Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 103, 104, 105  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMalasiaForo de Tioman
SubForos: Malasia - Tioman
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 105 - Tema con 1045 Mensajes y 374647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Índice Playas de Malasia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 30-12-2005 13:02  Asunto: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... Compartir Responder citando

Información sobre las playas de Malasia: Tioman, Redang, Kapas...
Teneis hilo específico de Perhentian y de Langkawi, por lo que es mejor colocar allí vuestras dudas sobre ellas.

Amistad Amistad Amistad
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 16-02-2007 10:44  Asunto: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... Compartir Responder citando

Alguien que conozca las playas de Malasia.
Cuales son más recomendables para el mes de Agosto: ¿Terengganu, isla Tioman, otra?
y ¿hoteles?
Ver perfil de usuario
Compartir:
fmanega
fmanega
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 16-02-2007 14:40  Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular. Compartir Responder citando

Puesto que yo tambien voy a estar por Malasia en Agosto (eso espero) aprovecho este hilo para preguntar tambien por playas en la costa oeste. Mejor si no estan muy alejadas de Kuala Lumpur.

Por otra parte, creo que en Agosto hay monzon en la costa oeste. ¿Sabeis si el monzon ataca muy fuerte alli? ¿O es similar a Tailandia donde suele no ser un impedimento para los viajeros?.

Gracias por adelantado.

Compartir:
javso
javso
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 16-02-2007 14:45  Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular. Compartir Responder citando

Santi54 Escribio:
Alguien que conozca las playas de Malasia.
Cuales son más recomendables para el mes de Agosto: ¿Terengganu, isla Tioman, otra?
y ¿hoteles?

Hola

Yo solo conozco las de Pulau Tioman, y te lo recomiendo, desde luego. No es que haya playas paradisiacas de postal, si no mas bien playitas y calas pequeñas casi vacías que son de auténtico lujo. La isla en si es una pasada. Fue votada hace años como una de las 10 más bonitas del mundo. Yo estuve en Panuba, uno de los resorts que hay en la costa de Tioman. Son bungalows en la misma linea de mar, con la selva detrás. Increíble. Esto fue hace mas de 5 años, no se como estará ahora, espero que el turismo de masas no haya devorado todo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
annakin
annakin
Admin
Admin

Envio Publicado: Vie, 16-02-2007 17:11  Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular. Compartir Responder citando

Hola,
Mersing, un pequeño pueblo de la costa este malaya, es el principal punto de partida para cualquiera de las islas de esa zona ( Tioman, Rawa,etc.)
En el mismo puerto de Mersing están todas las agencias...vas entrando en una u otra e informandote de los diferentes resorts, precios, etc. y una vez te decides, sales del mismo embarcadero a 50 mts. de las agencias.
Para las islas más al norte (Redang,etc.) has de ir hasta Kuala Terengganu...la principal agencia de la ciudad (hay unas cuantas, pero esta es seria) es www.pinganchorage.com
Yo he estado en ambas zonas, siempre en Julio-Agosto, y sin problemas con el clima ( bueno, hace mucho calor!!!)
En los meses punta del monzón, suelen cerrar la mayoria de resorts.
Salu2.

Ultima edición por annakin el Sab, 17-02-2007 1:18, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 16-02-2007 20:53  Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular. Compartir Responder citando

Vale, Tioman 2 - Terengganu 0.
Parece que la mejor forma de llegar desde Kuala Lumpur es con Berjaya Air, que vuela desde el aeropuerto de Subang.
¿Alguien sabe como llegar desde el aeropuerto internacional de Sepang al de Subang?, ¿Cuanto tiempo cuesta?
Ver perfil de usuario
Compartir:
antonio2006
antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Vie, 16-02-2007 22:08  Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular. Compartir Responder citando

Hola
Aquí vengo a liar el tema un poco más. Tioman es una isla estupenda y posiblemente más bonita que las playas de Terengannu, aunque estas también están bien. Otras islas muy recomendables son Redang y las Perhentian. En cuanto a clima, es una buena época para esa región.
Para fmanega: efectivamente en esa época está la costa oeste en pleno monzón, estilo Tailandia. Hace unos años estuve en Kuala Lumpur en septiembre y me hizo un tiempo espléndido, por lo que como de costumbre, todo es cuestión de suerte. Playas buenas cercanas a Kuala Lumpur en este momento solo se me ocurre la zona de Pangkor, en la región de Lumut, a unas 3 horas en coche. Penang (a la que se va en avión) no te lo recomiendo, no me gustaron nada sus playas.
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
cangurodios
cangurodios
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 16-02-2007 22:58  Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular. Compartir Responder citando

antonio2006 Escribio:
Hola
Aquí vengo a liar el tema un poco más. Tioman es una isla estupenda y posiblemente más bonita que las playas de Terengannu, aunque estas también están bien. Otras islas muy recomendables son Redang y las Perhentian. En cuanto a clima, es una buena época para esa región.
Para fmanega: efectivamente en esa época está la costa oeste en pleno monzón, estilo Tailandia. Hace unos años estuve en Kuala Lumpur en septiembre y me hizo un tiempo espléndido, por lo que como de costumbre, todo es cuestión de suerte. Playas buenas cercanas a Kuala Lumpur en este momento solo se me ocurre la zona de Pangkor, en la región de Lumut, a unas 3 horas en coche. Penang (a la que se va en avión) no te lo recomiendo, no me gustaron nada sus playas.
Un saludo Sonriente
Hola Antonio,bienvendo de vuelta:
Antes que nada gracias por tus concejos,y ya que estamos hablando de playas de Malasia en la costa este¿Que me dices para bucear?Yo voy a Sipadan en Junio,pero me sobran unos dias y lo mismo quiero mas playa y buceo en otros lugares de la costa este de la penínzula,a ver si me recomiendas algo bueno por allá.
Y gracias por la recomendación de las Similan para bucear en Tailandia.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
annakin
annakin
Admin
Admin

Envio Publicado: Sab, 17-02-2007 1:16  Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular. Compartir Responder citando

Hola,
en Redang, en Agosto-Septiembre vimos 2 tiburones ballena, y tortugas, puntas negras y mantas a porrillo.
En Tioman, el primer dia tuvimos que volvernos al barco pq habia muchas serpientes marinas y el instructor no se hacia responsable (son preciosas y muy pequeñas, pero el decia que si nos mordian no daba tiempo ni a llegar a la orilla vivos...y eso que estabamos a 200 metros de la orilla de la playa del hotel Berjaya; y la playa llena de bañistas)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-02-2007 13:48  Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular. Compartir Responder citando

¿Qué tal Langkawi, en la costa oeste?
En mi guía dice que las palyas de Tioman están infestadas de pulgas de arena, y que las picaduras se infectan.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Sep-2017 06:34 pm
sanvi64
sanvi64
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2017 18:34  Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... Compartir Responder citando

raiser1969 Escribio:
sanvi64 Escribio:
Hola viajeros necesito ayuda. No domino bien el foro y necesito de vosotros.
Mirando hoteles he visto uno llamado Lankayan island cerca de Sandakan que parece espectacular, y me gustaria saber los precios no he logrado averiguar.
Leyendo diarios he visto uno titulado " crònica de nuestro viaje por malasia 2011" de Marinolis, donde ellos explican que estuvieron alojados.
Me gustaria mandarle un mensaje para saber como hicieron ellos la reserva y que tal fué, pero no logro saber como enviarlo.
Alguien me puede decir como enviarle un mensaje.
Si alguien sabe de este hotel agradeceria la información.

Un saludo a todos.

Hola ,es muy fácil , vete a diarios de viajes,te saldrá filtrar ,pones el nombre del usuario ,cuando salga, arriba del todo ,donde pone " Fecha de registro " tienes dos pequeños iconos encuadrados en azúl más oscuros ,uno es "Perfil" y el otro " mp" mensaje privado,clicando ahí ,ya puedes mandar un mensaje privado.

Muchas graciass por la información, ya le mandé el mensaje!!!!
Ya aprendí algo más!!! Aplauso Aplauso

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Malasia> Foro de Tioman
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 105 - Tema con 1045 Mensajes y 374647 Lecturas - Última modificación: 28/09/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro