Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel en Ho chi minh ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel en Ho chi minh  Publicado: Responder citando

Fonsbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s;
El próximo 10 de junio marchamos a Vietnam, entramos por Ho chi minh, y como es un viaje muy largo, pues para el primer día me gustaría llevar la primera noche de hotel cogida. Alguien me puede recomendar un hotel que este bien y que nos vengan a buscar al aeropuerto???
También, si me podeis dar alguna referencia de algún hotel en Hoi An, Hue, Hanoi, Siem Reap y Phnom Pehn os lo agradeceria Guiño .
Muchisimas gracias y saludos.
Ir arriba Hola a tod@s; El próximo 10 de junio marchamos a Vietnam, entramos por Ho chi minh, y como es un viaje muy largo, pues para el primer dia... Fonsbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Ho chi minh  Publicado: Responder citando

Morireenvietnam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
De que rango de alojamiento quereis quedarse?
Veo que para rango de 4 estrellas el Rex hotel es el mejor de Hochiminh.
F'elix.
Ir arriba De que rango de alojamiento quereis quedarse? veo que para rango de 4 estrellas el Rex hotel es el mejor de Hochiminh. F elix. Morireenvietnam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Ho chi minh  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola, he estado echandole un vistacillo rapido al rex hotel.
Está bien de localización? creeis que es más barato hacer la reserva mediante las agencias vietnamitas o directamente con el hotel?
Ir arriba Hola, he estado echandole un vistacillo rapido al rex hotel. Está bien de localización? creeis que es más barato hacer la reserva... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Ho chi minh  Publicado: Responder citando

Fonsbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno, el hotel esta muy bien, pero habiamos pensado en algo mas economico.
He estado mirando en la lonely, pero te dan un monton de hoteles, queria una referencia de un hotel sencillo, pero limpio y en buena zona.
Muchas gracias.
Ir arriba Bueno, el hotel esta muy bien, pero habiamos pensado en algo mas economico. He estado mirando en la lonely, pero te dan un monton de... Fonsbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Ho chi minh  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira en la zona de Pham Ngu Lao.

Yo me alojé allí hará dos años en un par de hoteles y tienes muchos majos (limpios, con tele, aire acondicionado, baño completo, ...) y precios superasequibles.

Reservé directamente allí sin problemas.
Ir arriba Mira en la zona de Pham Ngu Lao. Yo me alojé allí hará dos años en un par de hoteles y tienes muchos majos (limpios, con tele, aire... Loopy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube