Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos sobre recorrido y visados ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2457 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: consejos sobre recorrido y visados  Publicado: Responder citando

Jgar85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas...

Me voy 3 meses y de momento tengo el billete de ida y vuelta a bangkok. Mi intención es de ver Tailandia, Laos y Myanmar. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre qué recorrido coger, en que orden visitar... Me voy octubre, noviembre y diciembre.
Por otro lado tengo entendido que si salgo de Tailandia y vuelvo a entrar puedo estar 30 días más así que si salgo dos veces (Laos y Myanmar) no me hará falta hacerme ningún visado para Tailandia no?
Porque...la entrada al país sin visado que te da 30 días es gratuita o se debe pagar alguna cosa? Lo digo porque si se tiene que pagar algo y lo tengo que hacer 3 veces alomejor me interesa más sacarme un visado des de aquí.

Los visados de Laos y Myanmar los hago allís mismo?

Y 3 meses es poco, correcto o de sobra para ver estos sitios

Gracias
Ir arriba Buenas... Me voy 3 meses y de momento tengo el billete de ida y vuelta a bangkok. Mi intención es de ver Tailandia, Laos y Myanmar. Me... Jgar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos sobre recorrido y visados  Publicado: Responder citando

Ire62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problema muy parecido al tuyo, he preguntado en el foro de lonelyplanet.com (en inglés) y mira lo que me han dicho:
www.lonelyplanet.com/ ...3#14584693
Ir arriba Hola, tengo un problema muy parecido al tuyo, he preguntado en el foro de lonelyplanet.com (en inglés) y mira lo que me han dicho: Ire62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos sobre recorrido y visados  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
jgar85 Escribió:
buenas...

Me voy 3 meses y de momento tengo el billete de ida y vuelta a bangkok. Mi intención es de ver Tailandia, Laos y Myanmar. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre qué recorrido coger, en que orden visitar... Me voy octubre, noviembre y diciembre.
Por otro lado tengo entendido que si salgo de Tailandia y vuelvo a entrar puedo estar 30 días más así que si salgo dos veces (Laos y Myanmar) no me hará falta hacerme ningún visado para Tailandia no?
Porque...la entrada al país sin visado que te da 30 días es gratuita o se debe pagar alguna cosa? Lo digo porque si se tiene que pagar algo y lo tengo que hacer 3 veces alomejor me interesa más sacarme un visado des de aquí.

Los visados de Laos y Myanmar los hago allís mismo?

Y 3 meses es poco, correcto o de sobra para ver estos sitios

Gracias

Para Taylandia es como dices , no necesitas hacer visado si estas menos de treinta días , puedes salir para ir a Myanmar o a Laos y volver a entrar para treinta días mas , no tienes que pagar nada.
Tres meses esta muy bien puedes hacer los tres paises muy bien e incluso meter algo mas como Vietnam , Camboya o los dos.
El visado de Laos no tiene problema , lo puedes hacer al llegar al pais tanto si entras por el aeropuerto como por tierra.
El visado de Myanmar necesitas hacerlo antes de llegar al pais , puedes hacerlo en Bangkok , aquí a traves de la embajada en Berlin (mirate el hilo visa online para Myanmar) o contactar con una agencia de viajes de allí paraque te hagan la visa on line , una especie de invitación que al llegar cambias por el visado , de todas maneras teniendo tiempo como tienes yo lo haria en Bangkok.
Recorrido puedes hacer muchas combinaciones diferentes todas buenas , por ejemplo yo haria Bangkok , Myanmar , vuelta a Bangkok y subir al norte de Tailandia , parasr por barco a Luang Prabang y hacer el norte de Laos , aquí bajar por las hasta Camboya hacer Camboya y volver a Tailandia para hacer el sur , estando en Laos también podrias ir al norte de Vietnam , bajar al sur y pasar a Camboya desde Vietnam .
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para Taylandia es como dices , no necesitas hacer visado si estas menos de treinta dias , puedes salir para ir a Myanmar o a Laos y... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos sobre recorrido y visados  Publicado: Responder citando

Jgar85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ire62 yo hablé por mail con Peter_so_88 que parece ser que trabaja allí y me ha dicho que necesitas un billete de salida para menos de 30 días después de la entrada... La verdad es que es una cabronada.

En todo caso me gustaría que me contarás que has hecho al final y como te ha ido ya que yo voy cuando tu vuelves.

Gracias
Ir arriba Ire62 yo hablé por mail con Peter_so_88 que parece ser que trabaja allí y me ha dicho que necesitas un billete de salida para menos de 30... Jgar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos sobre recorrido y visados  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
También puedes entrar sin tener el billete de salida para antes de 30 días , si te lo piden les explicas que tu recorrido y no hay problema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tambien puedes entrar sin tener el billete de salida para antes de 30 dias , si te lo piden les explicas que tu recorrido y no hay problema. Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos sobre recorrido y visados  Publicado: Responder citando

Ire62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola
He estado mirando en la web de mi compania(gulfair) y en mi caso me dice que necesito billete d salida pero si voy a estar más d 30 días puedo extenderlo hasta 90dias pagando 1900thb. Como yo tengo billete d salida sólo k es al cabo d 35dias creo que no tendré problema. Ahora
Estoy en un aeropuerto, pero el lunes llego a espana,y espero para entonces haber recibido respuesta d los mail que envie a la compania aérea y a la embajada, ya os contare.saludos
Irene
Ir arriba Hola. he estado mirando en la web de mi compania(gulfair) y en mi caso me dice que necesito billete d salida pero si voy a estar más d 30... Ire62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube