Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...- Indonesia  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Yogyakarta
SubForos: Indonesia - Bali - Yogyakarta - Vuelos - Yogjakarta - Jakarta - Vuelos A Indonesia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 24400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 23-01-2008 15:35  Asunto: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...- Indonesia Compartir Responder citando

Hilo para dudas relacionadas con viajes hacia/desde Bali que tienen escala en el Aeropuerto de Jakarta - Soekarno-Hatta (CGK)
Compartir:
tiotatan
tiotatan
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-01-2008 15:35  Asunto: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...- Indonesia Compartir Responder citando

-Bueno pues en primer lugar presentarme, me llamo Jona y soy de Bilbao,me encanta viajar (creo que como a todos los de este foro).
Llevo unos meses espiando Sonriente el foro y me parece genial, e aprendido un monton de cosas que desconocia de sitios que e visitado.

-Bueno os cuento, unos amigos mi mujer y yo tenemos planeado ir a Bali en Agosto durante 20 dias, y tenemos unas dudas.

-La primera es que hemos encontrado vuelo desde Bilbao a Jakarta a 1070€ ida y vuelta, a Denpasar sale 400€ mas Llorando o muy triste , la duda es, ¿que tal esta para ir de Jakarta a Denpasar, ya sea en avion o ferri? ¿que tal la seguridad de las aerolinias de la zona?

-otra duda ¿nos recomendais alojarnos en el mismo sitio de Bali, los 20 dias y de alli movernos, o cambiar unas cuantas veces?
Nos han gustado unas villas que hemos visto por unos 45$ la noche; ¿que opinais que es mejor villas, hoteles? No nos queremos gastar mucho mas de eso por dia ¿Nos recomendais algo?. Ninguno tenemos gustos demasiado exquisitos Sonriente a la hora de alojarnos, somos mochileros Guiño .

-Y por ultimo con 20 dias ¿que nos recomendais hacer? nos gusta movernos mucho y no nos importan las palizas (de kilometros Muy feliz )

-Bueno pues esto es todo, perdonad por la chapa que he metido y muchas gracias de antemano. Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Max_Power
Max_Power
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-01-2008 15:52  Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA Compartir Responder citando

qatar airways tiene vuelos a Bali desde Madrid con escala en Doha.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
reincidente
reincidente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 23-01-2008 17:04  Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA Compartir Responder citando

Yo hice el viaje a través de jakarta hace muchos años.
Supongo que te refieres solo a hacer escala. Jakarta-Bali supongo que será con Garuda. Es una buena compañia y el vuelo es corto. El precio es bueno para lo que se paga en Agosto.

Si estais 20 dias os recomiendo unos dias en Ubud y si sois mochileros mejor porque es la zona de excursiones, hay gente que alquila bicis pero os advierto que hay muchas cuestas. Por alli se puede ir a dormir a casas de familias muy baratito. Si quereis se lo pregunto a una amiga que durmió en casas privadas. Luego están los Losmen que es como una pensión y luego los Cottage que son como pensiones mejores. Te puedo buscar sitios baratos.
Os podeis subir a las playas del norte. Subir a la montaña en Kintamani de noche para llegar a ver amanecer. Hacer rafting. Tambien hay excursiones por el parque natural, pero es con guias y permisos especiales. Hay muchas excursiones a pie organizadas.

El resto de los dias bajaros a Kuta y veis la zona sur. Por ahi tambien hay habitaciones para surferos muy basicas pero pegadas a las playas con olas. Hay cosas desde 10-12 euros.
Ya os iré diciendo

Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 23-01-2008 18:37  Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA Compartir Responder citando

estoy planificando mas o menos lo mismo que vosotros, posiblemente os sale mejos de precio si vais a Bangkok y desde Bangkok a Denpasar con Air Asia por ejemplo .-

O tambien puede ser por Singapur o Kuala Lumpur (desde donde tambien vuela Air Asia) Desde Singapur no tengo muy claras las aerolineas de bajo coste.

Estoy buscando buscando vuelos igual que vosotros en mi caso es mas complicado porque antes de Denpasar voy a Yogyakarta (en Java) y la Low Cost que viaja allí es Air Asia que lo haca desde Kuala Lumpur, ni desde Bangkok, ni desde Singapur.
Compartir:
brancellao
brancellao
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-01-2008 19:07  Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA Compartir Responder citando

Vayamos por partes...

VUELOS...desde Jakarta a Denpasar recomiendo Air Asia, mejor comprándolo con antelación...de otro modo y si no voláis en fechas complicadas podeís aterrizar y coger el bus que os lleve a la terminal de vuelos domésticos comprando allí un vuelo...pero insisto en el caso de Jakarta-Denpasar por precio, por la confianza que me merecen y por comodidad en la compra recomiendo Airasia.

Para Yogya ya es más complicado, si hay margen mejor sería llegar al aeropuerto y comprar el vuelo in situ...seguro que Lion Air, Garuda hacen esa ruta...una buena opción puede ser ponerse en contacto con la seria agencia indonesia Gita Travel, a ver que opciones ofrecen.

20 días...si os gusta improvisar, podéis ir sobre la marcha; Bali se presta: siempre tendréis un alojamiento y un transporte al alcance de la mano. No os aconsejo que estéis los 20 días en un mismo lugar, no le veo mucho sentido. Podéis reservar si acaso alojamiento para la primera noche.

La isla es pequeña en apariencia, pero tiene muchos puntos interesantes y muy diversos. Os dará mucho juego. Tampoco estaría mal saltar a Lombok, la isla vecina de mayoria musulmana, que es completamente diferente, especialmente recomendable si os gustan las playas bonitas.

Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 23-01-2008 19:21  Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA Compartir Responder citando

hola brancellao,

viajo a Yogyakarta y no me interesa pararme en Jakarta, por tanto segun he visto a mi me sale mejor de precios coger el intercontinental a Kuala Lumpur (con Lufthansa) y desde ahi a Yogya con Air Asia.-

como pense tambien hacer el trayecto inverso entrar por Bali y salir por Java, he visto que es mas barato por ejemplo volvar a Bangkok y desde allí una de bajo coste a Denpasar.

Todo depende si interesa ir o no a Jakarta, segun he leido esta ciudad a priori no es interesante, por eso en mi caso particular no se si pararme ahi o no ....

Esta es la web de Gita Travel ? www.gitatravel.com/en
No para el vuelo sino para una excursion organizada por el Monte Bromo y el Crater Ijen .- Son recomendables ?

Un saludo y gracias,

Ultima edición por Any-bcn el Mie, 23-01-2008 20:02, editado 1 vez
Compartir:
brancellao
brancellao
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-01-2008 20:01  Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA Compartir Responder citando

He entendido tu intención, quizás al intentar responder a todo lo que se planteaba, he liado un poco mi contestación, aclaro que cuando hablaba de Yogya me estaba refiriendo al vuelo Yogya-Bali.

Acercarte desde Kuala Lumpur, seguramente es lo más razonable…

La agencia Gita la encuentras en google fácilmente, tiene menú en bahasa indonesio e inglés. Es muy recomendada para comprar vuelos internos pero para excursiones ni idea aunque si te resultan caras seguro que desde Yogya encuentras taxi a buen precio.

Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 23-01-2008 20:08  Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA Compartir Responder citando

Gracias brancellao, como veras edite porque la encontre y te preguntaba si era recomendable, bueno ya me has respondido, gracias de nuevo.-
Compartir:
tiotatan
tiotatan
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-01-2008 22:05  Asunto: Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA Compartir Responder citando

-Bueno en primer lugar gracias a todos por la rapidez Chocado , no me esperaba tanta.
-Max_power tienes razon e mirado con Qatar y desde Madrid nos sale por 1006€, hasta ahora lo que mas nos convence Aplausos , pero ahora que acabe de currar me voy a poner con las conbinaciones que me habeis dicho; en caso de hacer conbinacion con alguna ciudad igual merece la pena quedarse unos dias alli, ¿cual me recomendais mas por cosas interesantes para ver kuala lumpur, bangkok.............?
-Por cierto reincidente gracias por las sugerencias creo que te vamos a hacer caso y no estaremos solo en un sitio alojados, el tema de las casas privadas ¿como funciona?¿son las villas que se anuncian en muchos sitios?
Hemos visto la pagina de alguna villa y las hay espectaculares Ojos que se mueven , aunque las que hemos visto se nos pasan un poco del presupuesto Llorando o muy triste .

¿Conoceis alguna villa de esas que sea buena bonita y no muy cara?

Gracias otra vez a todos y perdon otra vez por la chapa.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Jul-2017 11:28 pm
aritz306
aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 15-07-2017 23:28  Asunto: Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...-... Compartir Responder citando

+1

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Yogyakarta
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 24400 Lecturas - Última modificación: 15/07/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro