Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 155, 156, 157  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoCamboyaForo de Conductores De Tuk Tuk
SubForos: Conductores De Tuk Tuk - Camboya - Angkor - Transporte En Camboya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 157 - Tema con 1564 Mensajes y 415000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE CAMBOYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 21-04-2005 10:48  Asunto: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk. Compartir Responder citando

Para visitar los Templos de Angkor puede resultar muy interesante contratar un guia o un conductor de tuk tuk.

La mayoría de hoteles se encuentran en Siem Reap y aunque la distancia hasta el recinto arqueológico de Angkor no es mucha es cómodo contar con un transporte.

El decidirse a contratar un guía o no depende si os interesa profundizar en conocimientos históricos y artísticos de la cultura kmer o tan sólo disfrutar de la belleza de los templos de Angkor.

GUÍAS Y CONDUCTORES RECOMENDADOS PARA ANGKOR (por orden alfabético):

Bunny- E-mail: bunny.angkor @ gmail.com
Conductor tuk tuk, habla inglés.
Su web: cambodianangkorguide.webs.com/

Bunrat Chan- E-mail: bunrattuktuk @ gmail.com
Conductor de tuktuk.
Su web: www.angkorwattuktuk.net/

Bunhoey - E-mail: bunhoeuy @ gmail.com
Guía y conductor de tuk tuk , habla español.
Su web: www.angkorconductor.com/

Chan Channa. E-mail: Channaangkorwattour @ gmail.com
Conductor, ahora se examina de guía. Habla español.

Joe (Pepe) – E-mail: angkoriano @ yahoo.com
Guía, habla español.

Kay – E-mail: mienguide2007 @ yahoo.com
Guía, habla español.

Keo Vuthy Email: vuthykeo79 @ yahoo.com
tf:+855 99 52 59 59
No habla español

Lam - E-mail: ith_vy @ yahoo.com
Conductor de tuktuk.
Su web: www.siemreaptransport.net

Lucky - Teléfono: +855977289776.
Conductor, habla inglés.

Na Vanny (Mr. Ny) – E-mail: na_vanny @ yahoo.com / Teléfono: 855-12 768 936
Conductor, habla inglés y francés.

Synat Nhoem Habla español e inglés
Teléfono: (+855) 92 366 600 y (+855) 70 475 443
Email: nhoemsynat @ gmail.com
Web: tuktukangkor.jimdo.com/

Pao - E-mail: molpao @ paoangkor.com
Guía, habla español.

Phally - E-mail: hoes.phally @ gmail.com
Conductor de coche y tuktuk. Habla inglés, francés y español.
Su web: www.angkorguia.blogspot.com
( malas experiencias últimamente*)

San Samnang
Conductor tuk tuk. Habla inglés y algo de español.
Email : samnang71 @ gmail.com
WhatsApp: +85570493958
Facebook page www.facebook.com/angko... seeingtour

Sopheap Conductor tuk tuk. Habla inglés y algo de español.
Web: www.siemreaptuktuk.net/
Email: siemreaptuktuk @ yahoo.com

Thon Mott - E-mail: thonmout777 @ gmail.com
guiaoficialenangkor @ gmail.com
Guía y conductor, habla español.
Movil, whatsapp: +85570820981

*Alguna mala experiencia con Phally: Mala experiencia con Phally- guía español Angkor
Plantón de Phally- guía español Angkor

Hay otras visitas cercanas interesantes como el Lago Tonle Sap con sus poblados flotantes o las ONG's.

Aquí os dejamos un Índice con otros temas de interés para preparar vuestro viaje a los Templos de Angkor y Camboya en general.
Os agradecemos postear cada una de vuestras dudas en el hilo que mas se ajuste para así tener toda la información ordenada.

INDICE CAMBOYA:

Visado para Camboya

Viajar a Camboya

Moneda en Camboya

Phnom Pehn: información general

Alojamiento en Phnom Penh: hoteles, guesthouses...

Siem Reap - Angkor

Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico

Hoteles Siem Reap
Compartir:
MJ
MJ
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 18-02-2007 22:50  Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS Compartir Responder citando

Galyna Escribio:
Tienen ya la ruta hecha de todos los templos de Angkor, no vas a visitar ni más ni menos que lo que te ofrecen las agencias
[...]

Puedo darte el nombre de de un chico que es majísimo y super-servicial. Yo fui con él, y unos amigos en noviembre también, y vinieron muy contentos.

Hola Galyna!!

Yo iré a finales de Abril a visitar los templos de Ankor.

Lo que comentan de que ellos tienen una ruta... ¿entonces es mejor no darle vueltas al tema y que ellos te lleven donde consideren?

Respecto al chico que comentas... supongo que tu contactaste con el alli, pero tus amigos... contactaron con él antes de ir?
No interesaria, porque seguro que cualquiera que nos tocase está bien, pero si ya sabemos que tenemos una buena opinión...

Gracias

Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 18-02-2007 23:05  Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS Compartir Responder citando

No le des vueltas al tema, Mª José, definitivamente hazlo como os he dicho. No es que te lleven donde consideren, es que te llevan donde te va a llevar cualquier agencia, saben muy bien lo que quiere el turista y que quede contento. En el tuc-tuc llevan un mapa pegado con toda la ruta, y te van explicando dónde te van a llevar en cada momento. Y si quieres modificar la ruta, repetir, quedarte más tiempo o menos en cada templo, tú mandas. Yo repetí los templos de Angkor Wat, Bayon y Ta Prohm porque me encantaron y quería volver a verlos, no creo que eso lo puedas hacer con una agencia. Con esto no quiero decir que tú también lo tengas que hacer, sino que tienes total libertad de movimientos.

Además, nos esperaba bien temprano cada día en el hotel para ver amanecer, y por la noche nos llevaba a buenos restaurantes, sin cobrarnos nada por ello (otra cosa es que le quieras dar una propina por el servicio, como nosotros hicimos).

Efectivamente, yo lo encontré allí de casualidad, en el 2004. Pero mis amigos, que han estado en noviembre de 2006, le mandaron un e-mail, contactaron con él y le dijeron en qué fechas irían para que los estuviera esperando, y vinieron muy contentos. Es muy buena persona, muy servicial y atento, de toda confianza.

Si quieres su e-mail, o alguna ayuda más, dímelo
Ver perfil de usuario 72 Fotos
Compartir:
loopy
Loopy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 18-02-2007 23:41  Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS Compartir Responder citando

El precio oficial del guía en español es de 50USD (el doble que en inglés).
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
MJ
MJ
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 18-02-2007 23:49  Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS Compartir Responder citando

Hola Galyna!!!

Yo estaba decidida a hacerlo por nuestra cuenta, porque en general todas las cosas organizadas no nos van demasiado...
Lo que sí pensaba era 'empollarme' un poco el tema, para llevar mas o menos la ruta, pero con lo que me dices... me olvido del tema, porque tengo muchas ganas de verlo, pero... arqueologos no somos Muy feliz

Sí que me interesaría el mail, por que teniendo ya buenas referencias... supongo que él habla inglés, verdad?

Gracias

Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 19-02-2007 17:22  Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS Compartir Responder citando

Hola Mª José.

El driver de Angkor se llama Mr. Na Vanny (le llamábamos Mr. Ny), su teléfono es 855-12 768 936, y su e-mail na_vanny @ yahoo.com

Nosotros estuvimos 3 días, nos cobraba 10 $ diarios por el día entero, desde las 5 de la mañana que nos recogía hasta después del atardecer, solía recogernos para llevarnos a un restaurante y esperarnos hasta que cenábamos para devolvernos al hotel. El día que se van a ver unos templos que están a bastantes kilómetros se cobran 10 $ más. (20 $). Le dimos una buena propina, porque incluso el día que nos fuimos nos llevó al aeropuerto.

Si le escribes, te agradecería que le dijeras que lo haces de parte de (editado), me gustaría que supiera que nos acordamos de él.

Es muy buena persona, atento y servicial. Mientras recorres los templos puedes dejar tranquilamente las mochilas en el tuc-tuc que él os las cuidará.

Habla inglés, y supongo que ahora lo hablará mejor, porque cuando yo fui se pasaba el tiempo de las esperas en los templos estudiando. Le regalamos un dicicionario de inglés-español, igual hasta suelta alguna palabra en español....

Ya me contarás cómo te va. Si necesitas cualquiera cosa, escríbeme.

Un abrazo.

Ultima edición por Galyna el Vie, 28-12-2012 21:31, editado 2 veces
Ver perfil de usuario 72 Fotos
Compartir:
cangurodios
Cangurodios
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-02-2007 18:52  Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS Compartir Responder citando

MªJose Escribio:
Hola Galyna!!!

Yo estaba decidida a hacerlo por nuestra cuenta, porque en general todas las cosas organizadas no nos van demasiado...
Lo que sí pensaba era 'empollarme' un poco el tema, para llevar mas o menos la ruta, pero con lo que me dices... me olvido del tema, porque tengo muchas ganas de verlo, pero... arqueologos no somos Muy feliz

Sí que me interesaría el mail, por que teniendo ya buenas referencias... supongo que él habla inglés, verdad?

Gracias
Hola a todos:
Yo estuve en Siam Reap y alquilé un tuk-tuk por 8 dolares todo el día,si tienes suerte como yo la tuve hasta el mismo te explica mas o menos como es todo.No necesitas ningún guía,creeme,a menos que quieras regalar el dinero,solo para entrar a los templos dependiendo si son 3 dias o una semana, ya se encargaran de cobrarte una pasta.Yo estuve solo tres dias y pagué 40 dolares por poder entrar si no me equivoco.De cualquier manera una vez que ves los primeros el resto son poco mas o menos lo mismo.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
cangurodios
Cangurodios
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-02-2007 18:53  Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS Compartir Responder citando

MªJose Escribio:
Hola Galyna!!!

Gracias
Hola a todos:
Yo estuve en Siam Reap y alquilé un tuk-tuk por 8 dolares todo el día,si tienes suerte como yo la tuve hasta el mismo te explica mas o menos como es todo.No necesitas ningún guía,creeme,a menos que quieras regalar el dinero,solo para entrar a los templos dependiendo si son 3 dias o una semana, ya se encargaran de cobrarte una pasta.Yo estuve solo tres dias y pagué 40 dolares por poder entrar si no me equivoco.De cualquier manera una vez que ves los primeros el resto son poco mas o menos lo mismo.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
inakif
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 13-03-2007 14:13  Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS Compartir Responder citando

yo voy dentro de dos meses a Angkor despues de mi viaje por vietnam.

Me interesa Galyna el tut-tuk tan majo que os llevo. Si eso te escribo un mail y me comentas como puedo contactar con el.

Muchas gracias
inakif
Compartir:
loopy
Loopy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 17-03-2007 13:07  Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS Compartir Responder citando

Si os interesa un guia que hable bien español para ver Angkor, os recomiendo con el que he estado yo estos dias.

Se llama Pepe (su verdadero nombre es Joe) y su mail es angkoriano @ yahoo.com

Es una verdadera enciclopedia sobre Angkor, ademas de ser un tio muy majete.

El unico "problema" es que las tarifas oficiales de un guia en ingles es de 25$ y en castellano (o italiano, frances, ...) es de 50$/dia, pero a mi me merecio la pena ya de estar alli que me explicaran todo bien en mi idioma.

Ademas Angkor es una pasada.

He acabado encantado con él.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Dic-2017 11:53 am
pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2017 11:53  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

ernesk8 Escribio:
Me gustaría añadir a San Samnang:

Email : samnang71 @ gmail.com
WhatsApp: +85570493958
Facebook page www.facebook.com/angko... seeingtour

Nosotros habíamos contratado el tour de tres días con Channa y no pudo venir, nos mandó a su amigo San y la verdad que acabamos encantados con él. Muy majo y atento. Habla algo de español y entre español e inglés nos entendíamos. Nos acompaño en varios templos explicándonos sobre ellos. Además le gusta la fotografia y nos hizo unas fotos muy buenas. Por lo que tenemos conductor de tuk tuk, guía y fotógrafo (3 en 1).

Nos ayudaba con todo, nos llevo al sitio donde mejor hacían cambio, otro día se nos rompió el palo selfie y nos llevo a una tienda donde compramos un palo (de lo mejor que he tenido) y muy barato... vamos que vale para todo.

A los sitios que nos llevo a comer muy buenos, nosotros le invitamos a comer con nosotros y nos asesoraba con los platos y nos contaba cosas de Camboya por lo que aprendimos mucho.

Vamos 100% recomendable.

Hola @ernesk8,
gracias por la aportación. Ya lo he incluído en el listado de la primera página.
Saludos Muy feliz

Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Camboya> Foro de Conductores De Tuk Tuk
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 155, 156, 157  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 157 - Tema con 1564 Mensajes y 415000 Lecturas - Última modificación: 12/12/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro