Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoBaliForo de Ubud
SubForos: Indonesia - Bali - Ubud - Hoteles En Indonesia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 81 - Tema con 802 Mensajes y 182827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Dom, 20-08-2006 23:38  Asunto: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Compartir Responder citando

Hola!
Tengo planeado un viaje de luna de miel a finales de noviembre a Bali. Concretamente vamos a Ubud y a Jimbaran.
Alguien sabría decirme que tiempo voy a encontrar por ahí.
Lo hoteles que he visto son el UBUD HANGING GARDENS y el JIMBARAN PURI BALI. ¿los conoceis?
Gracias!!!![/quote]
Compartir:
antonio2006
antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 21-08-2006 19:57  Asunto: Re: Noviembre en Ubud Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
Hola!
Tengo planeado un viaje de luna de miel a finales de noviembre a Bali. Concretamente vamos a Ubud y a Jimbaran.
Alguien sabría decirme que tiempo voy a encontrar por ahí.
Lo hoteles que he visto son el UBUD HANGING GARDENS y el JIMBARAN PURI BALI. ¿los conoceis?
Gracias!!!!
[/quote]

Hola
Los dos hoteles son muy buenos. En Noviembre empieza el monzón en esta zona, aunque no es el peor més, aumenta en Diciembre y Enero es el peor més. Tenías otra pregunta igual, la he eliminado para evitar la dispersión de las respuestas.
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
El Chiko
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 30-08-2006 10:08  Asunto: Bienvenidos a Bali Compartir Responder citando

Hola...
Bienvenidos a Bali, espero que pasan felizes dias durante sus vacaciones en Bali. En mes de noviembre esta en la epoca dela lluvia. Pero no se preocuparse no lluvias todos los dias. Suelen por la manana y por la tarde, pues pueden disfrutar del paisajes maravillas de Bali. Compararlos entre HANGING GARDEN Y JIMBARAN PURI BALI, Los dos son buen hotel. Cada uno tiene su tipico. El HANGING GARDEN esta en Ubud, tiene paisaje muy maravilla de arrozales y plantaciones de cocoteros y cada habitaciones tienen piscina privada. Es buen sitio para hacer luna de miel. El JIMBARAN PURI BALI esta en Jimbaran, tiene playa privada que especial para clientes del hotel. Por la tarde de la playa del hotel pueden ver la puesta del sol y tambien esta cerca de Kuta y Nusa Dua. La diferencia solo playa.
Mas informaciones a : wyantik @ yahoo.com

Saludo de Bali
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 30-08-2006 12:19  Asunto: Re: Noviembre en Ubud Compartir Responder citando

Estuvimos 5 noches en Jimbaran Puri Bali en Diciembre 2004, y está muy bien, aunque depende de gustos.

Yo lo prefiero a los hoteles de Kuta y de Nusa Dua.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mayita
mayita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-04-2007 11:24  Asunto: Recomendación de hotel en Ubud (Bali) Compartir Responder citando

Hola de nuevo! Me gustaría que alguien que haya estado en Bali, me recomendase algún hotel en Ubud. Necesito que sea algo especial ya que vamos a estar 10 noches en el Melia Bali y buscamos pasar un par de noches en algún sitio un poco más privilegiado eso sí, sin que el bolsillo se me resienta demasiado...
Por cierto ¿me recomendais mejor Ubud, Jimbaran o algún otro sitio?.
Ver perfil de usuario
Compartir:
antonio2006
antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Dom, 08-04-2007 18:08  Asunto: Re: Recomendación de hotel en Ubud (Bali) Compartir Responder citando

mayita Escribio:
Hola de nuevo! Me gustaría que alguien que haya estado en Bali, me recomendase algún hotel en Ubud. Necesito que sea algo especial ya que vamos a estar 10 noches en el Melia Bali y buscamos pasar un par de noches en algún sitio un poco más privilegiado eso sí, sin que el bolsillo se me resienta demasiado...
Por cierto ¿me recomendais mejor Ubud, Jimbaran o algún otro sitio?.

Hola
Si vas a estar en la playa 10 noches no tiene sentido ir a otra playa. Ubud para mi es la zona más bonita de Bali. No sé como estarás de presupuesto, pero el Ubud Hanging Gardens es una maravilla.
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
mayita
mayita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 09-04-2007 11:02  Asunto: Re: Recomendación de hotel en Ubud (Bali) Compartir Responder citando

Gracias Antonio por tu respuesta, la verdad es que el hotel Ubud Hanging Gardens me encanta, es más, desde que ví ese hotel el año pasado siempre quise ir allí, pero la mayorista con la que he comprado el billete y el hotel sólo cuenta con 4 hoteles en Ubud y ninguno de ellos es ese, así que creo que de entre los que hay me voy a decantar por una villa con piscina en el hotel Royal Pita Maha, ¿qué te parece?. Sólo vamos a estar 2 noches porque no nos llega para más, pero queremos estar en un sitio especial y no tan masificado como en el resto de nuestra estancia en Bali.
Una cosa más, en otra pregunta en este mismo foro, he pedido consejo sobre los lugares de interés para visitar en la isla y me has remitido al otro foro, al del Sudeste Asiático, lo siento pero pensé que era éste, el foro de Asia en el que había más cosas sobre Bali. De todas formas lo he preguntado he procurado leer todo lo referente a Bali pero como la información está tan desconcentrada, he considerado que quizás me podríais informar con algo más de detalle. Gracias por todo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mayita
mayita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 09-04-2007 11:24  Asunto: Re: Recomendación de hotel en Ubud (Bali) Compartir Responder citando

Lo siento, no sé qué me ha pasado que he enviado duplicado el mensaje...
Ver perfil de usuario
Compartir:
chin
chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 09-04-2007 11:32  Asunto: Re: Recomendación de hotel en Ubud (Bali) Compartir Responder citando

Tranquila , no pasa nada , ya esta arreglado
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
mayita
mayita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 09-04-2007 11:39  Asunto: Re: Recomendación de hotel en Ubud (Bali) Compartir Responder citando

Mil gracias ¡¡vaya rapidez de resolución!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Sep-2017 12:46 pm
JordiM
JordiM
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2017 12:46  Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Compartir Responder citando

Las dos veces que hemos estado en Ubud hemos estado en fantasticos hoteles fuera del pueblo y la verdad es que no hay ningun problema en ir y volver al centro.

Saludos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Bali> Foro de Ubud
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 81 - Tema con 802 Mensajes y 182827 Lecturas - Última modificación: 06/09/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro