Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 59102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aidey - Travelife es un guía-agencia en la isla de Java, que ofrece excursiones a los volcanes Bromo e Ijen, entre otras.

Página web: travelifetour.com/

Email: travelife.tour @ yahoo.com

WhatsApp: +6283848160900
Ir arriba Aidey - Travelife es un guía-agencia en la isla de Java, que ofrece excursiones a los volcanes Bromo e Ijen, entre otras. Página web... Compartir:
Enlaces Asunto: Aidey - Travelife, Guía Bromo e Ijen. Indonesia  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
bajamonti, el tema de las cascadas te lo añaden las dos agencias que has puesto? el precio de 250€ es por persona o por pareja? me puedes pasar la web de bromoflextour? san google no lo encuentra...

Cuantas preguntas de buena mañana Sacando la lengua
Hola cadui, es por pareja
Aidey de Travellife travelifetour.com/?page_id=3718
Y a Novan de BromoFlexTour lo tendrás que buscar por Facebook, no tiene pagina

Gracias!!! Amistad
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Cadui escribió: gracias!!! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Es el precio mas barato que están dando (aun así me parece algo excesivo) pero me temo que no se puede o es muy difícil contratar algo mas barato desde aquí, yo también he contactado con Aidey de travelife
Ir arriba Es el precio mas barato que están dando (aun así me parece algo excesivo) pero me temo que no se puede o es muy difícil contratar algo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola
Estoy leyendo todo el hilo y al final no me queda claro si se cumplió la subida de tasas en el Bromo ¿cómo quedó eso?

Lo más seguro que cerremos con Travelife el tour desde Surabaya. ¿Alguién ha ido recientemente con ellos? ¿Qué tal?

Gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Hola. Estoy leyendo todo el hilo y al final no me queda claro si se cumplió la subida de tasas en el Bromo ¿cómo quedó eso? Lo más seguro... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Hola
Estoy leyendo todo el hilo y al final no me queda claro si se cumplió la subida de tasas en el Bromo ¿cómo quedó eso?

Lo más seguro que cerremos con Travelife el tour desde Surabaya. ¿Alguién ha ido recientemente con ellos? ¿Qué tal?

Gracias
Yo también lo mas probable que vaya con Aidey me a parecido muy formal, si te esperas que vuelva 15.07 te contare los detalles
Ir arriba Yo también lo mas probable que vaya con Aidey me a parecido muy formal, si te esperas que vuelva 15.07 te contare los detalles Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Gracias Bajamonti. Si finalmente vas con Aidey nos cuentas. Nosotros de momento estamos convencidos.

Saludos
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Gracias Bajamonti. Si finalmente vas con Aidey nos cuentas. Nosotros de momento estamos convencidos. saludos Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Irene.g.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hace días que he escrito a Travelife y no hay manera de que contesten!! Lo lleva todo la misma persona q hce los tours? Quizás debe estar liado...
_________________
Visita mi blog de viajes (guías de más de 40 países)

https://demayorquierosermochilera.com
Ir arriba Hace días que he escrito a Travelife y no hay manera de que contesten!! Lo lleva todo la misma persona q hce los tours? Quizás debe estar... Irene.g.g Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado: Responder citando

Eider1977
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carymi. Con Ali ya hemos contactado y no tiene sitio. He contactado con algunas de las direcciones que me das y todavía no me han contestado...
Ir arriba Muchas gracias Carymi. Con Ali ya hemos contactado y no tiene sitio. He contactado con algunas de las direcciones que me das y todavía no... Eider1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
A veces responde super rapido y a veces tarda varios días, supongo que depende de si está con algun tour, pero no suele tardar mas de una semana. Son varios guias en la empresa pero a nosotros siempre nos responde aidey.¿cuando vais irene?

Última edición por Laia_veterinaria el Mie, 25-06-2014 14:58, editado 1 vez
Ir arriba A veces responde super rapido y a veces tarda varios días, supongo que depende de si está con algun tour, pero no suele tardar mas de una... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Irene.g.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias!! Esperaré un poco más... Vamos en septiembre!!
_________________
Visita mi blog de viajes (guías de más de 40 países)

https://demayorquierosermochilera.com
Ir arriba Gracias!! Esperaré un poco más... Vamos en septiembre!! Irene.g.g Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Beyta85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Según la web de losari llegas por la tarde a Sempol Village pero de todas formas no me termina de convencer, porque pagar el tour para luego ir por mi cuenta y encima dormir en uno de los hoteles de Sempol Village cada vez me convence menos... ¿Que me aconsejais? lo hago por mi cuenta? Voy de Yogya a Surabaya en tren? Bajamonti si no es indiscreción ¿cuanto te costó el tour con Aidey desde Surabaya?
Perdón por tantas preguntas pero esta parte que pensaba era la mas facil de organizar del viaje es la que más lata me está dando!
Ir arriba Según la web de losari llegas por la tarde a Sempol Village pero de todas formas no me termina de convencer, porque pagar el tour para... Beyta85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Irene.g.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
beyta85 Escribió:
Hola viajeros,

Queria consultaros algo que me trae de cabeza para organizar mi viaje a indonesia para sep / oct de este año. Quiero hace la excursión al bromo e Ijen desde Yogya y en el Ijen nos gustaria hacer el blue fire. Queria reservar con Losari pues tengo buenas referencias de ellos y el precio esta muy bien pero me han dicho que ellos no hacen el blue fire...
La consulta es, si yo voy con Losari y una vez en el Ijen me busco la vida para hacer el blue fire, ¿creeis que podré hacerlo? La cosa es que si el blue fire termina como a las 5 de la mañana y esa es la hora aprox. En la que comienza el tour con Losari para subir al Ijen, que hago, les digo que no subo? que quedo arriba con ellos?? a alguien le ha pasado o se ha planteado algo similar?

Una cosa más, escribi a Aidey de travellife tour hace un par de días pero no contesta.. ¿suele tardar mucho? el organiza los tours también desde Yogya?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Si ves que Aidey no te contesta, que por mi experiencia pueden ser días y días (supongo que ahora está ocupado haciendo tours), escríbele por Whatsapp! Te contesta casi al momento.
_________________
Visita mi blog de viajes (guías de más de 40 países)

https://demayorquierosermochilera.com
Ir arriba Si ves que Aidey no te contesta, que por mi experiencia pueden ser días y días (supongo que ahora está ocupado haciendo tours), escríbele... Irene.g.g Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
A mi justo el viernes me confirmó Aidey, de Travelife el precio del pack con las entradas y tasas incluidas, así que espero que haya tenido eso en cuenta.
Finalmente voy al Permai en Bromo y al Ijen View.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba A mi justo el viernes me confirmó Aidey, de Travelife el precio del pack con las entradas y tasas incluidas, así que espero que haya... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Irene.g.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
A mi justo el viernes me confirmó Aidey, de Travelife el precio del pack con las entradas y tasas incluidas, así que espero que haya tenido eso en cuenta.
Finalmente voy al Permai en Bromo y al Ijen View.

Yo también espero que lo haya tenido en cuenta y que luego no nos venga diciendo que nos cobra más por el aumento de tasas!
_________________
Visita mi blog de viajes (guías de más de 40 países)

https://demayorquierosermochilera.com
Ir arriba Yo también espero que lo haya tenido en cuenta y que luego no nos venga diciendo que nos cobra más por el aumento de tasas! Irene.g.g Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Ya hemos acabado el tour bromo-ijen con Aidey. Ha ido todo genial, todo muy bien organizado y ha respondido muy bien a la subida de las entradas. Se enteró ayer de la subida y no nos cobro mas, se saben las cosas antes en este foro k allí, jaja. Aidey es un personaje entrañable, muy sociable y simpatico y muy buena persona. Trajo todo el kit para hacer cafe mientras veiamos el amanecer en el bromo. El día con mas gente del año (agosto,domingo y idul fitri) vimos el sunrise en un sitio genial solo con 6personas más. El tour de los volcanes es una matada pero merece la pena, el blue fire es impresionante también, el bromo es bonito pero habia una cantidad de gente impresionante. El ketapang indah mercere la pena aunque sea solo para dormir 3-4h, conocimos a unos vascos que no habian podido dormir en el catimor porque había ratas en la habitación! Saludos desde indonesia!
Ir arriba Ya hemos acabado el tour bromo-ijen con Aidey. Ha ido todo genial, todo muy bien organizado y ha respondido muy bien a la subida de las... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Mireiasab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
mireiasab Escribió:
Hola !

Nosotros estaremos allí e7 (salida de yogya en tren hasta Surabaya) hasta el 9, que vamos con el ferry a Bali. Me preguntaba si alguien estaría por allí para compartir.

En cuanto a las agencias, vaya lío que llevo con tanto presupuesto Sonriente

De momento, los "ganadores" son:

* Nizar: 4.500.000: Surabaya - Bromo (Cafe Lava superior room). Bromo - Ijen (Hotel Ketapang Indha). Ijen (con Blue Fires) - Ferry a a Bali - traslado a Ubud. Entradas y comidas aparte. TOTAL TOUR CON ENTRADAS: 5.150.000

* Zunan (sin guía): mismo recorrido, hoteles Ancala in en Bromo y Ketapang en Ijen. CON tren Y COMIDAS: 410 euros, con tren / sin entradas (el coste es más o menos similar, tren vs todas las entradas) . TOTAL: 6.330.000

* Novan: 5.150.000 incluye entradas. Hoteles: Cafe Lava or Yossis or Pondok Adas en Bromo y Iljen Resto, Arrabica, Cattimore en Ijen.

* Travellife: 4.750.000. Bromo Permal Hostel y Ketapang Indah. Con entradas.

Creo que me quedaré con Nizar. Alguien ha ido con él ¿? Lo veo el más “noble”, y de precios es el más ajustado teniendo en cuenta los hoteles y que nos lleva a Ubud. Además, comparado con los demás, que ponen prisas para cerrarlo con ellos. Qué os parece ?

Millones de gracias Sonriente
Mireia

Hola !

Justo cuando teníamos medio apalabrado con Nizar me ha comentado que ya tiene los días cogidos y que por lo tanto no podríamos ir con él.

Me preguntaba entonces si me podríais echar un cable para ver si el precio que me pasó Aidey, que veo que es el que muchos de vosotros habéis escogido, os parece razonable.

Muchísimas gracias Sonriente
Ir arriba Hola ! Justo cuando teníamos medio apalabrado con Nizar me ha comentado que ya tiene los días cogidos y que por lo tanto no podríamos ir... Mireiasab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta ultimas subidas difícilmente que puedas encontrar algo mas barato para tour privado desde Surabaya y mas teniendo en cuenta la calidad de hoteles que te ofrece Aidey, ¿blue flame y las casacadas lo tienes incluido?
Ir arriba Teniendo en cuenta ultimas subidas difícilmente que puedas encontrar algo mas barato para tour privado desde Surabaya y mas teniendo en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado: Responder citando

Mireiasab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Carymi Escribió:
Cadui yo como he comentado antes estoy hablando con Didil pero si no te importa pásame también el contacto de tu guía ya hablamos gracias

Te mando MP Guiño

Hola Bajamonti. Muchas gracias or tu mail. Aidey si que nos incluye todo Sonriente

Carymy, Cadui, vosotros tenéis referencias de estos guías que comentáis ? son para Bromo-Ijen ?

Mil gracias
Ir arriba Hola Bajamonti. Muchas gracias or tu mail. Aidey si que nos incluye todo :) Carymy, Cadui, vosotros tenéis referencias de estos guías que... Mireiasab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: guías y agencias locales  Publicado: Responder citando

SFuentes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias bajamonti! a ver si alguien más se anima :)))
He escrito a Aidey y a Didil pero no me contestan...probaré con Novan!
Ir arriba Muchas gracias bajamonti! a ver si alguien más se anima :))) he escrito a Aidey y a Didil pero no me contestan...probaré con Novan! SFuentes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Jota_Saenz Escribió:
xelinin Escribió:
En cuanto al Bromo&Ijen hoy día 4/4/2024 estamos de camino a verlos ,debéis de saber que un par de días al mes está cerrado tanto el Bromo y el Ijen por labores de limpieza así k solamente se pueden visitar los miradores del Bromo al amanecer pero no el cráter ni el “mar de arena” es importante que os confirmen esto ya que a nosotros nos lo dijeron estando aquí ya y sin poder cambiar fechas ya que teníamos vuelos y demás historias ya sacadas ! Lo hacemos con una persona que encontramos en Internet y de momento todo bien os paso número de móvil : +62 812-5248-6131 ..Nos cobra por el tour de 3D/2N con todo incluido 4.000.000 IRD

Muchas gracias por la info!

Tienes el nombre de la persona? A mi me interesa hacer el Bromo y Tumpak Sewu, pero por tiempo necesito que sea en el mismo día (me imagino que es posible pero iremos con un poco de apuro).

Estoy buscando datos de conductores y/o guias que hagan el tour, idealmente saliendo y volviendo desde Surabaya, ya que llego ahí desde Borneo y después tomo vuelo para Lombok

En el mismo día te digo que es imposible verlo bien ..o uno u otro ! Creo que deberás decidir ! El número de la agencia con quien lo hemos hecho es el siguiente : +62 812-5248-6131 y la agencia se llama :Mahameru Transport Tour and Travel y está en Probolinggo ! Ahora mismo 6/4/2024 está os camino del puerto de Ketapang para irnos en Ferry a Bali y también os lo pueden gestionar si queréis aunque no es necesario (nosotros no lo hemos hecho )
Ir arriba En el mismo día te digo que es imposible verlo bien ..o uno u otro ! Creo que deberás decidir ! El número de la agencia con quien lo... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube