Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 138650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La provincia de Luang Prabang está situada, mas o menos, en el centro de la mitad norte de Laos.-

Su capital cuenta con aproximadamente 80.000 habitantes de mayoria budista.-
Fue nombrada en 1995 por la Unesco,Patrimonio de la Humanidad.-

A 425 km. Al norte de Vientiane, está rodeada por bosques, montañas, y los ríos Mekong y Nam Khane.-

Cuenta con mas de 50 bellísimos templos de arquitectura budista.-

Algunos de los lugares mas interesantes para visitar son:

- Templo Wat Xieng Thong- Fue construido durante el siglo XVI por el Rey Saysethathirath, es quizá, el templo más interesante de toda la ciudad.-

- Museo Nacional- Antiguamente era el Palacio Real

- Templo Wat Mai- Construido en el año de 1796, de estilo laosiano.

- Templo Wat Visoun- Tiene una hermosa e inusual estupa de forma esférica.

- Cuevas Pak Ou- Están situadas a corta distancia de Luang Prabang, en el río Mekong

- Catarata Tad Kouang Si- Localizadas a escasos 30 km de Luang Prabang.

- Templo Wat That Chomsi- Está localizado en lo alto del monte Phou Si.- Desde este monte se puede disfrutar de unas maravillosas puestas de Sol.-

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Temas del foro sobre Laos

Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático Viaje a Laos - Hilo Prinicipal

Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático Vientiane -Que ver. Alojamientos y transportes
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático Luang Prabang: Que Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático CHAMPASAK y PAKSE- QUE VER, LUGARES DE INTERÉS
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático LUANG NAMTHA.- QUE VER, QUE VISITAR

Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático Hoteles y Guest Houses en Laos
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático Laos: Itinerarios, Rutas y Recorridos
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático Viaje Laos - Camboya
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático RUTA VIETNAM, LAOS Y CAMBOYA.
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático Ruta Laos y Siem Reap
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático COMBINAR THAILANDIA, LAOS Y CAMBOYA
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático VISADO LAOS
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático Frontera de Nam Xoi Laos-Vietnam
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático LAOS Y CAMBOYA: llamadas, móviles, tarjetas...
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático GUÍA PRÁCTICA PARA VIAJAR A LAOS
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático Myanmar - Laos por tierra
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático Como ir de Luang Prabang a Hanoi
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático EXPERIENCIAS EN LAOS. SAWADEE
Viaje a Birmania y Laos
THE GIBBON EXPERIENCE - LAOS
Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos - Foro Sudeste Asiático Y después de Laos... ¿dónde? - Combinados con Laos
Ir arriba La provincia de Luang Prabang está situada, mas o menos, en el centro de la mitad norte de Laos.- Su capital cuenta con aproximadamente 80.000... Compartir:
Enlaces Asunto: Luang Prabang: que ver, alojamientos y excursiones -Laos  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola,

Me podríais recomendar una buena guesthouse en Luang Prabang y Vientiane?

Mi presupuesto es de unos 12-15€

Gracias
Ir arriba Hola, me podríais recomendar una buena guesthouse en Luang Prabang y Vientiane? Mi presupuesto es de unos 12-15€ Gracias Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUESTHOUSE RECOMENDABLE EN LUANG PRABANG Y VIENTIANE  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , yo en Luang Prabang estuve en View Khen Khong Guesthouse en 96/6 ban xieng mouane khemkhong road.
Hace año y medio page 15 dolares por una habitación doble con cuarto de baño y desayuno incluido ,estaba bien correcta y con cuarto de baño , de todas maneras la zona esta llena de guesthouses , en las calles y los callejones cercanos hay varias mirate una y si no te gusta mira otra.
Saludos
Ir arriba Hola , yo en Luang Prabang estuve en View Khen Khong Guesthouse en 966 ban xieng mouane khemkhong road. hace año y medio page 15 dolares por una... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUESTHOUSE RECOMENDABLE EN LUANG PRABANG Y VIENTIANE  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Gracias Chin.

Por cierto, en general, sólo en Laos, crees que vale la pena coger la habitación con aire acondicionado en lugar de ventilador? He visto que en algunos casos la diferencia de precio es de casi el doble!

Un saludo
Ir arriba Gracias Chin. Por cierto, en general, sólo en Laos, crees que vale la pena coger la habitación con aire acondicionado en lugar de ventilador? He... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUESTHOUSE RECOMENDABLE EN LUANG PRABANG Y VIENTIANE  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
En la respuesta anterior quería decir: "en general, NO sólo en Laos.."
Ir arriba En la respuesta anterior quería decir: en general, NO sólo en Laos.. Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUESTHOUSE RECOMENDABLE EN LUANG PRABANG Y VIENTIANE  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , esto es muy personal , yo he estado en habitación con ventilador y con aire acondicionado , no se que decirte , en Hanoi el aire se disparaba y se apagaba y cada vez me despertaba , en Yangun era tan potente que incluso poniendolo al minimo me helaba (de noche , de día era un gustazo) , no se casi prefiero ventilador , pero también depende del sitio y de la epoca , en concreto en Luang Prabang habia ventilador y estuve muy bien.
Ir arriba Hola , esto es muy personal , yo he estado en habitacion con ventilador y con aire acondicionado , no se que decirte , en Hanoi el aire se... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUESTHOUSE RECOMENDABLE EN LUANG PRABANG Y VIENTIANE  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Gracias!

Yo también soy de las que me hielo con aire acondicionado, pero como dicen que hace taaaaanto calor... Creo que voy a coger habitaciones con ventilador porque admás son más baratas!

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias! Yo también soy de las que me hielo con aire acondicionado, pero como dicen que hace taaaaanto calor... creo que voy a coger habitaciones... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Alrededores de Luang Prabang  Publicado: Responder citando

Hiada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
¡Hola!

Ya os escribi hace unos días con un cacao mental que no me tenia debido a que no sabia por donde ir en Vietnam, Camboya y Laos en tres semanas. Creo que al final pasaremos unos días en Hanoi, otros en Ankor y otros en Luang. ¿Me podeis decir que podemos visitar cerca de Luang?. Del resto tenemos guias, pero si merece algo la pena, pues también me lo indicais. Buscamos zonas menos turisticas, vamos, que si no me encuentro con un guiri como nosotras, mejor que mejor.

¿Alguno, ademas, sabe si hay conexion de vuelo y con que compañia entre Hanoi-Luang, Luang-Ankor y Ankor-Bangkok?.

Gracias... Me voy ya la semana que viene, ¡que ganas!.
Ir arriba ¡Hola! Ya os escribi hace unos dias con un cacao mental que no me tenia debido a que no sabia por donde ir en Vietnam, Camboya y Laos en tres... Hiada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Luang Prabang  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Cerca de Luang Prabang tienes unas cascadas y algunos poblafos , las agencias de allí te organizan las visitas , turistas encontraras pero muy pocos comparado con los otros sitios donde vas.
Para vuelos mira con www.rumbo.es y veras las posibilidades.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cerca de Luang Prabang tienes unas cascadas y algunos poblafos , las agencias de alli te organizan las visitas , turistas encontraras pero muy... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Luang Prabang  Publicado: Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
hiada Escribió:
¿Alguno, ademas, sabe si hay conexion de vuelo y con que compañia entre Hanoi-Luang, Luang-Ankor y Ankor-Bangkok?

Entre Hanoi y Luang Prabang vuelan Lao Airlines y Vietnam Airlines.
Y entre Siem Reap (Angkor) y Bangkok, al menos Bangkok Airways.
Ir arriba Entre Hanoi y Luang Prabang vuelan Lao Airlines y Vietnam Airlines . Y entre Siem Reap (Angkor) y Bangkok, al menos Bangkok Airways . Zopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Luang Prabang  Publicado: Responder citando

Hiada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mil gracias a los dos!!!!!, ya lo he apuntado en mi mini libretita, jeje.

Ays que nervios tengo ya!!!!
Ir arriba Mil gracias a los dos!!!!!, ya lo he apuntado en mi mini libretita, jeje. Ays que nervios tengo ya!!!! Hiada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Luang Prabang  Publicado: Responder citando

Fyera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
... Si las cascadas están muy bien para un día de Picnic. Pues coger un taxi desde Luang Prabang.
Otra escursión que está bien, son las cuevas de Pak Oku (o algo así), unas cuevas con cientos de estatuas de Buda. Está a 15-20 Km Mekong arriba, en cualquier embarcadero de Luang Prabang puedes contratar una lancha que te llleve.

... A mi me encantó, además coincidió con una de las fiestas principales (carreras de botes) y lo pasamos genial.

Suerte!,
Ir arriba ... Si las cascadas están muy bien para un día de Picnic. Pues coger un taxi desde Luang Prabang. Otra escursión que está bien, son las cuevas de... Fyera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Luang Prabang  Publicado: Responder citando

Candido06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos el año pasado en noviembre 3 días En Luang Prabang. Lo que hicimos fue apalabrar con un camarero que tenía un tuk-tuk las excursiones a las cascadas estuvimos practicamente todo el día con él(hay dos, las dos merecen la pena son diferentes y el viajecito en el tuk-tuk mola.
También aunque haya turistas os recomiendo que madrugueis para ver a todos los monjes de los templos bajar a recibir por la gente las provisones del día para comer. Si podeis hacedlo, y salios de la calle principal donde se ponen los turistas a dar comida a los monjes (que te venden allí mismo) las calles paralelas por detras de la principal son más autenticas y casi no hay turistas y podreis ver a la gente de allí como lo hace de verdad.
Que disfruteis!!!
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el año pasado en noviembre 3 días En Luang Prabang. Lo que hicimos fue apalabrar con un camarero que tenía un tuk-tuk las... Candido06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Obligadas las cataratas y para ir simplemente negociar con un taxi y si podéis con alguien más, eso que os ahorráis. Todo el mundo va allí, así que mejor pagar entre 4 o 6 el taxi. Te dejan 3-4 horas allí y te da tiempo a dar una buena vuelta y bañarte.

También muy recomendable algo de Kayak o senderismo. Nosotros hicimos ambas cosas y fue alucinante. Conocimos gente que cogió paseo en elefante y también muy contentos.

Laos en un paraiso natural y será la Costa Rica de Asia en el futuro (sino lo es ya).

Para comer, recomiendo un Indio en la calle principal al lado de las agencias, en frente un Laosiano sencillo pero espectacular, picar también por los puestos del mercado otro día, y desayunar en la Pastelería Noruega?? Hay también en la calle que da al Mekong, pegando al palacio un sitio lleno de locales donde se hacen una especie de ollas mongolas que tu cocinas a tu gusto que son también dignas de una parada culinaria, y una inmersión en la comida local (nosotros eramos los únicos extranjeros en el sitio).
Ir arriba Obligadas las cataratas y para ir simplemente negociar con un taxi y si podéis con alguien más, eso que os ahorráis. Todo el mundo va allí, así que... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola Ekilore,
Espero que disfrutes tu estancia en Luang Prabang.
En cuanto a masajes, los 2 que probamos fueron muy buenos pero diferentes.
En la calle principal (Sisavangvong) Kamu Spa. Una minoría étnica que hace su masaje tradicional, por unos 5$/hora. Instalaciones un poco básicas pero limpias.
Cerca de L'Elephant, Spa Garden, más sofisticado, mejores instalaciones, por unos 12$/hora. También manicura, pedicura y tratamientos faciales.

Si puedes, no te pierdas las cataratas Khuang Sii. Y si no te importa madrugar, el Tak- Bath, pero no en la calle Sakkarine, donde hay casi más turistas que monjes.

Y por supuesto, si te gusta la cerveza, la Lao es una de las mejores de todo el sudeste asiático. Para mi gusto mejor que la Tiger, la Singha, e incluso la Anchor.

La verdad es que no me importaría repetir. Mr. Green
Ir arriba Hola Ekilore, Espero que disfrutes tu estancia en Luang Prabang. En cuanto a masajes, los 2 que probamos fueron muy buenos pero diferentes. En la... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
El tema de los masajes es algo que me tiene intrigada. Básicamente, los masajes son iguales todos pero en unos establecimientos te cobran más que en otros en función de las instalaciones y los tratamientos adicionales, ¿No?

Las cataratas que mencionas las tenía anotadas para verlas pero el Tak- Bath había pensado observarlo desde lejos, sin meterme demasiado entre la gente Sonriente A veces me pregunto si esos monjes no se sentirán como monos de feria o si de verdad agradecen las dádivas de los turistas Ojos que se mueven

Gracias por tus consejos Sonriente
Ir arriba El tema de los masajes es algo que me tiene intrigada. Básicamente, los masajes son iguales todos pero en unos establecimientos te cobran más que... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
El precio de los masajes depende sobre todo de las instalaciones, el tiempo, y la demanda.
En los hoteles suelen ser más caros (bastante). Y los locales especializados en turistas también cobran más.

Los masajes NO son todos iguales. Hay de muchos tipos: en seco sobre un pijama de tela, con distintas cremas, con aceites, piedras calientes, aromaterapia, hierbas, drenaje linfático, con sauna previa, con los dedos, con las palmas de las manos, con los codos, pies...
Depende además de la escuela de masaje y de la pericia del/la masajista. Recuerdo un local en Siem Reap, que en dos días consecutivos la calidad del masaje fue muy diferente.
Realmente no recuerdo 2 masajes iguales. En general, cuando es posible, es mejor elegir locales frecuentados por locales, aunque a primera vista parezcan más cutres.

En cuanto al Tak-Bath yo me limité a observar y hacer fotos, mezclado entre los locales que ofrecían arroz a los monjes, procurando ser poco intrusivo y manteniendo una actitud respetuosa, pero desde muy cerca.
Luang Prabang es una ciudad muy-muy turística y los monjes están acostumbrados a que los turistas participen del Tak-Bath, aunque vi algunos monjes mayores que pasaban sin detenerse frente a los turistas que les ofrecían arroz.

En cualquier caso, vale la pena verlo, observando no sólo a los monjes, sino también a los locales que hacen ofrendas.
Ir arriba El precio de los masajes depende sobre todo de las instalaciones, el tiempo, y la demanda. En los hoteles suelen ser más caros (bastante). Y los... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Sí, como tú dices, en general los lugares locales resultan menos atractivos a los turistas pero suele ser donde mejor se come o mejores masajes te dan... Recuerdo en un hamman tradicional exclusivo para mujeres en Essaouira donde me metí sin tener ni idea de francés ni árabe. No me he sentido más pequeña en mi vida pero fue la experiencia más auténtica de mi vida Sonriente

Realmente, si esos monjes ancianos no paraban ante los turistas, posiblemente fuera porque no les gustaba el circo que se montaba a su alrededor. Supongo que el hecho de que les metan las cámaras por el ojo no ayudará demasiado a preservar la espiritualidad del momento... Quizás suene exagerado pero me preocupa mucho ser respetuosa con esas personas tan especiales... Trist

El tema de los masajes será mejor dejarlo en manos de la intuición del momento e ir probando. Guiño
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Sí, como tú dices, en general los lugares locales resultan menos atractivos a los turistas pero suele ser donde mejor se come o mejores masajes te... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Díos mío, BeerLao... La mejor cerveza del mundo!!!

Nosotros nos dimos un masaje en una zona al lado del Mekong y bien, pero mejor en Siem Reap y en otros sitios. Todo depende del/la masajista, así que a probar y suerte.

No hemos comentado nada del Mercado nocturno para hacer compras, pero vamos, es una preciosidad y con muchas cosas a comprar (telas, colchas, bolsos, madera, etc.) Nosotros hicimos todas las compras de regalos en el mercado, y después ya en BKK las cosas más "occidentalizadas".
Ir arriba Díos mío, BeerLao... La mejor cerveza del mundo!!! Nosotros nos dimos un masaje en una zona al lado del Mekong y bien, pero mejor en Siem Reap y en... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Avo2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
ekilore Escribió:
Sí, como tú dices, en general los lugares locales resultan menos atractivos a los turistas pero suele ser donde mejor se come o mejores masajes te dan... Recuerdo en un hamman tradicional exclusivo para mujeres en Essaouira donde me metí sin tener ni idea de francés ni árabe. No me he sentido más pequeña en mi vida pero fue la experiencia más auténtica de mi vida Sonriente

Realmente, si esos monjes ancianos no paraban ante los turistas, posiblemente fuera porque no les gustaba el circo que se montaba a su alrededor. Supongo que el hecho de que les metan las cámaras por el ojo no ayudará demasiado a preservar la espiritualidad del momento... Quizás suene exagerado pero me preocupa mucho ser respetuosa con esas personas tan especiales... Trist

El tema de los masajes será mejor dejarlo en manos de la intuición del momento e ir probando. Guiño
Muchas gracias Sonriente

Hola Ekilore,
¿Tienes algún dato más sobre Luang Prabang ahora que imagino has vuelto?
Yo parto el próximo sábado para Tailandia y Laos y muy emocionado sobre todo con la idea de visitar Luang Prabang.
Gracias a tod@s por los datos.
Ir arriba Hola Ekilore, ¿Tienes algún dato más sobre Luang Prabang ahora que imagino has vuelto? Yo parto el próximo sábado para Tailandia y Laos y muy... Avo2009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
En cuanto a visitas fuera de la ciudad, al final sólo hice la excursión a las cascadas Kuang Si. Pese a no tener un excesivo volumen de agua al ser temporada seca, compensó con el color azul del agua en las piscinas que se forman tras cada salto de agua. El centro de rescate de osos que hay en el recinto también es interesante. Lo que me salté es el jardín de mariposas.

La entrada a las cascadas cuesta 25000 kips.

Esta excursión la hice con un conductor que me recomendaron, pero puesto que me cobró algo más del doble (igual algo pudo influir el ser temporada alta en vez de baja), pues no lo voy a mencionar. Además me paró en un poblado Hmong donde se vendía artesanía cuando le había dicho que no me interesaba. Me violentan todo ese tipo de visitas en la que te ves forzao a comprar algo.

Exacto..si le has avisado ya ,no entiendo porque lo hacen!
Ir arriba Exacto..si le has avisado ya ,no entiendo porque lo hacen! NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube