Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: visado vietnam  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Un par de dudas que no encuentro en el foro.
Aun no tengo decidido por donde voy a salir de vietnam, y me piden punto de entrada y de salida. . Si pillo un multientradas, ¿puedo entrar y salir por donde me de la gana varias veces?.
En cuanto al pago, se supone que tengo que meter el dinero EN EFECTIVO dentro del sobre que envio a la embajada?. Obviamenet, soy de fuera de madrid
Ir arriba Un par de dudas que no encuentro en el foro. Aun no tengo decidido por donde voy a salir de vietnam, y me piden punto de entrada y de... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , si , si pagas un multientrada puedes salir y entrar pero también es mas caro y también si , el dinero dentro del sobre , pero para aclararte cualquier duda lo mejos es llamar a la embajada en Madrid , tef. 915102867 y su pagina es www.embavietnam-madrid.org/ ...sular.html
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , si , si pagas un multientrada puedes salir y entrar pero tambien es mas caro y tambien si , el dinero dentro del sobre , pero para... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 187
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A nosotros en la embajada nos dijeron q era una tontería q no lo rellenáramos. Creo q pusimos Ho-chi-min por poner algo ya q salíamos por el sur, si hubiera sido desde el norte, habríamos puesto Hanoi.
_________________
Yoooooo soy rebelde
pq Vietnam me ha hecho asíiiii
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Y quisiera ser como el dólar aquel
como el turista aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
a cambio de q me traten como personaaaa

Instrucciones de uso de blackavenger:
Si mis opiniones, preguntas, afirmaciones, corroboraciones, apoyos morales o conjeturas te molestan, házmelo saber por privado y no enturbies el post donde están escritas. Gracias
Ir arriba A nosotros en la embajada nos dijeron q era una tontería q no lo rellenáramos. Creo q pusimos Ho-chi-min por poner algo ya q salíamos por... Blackavenger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado vietnam  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
El de única entrada cuesta 60 E y el de múltiple 85 E. Yo aunque no tenga previsto entrar y salir varias veces me voy a pillar el de múltiple. El año pasado en la india nos pillamos el "single" y al final como salimos y entramos de nuevo a la india, nos tocó pasarnos una mañana entera de embajadas. Si vas por libre, creo que por 25 E más, vale la pena coger el múltiple y así, si te da la gana, te vas a Camboya, Tailandia, Indonesia o donde te de la gana.
Por otra parte, el dinero creo que no lo puse en efectivo sino en un giro postal. Si vas a una oficina de correos grande, están hasta los "huevs" de enviar pasaportes para visados y ellos te lo hacen todo (por lo menos en valencia centro).
Ir arriba El de única entrada cuesta 60 E y el de múltiple 85 E. Yo aunque no tenga previsto entrar y salir varias veces me voy a pillar el de... Panzer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube