Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA CON EL VISADO DE VIETNAM!!! URGENTE ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2222 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA CON EL VISADO DE VIETNAM!!! URGENTE  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Voy esta mañana a hacerme el visado y me preguntan por dónde voy a salir de Vietnam. Voy a hacerlo por el delta del Mekong, para pasar a Camboya, pero ni puta idea de cómo se llamará el último pueblo. ¿Alguien me puede ayudar? Me urge porque lo tengo que dejar hecho esta mañana. Gracias.
Ir arriba Voy esta mañana a hacerme el visado y me preguntan por dónde voy a salir de Vietnam. Voy a hacerlo por el delta del Mekong, para pasar a... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL VISADO DE VIETNAM!!! URGENTE  Publicado: Responder citando

Juanan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
El ultimo pueblo creo que es Chau Doc. Yo es el que tengo puesto para el visado este verano.

Espero que te sirva
_________________
2002 EGIPTO
2003 THAILANDIA
2004 PARIS -- INDIA/NEPAL -- PORTUGAL
2005 JORDANIA -- CHINA -- TUNEZ
2006 PRAGA/BUDAPEST -- COSTA RICA -- TURQUIA
2007 LONDRES -- VIETNAM/CAMBOYA
2008 ROMA/FLORENCIA -- LONDRES
Ir arriba El ultimo pueblo creo que es Chau Doc. Yo es el que tengo puesto para el visado este verano. Espero que te sirva Juanan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL VISADO DE VIETNAM!!! URGENTE  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Berlin escribió: Gracias! Berlin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube