Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Idiomas en Asia: Entenderse- Hablar- Frases usuales ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Idiomas en Asia: Entenderse- Hablar- Frases usuales...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En World Nomads puedes encontrar un iPod phrasebook con 100 frases habituales para un viajero que puedes instalar en tu iPod y usarlo como diccionario (partiendo del inglés).

Si no tienes un iPod puedes descargar el mp3 y el texto y escucharlo con cualquier reproductor de mp3 o directamente en tu ordenador.

Puedes encontrar iPods phrasebook en español, francés, vietnamita, japonés, italiano, chino, thai, indonesio e hindi.

journals.worldnomads.com/ ...y/104.aspx
Ir arriba En World Nomads puedes encontrar un iPod phrasebook con 100 frases habituales para un viajero que puedes instalar en tu iPod y usarlo... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frases usuales en lao, vietnamita, thai e indonesio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Como en Tailandia, sentí mucha falta del idioma y más cuando tratas de conocer más del país. En India, miré de aprender Hindi, nada útil, si vas al sur de India...

Ahora para vietnam, me lo estoy tomando en serio.

Diría que con estos 3 vídeos, se puede tener lo básico para moverse.

www.youtube.com/watch?v=eyubhBnVNTY
www.youtube.com/watch?v=frJOzcTDq8g
www.youtube.com/watch?v=y7BhEL5sezs

Este hombre, te cuenta un poco del país y te enseña bastante vocabulario, pero solo hay 3 vídeos, por eso, ahora me puse con esta web.

everydayviet.com/
everydayviet.com/youtube

Intenté con libros, pero la pronunciación es bastante complicada, si te basas en algo leído.


Espero que a alguien le valga mi pequeña información. La idea es como máximo en navidad tener un buen montón de vocabulario, frases practicas y lo pasaré a documentos de texto o una base de datos, aun no lo tengo claro. Lo subiré para ayudar. Este foro me ayuda tanto en mis viajes, que es lo mínimo que puedo hacer.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Como en Tailandia, sentí mucha falta del idioma y más cuando tratas de conocer más del país. En India, miré de aprender Hindi, nada útil... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frases usuales en lao, vietnamita, thai e indonesio  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Como en Tailandia, sentí mucha falta del idioma y más cuando tratas de conocer más del país. En India, miré de aprender Hindi, nada útil, si vas al sur de India...

Ahora para vietnam, me lo estoy tomando en serio.

Diría que con estos 3 vídeos, se puede tener lo básico para moverse.

www.youtube.com/watch?v=eyubhBnVNTY
www.youtube.com/watch?v=frJOzcTDq8g
www.youtube.com/watch?v=y7BhEL5sezs

Este hombre, te cuenta un poco del país y te enseña bastante vocabulario, pero solo hay 3 vídeos, por eso, ahora me puse con esta web.

everydayviet.com/
everydayviet.com/youtube

Intenté con libros, pero la pronunciación es bastante complicada, si te basas en algo leído.


Espero que a alguien le valga mi pequeña información. La idea es como máximo en navidad tener un buen montón de vocabulario, frases practicas y lo pasaré a documentos de texto o una base de datos, aun no lo tengo claro. Lo subiré para ayudar. Este foro me ayuda tanto en mis viajes, que es lo mínimo que puedo hacer.

Hola...yo llevé este libro, es pequeño, no pesa nada y útil, lo cogí en Amazon
www.lonelyplanet.es/ ...ero-1.html
Ir arriba Hola...yo llevé este libro, es pequeño, no pesa nada y útil, lo cogí en Amazon. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frases usuales en lao, vietnamita, thai e indonesio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Gracias, puede que incluso ya lo tenga, tengo el de rough guide, seguro, pero no terminaba de sentir que pronunciara bien, que igualmente dudo que llegue ha pronunciar ni de cerca bien, pero bueno, intentarlo.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Gracias, puede que incluso ya lo tenga, tengo el de rough guide, seguro, pero no terminaba de sentir que pronunciara bien, que igualmente... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frases usuales en lao, vietnamita, thai e indonesio  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Gracias, puede que incluso ya lo tenga, tengo el de rough guide, seguro, pero no terminaba de sentir que pronunciara bien, que igualmente dudo que llegue ha pronunciar ni de cerca bien, pero bueno, intentarlo.

Agradecen mucho que lo intentes...es una buena forma de entablar conversación con ellos. Con mi exquisita pronunciación se echaron unas buenas risas en el hotel de Hanoi, la verdad es que pasamos un rato muy bueno, aunque al final me dejaran por imposible... Mr. Green
Ir arriba Agradecen mucho que lo intentes...es una buena forma de entablar conversación con ellos. Con mi exquisita pronunciación se echaron unas... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frases usuales en lao, vietnamita, thai e indonesio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
A mi es que me encantaría quedarme en el sureste asiático al terminar la carrera. Por lo que me gustaría tener al menos un A2 de uno de los países.
Y si tuviera la suerte de que me ofrecieran trabajo en este viaje no me lo pensaba ni un instante, pero eso no sería suerte, sería que me tocara la lotería.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba A mi es que me encantaría quedarme en el sureste asiático al terminar la carrera. Por lo que me gustaría tener al menos un A2 de uno de... ZaRiuS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube