Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BALI - Hoteles y Playas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BALI - Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando
pequeñaviajera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Después de hacer in circuito de 12 días por China, pasaremos unos días en Bali a finales de Julio. En concreto, 4 noches en playa y 2 en Ubud.

Agradecería mucho si me pudieseis aconsejar sobre la zona de playa. En primer lugar, qué zona está mejor en cuanto a las playas y el entorno natural: Nusa Dua, Jimbaran...

En principio tenemos pensado ir al hotel Intercontinental, pero me gustaría conocer vuestras opiniones: Hilton, Nusa Dua Resor, FourSesons, Intercontinental... U otro que conozcais. No me importa mucho el precio, pero sí que sea algo realmente especial -sin ser villa.

En Ubud ya lo hemos decido: Villa en Ubud Hanging Gardens.

Muchas gracias
Ir arriba Después de hacer in circuito de 12 días por China, pasaremos unos días en Bali a finales de Julio. En concreto, 4 noches en playa y 2 en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI - Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado en Bali, 7 noches en el Hilton, pero dentro de éste en el Ayodya Palace, que merece la pena, y también en Ubud Hanging Gardens 3 noches, si tienes alguna pregunta, dispara.

En cuanto a la playa de la zona de Nusa Dua es muy tranquila, pero vale para un chapuzón. Si te decides por esta zona y quieres algo especial, alójate en el Ayodya, date unos buenos masajes, y quizá una cena romántica en la playa.

Un saludo,
Ir arriba Hola, yo he estado en Bali, 7 noches en el Hilton, pero dentro de éste en el Ayodya Palace, que merece la pena, y también en Ubud Hanging... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI - Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Shiva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en el hotel Nusa Dua, y era francamente bonito. Pero sin duda el Four Seasons y el Oberoi es lo mejor que existe. Increibles.
Si quieres una zona muy tranquila es la de Nusa Dua, que es como una especie de urbanización con hoteles y una galeria comercial con tiendas y restaurantes. La zona de Kuta es la que tiene movimiento mas joven (discotecas, bazares, bares y restaurantes) pero el entorno cambia radicalmente .... Kuta es la zona de los surfistas!. Si teneis ocasion haced la excursion que incluye rafting, es francamente divertida.
En cuanto a las playas, no son exactamente paradisiacas, a lo mejor te llevas un chasco. En los restaurantes de Nusa Dua se come por lo general bien sin ser demasiado caros... Aunque en Kuta puedes encontrar todo a la mitad de precio que en Nusa Dua.Si quieres disfrutar de verdad vete al Four Seasons. A mi personalmente Bali me decepciono mucho, me esperaba algo mas paradisiaco, lo unico que no tuve queja fue el hotel, pero me aburri un poco.
Ir arriba Hola, yo estuve en el hotel Nusa Dua, y era francamente bonito. pero sin duda el Four Seasons y el Oberoi es lo mejor que existe... Shiva Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube