Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Tailandia y Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando
amagon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos

Queriamos conocer vuestra opinion sobre los hoteles en los que vamos a estar en nuestra luna de miel del 9 al 28 de Octubre

Chiang Mai: Hotel Empress
Bangkok: Hotel Montien
Siem Reap: Hotel Angkor Century
Krabi: Pavillions Q. Bay

¿Alguien los conoce?, creeis que estan bien o merece la pena cambiarlos por algun otro?.

Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos. Queriamos conocer vuestra opinion sobre los hoteles en los que vamos a estar en nuestra luna de miel del 9 al 28 de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Personalmente no conocco ninguno, del montien he oido un poco de todo, la relación calidad precio es buena, pero me han dicho que está justo enfrente de Patpong y es muy ruidoso y donde se encuentran ciertos locales, yo viajo el 16 de septiembre y me alojaré en el Sofitel Silom y en Krabi en el mismo que tú del que he leído tb. De todo pero a mí me parece muy chulo.
Del Hotel empress yo en el circuito que hago paso dos noches alternas y dicen que está un poco anticuado pero bien, Imperial Mae Ping creo que está mejor pero no lo sé, que la gente del foro lo comente.

Última edición por Cesar_hg el Dom, 20-08-2006 19:00, editado 1 vez
Ir arriba Personalmente no conocco ninguno, del montien he oido un poco de todo, la relación calidad precio es buena, pero me han dicho que est... Cesar_hg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Hola a todos

Queriamos conocer vuestra opinion sobre los hoteles en los que vamos a estar en nuestra luna de miel del 9 al 28 de Octubre

Chiang Mai: Hotel Empress
Bangkok: Hotel Montien
Siem Reap: Hotel Angkor Century
Krabi: Pavillions Q. Bay

¿Alguien los conoce?, creeis que estan bien o merece la pena cambiarlos por algun otro?.

Gracias por vuestra ayuda!!

Hola
Todos los hoteles son correctos. Para mi gusto al Montien no le vendría mal una reforma (es muchísimo mejor el Sofitel Silom), pero no es malo. Sobe el Imperial Mae Ping que comenta cesar es un buen hotel, esta cadena (Imperial) ofrece una muy buena relación calidad precio.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos. Queriamos conocer vuestra opinion sobre los hoteles en los que vamos a estar en nuestra luna de miel del 9 al 28 de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando
amagon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por vuestra respuesta

El hotel de Chiang Mai no lo puedo cambiar pero el de Bangkok creo que estoy a tiempo. Creeis que merece la pena cambiar el Montien por el Sofitel?. La situación del Montien me parecia buena y no se donde se encuentra el otro. Además sale más caro que el Montien, opinais que es mejor cambiarlo?

Gracias otra vez
Ir arriba Gracias por vuestra respuesta. El hotel de Chiang Mai no lo puedo cambiar pero el de Bangkok creo que estoy a tiempo. Creeis que merece... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Gracias por vuestra respuesta

El hotel de Chiang Mai no lo puedo cambiar pero el de Bangkok creo que estoy a tiempo. Creeis que merece la pena cambiar el Montien por el Sofitel?. La situación del Montien me parecia buena y no se donde se encuentra el otro. Además sale más caro que el Montien, opinais que es mejor cambiarlo?

Gracias otra vez

Hola
El Sofitel Silom está bien situado, en Silom Road, como su nombre indica. Se llega muy bien andando hasta el Patpong y también está cerca del Sky Train.
Sobre el tema de si te compensa o no cambiarte eso es un tema muy personal. A mi me gustan los buenos hoteles, por lo que a mí si me compensaría, pero otras personas les dá lo mismo y prefieren gastarse la diferencia de precio en otra cosa. De todas formas compara: www.sofitel.com/ ...otel.shtml
www.montien.com/bkk/default.asp
Un saludo Sonriente
Ir arriba Gracias por vuestra respuesta. El hotel de Chiang Mai no lo puedo cambiar pero el de Bangkok creo que estoy a tiempo. Creeis que merece... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube