Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach BALI: MEJORES PLAYAS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 17684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BALI: MEJORES PLAYAS  Publicado: Responder citando
yiya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos/as:
En septiembre vamos de luna de miel a Bali y después de hacer recorrido por la isla nos gustaria pasa los ultimos días en zona de playa ¿que nos recomendais? ¿y para hacer las últimas compras?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todosas: En septiembre vamos de luna de miel a Bali y despues de hacer recorrido por la isla nos gustaria pasa los ultimos dias en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI  Publicado: Responder citando

WMunny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2006

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yo estuve en Jimbarán mis últimos dos días y fue magnífico, tanto el hotel (Jimbaran Puri Bali, que no es gran lujo, pero tiene mucho encanto y el servicio fue amabilísimo-¿alguno no lo es en Bali?) como la playa, aunque dicen que como playa, playa, es mejor Kuta. Compras... Quizá Denpasar, la capital. Si lo dices por compras en general, dependerá de tu recorrido.



P.D.: Si falla el marido, acuérdate de mí y de mi esposa, que nos apuntamos al viaje Doblemente malvado Guiño
Ir arriba Yo estuve en Jimbarán mis últimos dos días y fue magnífico, tanto el hotel (Jimbaran Puri Bali, que no es gran lujo, pero tiene mucho... WMunny Compartir:
Enlaces Asunto: PLAYAS PARADISIACAS EN BALI  Publicado: Responder citando

Elena_jordan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He leido que las playas de Bali no estan muy bien..... Llorando o muy triste qué engañados nos tenian no??
Quiero playas paradisiacas!!! estare en borneo, bali, flores rinca y Komodo. De estos lugares, donde me quedo mas días??? por las playas calro....SOS!!!!
Ir arriba He leido que las playas de Bali no estan muy bien..... qué engañados nos tenian no?? Quiero playas paradisiacas!!! estare en borneo... Elena_jordan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS PARADISIACAS EN BALI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Bali también hay playas muy bonitas como Padangbai, que además tiene un ambiente más mochilero y desenfadado que la zona de Nusa Dua (rollito resort caribeño) y menos rollo hoolingan australiano que Kuta.

www.viajarasia.com/ ...goon-bali/

Junto a Bali tienes Lombok (Senggigi beach) o Gili Trawangan (white beach) que sí tienen playas increibles.

En general las playas de arena blanca y aguas esmeralda o "azul absurdo" Guiño son las que tienen arrecifes de coral enfrente. Los peces loro se comen los corales y dejan la arena blanca caliza. El color del agua se debe al color de la arena. Por eso en una misma isla no todas las playas tiene la misma arena.

En Borneo hay mogollón de playas poco frecuentadas con arrecifes de coral enfrente. Las islas circundantes son espectaculares, como Sipadan, Kapalai y otros destinos para submarinistas.

No conozco Komodo, aunque tengo entendido que es un pedregal con los lagartos estos tan desagradables:

www.flickr.com/ ...534688959/

No tiene pinta de ser un paraiso tropical.

Si quieres comprobar como es "de verdad" una playa, lo mejor es que la busques en Flickr, las fotos de otros viajeros no mienten como los folletos turísticos.

Buen viaje!!!
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba En Bali también hay playas muy bonitas como Padangbai, que además tiene un ambiente más mochilero y desenfadado que la zona de Nusa Dua... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS PARADISIACAS EN BALI  Publicado: Responder citando

Mariowidi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días amigas:
Playas bonitas en bali es como playa padisiacas son:
-dream land.
Padang padang.
-suluban.
Todos estan en el sur de bali.
Saludo.
Mario de bali.
Ir arriba Buenos dias amigas: playas bonitas en bali es como playa padisiacas son: -dream land. padang padang. -suluban. todos estan en el sur de... Mariowidi Compartir:
Enlaces Asunto: Mejores playas de Bali  Publicado: Responder citando

Sylvano
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas

Ya se que me direis que las playas de Bali no son gran cosa comparadas con otras de Indonesia o Tai y que no me espere nada espectacular, pero aunque brillen por su ausencia, podeis decirme cuales son las mas recomendables?

He odio que BlueLagoon y Dreamland... Pero hay mas?

Gracias
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Ir arriba Buenas. Ya se que me direis que las playas de Bali no son gran cosa comparadas con otras de Indonesia o Tai y que no me espere nada... Sylvano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores playas de Bali  Publicado: Responder citando

Fornells
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
sylvano Escribió:
Buenas

Ya se que me direis que las playas de Bali no son gran cosa comparadas con otras de Indonesia o Tai y que no me espere nada espectacular, pero aunque brillen por su ausencia, podeis decirme cuales son las mas recomendables?

He odio que BlueLagoon y Dreamland... Pero hay mas?

Gracias

Buenas,

pues tienes toda la razón. No me gustaron las playas de Bali. Estube allí de viaje de novios hace algunos años y la única decepción que me llevé fueron las playas.
Yo solo estube en Nusa Dua ( mala, mala) y Jimbaran ( que cenamos por allí) y no era muy buena tampoco.
Lo siento, pero te lo digo porque si a mí me hubieran avisado solo hubiera estado en Ubud y no hubiera ido esperando bonitas playas.
Este año voy a Tai, a ver si tengo mas suerte, hehe! Muy feliz
_________________
LEE MI DIARIO DE MALTA Y GOZO
Ir arriba Buenas, pues tienes toda la razón. No me gustaron las playas de Bali. Estube allí de viaje de novios hace algunos años y la única... Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores playas de Bali  Publicado: Responder citando

Sylvano
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Fornells Escribió:
sylvano Escribió:
Buenas

Ya se que me direis que las playas de Bali no son gran cosa comparadas con otras de Indonesia o Tai y que no me espere nada espectacular, pero aunque brillen por su ausencia, podeis decirme cuales son las mas recomendables?

He odio que BlueLagoon y Dreamland... Pero hay mas?

Gracias

Buenas,

pues tienes toda la razón. No me gustaron las playas de Bali. Estube allí de viaje de novios hace algunos años y la única decepción que me llevé fueron las playas.
Yo solo estube en Nusa Dua ( mala, mala) y Jimbaran ( que cenamos por allí) y no era muy buena tampoco.
Lo siento, pero te lo digo porque si a mí me hubieran avisado solo hubiera estado en Ubud y no hubiera ido esperando bonitas playas.
Este año voy a Tai, a ver si tengo mas suerte, hehe! Muy feliz

A ver, lo bueno es que nosotros ya vamos advertidos. Aun así, queremos si se puede, ir a la mejores que haya en la isla. Ya se que Lombok y las Gili son lo mejor pero no queremos tener que coger mas transportes ni ferrys ni nada por el estilo por todos los desplazamientos que realizamos antes de llegar a a Bali.
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Ir arriba A ver, lo bueno es que nosotros ya vamos advertidos. Aun asi, queremos si se puede, ir a la mejores que haya en la isla. Ya se que Lombok... Sylvano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores playas de Bali  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el foro de lonely palnet tienes un hilo abierto con mas respuestas.
Supongo que sera como en todos lados, tendras que explorar varias playas y así encontraras alguna que te guste.
En tai tampoco es que sean todas las playas una pasada, mas bien todo lo contrario, desde luego las mejores aparte de raylay son como siempre las mas inaccesibles y no habitadas, a las que llegas en alguna excursion.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba En el foro de lonely palnet tienes un hilo abierto con mas respuestas. supongo que sera como en todos lados, tendras que explorar varias... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: MEJORES PLAYAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono varios mensajes sobre el mismo tema. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube