Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 46279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Piper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me puede aconsejar algún alojamiento en Yangon? Si es posible indicar el precio y que tal situación tiene.
Gracias por las aportaciones
Ir arriba Buenas, alguien me puede aconsejar algún alojamiento en Yangon? Si es posible indicar el precio y que tal situación tiene. Gracias por... Piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yangon - Myanmar  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , yo estuve en el Hotel Panorama , centrico bueno y no muy caro
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , yo estuve en el Hotel Panorama , centrico bueno y no muy caro. Saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yangon - Myanmar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Yo también estuve allí. Totalmente recomendable.
Ir arriba Yo también estuve allí. Totalmente recomendable. Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a ir planificando mas o menos una ruta .
Según me vayan surgiendo dudas ire preguntando.
Cual es la mejor zona para alojarse en Yangon
Ir arriba Muchas gracias, voy a ir planificando mas o menos una ruta . Según me vayan surgiendo dudas ire preguntando. Cual es la mejor zona para... Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
La mejor zona para alojarse es por los alrededores de la Sule pagoda, donde también está el mercado de Bogyoke.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba La mejor zona para alojarse es por los alrededores de la Sule pagoda, donde también está el mercado de Bogyoke. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

SHAKY2121
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¿A que hotel vas en Yangon?[/quote]

Pues estoy dudando entre el Traders o el Governor's Residence. Creo que al final cogeré el Traders por estar más céntrico. Tú, ¿a cuál fuiste?

Saludos
Ir arriba ¿A que hotel vas en Yangon? Pues estoy dudando entre el Traders o el Governor s Residence. Creo que al final cogeré el Traders por estar... SHAKY2121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
SHAKY2121 Escribió:
Pues estoy dudando entre el Traders o el Governor's Residence. Creo que al final cogeré el Traders por estar más céntrico. Tú, ¿a cuál fuiste?

Saludos

Yo estuve en el Traders y es un "hotelazo".
Y además excelentemente situado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Lun, 17-08-2009 16:13, editado 1 vez
Ir arriba Yo estuve en el Traders y es un hotelazo . Y además excelentemente situado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
SHAKY2121 Escribió:
Galyna: me tranquiliza lo que dices del Traders. ¿Cómo a cuanto está de la Swedagon?

Una pregun para los 3, ¿con quién contratastéis el viaje? Nosotros hemos pedido precio a una agencia española y después a dos locales.

El Traders está a un buen paseo de la Swedagon (no puede estar cerca de todo, jejeje). A nosotros se nos ocurrió ir andando, creo que fueron unos 45 minutos, pero lo mejor es coger un taxi.

El hotel está en la misma calle de la Sule pagoda y prácticamente enfrente del mercado Bogyoke, y muy cerca de Chinatown. A mí me vino genial para hacer las últimas compras.

Yo viajé con un guía independiente cambiando el itinerario tantas veces como quisimos, aquí tienes los datos:
MYANMAR: Viajar con un guía independiente

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba El Traders está a un buen paseo de la Swedagon (no puede estar cerca de todo, jejeje). A nosotros se nos ocurrió ir andando, creo que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, si, me extrañaba la escasez de plazas en los vuelos por que esta época, a priori, no es temporada alta.

Llego a Yangon a las ocho de la mañana y aun no se si estaré una noche o dos (¿es mucho estar dos días para lo que ofrece la ciudad?) y en función de cómo lo vea contrataré el vuelo dirección a Bagan.

En Yangon he contratado en el Ocean Pearl Hotel, una guesthouse que tiene buenas críticas en internet y además me ofrecían irme a buscar al aeropuerto.
Ir arriba Gracias, si, me extrañaba la escasez de plazas en los vuelos por que esta época, a priori, no es temporada alta. Llego a Yangon a las... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Waas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
loopy Escribió:

En Yangon he contratado en el Ocean Pearl Hotel, una guesthouse que tiene buenas críticas en internet y además me ofrecían irme a buscar al aeropuerto.

De momento lo unico que encontramos es en Tripadvisor...

Edit: y en la www de LP, claro.. hotels.lonelyplanet.com/ ...-r1974114/
Ir arriba De momento lo unico que encontramos es en Tripadvisor... edit: y en la www de LP, claro.. Waas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
waas Escribió:
De momento lo unico que encontramos es en Tripadvisor...

Edit: y en la www de LP, claro.. hotels.lonelyplanet.com/ ...-r1974114/

Yo he reservado esta guesthouse directamente a través de su web: www.myanmarhotel-budget.com/
Ir arriba Yo he reservado esta guesthouse directamente a través de su web: Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Ali1975
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas!
Alguien que haya estado en el hotel Panorama de Yangon, que me pueda decir si te recogen en el aeropuerto (creo haber leído aquí que sí) y donde es mejor reservarlo? si su misma web o a través de alguna otra página.
Saludos,
Ir arriba Buenas! Alguien que haya estado en el hotel Panorama de Yangon, que me pueda decir si te recogen en el aeropuerto (creo haber leído aqu... Ali1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Ali1975
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas!
Un par de dudas:
1.- Quería reservar la 1ª noche en Yangon en el hotel Panorama, que lo aconsejan y te van a buscar al aeropuerto. Alguien que lo haya reservado desde aquí me podría decir donde, si en su página web o a través de alguna otra página?.
2.- Es fácil comprar allí material escolar?

Saludos,
Ir arriba Buenas! Un par de dudas: 1.- Quería reservar la 1ª noche en Yangon en el hotel Panorama, que lo aconsejan y te van a buscar al... Ali1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Ali975, aquí tienes la página del hotel, si le das al google, encontrarás mas ofertas, a veces sale mas barato en pág. Del mismo hotel, pero no siempre. Suerte.

www.panoramaygn.com/
_________________
terricola
Ir arriba Ali975, aquí tienes la página del hotel, si le das al google, encontrarás mas ofertas, a veces sale mas barato en pág. del mismo hotel... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Ali, estoy intentando hacer reservas en varios hoteles de Yangon y siempre dicen que están completos. NO me lo creo.

No sé si has mirado el Hotel Thamada, al lado del Royal, unos 20 $ la doble.
Quizás las empresas o guías de allí consiguen mas barato los hoteles.
_________________
terricola
Ir arriba Ali, estoy intentando hacer reservas en varios hoteles de Yangon y siempre dicen que están completos. NO me lo creo. No sé si has mirado... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Danimat
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias terricola, ya están los mails enviados para confirmar 8) Guiño

De hoteles que veo que escribiis, si buscais algo de precio bajo yo he reservado en el Okinawa de yangon que está muy centrico, llamando directamente, el teléfono sale en la Lonely. 12$ la doble con baño compartido y 18$ la doble con baño privado.

Sin pagar nada por adelantado.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias terricola, ya están los mails enviados para confirmar. De hoteles que veo que escribiis, si buscais algo de precio bajo yo... Danimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Ali1975
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas!
Decidido, vamos sin reserva de hotel para la 1ª noche. Iremos directamente al hotel Panorama. Espero que tengan habitaciones. Si no.. Hay mucha distancia andando hasta el Tamada??
El taxi aeropuerto-hotel Panorama, son unos 6$, verdad??
Ir arriba Buenas! decidido, vamos sin reserva de hotel para la 1ª noche. Iremos directamente al hotel Panorama. Espero que tengan habitaciones. Si... Ali1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Larolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

URGENTE!!!!
Una duda.., estoy a punto de contratar el hotel panorama a mi llegada el día 11 a yangon.
Lo estoy haciendo con www.exploremyanmar.com y antes de cerrar la reserva me pieden que les envie una copia del billete para tener la certeza que llego ese día y que no se queden colgados el día de la llegada sin cliente.
La pregunta es, conceis esta Agencia????.., es de fiar!???.., es normal lo del billete???.., me parece un poco raro porque en otras webs no había habitaciones en el panorama..., aunque bueno., esto suele pasar a veces...
Muchas gracias a todos!!!!.., NO ME QUEDA NAAA!!
Ir arriba Hola a todos!!!! URGENTE!!!! una duda.., estoy a punto de contratar el hotel panorama a mi llegada el día 11 a yangon. Lo estoy haciendo... Larolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
larolo Escribió:
hola a todos!!!!

URGENTE!!!!
Una duda.., estoy a punto de contratar el hotel panorama a mi llegada el día 11 a yangon.
Lo estoy haciendo con www.exploremyanmar.com y antes de cerrar la reserva me pieden que les envie una copia del billete para tener la certeza que llego ese día y que no se queden colgados el día de la llegada sin cliente.
La pregunta es, conceis esta Agencia????.., es de fiar!???.., es normal lo del billete???.., me parece un poco raro porque en otras webs no había habitaciones en el panorama..., aunque bueno., esto suele pasar a veces...
Muchas gracias a todos!!!!.., NO ME QUEDA NAAA!!

Nunca me han pedido el billete al reservar un hotel, aunque tampoco veo inconveniente en mandarles una copia.

De todas formas, ¿has probado a reservar directamente en el hotel?
Aquí tienes su web y e-mail: www.panoramaygn.com/reservation.htm
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Nunca me han pedido el billete al reservar un hotel, aunque tampoco veo inconveniente en mandarles una copia. De todas formas, ¿has... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Larolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
larolo Escribió:
hola a todos!!!!

URGENTE!!!!
Una duda.., estoy a punto de contratar el hotel panorama a mi llegada el día 11 a yangon.
Lo estoy haciendo con www.exploremyanmar.com y antes de cerrar la reserva me pieden que les envie una copia del billete para tener la certeza que llego ese día y que no se queden colgados el día de la llegada sin cliente.
La pregunta es, conceis esta Agencia????.., es de fiar!???.., es normal lo del billete???.., me parece un poco raro porque en otras webs no había habitaciones en el panorama..., aunque bueno., esto suele pasar a veces...
Muchas gracias a todos!!!!.., NO ME QUEDA NAAA!!

Nunca me han pedido el billete al reservar un hotel, aunque tampoco veo inconveniente en mandarles una copia.

De todas formas, ¿has probado a reservar directamente en el hotel?
Aquí tienes su web y e-mail: www.panoramaygn.com/reservation.htm

Muchas gracias Galyna!!

Intenté en su día directamente con el hotel, pero no habia disponibilidad, yo creo que lo dejan en manos de las agencias, por tema money!. Nuestra idea es al legar y acudir a la agencia a pagar contratar una vez allí el itinierario!.., como lo ves??.., tu cuando vas??

Gracias de nuevo.
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias Galyna!! intenté en su día directamente con el hotel, pero no habia disponibilidad, yo creo que lo dejan en manos de las... Larolo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Yo he reservado el HOOD hostel, recién abierto este mes, todo nuevo, habitación doble grande (con ventana, que muchos no tienen), baño privado, y desayuno incluido, por 24 euros.
Está muy cerca de la pagoda Sule y de la estación de tren, y lo mejor de todo es que en este alojamiento le dan la oportunidad a jóvenes estudiantes para que practiquen o aprendan un oficio

Hola!! al final fuiste a este hostal? qué tal fue? lo estamos mirando Muy feliz
Ir arriba Hola!! al final fuiste a este hostal? qué tal fue? lo estamos mirando Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube