Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VUELOS INTERNOS EN VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 12785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VUELOS INTERNOS EN VIETNAM  Publicado: Responder citando
RAQUELITALALOCA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola el proximo agosto viajaré a vietnam. Quiero saber como puedo conseguir el vuelo más barato de Hanoi a Ho Chi Min y que compañia me lo ofrece.

He mirado la pag. De Pacific Airlines y no me aclaro.

Un saludo y gracias.

Raquel
Ir arriba Hola el proximo agosto viajaré a vietnam. Quiero saber como puedo conseguir el vuelo más barato de Hanoi a Ho Chi Min y que compañia me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que has probado esta:

www.pacificairlines.com.vn/

Yo no lo veo dificil... Pero si necesitas mas... ¿Has probado aquí?

www.vietnamairlines.com/
www.vietnamairlines.com.vn/

Bueno, son las que conozco, aunque las compañías no sulen tener tarifas con tanta antelación.

Siempre puedes probar allí, aveces hablando con la gente (agencias o directamente con la compañía) se consiguen mejores descuentos.
Ir arriba Creo que has probado esta: Yo no lo veo dificil... pero si necesitas mas... ¿Has probado aquí? Bueno, son las que conozco, aunque las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN VIETNAM  Publicado: Responder citando
GUINOXX
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vietnam Airlines suele tener poca variedad de tarifas , como mucho 3, por lo que el precio que te den ahora, suele ser valido durante muchos meses salvo un importante incremento del combustible o las semanas en torno a las fiestas del Tet
Ir arriba Vietnam Airlines suele tener poca variedad de tarifas , como mucho 3, por lo que el precio que te den ahora, suele ser valido durante... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
RAQUELITALALOCA Escribió:
Hola el proximo agosto viajaré a vietnam. Quiero saber como puedo conseguir el vuelo más barato de Hanoi a Ho Chi Min y que compañia me lo ofrece.

He mirado la pag. De Pacific Airlines y no me aclaro.

Un saludo y gracias.

Raquel

Nosotros hicimos 2 vuelos internos con Vietnam Airlines y bien tanto el servicio como los aparatos. Hicimos Saigon-Danang y Hue-Hanoi y nos salio por unos 49 euros mas o menos al cambio.

Saludos.
Ir arriba Hola el proximo agosto viajaré a vietnam. Quiero saber como puedo conseguir el vuelo más barato de Hanoi a Ho Chi Min y que compañia me... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN VIETNAM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Yo también estoy preparando mi viaje al vietnam, me gustaria saber con que compañia viajais desde España,

Gracias
Ir arriba Hola, yo tambien estoy preparando mi viaje al vietnam, me gustaria saber con que compañia viajais desde España, Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola,

Yo también estoy preparando mi viaje al vietnam, me gustaria saber con que compañia viajais desde España,

Gracias

Con Iberia hasta Frankfurt y con Cathay Pacific hasta Vietnam.

Saludos.
Ir arriba Hola, yo tambien estoy preparando mi viaje al vietnam, me gustaria saber con que compañia viajais desde España, Gracias. Con Iberia hasta... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN VIETNAM  Publicado: Responder citando
JEFE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he viajado a Hanoi con Tay Airways. Te deja la opción de por el mismo precio hacer parada en Bangkok (stop and go) y estarte unos días. Continuar viaje a Hanoi y para los desplazamientos internos Vietnam Airlines.
Ir arriba Yo he viajado a Hanoi con Tay Airways. Te deja la opcion de por el mismo precio hacer parada en Bangkok (stop and go) y estarte unos... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube