Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Camboya - Angkor ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 11228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guía Camboya - Angkor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a visitar Tailandia y Camboya por libre y uno de los puntos que me interesa es Angkor, donde voy a estar tres días y medio.

A través de un amigo que viajó el verano pasado (vía agencia) he contactado con el que fue su guía local camboyano (que habla castellano y debe ser de confianza) y le he pedido precio.

Me ha dicho que el guía en inglés cuesta al día 25$, pero en castellano (habrá muchos menos) cuesta 50$/día.

Aparte el precio del alquiler del chófer, entrada al recinto, bla, bla, bla.

Puedo seguir "medio-bien" a un guía en inglés, pero en castellano me va a ser más cómodo.

¿Está en precio?¿O me intenta meter un sobreprecio y allí lo puedo encontrar por menos?

Thanks,
Ir arriba Voy a visitar Tailandia y Camboya por libre y uno de los puntos que me interesa es Angkor, donde voy a estar tres días y medio. A través... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Camboya - Angkor  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola loopy,

Estáte tranquilo que te ha dado los precios oficiales (en Angkor sólo pueden trabajar los guías oficiales). Yo cogí finalmente un guía en inglés y la verdad es que me costó bastante entenderlo ya que los camboyanos en general hablan muy mal ingles (más bien, pronuncian mal y por lo tanto tienes que poner un poco de imaginación a la cosa para pillar algo). Pero preguntamos cuanto valía el guía en español y nos dieron el mismo precio que a ti, en la oficina de turismo de Angkor.
Mi ocnsejo es que si estás realmente interesado en la historia de los templos, te lo cojas en español (aunque no lo hablen perfecto, siempre lo entenderas más que en ingles).

Lo que te ha comentado del chofer, se está refiriendo a visitar el recinto en coche, pero que sepas que también se puede hacer en tuk tuk y en moto (con un guía ya es más complicado...) y es más barato, así que a lo mejor, lo que te ahorras de coche puedes compensarlo con el guía en español al menos en parte, no?

Buen viaje!
Ir arriba Hola loopy, estáte tranquilo que te ha dado los precios oficiales (en Angkor sólo pueden trabajar los guías oficiales). Yo cog... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Camboya - Angkor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias seven07.

Me ha dado ese precio y aparte me pregunta a ver si necesito coche u hotel, así que entiendo que me quiere cobrar 50$+coche.

Entonces negocio para que me meta el alquiler del coche en esos 50$/día, ¿no?

Muchas gracias,
Ir arriba Gracias seven07. Me ha dado ese precio y aparte me pregunta a ver si necesito coche u hotel, así que entiendo que me quiere cobrar... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Camboya - Angkor  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
No, No! El precio de 50$ es precio fijo porque es el precio oficial publicado por la oficina de turismo de Angkor que es la única que puede ofrecer guías.

Lo que te quería decir es que te saldrá más barato si una vez allí negocias con un "tuktukero" para que te lleve todo el día lde templo en templo os días que quieras ir a Angkor. Nosotros pagamos 10$ por día, excepto el día que fuimos a Banteay Srei que está a más de 30km, que pagamos 15$. En el tuk tuk pueden ir hasta 4 personas así que es igual de útil que un coche, aunque, eso sí, más incómodo (todo hay que decirlo!)

Saludos Sorprendido
Ir arriba No, No! El precio de 50$ es precio fijo porque es el precio oficial publicado por la oficina de turismo de Angkor que es la única que... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Camboya - Angkor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah, ok, o sea que 50$/día es el precio del guía y no hay otra por que es el precio oficial.

Vale, pues entonces seguramente le contrate por que mi amigo quedó muy a gusto con sus traducciones y ya que vas hasta allí creo que merece la pena enterarte de qué va aquello.

Muchas gracias.
Ir arriba Ah, ok, o sea que 50$día es el precio del guía y no hay otra por que es el precio oficial. Vale, pues entonces seguramente le contrate... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Camboya - Angkor  Publicado: Responder citando

Luis4444
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Para los que queráis conocer mejor a Pao y conocer opiniones de clientes y ver fotos de él, he preparado una página web, con el fin de darlo a conocer y poder ayudarle.

Junto a mi mujer y dos hijos, fuimos sus clientes en Diciembre de 2009, y quedamos muy satisfechos, sobre todo porque nos sentimos compartiendo la experiencia inolvidable de conocer Angkor junto a una persona entrañable.

La página es : guiaenangkor.webs.com/
Ir arriba Para los que queráis conocer mejor a Pao y conocer opiniones de clientes y ver fotos de él, he preparado una página web, con el fin de... Luis4444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Camboya - Angkor  Publicado: Responder citando

Vodatan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!
Loopy si aún no tienes contratado guest house y guia español te puedes poner en contacto con BABEL GUEST HOUSE de Siam Reap. Ellos hablan español, uno de los jefes lo es, y los otros dos jefes también lo hablan bien.
Con ellos trabaja un chico tuktukero que habla muy bien el español, el señor Mot. La gente de Babel te pondran en contacto con el sin ningún problema. Te recomiendo tanto la guest house una de las mejores del SE Asiatico como Mot que es un crack.
Suerte!

******

AVISO MODERACIÓN
Hilo inactivo.
Hilo con información actualizada: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.
Ir arriba Hola! Loopy si aún no tienes contratado guest house y guia español te puedes poner en contacto con BABEL GUEST HOUSE de Siam Reap. Ellos... Vodatan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube