Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Info para viaje a vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: info para viaje a vietnam  Publicado: Responder citando
gallo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Saludos a todos,



Voy a pasa practicamente todo el mes de septiembre en Vietnam y quería consejos de gente que ya haya estado por allí.

Cosas como saber si con euros me vale, si los cambian allí que creo que sí, pero saber si se pierde en el cambio respecto a la alternativa de llevar dólares.

Hotel y agencias recomendables tanto en hanoi como en Saigon.

Diferencias entre Halong y Bai tu long, merece la pena adentrarse en esta última en lugar de Halong y así ver lo que parece ser es lo mismo pero sin tantos turistas.

Alguien ha estado en Phu Quoc, y en Con Dao

Nha Trang merece la pena o pasamos de largo.

Y lo mejor para ver naturaleza y fotografiar, que son mis dos grandes pasiones junto con viajar.

Por cierto alguien sabe algo de una marea negra en Cat Ba a finales de diciembre, qué consecuencias ha tenido

Gracias por adelantado, cualquier información será bien recibida
Ir arriba Saludos a todos, Voy a pasa practicamente todo el mes de septiembre en Vietnam y quería consejos de gente que ya haya estado por all... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info para viaje a vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Los euros los puedes cambiar en los bancos pero es mas facil funcionar con dolares para hoteles etc. También es facil sacar moneda local con la targeta en cajeros.direcciones de hoteles y agencias no las tengo aquí pero hay muchas que funcionan bien , date una vuelta por los alrrededores del lago. No te pierdas bahia Halong , por lo menos dos días, te artaras de hacer fotos.yo te recomiendo que te dejes muchos mas días para el norte que para el sur , tampoco te olvides de Hoian . Si vas a Dalat me cuentas al volver.
Ir arriba Los euros los puedes cambiar en los bancos pero es mas facil funcionar con dolares para hoteles etc. tambien es facil sacar moneda local... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info para viaje a vietnam  Publicado: Responder citando

Mark28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Yo acabo de volver de 18 días de norte a sur en vietnam.
Si tu pasion son las fotos (como la mia) estas perdido...te vas a tener que controlar porque todo es precioso. Los paisajes, la gente, los niños, las casas...todo. Yo no se cuantos carretes he hecho..lo menos 15 !!! Imaginate el paston que me he gastado.
Nosotros empezamos por el norte, te recomiendo especialmente SAPA tiene un encanto especial y no es nada turista...la gente se queda alucinada viendo a los occidentales. La bahia de halong...indescriptible...hicimos un crucero en un barco de lujo (te lo recomiendo) con unas mariscadas a bordo que te mueres... Pero creo que con pasar una noche tienes suficiente.
Del centro de vietnam, no dejes de estar 3 o 4 días en Hoian, es un sitio con mucha influencia china o japonesa, donde te puedes hacer trajes a medida por 30 dolares y camisas a 10 dolares...(yo me hice 4). Ademas tiene unas playas muy chulas...te recomiendo que vayas a ver el amanecer a las 4:30 de la mañana. La playa esta llena de vietnamitas !!! increible. Del sur, merece la pena el delta del mekong ...aunque te aseguro que después de ver el norte de vietnam...nada te gustara tanto. POr lo menos eso me ha pasado a mi. Si tienes la oportunidad, visita camboya, angkor bat. Es impresionante...
En fin seguro que disfrutas muchisimo. Ya me contaras.
Ir arriba Hola. Yo acabo de volver de 18 dias de norte a sur en vietnam. Si tu pasion son las fotos (como la mia) estas perdido...te vas a tener... Mark28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info para viaje a vietnam  Publicado: Responder citando
gallo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por responder.
Ya, eso es lo que me temo, que entre 15 y 20 carretes caen, lo habitual en estos casos, pero qué le vamos a hacer.
Te puedes mover por tu cuenta, por ejemplo, a sapa puedes ir sin un tour?
A halong? en halong mi idea es llegar a cat ba en barco de pasajeros no en excursión y allí alquilar una barca con timonel (por decirlo de alguna manera) y movernos sin ataduras. Ya sabes que para hacer fotos tenemos que movernos en unas horas desacostumbradas. Esto se puede hacer? lo de halong?
Alguna recomendación de hotel en hanoi y saigon?
Bueno todo lo que me podáis contar será de gran ayuda
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias a los dos por responder. Ya, eso es lo que me temo, que entre 15 y 20 carretes caen, lo habitual en estos casos, pero qu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info para viaje a vietnam  Publicado: Responder citando
Buruaundi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado un par de veces en Vietnam. No es necesario llevar nada organizado desde aquí , allí hay muchas agencias , ahora bien por ejemplo ir al Hallong por tu cuenta no te resultará facil, hay que hacerlo con un grupo organizado, guía,.etc....
Lo mismo para la excursión del mekong, diferente que Hallong pero muy recomendable, hay gente que es lo que más le gusta de Vietnam.
Nha Trang no merece demasiado la pena , si quieres playa en plan turistas Mui Né, (desde HMC en 3 horas).
Dalat no conozco pero por su situación creo que puede ser un sitio majo.
Hoian también merece mucho la pena (fué Chino que no japonés).
Por fin yo no mezclaría paises, Vietnam se puede parecer a Camboya lo mismo que España a Francia. Si te gusta el año que viene otro pais y listo

Buen viaje
Ir arriba Yo he estado un par de veces en Vietnam. No es necesario llevar nada organizado desde aquí , allí hay muchas agencias , ahora bien por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info para viaje a vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , ya te dije que no tenia aquí las direcciones pero me he mirado un mapa de hanoi en internet y aunque las letras son muy pequeñas algo te puedo decir , busca mapa hanoi , la calle de la izquierda del lago Kiem que por abajo toca el lago y a la mitad se va hacia la izquierda , pues ahí puedes mirsr agencias de viajes creo que la calle se llama hang trong pero no estoy segura y la calle que pasa por el lado de abajo del lago una manzana mas a la derecha tiene un hotel que creo que se llama como la calle y que es barato limpio y centrico , comprate la guia del trotamundos en español y tendras mucha información a mi me fue muy bien.
Para lo de la bahia Halong sigo diciendote lo mismo , ves por agencia hasta catba y les dices que día quieres que te recojan y allí te buscas una barquita si quieres ir por libre pero la llegada hasta allí dejate levar y disfruta , no te sentiras quiri borrego y sera muchisimo mas facil.
Ir arriba Hola , ya te dije que no tenia aqui las direcciones pero me he mirado un mapa de hanoi en internet y aunque las letras son muy pequeñas... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info para viaje a vietnam  Publicado: Responder citando

GUINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2005

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Aclaremos: Hoi an ( antigua Fai fo)no ha sido nunca ni chino ni japones, fue el centro del reino Champa, y debido a su gran importancia comercial durante muchos siglos , sufrio muchas influencias en su arquitectura , tanto chinas como japonesas ( entre otras).
A los vietnamitas no les gusta mucho el sol , es por eso que suelen banarse cuando no de tanto , también al atardecer, pero por supuesto también los pescadores prefieren esas horas para trabajar
Ir arriba Aclaremos: Hoi an ( antigua Fai fo)no ha sido nunca ni chino ni japones, fue el centro del reino Champa, y debido a su gran importancia... GUINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info para viaje a vietnam  Publicado: Responder citando
gallo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por responder.
Sigo informandome y lo único que tengo claro es que me va a faltar tiempo para todo lo que quiero ver y hacer.
Algún hotel majo en hanoi, saigon
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias a todos por responder. Sigo informandome y lo único que tengo claro es que me va a faltar tiempo para todo lo que quiero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info para viaje a vietnam  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En Saigon yo me aloje en el New World (4 estrellas) por 60 dolares. Muy céntrico, conforatable, buen servico, excelente piscina, masajes... En Hanoi estuve en el Sunway (3 estrellas) por 40 dolares la noche. Un tanto antiguo y justito pero bastante bien.

Saludos,

GSus
Ir arriba En Saigon yo me aloje en el New World (4 estrellas) por 60 dolares. Muy céntrico, conforatable, buen servico, excelente piscina... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube