Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Vietnam y Camboya: Buscando Compañeros ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 23686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vietnam y Camboya: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

Jorgepitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
Me voy a Vietnam en Agosto de 2011 unos 23 días, con una posible extension a Angkor Wat (camboya), en plan mochilero y por el momento solo, a disfrutar de pueblos, ciudades, paisajes, templos, etc... y todo ello plasmarlo con mi camara, soy un amante de la fotografia.
Si alguien con espiritu viajero y aventurero se anima, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo

Última edición por Jorgepitu el Mar, 21-12-2010 16:16, editado 2 veces
Ir arriba Hola Viajeros, Me voy a Vietnam en Agosto de 2011 unos 23 dias, con una posible extension a Angkor Wat (camboya), en plan mochilero y por... Jorgepitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Kakotaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo no me apunto pero he estado en vietnam...si necesitas ayuda...un arazo
Ir arriba Yo no me apunto pero he estado en vietnam...si necesitas ayuda...un arazo Kakotaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Xoroi2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevate el abrigo de plumas que en agosto hace frio de verdad Guiño

Yo estuve este agosto, así que si necesitas algo ya sabes
Ir arriba Llevate el abrigo de plumas que en agosto hace frio de verdad ;) yo estuve este agosto, así que si necesitas algo ya sabes Xoroi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Viajetutti2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Jorgepitu!
Acabo de leer tu mensaje y me resulta bastante interesante, puedes contarme que idea tienes exactamente? Tienes ya fechas definitivas? para cuando? yo soy también un aficionado a la fotografia..
Que idea tienes, solo vietnam? no te gustaria ir a Camboya? creo que hay días suficientes para planificarse un viaje de PM..
Si te parece estamos en contacto, pero en principio me parece un viaje muy atractivo...
Ir arriba Hola Jorgepitu! acabo de leer tu mensaje y me resulta bastante interesante, puedes contarme que idea tienes exactamente? Tienes ya fechas... Viajetutti2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Jorgepitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Viajetutti
Yo ya tengo el vuelo comprado, por cierto muy baratito, menos de 500 euros!! del 15 agosto al 06 septiembre
El itineriario es vietnam de norte a sur + extension a camboya, PP y Angkor wat. En principio voy solo, ningun problema, pero si se apunta alguien viajero/a y apañao/a pues genial!!!
Te mando un privado con detalles...
Ir arriba Hola Viajetutti. Yo ya tengo el vuelo comprado, por cierto muy baratito, menos de 500 euros!! del 15 agosto al 06 septiembre. el... Jorgepitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Lookaltus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola jorgepitu
Me tienes que decir donde has encontrado el vuelo a ese precio, puesto que nuestra idea también es la de hacer vietnam de norte a sur + extension camboya, pp y angkor wat.
Iremos a primeros de septiembre.
Ir arriba Hola jorgepitu. Me tienes que decir donde has encontrado el vuelo a ese precio, puesto que nuestra idea tambien es la de hacer vietnam de... Lookaltus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Jorgepitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,
Lo compre hace unas 3 semanas directamente con la pagina web de lot (aerolineas polacas), haciendo escala en varsovia.
El vuelo es Madrid-Hanoi-Madrid, lo acabo de mirar y estan ahora en torno a 600 euros dependiendo de las fechas. También hay buenas ofertas con Aeroflot (russia),....
Ir arriba Hola, lo compre hace unas 3 semanas directamente con la pagina web de lot (aerolineas polacas), haciendo escala en varsovia. el vuelo es... Jorgepitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Viajetutti2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jorge, gracias por la información, la verdad que me resulta muy interesante y atractivo el plan, Muy feliz el vuelo no esta mucho mas caro, unos 570 euros..
Eres fotografo profesional?? tus fotos son una pasada!! Aplausos yo también soy muy aficinado a la fotografia, por cierto de donde eres?? yo soy de Madrid, si vives cerca podriamos quedar y hablar del viaje y así nos conocemos...
Estamos en contacto.. Un saludo
Ir arriba Jorge, gracias por la informacion, la verdad que me resulta muy interesante y atractivo el plan, el vuelo no esta mucho mas caro, unos... Viajetutti2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Jorgepitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
No para nada, solo aficionado a la fotografia muchos años de forma autodidacta.....
En un privado te mando mis datos para ponernos en contacto y poder quedar, también soy de madrid, de la zona norte, así que podemos organizar una quedada para charlar sobre el viaje....
Tengo medio organizado el itinerario que quiero hacer... Así que a ver si te animas e intercambiamos opiniones...
Un saludo viajero!!
Ir arriba No para nada, solo aficionado a la fotografia muchos años de forma autodidacta..... en un privado te mando mis datos para ponernos en... Jorgepitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Viajetutti2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok confirmado!!
Ya tengo el vuelo, muy bien de precio!!!,...
Si alguien mas se anima, estamos encantados, siempre y cuando esten dispuestos a viajar como autenticos mochileros, viajando en bus, tren, etc...
Ir arriba Ok confirmado!! ya tengo el vuelo, muy bien de precio!!!,... Si alguien mas se anima, estamos encantados, siempre y cuando esten... Viajetutti2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Ultranyu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas,

YO estuve del 28 de Junio al 27 de julio en Vietnam (haciendo parada en los templos de Angkor...) y si no fuera por el curro ahora mismo repetiria!!!

Si quereis itinerario, hoteles, o alguna agencia local (os lo recomiendo...) me podeis preguntar lo que querais.

Venga saludos y que os vaya bien el viaje!
_________________
Portugal, Suiza, Francia, Italia, Eslovenia, Túnez, Egipto, Vietnam, Camboya, China, NY, Orlando, Miami, Washington, Alemania, Bélgica... Costa Rica!
Ir arriba Buenas, YO estuve del 28 de Junio al 27 de julio en Vietnam (haciendo parada en los templos de Angkor...) y si no fuera por el curro... Ultranyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Mandarine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo estaría interesada en tener más información de la ruta que queréis hacer ya que me estaba planteando hacer ese viaje por mi cuenta y me da un poco de cosa hacerlo sola. Tengo libre también las fechas que comentáis y saldría de Barcelona en lugar de Madrid.

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo estaría interesada en tener más información de la ruta que queréis hacer ya que me estaba planteando hacer ese viaje por mi... Mandarine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Jorgepitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Mandarine,
La ruta esta aun por definir, pero la idea es ir bajando desde hanoi a Ho Chi Minh (visitando varias ciudades-pueblos) y de HCH cruzar a Camboya, o hacer la ruta al contrario, empezar por camboya e ir subiendo hasta hanoi.....
Ir arriba Hola Mandarine, la ruta esta aun por definir, pero la idea es ir bajando desde hanoi a Ho Chi Minh (visitando varias ciudades-pueblos) y... Jorgepitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Travelalone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, me llamo Gema
He leido con mucho interes los mensajes y la verdad que este viaje me parece muy apetecible, yo he estado en Tailandia y Camboya viajando sola y haciendo cientos de fotos y es una pasada, y la verdad me gustaria visitar Vietnam, ya he oido en varias ocasiones que es una joya!!
Jorgepitu ya que eres el propulsor de la iniciativa, me gustaria si fuera posible que quedemos y nos conocieramos, yo también vivo en Madrid... Te mando un privado con mi correo e.
Estamos en contacto...
Besos
Ir arriba Muy buenas, me llamo Gema. he leido con mucho interes los mensajes y la verdad que este viaje me parece muy apetecible, yo he estado en... Travelalone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Jorgepitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Gema
Te he mandado un privado, cuando quieras podemos quedar a tomar algo y hablar...
El viaje ya va cobrando forma!!!!!!
Ir arriba Hola Gema. te he mandado un privado, cuando quieras podemos quedar a tomar algo y hablar... el viaje ya va cobrando... Jorgepitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Raqpons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Menudo éxito tiene este foro! Yo también estoy interesada en Vietnam, llevo tanto tiempo queriendo ir, que tiene que ser el año!!! Me han hablado tan bien de ese país... Tengo la misma idea de viaje que vosotros, aunque tendría que confirmar las fechas. ¿Tenéis el viaje muy definido, o se ira viendo en parte sobre las marcha?
Ir arriba Hola a todos! Menudo éxito tiene este foro! Yo también estoy interesada en Vietnam, llevo tanto tiempo queriendo ir, que tiene que ser el... Raqpons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Pbm7070
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Me gusta viajar en plan mochilero y sin ir más lejos el verano pasado estuve un mes por Australia viajando solo y haciendo couchsurfing.

Me gusta la aventura y lo de Vietnam y Camboya suena inmejorable. Me gustaría saber si todavia hay sitio para uno más!!

Un saludo!
Ir arriba Muy buenas. Me gusta viajar en plan mochilero y sin ir más lejos el verano pasado estuve un mes por Australia viajando solo y haciendo... Pbm7070 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Jorgepitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola raqpons y pbm7070

De momento seguro, vamos dos personas, yo y un chico de madrid, y si alguien mas se quiere apuntar, pues perfecto... Eso si, vamos en plan mochilero sin grandes lujos y a aprovechar el viaje lo maximo posible.....

Tenemos vuelo de ida y vuelta MADRID-HANOI-MADRID, y la idea es que cuando lleguemos a hanoi, coger vuelo a HCH, de ahí ir a la capital de camboya en barco subiendo por el Mekong + unos días en Angkor. Esto mas o menos 1 semana, y después ir subiendo por Vietnam en bus, tren, etc....visitando pueblos y ciudades y lugares de interes (aun por determinar) hasta terminar en el norte (Sapa y Hanoi). En total 22 días.

Saludos
Ir arriba Hola raqpons y pbm7070. De momento seguro, vamos dos personas, yo y un chico de madrid, y si alguien mas se quiere apuntar, pues... Jorgepitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Jorgepitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Si os parece para poder coordinarnos, mandarme un privado o respuesta en el post para ir concretando, sobre todo el tema de las fechas....
De momento somos dos personas que YA tenemos billete comprado, las fechas son del 15 de agosto vuelta el 06 de septiembre.....
Hablamos...
Ir arriba Hola a todos!!! si os parece para poder coordinarnos, mandarme un privado o respuesta en el post para ir concretando, sobre todo el tema... Jorgepitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Por si les sirve de algo. Este es un itinerario tentativo para Camboya-Vietnam, aunque no creo que esté antes de Octubre por esos lados.

Camboya: Ingreso desde Laos por Stung Treng.

Kratie: Delfines. Isla de Koh Troh.

Kompong Cham: Pagoda de madera. Wat Nakor y Colinas.

Siem Reap - Angkor

Battambang Tren de bambú. Monasterio de Wat Banan

Shihanoukville. Playa de Otress

Kampót - Parque de Bokor

Phnom Penh: Museo del genocidio, palacio real, pagoda de plata.

Vietnam:

Mekong: My tho, Can Tho, Soc Trang, Chau Doc. Toque al paso de Ho Chi Minh.

Montañas centrales: Komtum, Pleiyku, Buonmathuot, Nha Trang, Phan Rang, Dalat.

Centro: Hue, Danang, Hoian, Montañas de Mármol, My Son.

Norte: Hanoi, Halong, Cat Ba, Pagoda Perfume, Hua Lu-Tam Toc, Pagoda Tay Phung, Ba be Lac, Lang Sen. Y la zona de Lao Cai-Dien Bien Phu al ingreso desde Yunnan.

¡Buen viaje!.
Ir arriba Por si les sirve de algo. Este es un itinerario tentativo para Camboya-Vietnam, aunque no creo que esté antes de Octubre por esos lados... Smilei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: viaje a vietnam, camboya  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
maniasdelgordo Escribió:
Hola,
El próximo noviembre (si todo está en orden, claro) nos vamos a Vietnam y Camboya. Llegada Hanoi 2/11, salida Ho Chi Minh 16/11.
Somos mi esposa y yo (69 y 65), viaje privado pero no nos importaría compartir con alguien más (¿4,6?)
Si alguien está interesado puede contactar por aquí y nos pondremos en contacto
Gracias

Traslado tu mensaje a este de búsqueda de compañeros Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje a este de búsqueda de compañeros Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube