Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Horarios comerciales en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Horarios comerciales en Vietnam  Publicado: Responder citando

ARmy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

He enviado varios mails a vietnam airlines para informarme de su horario de oficinas pero no cantestan, alguien sabe que horario hacen ellos y en gral el resto de comercios?

Alguien que halla viajado hace poco, me puede decir cuanto cuesta un vuelo de Saigon-Danang y otro de Hué-Hanoi? Hay mucha diferencia si los compras por agencia u hotel que si los compras en las oficinas de Vietnam Airlines?

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola compañeros, he enviado varios mails a vietnam airlines para informarme de su horario de oficinas pero no cantestan, alguien sabe que... ARmy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horario comercial Vietnam?  Publicado: Responder citando

Paste
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola aRmy.

Cuestan practicamente lo mismo en las agencias, y hasta en los Hoteles te los consiguen por el mismo precio. De todas formas , las rutas que comentas también las hace Pacific airlines, algo mas baratos. www.pacificairlines.com.vn el la web estan los precios y demás. Por cierto, ayer estaban de Tifón en Danang, varios muertos incluso, si sigue así la semana que viene igual me salto Hoi an.

Ala, que ya nos falta poco.

Salud
Ir arriba Hola aRmy. Cuestan practicamente lo mismo en las agencias, y hasta en los Hoteles te los consiguen por el mismo precio. de todas formas... Paste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horario comercial Vietnam?  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
aRmy Escribió:
Hola compañeros,
He enviado varios mails a vietnam airlines para informarme de su horario de oficinas pero no cantestan, alguien sabe que horario hacen ellos y en gral el resto de comercios?

No lo se exactamente pero lo normal por allí es que a partir de las 9 de mañana, paran a comer entre las 12 y las 14 (mas o menos y depende del sitio) y luego hasta las 17.00 o 17.30 que suele ser el horario de la mayoria de centros oficiales...pero puede variar.

aRmy Escribió:

Alguien que halla viajado hace poco, me puede decir cuanto cuesta un vuelo de Saigon-Danang y otro de Hué-Hanoi? Hay mucha diferencia si los compras por agencia u hotel que si los compras en las oficinas de Vietnam Airlines?

Yo hize eso dos vuelo precisamente con Vietnam airlines. Me costaron creo recordar que en torno a los 50 dolares. Yo te recomendaría que compraras los billetes en la oficina de Vietnam Airlines.

La oficina en Saigon está en al lado de la asamblea del pueblo creo que era, cerca de los hoteles que se alojaban los periodistas y los militares durante la guerra..mira en la Lonely Planet no tiene perdida justo enfrente de la estatua del tio Ho que hay en el jardin frente al edificio de la asamblea del pueblo......

El Billete de Hue a Hanoi lo puedes comprar directamente en la oficina que tiene Vietnam Airlines en el aeropuerto de Danang...yo lo comppré allí...sin problemas y en ambos casos pague con Visa. (La oficina está en la misma terminal donde llegas pero tienes que salir y entrar por la puerta de salidas del aeropuerto...justa la puerta de al lado por donde sales de tu vuelo).

Mira en la web de Vietnam Airlines y apuntate el vuelo y el horario para cuando llegues allí tenerlo claro....y revisa el billete cuando te lo entreguen (Aeropuerto, horario y destino).

Saludos.
Ir arriba Hola compañeros, he enviado varios mails a vietnam airlines para informarme de su horario de oficinas pero no cantestan, alguien sabe que... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horario comercial Vietnam?  Publicado: Responder citando

ARmy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me queda una semana y estoy ultimando temillas

Gracias de nuevo Muy feliz
Ir arriba Me queda una semana y estoy ultimando temillas. Gracias de nuevo ARmy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horario comercial Vietnam?  Publicado: Responder citando

GUINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2005

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Los horarios oficiales o de oficinas pueden variar mucho pero lo habitual es:

Entre 7,30- 8 a 11,30 -12 y 13-13,30 a 17 -17,30
Aunque no es nada extrano que a las 6- 6,15 de la manana te llamen por telefono a casa

Muchos comercios trabajan todo el día y pueden cerrar a las 20h e incluso algunos centros comerciales a las 21 - 21,30h

Los mercados empiezan la actividad sobre las 4,30 y abren al publico con el sol ( 5,30 aprox)

Lo que esta claro es que viven con el sol y hasta hace poco, debido a una especie de "toque de queda" oficialmente todo el mundo debia estar en casa a las 22 h ( aunque pocas veces se hacia cumplir)
Ir arriba Los horarios oficiales o de oficinas pueden variar mucho pero lo habitual es: entre 7,30- 8 a 11,30 -12 y 13-13,30 a 17 -17,30. aunque no... GUINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horario comercial Vietnam?  Publicado: Responder citando

GUINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2005

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
En SGN esta plagado de oficinas donde poder comprar billetes de VN, pero la central efectivamente se encuentran en Nguyen Hue ( esquina Le Than Ton - calle de espana durante la ocupación francesa) y te atienden con un comodo sistema de numeros y distintas colas para distintas gestiones.
Pago con VISA permitido y tarifas publicadas a la vista de todos
Ir arriba En SGN esta plagado de oficinas donde poder comprar billetes de VN, pero la central efectivamente se encuentran en Nguyen Hue ( esquina... GUINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horario comercial Vietnam?  Publicado: Responder citando

Casikeno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2005

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo cogi el vuelo danang-hanoi a mediados de septiembre lo compre de un día para otro en el hotel y me costo 57 dolares,el tramo hanoi-hue lo hice en tren litera 30 dolares
Ir arriba Yo cogi el vuelo danang-hanoi a mediados de septiembre lo compre de un dia para otro en el hotel y me costo 57 dolares,el tramo hanoi-hue... Casikeno Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube