Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Ninh Binh a Hanoi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 44404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Zarkos
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenas gente.

Ahora mismo me encuentro en Ninh Binh, para llegar fue una tortura, desde HaLong a aquí 6 horas de bus sin aire acondicionado y la gente sentada una encima de otra... Ya contaré con más detalle.

El caso es que tengo que ir mañana hacia Hanoi para coger un vuelo, y no me fio de como hacerlo, porque lo que para llegar a Ninh binh eran 2:30h fueron 6.

Alguien sabe alguna página con horarios de buses y demás???

Mil gracias, me salváis de una.
Ir arriba Buenas gente. Ahora mismo me encuentro en Ninh Binh, para llegar fue una tortura, desde HaLong a aqui 6 horas de bus sin aire... Zarkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ninh Binh a Hanoi (URge, estoy aquí)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola zarkos.

Páginas no conozco pero tienes la opción de coger el tren, incluso de noche, aunque también debes tener en cuenta que también pueden sufrir pequeños retasos (cógelo con tiempo).

Saludos
Ir arriba Hola zarkos. Páginas no conozco pero tienes la opción de coger el tren, incluso de noche, aunque también debes tener en cuenta que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ninh Binh a Hanoi (URge, estoy aquí)  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Estoy buscando por internet desde Murcia (España) pero no encuentro nada solamente se que hay trenes hacia Hanoi, acercare a la estación de tren y pregunta por los horarios, lo siento no poder ayudarte mas. Suerte
Ir arriba Estoy buscando por internet desde Murcia (España) pero no encuentro nada solamente se que hay trenes hacia Hanoi, acercare a la estación... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ninh Binh a Hanoi (URge, estoy aquí)  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí esa también me la hicieron, yo tenía además el gallinero en el autobús y me dejaron colgada en la frontera con Laos XD.

Yo también creo que la mejor opción será el tren

Suerte!!

zarkos Escribió:
Buenas gente.

Ahora mismo me encuentro en Ninh Binh, para llegar fue una tortura, desde HaLong a aquí 6 horas de bus sin aire acondicionado y la gente sentada una encima de otra... Ya contaré con más detalle.

El caso es que tengo que ir mañana hacia Hanoi para coger un vuelo, y no me fio de como hacerlo, porque lo que para llegar a Ninh binh eran 2:30h fueron 6.

Alguien sabe alguna página con horarios de buses y demás???

Mil gracias, me salváis de una.
Ir arriba A mí esa también me la hicieron, yo tenía además el gallinero en el autobús y me dejaron colgada en la frontera con Laos XD. Yo también... Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ninh Binh a Hanoi (URge, estoy aquí)  Publicado: Responder citando

Zarkos
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Estoy viendo que otra forma es ir en tren hasta Hue, sale uno a las 18:06 el SE5, el problema es que aquí no encontramos ninguna agencia para comprar los tickets, la estación de tren esta cerrada ahora mismo, y el recepcionista del hotel esta como loco intentando vendernos un autobus para Hue de mil horas y nos pone todo tipo de impedimentos para poder comprar el billete de tren, alguien sebe donde ha podido comprar un ticked de tren estando en Ninh Binh o que lo haya podido hacer por internet???

Mil gracias!!!!
Ir arriba Estoy viendo que otra forma es ir en tren hasta Hue, sale uno a las 18:06 el SE5, el problema es que aquí no encontramos ninguna agencia... Zarkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Ninh Binh a Hanoi (URge, estoy aquí)  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zarkos, si quieres llegar a Hanoi no tiene sentido que hagas tropecientas horas de bus a hue y luego de vuelta. Si la estación de tren esta ya cerrada, prueba en la estación de buses local, no esta muy lejos de la de tren. Si no, tiene que haber buses turisticos que vayan a Hanoi, pregunta en varios hoteles, tanto los que pasan del sur, como los que van y vuelven de hanoi.

Que bus cogiste desde Halong? El nuestro local tardo 4:30 y si tenia aire acondicionado. De hecho estaba bastante mejor que el turistico que pillamos de Hue a Hoi an en una agencia.
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Zarkos, si quieres llegar a Hanoi no tiene sentido que hagas tropecientas horas de bus a hue y luego de vuelta. Si la estacion de tren... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que ya tendras solucionado el tema, pero me preguntaba si habias ido tu mismo a la estación de tren para comprobar que estaba cerrada. Lo digo porque no me cuadra mucho que cierre, solo para ir a Hanoi tienes 8 tenes diarios, el primero a las 2:25 am y el ultimo a las 0:11.

En fin, ya no contaras como lo hiciste.
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Supongo que ya tendras solucionado el tema, pero me preguntaba si habias ido tu mismo a la estacion de tren para comprobar que estaba... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo también estoy interesado en ir de Hanoi a Ninh Binh... Que recomendais? Tren o bus? Lo pillais directamente allí o sera mejor que intente habalr con una agencia a ver si me lo reserva?
_________________
2012 - Nicaragua, Costa Rica
2011 - Lisboa, Vietnam, Camboya
2010 - Oporto, Perú, Siria
2009 - China, Marrakech
2008 - Londres, París, Galicia, Washington DC & NYC
2007 - Seattle, Costa Oeste Canadá, País Vasco
Ir arriba Buenas, yo tambien estoy interesado en ir de Hanoi a Ninh Binh... que recomendais? Tren o bus? Lo pillais directamente alli o sera mejor... Rponsoda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Oscargg1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola
Alguien a ido de Halong a Ninh Binh
Muchas Gracias
_________________
Egipto -Budapest - Viena - Berlin -Londres -Tailandia -Vietnam -Camboya-Jordania-Jerusalen-Sudáfrica-Toronto-costa Este USA -Amsterdan
Ir arriba Hola. Alguien a ido de Halong a Ninh Binh. Muchas Gracias Oscargg1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Oscargg1977 Escribió:
Hola
Alguien a ido de Halong a Ninh Binh
Muchas Gracias

Por ahí tienes respuestas sobre esto. Por lo visto lo que tienes que hacer es ir desde el puerto a la estación de bus en taxi, que son unos 5-10 minutos, y allí compras el billete para Ninh Binh.
Ir arriba Por ahí tienes respuestas sobre esto. Por lo visto lo que tienes que hacer es ir desde el puerto a la estación de bus en taxi, que son... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Mi experiencia fue un poco rara, pero siempre son así, así que ahí va:

- Volviendo de Halong Bay (realmente estuvimos sobre todo en Bai Tu Long), pensábamos acercarnos a Ninh Binh, así que se lo dijimos a los de la agencia que nos llevaba de vuelta, y nos dijeron que no tenía sentido volver a Hanoi, que nos quedáramos en Haipong. Miramos la guía y parecía fácil ir desde allí a Ninh Binh, así que allí nos quedamos a la aventura.
- Lo que en el mapa de la guía parece fácil, en la realidad no lo es; Haipong es enorme y no es turístico. Llegamos a una estación de buses y ya no había más buses. Conseguí hacerme entender con unos que me proponían moto+bus para ir a Ninh Binh (nada de inglés, vietnamita para negociar precios y poco más), y nos subimos en moto con las mochilas a ver qué pasaba. Resulta que los de las motos "interceptaron" un bus que iba a NB, lo pararon en mitad de la carretera y nos subimos. Éxito rotundo. Y como ese bus tenía que venir de algún sitio, la conclusión es que salen buses de al menos 2 estaciones en NB. El bus debió tardar 3 o 4 horas.
- Para volver, nos fuimos a la estación de trenes y hasta que pasó uno a Hanoi. Había varios al día.

Salu2
Ir arriba Mi experiencia fue un poco rara, pero siempre son así, así que ahí va: - Volviendo de Halong Bay (realmente estuvimos sobre todo en Bai... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaja, qué buena historia stam. Y el caso es que no me sorprende nada, los buses allí paraban en cualquier sitio en cuanto les hacían una señal, pareció bastante común lo de "interceptarlos".

El bus que yo cogí desde Halong pasaba por Haiphong, pero no entró en ninguna estación. Lo mismo al llegar a Ninh Binh, como seguía hacia el sur te dejaba en mitad de la carretera que atraviesa la ciudad.
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Jaja, qué buena historia stam. Y el caso es que no me sorprende nada, los buses allí paraban en cualquier sitio en cuanto les hacían una... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Isbenal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Llegamos ayer de Vietnam y Camboya. Nosotros fuimos de Haiphong a Ninh Binh en Bus, en tres horas habíamos llegado a Ninh Binh, hay dos estaciones en Haiphong desde donde salen buses a Ninh Binh, nosotros fuimos desde la que aconseja la Loney Planet; en la otra también tenían tickets pero eran mucho más caros (todavia nos preguntamos el porqué, quizás era directo sin paradas??)
En Haiphong estuvimos dos horas y a mi me encantó, la gente alucina al ver occidentales y se veía una ciudad muy auténtica, aunque sin ningún encanto en especial.
En estos días intentaré hacer un pequeño resumen con precios, consejos... Los traslados y nombres de las paradas.
Walking, tal y como aconsejaste en el foro, hicimos Halong por nuestra cuenta desde Cat Ba y nos salió todo redondo; en nuestro caso también nos falló el tema del Delta del Mekong (lo hicimos con agencia, para poder pasar a Camboya y fue una decepción)
Ir arriba Llegamos ayer de Vietnam y Camboya. Nosotros fuimos de Haiphong a Ninh Binh en Bus, en tres horas habíamos llegado a Ninh Binh, hay dos... Isbenal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Yany61
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tal nosotros fuimos a NB desde la estación de GIN BAD en Hanoi unas dos horas por 45000 dongs una experiencia chulisima solo nosotros guiris y charlando con todos , tardo unas dos horas , para la vuelta mas gracioso desde Tamcoc hablamos con unos de un tour(obviamente los conductores) y les preguuntamos si nos llevaban a Hanoi y nuestra sorpresa fue si y por 90000 dongs los dos , lo mismo que el bus jejeje seguramente se quedarian con el dinero ello , pero a nosotros nos hicieron el servicio , uno de ellos vino de pie todo el camino para que yo pudiese ir sentado.
_________________
Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
Ir arriba Que tal nosotros fuimos a NB desde la estacion de GIN BAD en Hanoi unas dos horas por 45000 dongs una experiencia chulisima solo nosotros... Yany61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola isbenal, que sepas que me alegra un montón leerte porque ésa fue la ruta que planeamos en un principio. Incluso en un momento dado consideramos pasar una noche en Haiphong, por aquello de ser una ciudad nada turística y porque me daba buenas vibraciones.

Deseoso estoy de saber más. Guiño

isbenal Escribió:
Llegamos ayer de Vietnam y Camboya. Nosotros fuimos de Haiphong a Ninh Binh en Bus, en tres horas habíamos llegado a Ninh Binh, hay dos estaciones en Haiphong desde donde salen buses a Ninh Binh, nosotros fuimos desde la que aconseja la Loney Planet; en la otra también tenían tickets pero eran mucho más caros (todavia nos preguntamos el porqué, quizás era directo sin paradas??)
En Haiphong estuvimos dos horas y a mi me encantó, la gente alucina al ver occidentales y se veía una ciudad muy auténtica, aunque sin ningún encanto en especial.
En estos días intentaré hacer un pequeño resumen con precios, consejos... Los traslados y nombres de las paradas.
Walking, tal y como aconsejaste en el foro, hicimos Halong por nuestra cuenta desde Cat Ba y nos salió todo redondo; en nuestro caso también nos falló el tema del Delta del Mekong (lo hicimos con agencia, para poder pasar a Camboya y fue una decepción)
Ir arriba Hola isbenal, que sepas que me alegra un montón leerte porque ésa fue la ruta que planeamos en un principio. Incluso en un momento dado... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola! este mes de mayo vamos a vietnam y tengo la duda de si contratar una excursión en Hanoi q me lleve a Halong y luego vuelta a Hanoi para allí coger un bus o tren a nihn bihn o si se puede ir directamente por mi cuenta desde hanoi a halong y de halong a nihn bihn y cuantas horas son. Gracias
Ir arriba Hola! este mes de mayo vamos a vietnam y tengo la duda de si contratar una excursión en Hanoi q me lleve a Halong y luego vuelta a Hanoi... Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Walking! veo que conoces una ruta para ir por libre a Halong, me la podrias indicar? gracias
Ir arriba Walking! veo que conoces una ruta para ir por libre a Halong, me la podrias indicar? gracias Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola circolo.

Sí, desde Halong city se puede ir en bus a Ninh Binh. En el puerto solo tienes que pillar un taxi que te deje en la ben xe o estación de buses y allí comprar el billete. El trayecto son unas 4 horas.

Sobre lo de ir a Halong por libre, la ruta sería ir en tren o bus a Haiphong y desde allí en ferry a Cat Ba, pero el caso es que yo no lo hice así, con lo que no puedo acosenjarte.

Un saludo
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Hola circolo. Sí, desde Halong city se puede ir en bus a Ninh Binh. En el puerto solo tienes que pillar un taxi que te deje en la ben xe... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy buscando información de como ir desde Hanoi a Ninh Binh. He encontrado alguna información sobre unos minibuses que salen de la estación de autobuses de Giap Bat de Hanoi cada media hora y que cuestan más o menos 2 euros.
No encuentro mucha información al respecto. Quisiera saber si alguien los conoce y si tiene alguna informacón mas. No se si son buses grandes o mini vans....donde paran..etc
Un saludo
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Hola a todos, Estoy buscando información de como ir desde Hanoi a Ninh Binh. He encontrado alguna información sobre unos minibuses que... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Hola a todos,
Estoy buscando información de como ir desde Hanoi a Ninh Binh. He encontrado alguna información sobre unos minibuses que salen de la estación de autobuses de Giap Bat de Hanoi cada media hora y que cuestan más o menos 2 euros.
No encuentro mucha información al respecto. Quisiera saber si alguien los conoce y si tiene alguna informacón mas. No se si son buses grandes o mini vans....donde paran..etc
Un saludo

Aquí tienes la página de los trenes

www.seat61.com/ ...vel_agency
Ir arriba Aquí tienes la página de los trenes. Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

AuroraBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Al final fuimos de Tam Coc al aeropuerto de Hanoi con un coche privado, nuestro vuelo cambió la hora de salida y teníamos que estar en el aeropuerto a las 10:00...

Teníamos suerte porque la dueña del Lys Homestay nos organizó el transfer por 1.200k. Tardamos casi 3 horas con el trayecto porque el tráfico estaba totalmente colapsado en Hanoi.
Ir arriba Al final fuimos de Tam Coc al aeropuerto de Hanoi con un coche privado, nuestro vuelo cambió la hora de salida y teníamos que estar en el... AuroraBcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube