Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Eleyjos:visado para Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Eleyjos:visado para Camboya  Publicado: Responder citando

Anaarana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Secret Eleyjos, tal y como os comenté he mandado un mensaje al Ministerio de Camboya, ya que alguien comentaba en el foro que había problemas para pasar de Tailandia a Camboya con un visado sacado por internet en la página que os indiqué. Hoy me han contestado y me han dicho que no hay problemas, que hay que llevar cada uno 2 copias del visado, me imagino que una será para ellos y la otra para llevar cada uno encima y que si hay algún problema en la frontera que llamen al 855 23224973, que el el Ministerior de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Camboya. Sin más. Un besazo y veremos a ver qué pasa jaja.. Secret Amistad
Ir arriba :secret: Eleyjos, tal y como os comenté he mandado un mensaje al Ministerio de Camboya, ya que alguien comentaba en el foro que había... Anaarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eleyjos:visado para Camboya  Publicado: Responder citando

Eleyjos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Aplausos
Hola!!
Muchas gracias!!
En el enlace que me enviaste, ponía lo de llevar las dos copias, creo que leí que una copia la tenías que entregar al entrar y la otra copia al salir del país.
A ver si no nos dejan allí, ja,ja,ja....
Secret
Por cierto, en tu ruta no ponías Kanchanaburi, pero para nosotros mereció la pena, teníamos intención de quedarnos solo una noche y al final nos quedamos dos, asique no estuvo mal...
Un sitio muy poco turístico, por lo menos cuando fuimos solo estabamos nosotros, es un templo que hay, luego cuando llegue a casa, te digo el nombre. Hay una especie de estanque donde una monja flotante creo que era por 200 bath, se mete allí y empieza a hacerte una serie de posturas allí en el agua, ja,ja,ja. Fue curioso, además arriba hay una especie de cueva, no era muy grande, pero estaba bien. Luego te digo el nombre, que ahora tengo un poco de lio. Estoy en el curro.
Estamos! Amistad
Ir arriba :aplauso: Hola!! Muchas gracias!! En el enlace que me enviaste, ponía lo de llevar las dos copias, creo que leí que una copia la tenías... Eleyjos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube