y fue una gozada.

No hay tráfico y los paisajes son muy chulos. No creo que no tenga ningún interés. A ver, si vas a Vietnam 10 días ni se te ocurra dedicarle un día a la isla, pero si vas 20 o más la cosa cambia.

Nosotros cogimos un barco de turistas desde hanoi. Eramos 13 en un barco de 3 cubiertas así que no te agobiabas mucho.

Además, como era excursión con bici y kayak la media de edad era de unos 24 años y el ambientillo mu curioso. Hasta hubo quinito en el barco después de la cena.
_________________

saludetes
Ir arriba Nosotros cruzamos la isla en bici y fue una gozada. No hay tráfico y los paisajes son muy chulos. No creo que no tenga ningún interés. A ver, si... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: HaLong por tu cuenta y kayak  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola Victor Bermejo o invitado!!
Me alegro de que tu pagina no tenga detras ninguna agencia o guia , así aun pondre mas interes en recomendarla , pero comprende que era una duda posible , poner la dirección de una web con insistencia y en cinco temas antiguos a la vez es lo que acostumbran a hacer las agencias , pero ya veo que no es tu caso y que tu interes es de agradecer.
Lo que mas me extrañaba es que con una pagina tan bien hecha , con tanta información , cada vez que la anuncias pones la dirección mal , yo te la corrijo para que la gente pueda acceder y la vuelves a poner mal , una vez te faltaba una / , otra estaba enganchada a una coma y tampoco funcionaba , en la primera de esta pagina te faltaba el puntocom y ahora veo que la vuelves a poner también inaccesible pues en viaje hay una e en vez de a , a mi no me importa corregirtelo pero parece que quien ha hecho muy bien la pagina no se corresponda con el que envia los mensajes , una vez explicados los porques de mis dudas , no me queda mas que volverte a felicitar por la pagina.
Respecto a Bahia Halong estoy y no estoy de acuerdo contigo , estuve en Cat ba y en el parque y si que reconozco interes en la isla pero hay tantas cosas en Vietnam con interes y para mi con mas interes que Cat ba , yo fui con una agencia desde Hanoi y me parecio todo maravilloso , ni demasiada gente en el barco ni demasiados barcos en la bahia , todo perfecto , supongo que depende de la temporada , pero fue genial y no tengo reparo en recomendarlo , pero la gente normalmente va con los días justos y de todo lo que vi lo unico que hubiera cambiado , no por malo pero si por algo mejor es cat ba. Es imposible conocer todo lo bueno de vietnam en 20 días , yo en diciembre vuelvo para poder hacer mas cosas de las que hice y repetir alguna , pero creo que para un primer contacto , el tour de las agencias ya te deja fascinado y ademas es un precio mas que barato , lo cual no quita que alguien que tenga tiempo , pueda profundizar mucho mas en la bahia dedicandole mas tiempo y mas presupuesto y estoy segura que aun debe ser mejor.
seguro que no lo vemos tan diferente , saludos
Ir arriba Hola Victor Bermejo o invitado!! me alegro de que tu pagina no tenga detras ninguna agencia o guia , asi aun pondre mas interes en recomendarla... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: HaLong por tu cuenta y kayak  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver que me quede claro.
Yo puedo ir a la bahía de Halong y en el mismo muelle contractar un barquito para que me pasee por zonas donde no suelen ir las agencias y que pueda pasar una noche? y que no me quiten la mochila? Riendo
Ir arriba A ver que me quede claro. Yo puedo ir a la bahía de Halong y en el mismo muelle contractar un barquito para que me pasee por zonas donde no suelen... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: HaLong por tu cuenta y kayak  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola:
Un poco más de la Bahía de Halong:

Leer lo que se ha convertido la Bahía de Halong en un lugar para echar el ancla justo en frente del puerto a una hora en barco y disfrutar de canoas, bote, kayak para eso no hace falta viajar 15.000 kms. Lo importante de la bahía, pienso yo, es poder ver lo más posible; como es la bahía: hay tantas grutas que no lo podéis imaginar, hay tantas islas que no se pueden imaginar, tantos lugares recónditos que no lo puedes imaginar, ver esos barcos con forma de champanes con velas de tipo murciélago, visitar los poblados sobre el mar donde tienen hasta su propio ayuntamiento. Hay islas que su interior es una autentica joya pero para eso debemos de evitar ir en estos cruceros que nos engañan, que nos tratan como si fuéramos tontos. Que pena ver reír a los viajeros como pierden el tiempo en juegos de agua, teniendo a sus pies un escenario tan sublime, como en 24 horas de crucero solamente se visita una isla con su gruta. Todo esto es lo que hoy ofrece la bahía de Halong, espero que pronto un empresario se de cuenta de ello y encauce estos viajes, mientras tantos veremos como hasta en los foros se hace propaganda de un viaje que enrojece a cualquier viajero. Para ellos, ahora es dinero fácil y no se dan cuenta de la degradación tanto del paisaje como de la autenticidad del viaje. Le prometí al capitán del junco tan famoso llamado Dragon Perls que opera en la bahía, que todo el mundo sabría como son los cruceros que hacen a través de la bahía como estar en Benidorm. Nada más escuchar estas palabras elevo el ancla y puso rumbo hacia las distintas islas pues era el objetivo del viaje.
Si vas a la bahía alquila un barco y explica que es lo que quieres ver.
Si quieres saber un poco más en mí web:www.viajeuniversal.com/vietnam
Ir arriba Hola: Un poco más de la Bahía de Halong: Leer lo que se ha convertido la Bahía de Halong en un lugar para echar el ancla justo en frente del puerto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: HaLong por tu cuenta y kayak  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chim:
Gracias por recomendar mí página web, es verdad que con las prisas en escribir los mensajes hay veces que no repasas lo escrito, nuevamente te doy las gracias.
Te recomiendo en tu nuevo viaje por la Bahía de Halong visites otras islas, leer un poco de la fascinación de los vietnamitas por la bahía para que puedas entender la magnitud de su profundidad, pensar que no hace mucho años era un lugar especial (por no decir con YuYu) era una lugar desolador donde se producian las mayores desgracias atmosfeticas, para muchos de los guias con solo pronunciar el nombre les producia dolor de cabeza.
Para saber más del lugar www.viajeuniversal.com/vietnam
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola Chim: Gracias por recomendar mí página web, es verdad que con las prisas en escribir los mensajes hay veces que no repasas lo escrito... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: HaLong por tu cuenta y kayak  Publicado: Responder citando

Giraldovn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2005

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola macaco,

Te recomiendo un crucero lujoso en bahía de halong. Fuimos en Vietnam el ano pasado y era una experiencia muy sensacional. Puedes reservar esto vía su pagina www.emeraude-cruises.com

Buen viaje
Ir arriba Hola macaco, te recomiendo un crucero lujoso en bahía de halong. fuimos en Vietnam el ano pasado y era una experiencia muy sensacional. puedes... Giraldovn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: HaLong por tu cuenta y kayak  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola:
Leer lo que se ha convertido la Bahía de Halong en un lugar para echar el ancla justo en frente del puerto a una hora en barco y disfrutar de canoas, bote, kayak para eso no hace falta viajar 15.000 kms.


Anonymous Escribió:
Que pena ver reír a los viajeros como pierden el tiempo en juegos de agua, teniendo a sus pies un escenario tan sublime

Supongo que estos comentarios se refieren a mi post del kayak.

A ver, poder estar mi mujer y yo solos en un kayak navengando por esos islotes espectaculares sin ver a nadie más que cuando atravesamos algún grupo de casas flotantes de pescadores no lo puedo hacer aquí. Ya me dirás dónde lo puedo hacer sin recorrer todos esos Km.

Que no te de pena vernos perder el tiempo. Los tres días que pasamos en la bahía fueron geniales. Pasar una mañana andando en bici por entre los macizos rocosos o darte un chapuzón en medio de ninguna parte (y a la vez en medio de mil islotes) para mí no es perder el tiempo.

Los recursos son limitados (dinero y, en consecuencia, tiempo), más me llamaba la atención que gente que había ido al país para dos meses anduviera en plan tour.
_________________

saludetes
Ir arriba Hola: Leer lo que se ha convertido la Bahía de Halong en un lugar para echar el ancla justo en frente del puerto a una hora en barco y disfrutar de... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Merece la pena pasar una noche en Halong Bay en un barco?  Publicado: Responder citando

Orozbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Nos han comentado que hay que tener un poco de cuidado con las agencias que alquilan las visitas a la Bahía de Halong y mi pregunta es si habéis pasado la noche en un barco y si esto merece la pena... Os agradecería que si lo habéis hecho y os habéis quedado contentos nos digáis la agencia con la que lo contratasteis y si se puede hacer desde internet o sólo en Hanoi.

Gracias
Ir arriba Hola, nos han comentado que hay que tener un poco de cuidado con las agencias que alquilan las visitas a la Bahía de Halong y mi pregunta es si... Orozbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena pasar una noche en Halong Bay en un barco?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Bueno , yo no pase la noche en el barco era invierno y hacia frio y mucha humedad , la pase en un hotel de la isla Cat ba , en verano si que esta bien pasar la noche en el barco , el precio es casi igual cuando fui yo era un poquito mas caro el barco que el hotel ahora no se , lo que si he hecho es ir dos años diferentes a Bahia Halong , el primero es el que pase la noche en la isla , el segundo hice una excursion solo de un día , la diferencia es enorme , si vas solo un día casi no te alejas de la costa y no tiene nada que ver , así que mi consejo es que duermas donde duermas cojas la excursion de dos días , en cuanto a las agencias yo no tuve problema con ninguna de las dos pero no tengo los datos , fueron dos cualguiera de las muchas que veras en Hanoi
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bueno , yo no pase la noche en el barco era invierno y hacia frio y mucha humedad , la pase en un hotel de la isla Cat ba , en verano si que esta... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena pasar una noche en Halong Bay en un barco?  Publicado: Responder citando

Orozbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias, creo que pasaremos la noche en Cat Ba.
Un saludo
Ir arriba Vale, muchas gracias, creo que pasaremos la noche en Cat Ba. Un saludo Orozbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena pasar una noche en Halong Bay en un barco?  Publicado: Responder citando

Leaxpi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Orozbe,

Nosotros pasamos la noche en barco y sin ningún problema, también es cierto que hemos estado en mayo y hacía calor, estuvimos muy bien. El barco era de Halong Travel

Un saludo
Ir arriba Hola Orozbe, Nosotros pasamos la noche en barco y sin ningún problema, también es cierto que hemos estado en mayo y hacía calor, estuvimos muy... Leaxpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena pasar una noche en Halong Bay en un barco?  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Edito por repetición

Última edición por Cangurodios el Jue, 21-06-2007 17:04, editado 1 vez
Ir arriba Cangurodios escribió: Edito por repeticion Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena pasar una noche en Halong Bay en un barco?  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
orozbe Escribió:
Hola,

Nos han comentado que hay que tener un poco de cuidado con las agencias que alquilan las visitas a la Bahía de Halong y mi pregunta es si habéis pasado la noche en un barco y si esto merece la pena... Os agradecería que si lo habéis hecho y os habéis quedado contentos nos digáis la agencia con la que lo contratasteis y si se puede hacer desde internet o sólo en Hanoi.

Gracias
Ya lo creo que vale la pena.Para mi fue una historia inolvidable,olvidate de dormir en Cat Ba en el hotel,el barco mil veces mejor.
Saludos
Ir arriba Ya lo creo que vale la pena.Para mi fue una historia inolvidable,olvidate de dormir en Cat Ba en el hotel,el barco mil veces mejor. Saludos Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena pasar una noche en Halong Bay en un barco?  Publicado: Responder citando

Candido06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo estuve a finales de noviembre. Hicimos noche en barco. La zona es increible. Las comidas deliciosas, todo estupendo.
...PERO Halong Bai está supercontaminada. La tarde que llegamos a la zona habia la posibilidad de bañarse, atracado el barco en un muelle, me di un baño. Al día siguiente, después de un amanecer alucinante desde el barco, y visitar una cueva...empiezas a mirar a tu alrededor y ves el mogollón de barcazas que hay haciendo lo mismo, barcazas que utilizan gasoil de baja calidad, hay manchurrones de fuel en el agua y si te fijas un poco basura de los barcos... Hubo otra oportunidad de bañarse desde el barco pero yo ya no lo hice.
Propongo desde aquí hacer algo para evitar que la zona se degrade mas, p.ej Asociación Española de Amigos de Halong Bay....

Pero a pesar de todo HAY QUE VER AQUELLO!!!
Saludos
Ir arriba Yo estuve a finales de noviembre. Hicimos noche en barco. La zona es increible. Las comidas deliciosas, todo estupendo. ...PERO Halong Bai est... Candido06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena pasar una noche en Halong Bay en un barco  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos las dos cosas. La primera noche el barco atracó en una ensenada tranquila a unos 20 minutos del muelle de Catba y estuvo genial. Éramos trece en el barco y todo gente joven (coincidimos con 2 holandeses, 2 franceses, un polaco, 2 canadienses, 2 galeses, 2 ingleses y nosotros). Echamos unas cartas y un quinito y luego relax en una hamaca a la luz de las estrellas. Muy bucólico.

Alguno se planteó dormir en cubierta pero acabó refrescando y se bajaron a las habitaciones.

Al día siguiente se volvieron todos a Halong menos las canadieneses y nosotros. Hicimos una excursión en bici por la isla de Cat Ba, visitamos alguna otra isla, kayak, etc. Y dormimos en un hotal de Cat Ba.

Estuvo curioso porque era sábado y la isla es un Benidorm de Vietnamitas, con su versión de Maria Jesús y todo. Mucho neón, actuaciones en la calle y demás.

El tercer día fue de vuelta. Algún baño y llegar a comer a Halong.

Pero si tengo que elegir, sin duda, me quedo con la noche del barco.

Creo que hicimos con ATP Travel. No me acuerdo bien, lo cogimos la víspera en Hanoi. El guía, Tok, mu majo y competente.
_________________

saludetes
Ir arriba Nosotros hicimos las dos cosas. La primera noche el barco atracó en una ensenada tranquila a unos 20 minutos del muelle de Catba y estuvo genial... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS?  Publicado: Responder citando

PaulaU2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Estoy con vosotros, las dos noches en barco y vistar el pueblo flotante merecieron mucho la pena para nosotros, el segundo día de hecho estuvimos solos en el barco!...inolvidable!
SalU2
Pau
Ir arriba Estoy con vosotros, las dos noches en barco y vistar el pueblo flotante merecieron mucho la pena para nosotros, el segundo día de hecho estuvimos... PaulaU2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube