Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador VIAJE A PAPÚA CON KANANGA O AMBAR ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE A PAPÚA CON KANANGA O AMBAR  Publicado: Responder citando

Idairaviajera365
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy Idaira. Desde que conozco este foro siempre le he echado un vistazo antes de hacer un viaje a cualquier país. Este año después de cambiar el destino unas cuántas veces al final voy a ir a Papúa de Trekking con Kananga-Ambar. Me parece que es Ambar porque me lo organizan en Madrid. ¿Alguien ha hecho este trekking? Me gustaría saber si la condición física exigida es mucha. ¿Qué tal les fue con la organización? Un saludo y gracias. Sonriente
Ir arriba Hola, soy Idaira. Desde que conozco este foro siempre le he echado un vistazo antes de hacer un viaje a cualquier país. Este año después... Idairaviajera365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PAPÚA CON KANANGA O AMBAR  Publicado: Responder citando

Sean1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Idaira:
No sé si te pillo a tiempo, me llamo Seán y he sido guía para Ambar en Papúa desde el 2004. Ve, si puedes, sin duda, ve.
Mi correo-e, por si tienes alguna consulta: (editado pichi-puchi)
Un saludo, buen viaje ¡y no vayas pensando en taparrabos, prehistoria y demás zarandajas étnicas, la realidad es mucho mejor!
Seán
Ir arriba Hola Idaira: No sé si te pillo a tiempo, me llamo Seán y he sido guía para Ambar en Papúa desde el 2004. Ve, si puedes, sin duda, ve. Mi... Sean1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PAPÚA CON KANANGA O AMBAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Sean1975 Escribió:
Hola Idaira:
No sé si te pillo a tiempo, me llamo Seán y he sido guía para Ambar en Papúa desde el 2004. Ve, si puedes, sin duda, ve.
Mi correo-e, por si tienes alguna consulta: (editado pichi-puchi)
Un saludo, buen viaje ¡y no vayas pensando en taparrabos, prehistoria y demás zarandajas étnicas, la realidad es mucho mejor!
Seán

Editado ya que no se pueden dejar este tipo de datos fuera del foro de Ofertas Comerciales.
Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Editado ya que no se pueden dejar este tipo de datos fuera del foro de Ofertas Comerciales. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PAPÚA CON KANANGA O AMBAR  Publicado: Responder citando

Idairaviajera365
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Sean1975 Escribió:
Hola Idaira:
No sé si te pillo a tiempo, me llamo Seán y he sido guía para Ambar en Papúa desde el 2004. Ve, si puedes, sin duda, ve.
Mi correo-e, por si tienes alguna consulta: (editado pichi-puchi)
Un saludo, buen viaje ¡y no vayas pensando en taparrabos, prehistoria y demás zarandajas étnicas, la realidad es mucho mejor!
Seán

Editado ya que no se pueden dejar este tipo de datos fuera del foro de Ofertas Comerciales.
Saludos Sonriente

Hola pichu-puchi. Entré en Ofertas Comerciales y no veo los datos. ¿Cómo puedo acceder al correo de Sean 1975? Gracias.
Ir arriba Hola pichu-puchi. Entré en Ofertas Comerciales y no veo los datos. ¿Cómo puedo acceder al correo de Sean 1975? Gracias. Idairaviajera365 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube