Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje THE GIBBON EXPERIENCE - LAOS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: THE GIBBON EXPERIENCE - LAOS  Publicado: Responder citando

Centenoweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien que haya disfrutado de esta experiencia me puede dar información y recomendaciones.
Voy a ir a finales de Noviembre.

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien que haya disfrutado de esta experiencia me puede dar información y recomendaciones. Voy a ir a finales de Noviembre. Gracias Centenoweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gibbon experience en Laos.Informacion?  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas.....

Tengo el folleto precisamente delante, recuerdo haber conocido gente que fue, las opiniones eran dispares, unos decian que era una turistada como lo de los elefantes y otros que era una pasada... Juzgalo tu mismo... Guiño

www.gibbonx.org/

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas..... Tengo el folleto precisamente delante, recuerdo haber conocido gente que fue, las opiniones eran dispares, unos decian que era... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: THE GIBBON EXPERIENCE-LAOS  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Buenas!
Alguien ha estado en The gibbon experience? Se trata de un proyecto en el norte del país que permite estar en contacto con la naturaleza y ayudar a la recuperación de las especies. Duermes en cabañas en los árboles y he leído opiniones en internet muy entusiaitas.
Qué opináis?
Un slaudo
Ir arriba Buenas! Alguien ha estado en The gibbon experience? Se trata de un proyecto en el norte del país que permite estar en contacto con la... Oasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE GIBBON EXPERIENCE-LAOS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oasis Escribió:
Buenas!
Alguien ha estado en The gibbon experience? Se trata de un proyecto en el norte del país que permite estar en contacto con la naturaleza y ayudar a la recuperación de las especies. Duermes en cabañas en los árboles y he leído opiniones en internet muy entusiaitas.
Qué opináis?
Un slaudo

Traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE GIBBON EXPERIENCE - LAOS  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Yo tengo la misma sensación...creo que debe ser como el Rioleón Safari...Pero también he leído opiniones súper positivas.
De todos modos, como se me iba de presupuesto creo que al final pasaré...
Muchas gracias!
Ir arriba Yo tengo la misma sensación...creo que debe ser como el Rioleón Safari...Pero también he leído opiniones súper positivas. De todos modos... Oasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE GIBBON EXPERIENCE - LAOS  Publicado: Responder citando

Atlas2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve hace ya 3 años, y entonces era un proyecto que estaba casi comenzando creo recordar. Nos lo recomendó una chica holandesa en un aeropuerto y fuimos porque nos iba bien según nuestra ruta. La verdad es que, en un principio, también me pareció que iba a ser una turistada. Pero después, al hablar con el chico que lo había montado, me llevé una mejor impresión. Entonces sólo había tres cabañas habitables, no sé ahora, y el tipo nos hablaba de que era una forma deconservar el bosque y que la gente nativa no tuviera que quemar para sembrar y demás.De este modo, los guías eran chicos jóvenes del pueblo muy simpáticos, que te acompañaban a la casa que decidías y te hacían caminatas por el bosque,e incluso te cocinaban a la noche.
Bueno, nosotros escogimos la casa más alejada y nos dimos unas buenas caminatas, bonitas e interesantes, incluyendo los trayectos que hacías por cable entre las copas de los árboles y dormir en ellos. También fueron interesantes los sonidos de insectos y animales por la noche y la "gibbon experience", es decir, la serenata que cantaban los gibones por las mañanas.
Un sitio curioso y quizás una ayuda a la gente que vive por allí, está bien en mi opinión para estar (sólo podía elegir 2 o 3 días entonces) si pasas por allí y tienes tiempo.
La oficina estaba en el pueblo de Huai Xai, el que está justo cruzando la frontera por Chiang Kong(tailandia), y el ambiente era muy relajado y agradable, y había hostales muy decentes para dormir.
Ir arriba Hola, yo estuve hace ya 3 años, y entonces era un proyecto que estaba casi comenzando creo recordar. nos lo recomendó una chica holandesa... Atlas2008 72 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE GIBBON EXPERIENCE - LAOS  Publicado: Responder citando

Enrique4107
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
centenoweb Escribió:
Hola.
Alguien que haya disfrutado de esta experiencia me puede dar información y recomendaciones.
Voy a ir a finales de Noviembre.

Gracias

Hola,
En Enero de 2017 tengo pensado ir al Gibon Experience. Me han hablado muy bien, amigos que han estado allí. Mi problema es que no se como ir hasta allí. Llegaré en Avión a Hanoi, y parece que no hay vuelos a Huaxai. Lo mejor que yo he encontrado es volar a Luamprabang y desde allí autobús a Huaxai o Luang Namtha.
¿Alguien tiene una propuesta mejor?

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, En Enero de 2017 tengo pensado ir al Gibon Experience. Me han hablado muy bien, amigos que han estado allí. Mi problema es que no... Enrique4107 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube