Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Saludos desde vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Saludos desde vietnam  Publicado: Responder citando

Stellina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!!
Os escribo desde hanoi. Estos días han sido muy intensos visitando todo hanoi y bahia del halong. Esta tarde nos vamos a Sapa y creo que voy a seguir abriendo la boca de la impresi'on....todo es increible!!...

Tema agencias: nosotros lo hemos contratado con goloatour y bueno, est'a bastante bien de rpecio, no s'uepr barato pero no hay queja. Eso s;'i creo que me han e**(AutoEdit)**a un poco con los billetes de tren de hanoi a hue porque nos han cobrado 36 dolares por eprsonas en cabina de literas blandas con aire acondicionado. Diria que el rpecio real son unos 25 dolares pero ya se sabe que alguna comision se tienen que llevar.

Hoy em han colao otra de 5 dolares porque en el tren de sapa me han dicho que no quedaban mas cabinas de lietras que habiamos pagado y que solo quedaban unas m'as caras y por ello me cobraban 5 dolares.....es lo que hay...creo que cuando viajas es normal que te pasen estas cosas.

Por lo demas, todo genial, increible y maravilloso. La comida, la gente, el paisaje...

Os ercomiendo el Sunshine Hotel en el barrio antiguo de hanoi. Limpio, con habitaciones amplias, buens ervicio e internet en la habitación (desayuno incluido).

Por cierto, el martes nos vamos a Hue, alguien puede recomendarme algun hotel o aluna agencia para realizar un tour por el rio perfume?

Mil gracias y saludo para todos
Ir arriba Hola!! os escribo desde hanoi. Estos dias han sido muy intensos visitando todo hanoi y bahia del halong. Esta tarde nos vamos a Sapa y... Stellina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saludos desde vietnam  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola Stellina,
Disfrta mucho de lo que te queda de viaje y cuentamos cositas que estamos ansiosos de información.. Guiño
Ir arriba Hola Stellina, Disfrta mucho de lo que te queda de viaje y cuentamos cositas que estamos ansiosos de información.. Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saludos desde vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 187
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sapa te va a encantaaaaaar!!!
En el tren no creo q te hayan timado, a nosotros nos cobraron lo mismo (bueno, algo menos) por el tren Hué-Saigón. Por lo visto es una normativa estatal (según la guía q llevábamos) el q cobren mucho más al turista.

No me puedo creer q te encantara la comida de la excursión al Halong xDDDDDDD, explicación del menú pero ya!!

Pasadlo guay!!!!
_________________
Yoooooo soy rebelde
pq Vietnam me ha hecho asíiiii
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Y quisiera ser como el dólar aquel
como el turista aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
a cambio de q me traten como personaaaa

Instrucciones de uso de blackavenger:
Si mis opiniones, preguntas, afirmaciones, corroboraciones, apoyos morales o conjeturas te molestan, házmelo saber por privado y no enturbies el post donde están escritas. Gracias
Ir arriba Sapa te va a encantaaaaaaaaaaaaaaar!!! En el tren no creo q te hayan timado, a nosotros nos cobraron lo mismo (bueno, algo menos) por el... Blackavenger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saludos desde vietnam  Publicado: Responder citando

Stellina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos los foreros!!

Ahora mismo estoy en hoian. Ibamos a estar 3 días y al final nos hemos quedado 5. Es la ciudad mas bonita y con mas encanto que he visto!!! Encima hemos tenido la gran chorra de encontrar un resort de 4 estrellas a 50 dolares la habitación.....un chollo!! la playa delante, piscina...pa flipar!!!

El viaje desde hue en tren fue bien Dormimos a pesar que las literas son un poco cutrillas pero con una sabana de esas que te traees duermes genial. Encima te dan desayuno y agua.....una gran experiencia!!! Ademas tuvimos la suerte de ir solo los dos en la cabina.

No s'e, hasta ahora solo puedo decir maravillas de mi viaje. En ue fue un poco durillo porque nos alojamos en el Indochine hotel y pagamos 17 doalres por una habitación horrible sin ventana y con la cama llena de chinches, pero bueno es lo que hay. Nos metieron en las habitaciones donde dormian alguno de los trabajadores. Si pagamos 25 nos ibamos al edificio del hotel, pero solo era una noche as'i que allí que nos quedamos.

En hueademas tuvimos la suerte de conocer a una persona genial: THIN. Es un conductor de cyclobus que nos enseno todo hue y ademas nos llevo a su pagoda. Es un budista y profesor de kung fu. Nos leyo la mano y acerto en un monton de cosas y nos dio varios consejos para la vida. Fue toda una "experiencia religios".

El martes nos vamos a la isla de la ballena a bucear durante 3 días. De ahí nos vamos a Ho chi minh y allí tengo que buscar agencia para visitar los tuneles de cuchi, el delta de mekong y siem reap. Estoy mriando a ver si encuentro un viaje de dos días y una noche por el delta del mekong que me lleve hasta siem reap y no hasta phom penh. Alguien me aconsjea?

Tambiene stoy bsucando hotel en bangkok porque volvemos a espana por via esa ciudad y queremos pasar allí dos días. Estoy buscando hotel, alguna recomendación?

Gracias y un saludo!!
Ir arriba Hola de nuevo a todos los foreros!! ahora mismo estoy en hoian. Ibamos a estar 3 dias y al final nos hemos quedado 5. Es la ciudad mas... Stellina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saludos desde vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola para la excursion de dos días 1 noche con llagada a Phon Penh veras muchas agencias en Saigon , yo lo hice con www.sinhcafevn.com y hotel en Siem Reap te recomiendo www.camnet.com.kh/popular/
Saludos y a seguir disfrutando
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola para la excursion de dos dias 1 noche con llagada a Phon Penh veras muchas agencias en Saigon , yo lo hice con www.sinhcafevn.com y... Chin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube