Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 94870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando
sarai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El día 1 de octubre llego a Jakarta a las 5 y media de la tarde y salgo al día siguiente en el primer vuelo para Makassar. Así que tengo unas cuantas horas para ver algo en Jakarta alguien me puede recomendar algo interesante, algun espectaculo ...... He leido que hay un mercado en Art Market alguien lo ha visitado decia que era muy bohemio y interesante
pero en otro lado he leido que no era un sitio muy recomendable para turistas si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
Muchas gracias
Ir arriba El dia 1 de octubre llego a Jakarta a las 5 y media de la tarde y salgo al dia siguiente en el primer vuelo para Makassar. Asi que tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en Jakarta  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sarai Escribió:
El día 1 de octubre llego a Jakarta a las 5 y media de la tarde y salgo al día siguiente en el primer vuelo para Makassar. Así que tengo unas cuantas horas para ver algo en Jakarta alguien me puede recomendar algo interesante, algun espectaculo ...... He leido que hay un mercado en Art Market alguien lo ha visitado decia que era muy bohemio y interesante
pero en otro lado he leido que no era un sitio muy recomendable para turistas si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
Muchas gracias

Hola
No he estado en Jakarta (excepto de transito en el aeropuerto) porque la verdad no tiene mucho que ver. Mi hermano y un cuñado mio han estado en diferentes ocasiones por temas de trabajo, pero ambos coinciden que no les gusta nada, por lo que me han contado parece que no tiene mucho interés.
Un saludo Sonriente
Ir arriba El dia 1 de octubre llego a Jakarta a las 5 y media de la tarde y salgo al dia siguiente en el primer vuelo para Makassar. Asi que tengo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Una Noche en Jakarta  Publicado: Responder citando

Virvet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
En enero vamos a Indonesia y aterrizamos en Jakarta a las 6 de la tarde, nos alojamos en el hotel del aeropuerto pq a la mañana siguiente cogemos un vuelo a la Isla de Borneo a las 7 de la mañana. Mi pregunta es si merece la pena q salgamos del hotel y veamos algo q no quede muy lejos, o es Jakarta una cuidad tan grande y llena de atascos q mejor qedarnos en el hotel a descansar? En el hotel solo tenemos el alojamiento, así q no se si comer algo en el mismo hotel o salir a buscar algo de cena por ahí, q me recomendais??
Ir arriba Hola! En enero vamos a Indonesia y aterrizamos en Jakarta a las 6 de la tarde, nos alojamos en el hotel del aeropuerto pq a la mañana... Virvet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Jakarta?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno tu consulta a este hilo que, aunque ya tiene su tiempo, trata sobre lo que tú preguntas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu consulta a este hilo que, aunque ya tiene su tiempo, trata sobre lo que tú preguntas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Jakarta?  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos también el primer y el último día sólo, pillamos un taxi que nos llevó a ver varios edificios y demás y un parque de miniaturas, que es como una réplica de muchas partes de indonesia pero en pequeño Sacando la lengua La verdad es que no hay mucho más que ver, es una ciudad bastante fea... (para mi gusto por lo menos).
En cuanto a lo de la comida... Recuerdo que el taxista nos llevó a un restaurante que estaba fenomenal (y aun no nos habíamos hartado de comer arroz para desayunar, comer y cenar Muy feliz ).
No sé, puedes salir a dar una vueltecilla, nunca está de más conocer la ciudad, igual a tí te encanta...
Los taxistas del aeropuerto se encargan de hacerte rutas y eso, están acostumbrados.
Bueno, buen viaje!!
Ir arriba Nosotros estuvimos también el primer y el último día sólo, pillamos un taxi que nos llevó a ver varios edificios y demás y un parque de... Ana_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Jakarta?  Publicado: Responder citando

Virvet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Ana por tu consejo!! Amistad
Ya habia pensado lo del taxi, para dar una vuelta por los alrededores cenar y poco más. Y lo del parque de miniaturas lo habia leido mi hermano por ahí, pero como llegamos tarde no se si estara abierto para cuando queramos y a verlo...
Al final igual llegamos tan cansados q decidimos quedarnos en el hotel!! Guiño
Pero muchas gracias por tu respuesta
Aplausos
Ir arriba Gracias Ana por tu consejo!! Ya habia pensado lo del taxi, para dar una vuelta por los alrededores cenar y poco más. Y lo del parque de... Virvet Compartir:
Enlaces Asunto: que hacer un dia en jakarta  Publicado: Responder citando

Pirdy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola que tal.

Me voy casi un mes a indonesia y el vuelo de vuelta lo tengo desde jakarta, lo que no se es que hacer en jakarta, ya que el vuelo de enlace a jakarta he de pillarlo desde Bali y mi duda es si pillarlo el mismo día con tiempo y esperar en el aeropuerto o reservarlo un día antes y pasar un día en jakarta, por lo tanto agradeceria vuestras sugerencias sobre que hacer un día en la capital indonesia.
Bastante gente comenta que lo mejor es huir pero es que seguro que tiene cosas bastantes interesantes que hacer, así que si me sacais de estas conjeturas os lo agradezco.
Ir arriba Hola que tal. Me voy casi un mes a indonesia y el vuelo de vuelta lo tengo desde jakarta, lo que no se es que hacer en jakarta, ya que el... Pirdy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que hacer un dia en jakarta  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
pirdy Escribió:
Hola que tal.

Me voy casi un mes a indonesia y el vuelo de vuelta lo tengo desde jakarta, lo que no se es que hacer en jakarta, ya que el vuelo de enlace a jakarta he de pillarlo desde Bali y mi duda es si pillarlo el mismo día con tiempo y esperar en el aeropuerto o reservarlo un día antes y pasar un día en jakarta, por lo tanto agradeceria vuestras sugerencias sobre que hacer un día en la capital indonesia.
Bastante gente comenta que lo mejor es huir pero es que seguro que tiene cosas bastantes interesantes que hacer, así que si me sacais de estas conjeturas os lo agradezco.

He trasladado aquí tu mensaje.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba He trasladado aquí tu mensaje. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Jakarta?  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Pirdy, yo tenía que estar en Jakarta bastantes horas, y busqué y busqué información y no encoentré nada que me mereciera la pena, ni nada interesante, así que me quedé en el aeropuerto, la verdad es que se me pasó bastante rápido.
Ir arriba Pirdy, yo tenía que estar en Jakarta bastantes horas, y busqué y busqué información y no encoentré nada que me mereciera la pena, ni nada... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Jakarta?  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas

En mi ultima estancia en la zona me quede un par de noches en JKT... bueno, si te gusta callejear tienes la opción de ir a la vieja Batavia, es una zona con algun resto de estilo colonial (la vieja ciudad Holandesa). La zona de Merdeka Square no vale gran cosa pese a que esta la Tugu Monas, la torre que simboliza la independencia de Indonesia...., al igual que Jalan Jaska, prescindible... En cambio me gusto la zona de Jalan Kembang, es una zona de "chabolas" y callejones que hay a lo largo de los canales que atraviesan la ciudad. Eso es Indonesia en estado puro....

Ya puestos puedes visitar la Mezquita Istiqlal, el Museo Histórico de Yakarta y el Museo Nacional de Indonesia.

Si te gustan las antiguedades hay un calle donde esta el llamado "Mercado de los anticuarios...." 300 metros de puestos con cosas viejas, es posible encontrar curiosidades a buen precio, pero son viejas, no antiguas.

Yo no le vi nada de especial a la ciudad, pero pa gustos colores.

Slds

Amistad
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas. En mi ultima estancia en la zona me quede un par de noches en JKT... bueno, si te gusta callejear tienes la opcion de ir a la vieja... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Jakarta?  Publicado: Responder citando

MangkudunSati
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola Sarai y demas foreros.
El mercado de arte que dices puede que sea el de Jalan Surabaya en ,jakarta pusat, aunque si solo tienes unas horas no te va a dar tiempo a no ser que sea domingo y haya poco trafico;del aeropuerto a jalan surabaya con algo de suerte llegas en un par de horas...el trafico de jakarta es espantoso,te puedes pasar horas y horas para recorrer 4 kilometros...l
Lo mas cerca del aeropuerto es jakarta utara y kota,ahi puedes ver lo que queda de la era colonial en jakarta,puedes ir a batavia square donde esta el cafe batavia y hay un museo llamado taman fatahila,tambien esta Glodok en este area,el chinatown de jakarta,puedes visitar el templo budista Dharma wakti y meterte por los estrechos callejones del chinatown,...aunque necesitaras varias horas para ir y volver,yo me quedaria en el aeropuerto
Yo he vivido varios años en jakarta y para ir de mi casa en depok,al sur de jakarta al aeropuerto hay días que he llegado a estar 5 o 6 horas por el trafico,para una ruta que no seria mas de hora y media si no hubiese trafico.
Yo estoy enamorado de jakarta,jakarta la odias o la amas
Me encanta,el trafico,la polución,el olor a durian,...
Saludos
Ir arriba Hola Sarai y demas foreros. El mercado de arte que dices puede que sea el de Jalan Surabaya en ,jakarta pusat, aunque si solo tienes unas... MangkudunSati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Jakarta?  Publicado: Responder citando

Gildo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 314
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Jakarta?.
De día hay 25 museos para ver, más Indonesia en miniatura, más Taman Impial Jaya Ancol (tremendo parte lúdico en la playa de Jakarta), más Taman Angrek, lugar donde hay más de 2000 especies de orquideas, mas visita al puerto, más, visitar el barrio chino de la ciudad con sus pagodas y templos chinos, mas......Taman Raya en Bogor (localidad a 50 km) y si tienes un par de días, de Bogor vete a Bandung, 150 km más , la meca de la ropa de marca a 10 euros la tirada, Burberry, Lacoste, Ralph Laurent, autenticos todo para exportar........ Más cosas que ahora no me acuerdo.
De noche, 200 pubs, más 50 hoteles con musica en vivo, más el Tartine, este pub musical es mi favorito y al que acudo a menudo cuando estoy en Jakarta, en el cual puedes cenar, beber cerveza todo lo que te apetezca o cokteles los que quieras, pagando claro. Puedes cantar si te apetece (y no tengo comisión por ningun lado) localizado en el Mall FX de Senayan.
Y si te gustan las chicas 179 sitios donde enamorarse......
Y así es Jakarta.
Me rio yo de los que dicen que en Jakarta no hay nada.
_________________
Como mínimo, creo que es demasiado atrevido decir que en Yakarta, la capital de Indonesia, no hay nada, por no decir que me parece una...barbaridad.

http://www.jakartaymas.com
Ir arriba En Jakarta?. De dia hay 25 museos para ver, más Indonesia en miniatura, más Taman Impial Jaya Ancol (tremendo parte lúdico en la playa de... Gildo 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Jakarta que tal es,es una ciudad segura?Alguien me puede recomendar algun hotel?

Gracias y un saludo!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Jakarta que tal es,es una ciudad segura?Alguien me puede recomendar algun hotel? Gracias y un saludo! Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Jakarta que tal es,es una ciudad segura?Alguien me puede recomendar algun hotel?

Gracias y un saludo!

He trasladado tu mensaje a este hilo específico de Jakarta.
Hay poca información sobre hoteles, aquí Miquelet da una opinión... www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Espero que te sirva. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba He trasladado tu mensaje a este hilo específico de Jakarta. Hay poca información sobre hoteles, aquí Miquelet da una opinión... Espero... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Jakarta?  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Vale gracias no habia visto este post!!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Vale gracias no habia visto este post!! Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Jakarta?  Publicado: Responder citando

Gildo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 314
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jakarta es una ciudad segura, seguro.
Hotel bueno, bonito y no caro, el Ibis que esta al lado de la embajada española.
_________________
Como mínimo, creo que es demasiado atrevido decir que en Yakarta, la capital de Indonesia, no hay nada, por no decir que me parece una...barbaridad.

http://www.jakartaymas.com
Ir arriba Jakarta es una ciudad segura, seguro. Hotel bueno, bonito y no caro, el Ibis que esta al lado de la embajada española. Gildo 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Jakarta?  Publicado: Responder citando

Miguel_es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿En que zona alojarme de Jakarta? Estoy buscando un hostal para pasar un par de noches.

Llego a Jakarta a las 12 de la noche y al día siguiente tengo que tomar un vuelo 6:25 horas. Me pregunto si hay mucho tráfico a esas horas para ir al aeropuerto desde el centro de la ciudad.
¿Hay bus al aeropuerto o tengo que tomar taxi?
_________________
Brasil, Cuba, Usa, México, R. Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Vietnam, Singapore, Thailandia, Laos, Camboya, Indonesia, Marruecos, Portugal, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Malasia Inland, Malasia Borneo, Filipinas, Hong Kong, Bangladesh...
Ir arriba ¿En que zona alojarme de Jakarta? Estoy buscando un hostal para pasar un par de noches. Llego a Jakarta a las 12 de la noche y al día... Miguel_es Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Jakarta (Java)  Publicado: Responder citando

Ficha_roja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo que hacer en Jakarta una escala de 7 horas, desde las 23:00 hasta las 7:00, me recomendais ir a la ciudad? es peligrosa a esas horas? hay algo que ver a esas horas??

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, tengo que hacer en Jakarta una escala de 7 horas, desde las 23:00 hasta las 7:00, me recomendais ir a la ciudad? es... Ficha_roja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta (Java)  Publicado: Responder citando

Gildo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 314
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que una escala en Jakarta de 5, 6, o 7 horas, no se puede hacer nada, nada, nada..........mejor quedarse en el aeropuerto.
Repito que en Jakarta hay muchas cosas que ver, pero si solo tienes 5, 6, o 7 horas..........
Quedaros un mes y veréis muchas cosas..........
_________________
Como mínimo, creo que es demasiado atrevido decir que en Yakarta, la capital de Indonesia, no hay nada, por no decir que me parece una...barbaridad.

http://www.jakartaymas.com
Ir arriba La verdad es que una escala en Jakarta de 5, 6, o 7 horas, no se puede hacer nada, nada, nada..........mejor quedarse en el aeropuerto... Gildo 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué hacer en JAKARTA un par de días?  Publicado: Responder citando

Nala2552
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Confundido

Hola a tod@s!!

Bueno, me toca estar unos días en Jakarta de negocios pero voy a tener un par de días en los que podré visitar algo... Alguna recomendación? Es mi primera vez en Jakarta aunque en Indonesia ya había estado en Bali y en Bintan, ahora el viaje es diferente... Tampoco puedo pasar noche fuera porque tengo el hotel reservado en Jakarta!

Alguna excursión buena e interesante para pasar el día? Dónde se puede contratar?

Saludos y gracias!
_________________
Mis Viajes:
2005: Inglaterra
2006: Inglaterra, Francia
2007: Inglaterra, Italia, México
2008: China, Tailandia, Malasia, Indonesia, Singapur, Hong Kong, Macao
2009: China, Tailandia, Malasia, Indonesia, Singapur, Hong Kong, Macao, Camboya, Vietnam, Italia, Egipto
Ir arriba :-? Hola a tod@s!! Bueno, me toca estar unos días en Jakarta de negocios pero voy a tener un par de días en los que podré visitar algo... Nala2552 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Whoosh Tren Alta Velocidad: Yakarta - Bandung, Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Enlace a la información del nuevo tren inaugurado el 1 de octubre

Whoosh Tren Alta Velocidad: Yakarta - Bandung, Indonesia - Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento... - Foro Sudeste Asiático Tren de Alta Velocidad Yakarta - Bandung, Indonesia

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Enlace a la información del nuevo tren inaugurado el 1 de octubre. Tren de Alta Velocidad Yakarta - Bandung, Indonesia. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube