Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas e Itinerarios por Malasia  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Malasia
SubForos: Malasia - Borneo - Kuala Lumpur - Kota Kinabalu - Malaca - Islas Perhentian - Taman Negara - Penang - Tioman Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 61 - Tema con 608 Mensajes y 359010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 06-07-2004 1:58  Asunto: Rutas e Itinerarios por Malasia Compartir Responder citando

Rutas e itinerarios para visitar Malasia. Que visitar, que medios de transporte usar, cuantos dias utilizar para cada lugar...
Principales visitas turísticas que pueden incluir un itinerario:
-Kuala Lumpur
-Cameron Highlands
-Georgetown y Penang
-Langkawi
-Teman Negara
-Perhentian, Redang...
-Borneo: Sabak y Sarawak
-Melaka...

Podeis consultar este INDICE para encontrar otros temas que os pueden ser útiles.

Temas Generales
Malasia existe

Malasia existe (Archivo 1)

Viajando por Borneo

VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Kuala Lumpur y Malasia: Consejos

KUCHING: qué ver, excursiones, alojamiento y PN Bako

KOTA KINABALU: que ver, excursiones, hoteles - Borneo

Itinerarios
Rutas e itinerarios por Malasia.

Malasia con Brunei

Transportes
Volar a Malasia

JUNGLE TRAIN (MALASIA)

Ferrys Malasia - Indonesia

Buses nocturnos Malasia

De Singapur a Kuala Lumpur en autobús

Aeropuertos KLIA, LCTT (Malasia): dudas, transportes...

Hoteles / Alojamientos
Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)

Hoteles en Malasia ( excepto Kuala Lumpur)

Playas
PLAYAS DE MALASIA: Redang, Tioman, Kapas.....

Visitar Langkawi (Malasia)

ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...

Buceo en Malasia

Naturaleza, Paisajes y Parques Nacionales
TAMAN NEGARA

GUNUNG MULU - MIRI (BORNEO)

Oficina de Turismo y Web Oficiales
OFICINA DE TURISMO DE MALASIA: Información actualizada

Agencias
Agencia local Malasia

Cambio de Moneda
MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC

VARIOS
Clima en Malasia

MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS

Lista de Viajeros Malasia

Viaje a Malasia: Buscando compañeros

LLAMAR A/DESDE MALASIA-SINGAPUR: FIJOS,MÓVILES,INTERNET, ETC

Seguridad en Malasia

MAPA DE MALASIA:

Esperamos que os sea de utilidad Amistad Amistad
Compartir:
marbotia
marbotia
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-06-2007 8:18  Asunto: Rutas e itinerarios por Malasia. Compartir Responder citando

hola a todos, gracias a vuestra a yuda ya he estado en vietnam, camboya , laos y thailandia y ahora me gustaria ir a malasia, me gustaria saber si es mas caro que estos paises anteriores y que tal esta el panorama para ir por alli en plan mochilero, si hay treking, cosas chulas que ver etc.
gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
antonio2006
antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Sab, 02-06-2007 19:28  Asunto: Re: que rrecorrido hacer en malasia y cuanto tiempo? Compartir Responder citando

marbotia Escribio:
hola a todos, gracias a vuestra a yuda ya he estado en vietnam, camboya , laos y thailandia y ahora me gustaria ir a malasia, me gustaria saber si es mas caro que estos paises anteriores y que tal esta el panorama para ir por alli en plan mochilero, si hay treking, cosas chulas que ver etc.
gracias.

Hola
Sobre Malasia en plan mochila no te puedo decir mucho, aunque si te puedo comentar que es un país muy seguro y tranquilo, con la mejor infraestructura de transportes y carreteras de la región y que la comida no es cara.
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
baikor
baikor
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 02-06-2007 19:44  Asunto: Re: que rrecorrido hacer en malasia y cuanto tiempo? Compartir Responder citando

está muy bien, pero ándate al loro, ya que no es muy turístico y puedes tener alguna dificultad para encontrar alojamiento. Si no te importa dormir en la playa, no problem.

Yo hice 2 trekkings. El primero en el Parque Nacional Taman Negara. El trekking nada especial, pero el Parque una maravilla.

Hice otro en Cameron Highlands. Éste más bonito que el anterior. Es también una zona muy bonita.

Yo estuve 2 semanas en Malasia y visité lugares como KL, Pangkor, Langkawi, Taman Negara, Cameron Highlands... todos ellos merecen la pena. Te recomendaría que fueses para 3 semanas.

Buenas playas, cataratas, jungla... y buena gente.

Muy recomendable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marbotia
marbotia
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-06-2007 1:03  Asunto: Re: que rrecorrido hacer en malasia y cuanto tiempo? Compartir Responder citando

gracias y espero que me podais a portar alguna idea mas, es conveniente tocar algun otra pais limitrofe .
Ver perfil de usuario
Compartir:
koala007
koala007
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-06-2007 20:44  Asunto: DUDAS MALASIA Compartir Responder citando

Buenas a tod@s ...

Vereis, este año nos vamos a Malasia pero me asaltan un monton de dudas que espero me podais ayudar a resolver.

Por partes...

Desde Kuala Lumpur para ir al Parque nacional Teman Negaru como se hace?
contratando una excursion? en bus y alli contratas un guia?
Supongo que es una visita de un solo dia ¿no?

Tengo que escoger una zona de playa para estar 2 o 3 dias, la duda que tengo es que ya que voy a Borneo, quedarme a disfrutar de las playas de alli o por el contrario irme a las Islas Perenthian, en este segundo caso, ¿como se llega a ellas desde Kuala Lumpur? ¿cual es el medio mas economico? ?autobus, tren, avion?
¿son mejores las playas de Langakwi? ¿y las de Borneo?

Seguimos ... , debido al poco tiempo que voy a estar, en total 15 noches, no puedo disfrutar de Borneo al completo, supongo que para ver orangutanes tengo que ir a la reseva de Sephikot, pero ... ¿como llego hasta alli y en que ciudad me recomendais que haga mi estancia ?, me refiero a que ciudad da mas "juego".

Por ultimo, si me decido ubicar como centro de viajes KUALA LUMPUR, ¿puedo hacer trayectos a las ciudades continentales de manera mas o menos comoda y economica? ¿son trayectos muy largos? estaba pensando en acercarme un dia a MALACCA o alguna otra ciudad o sitio que me recomendeis.

PD; ah se me olvidaba, la playa que ando buscando no es la tipica desierta total, es decir, busco algo que despues por la noche pueda salir a algun mercadito o algo, no para estar en cuanto caiga el sol metido en el hotel.

GRACIAS de antemano a tod@s Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
fyera
fyera
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 14-06-2007 23:14  Asunto: Re: DUDAS MALASIA Compartir Responder citando

Hola Koala,
te intento ayudar en lo que yo conozco...

En Borneo hay algunas playas que están muy bien, aunque tal vez no se ajusten a los que buscas (cerca de un lugar civilizado). Por ejemplo las que más me gustaron estaban en Parque nacionales. En el P.N de Bako (muy recomendable), y en unas islitas en un PN marino delante de Kota Kinabalu. En Bako nos alojamos en unas cabañas dentro del parque y en K.K. en la ciudad desde donde cada mañana íbamos en barco a las islas.

Supongo que las playas en Perhentian son más espectaculares (al menos eso dicen), nosotros pensamos acercarnos este verano, y creemos que la mejor forma de ir, sin perder mucho tiempo, es cogiendo un vuelo desde KL a Kota Bharu. (con airasia sale por menos de 40 EUR ida y vuelta!!)

En Sepilok no hay mucho que ver ni donde alojarse, así que mi consejo es que te quedes al lado del centro de rehabilitación (hay algunos hostales). Si dispusieras de más días te recomendará que desde sepilok fueras al Rio Kinabatangan, pero con 15 días....

Respecto el PN Teman Negara, no creo que se pueda visitar en un día desde K.L. En cambio Malaka creo que si lo podrías hacer.

Con tan pocos días te recomendaría que te movieras en avión, ya que en Malasia es barato y además en Borneo los traslados terrestres no son rápidos.

Por ejemplo una ruta factible podría ser: KL (2d)-Malaka (1d)-Kuching/PN bako (4d) - Mulu (2d) - Kota kinabalu (3d) - Sandakan/Sepilok (2d) - KL ... aunque para gustos los colores... Guiño

espero haber sido de ayuda...

Un saludo,
Ver perfil de usuario
Compartir:
koala007
koala007
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 15-06-2007 17:11  Asunto: Re: DUDAS MALASIA Compartir Responder citando

Muchas gracias !!!

Creo que tienes toda la razon respecto a las playas de borneo, no son lo que ando buscando.
El asunto es que no se cuantos dias dedicarle a Borneo porque no tengo mucha informacion sobre que se puede hacer, si, se que se puede ir por la selva, ver orangutanes, pero ... saliendo de eso, ¿que hay?
Es que estoy planteandome estar solo 2 o 3 noches en Boreo, en concreto en la parte mas al norte.

Respecto a lo de Malacca, tengo claro que en un dia desde Kuala Lumpur se va y se vuelve, pues solo esta a 150 km.

Os explico como tengo pensado el viaje y cualquier ayuda o consejo, mejor que mejor

España - BangKok

BAnKok - Kota Kibabalaru (Borneo ) 3 noches
Kota Kinabalaru - Johor Baru - Singapur 2 noches
SIngapur - Siam Reap (Ankor) - 3 noches
Siam Reap - Kuala Lumpur

y ya tomando Kuala Lumpur como centro, pues bien ir al parque Teman Negara, bien ir a Malacca y si es posible a zona de playa en las islas Perenthian

La vuelta de Kuala Lumpur a Bangkok
y de vuelta para España
Ver perfil de usuario
Compartir:
fyera
fyera
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-06-2007 17:13  Asunto: Re: DUDAS MALASIA Compartir Responder citando

Hola,
Básicamente lo que único que puedes hacer en Borneo está relacionado con la naturaleza: selva, rios, cuevas, pico Kinabalu, playas desérticas, animales (orangutanes, mono proboscis,...). Si ninguna de estas cosas te emocionan demasiado, yo te recomendaría que fueras a otro lugar. Si por el contrario son de tu interés, Borneo requiere 20-25 días como mínimo.
En cualquier caso, si sólo dispones de 2 o 3 días yo te recomendaría que escojas 1 de estos 3 lugares:
- En Kuching : PN de Bako (mono Proboscis, playas, manglares...)
- En Kota Kinabalu : PN Tunku Abdul Rahman (playa) o Subir al Monte Kinabalu
- Sandakan : Sepilok (orangutanes)

... y si no, deja Borneo para otro viaje y aprovecha los días en otro sitio (como por ejemplo Angkor). Como veo que sales desde BKK, otra posibilidad podría ser (si vas en Agosto), ir a Ko Samui, que en esa época hace buen tiempo y puede que se acerque más al ideal de playa que andabas buscando.

Un saludo,
Ver perfil de usuario
Compartir:
koala007
koala007
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-06-2007 19:28  Asunto: Re: DUDAS MALASIA Compartir Responder citando

Has acertado con KO SAMUI, fue la playa en donde estuvimos el año pasado y nos gusto, tuvimos la suerte de pillar una zona donde no eramos casi gente en la playa (sobre 30 como mucho) y lo bueno (o lo que me gusta) es que te permite hacer cosas cuando cae la noche, ir a cenar, pasear, ver mercadillos etc...

Respecto a lo de Malasia, depues de leer la Lonely creo que en Borneo me gustaria decantarme por ver los orangutanes y poder ir a la zona de la isla de la tortuga, caen relativamente cerca si no me equivoco.

Lo mas seguro que pillemos hotel en KOTA KINABALARU y desde alli contratemos excursiones hacia esos sitios ¿es factible?

La verdad es que la selva y la naturaleza nos gusta bastante,estuvimos en Costa Rica hace 3 años y aquello nos gusto mucho, pero creo que aqui pasara algo parecido, en cuanto desaparece la luz solar el dia se acaba por asi decirlo y practicamente no se puede hacer nada. Nos gustaria aprovechar mas el viaje.

Gracias por toda la informacion, cualquier cosa que te acuerdes me vendra de cine...

PD:¿me recomiendas algun hotel en KOTA KINABALARU?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Oct-2017 08:03 pm
Pauinwanderlust
Pauinwanderlust
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2017 20:03  Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia Compartir Responder citando

Hola,
Viajo a Malaysia en Nov. Llegada el día 1 y vuelta el 15. Nos gustaría hacer un tour por el país visitando todos los puntos imprescindibles culturales pero también descansar un poco bajando hasta Singapur un par de días. Nos gustaría destinar unos días a alguna islita paradisiaca de relax, mi duda está entre las Perenthians (no se debo valorarlas en noviembre) o Tioman, Langkawi, o si bien debería dar un salto a Koh Lipe? Prefiero huir de turismo masificado.Que me podéis recomendar de itinerario por favor?
Muchísimas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Malasia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 61 - Tema con 608 Mensajes y 359010 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro