Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Camboya  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 111, 112, 113  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Camboya
SubForos: Camboya - Phnom Penh - Angkor - Siem Reap - Conductores De Tuk Tuk - Battambang - Sihanoukville - Comer En Camboya - Visado De Camboya Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 113 - Tema con 1127 Mensajes y 352930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE CAMBOYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 28-03-2005 20:05  Asunto: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

CAMBOYA

TEMAS DE INTERES PARA VIAJAR A CAMBOYA

TEMAS GENERALES
VIAJAR A CAMBOYA

Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)

Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico

Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Viajar a Phnom Penh

SIHANOUKVILLE- CAMBOYA: playas, transportes, alojamientos...

CLIMA EN CAMBOYA

HOTELES- ALOJAMIENTOS
ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...

Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse...

RUTAS E ITINERARIOS QUE INCLUYEN OTROS PAISES
Rutas Vietnam - Camboya por el Mekong

RUTA VIETNAM, LAOS Y CAMBOYA.

Ruta Laos y Siem Reap

Itinerario por Vietnam y Camboya

Viaje Laos-Camboya

Combinado Myanmar - Camboya

Como ir desde Poipet hasta Siem Reap??

COMBINAR THAILANDIA, LAOS Y CAMBOYA

Viaje a MALASIA - CAMBOYA

VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA

Vietnam o Camboya???????

TRANSPORTES
Vuelos a Camboya

VUELO DE HANOI (Vietnam) A SIEM REAP (Camboya)

Transporte Ho Chi Minh - Phonm Penh o Siem Reap

Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.

Horarios de autobuses de Phnom Penh

Transportes Phnom Penh - Ho Chi Minh (Vietnam)

Trayecto Siem Reap a isla de Koh Chang
ALQUILER DE COCHE EN VIETNAM Y CAMBOYA

VARIOS
Visado Camboya

Enchufes en Vietnam y Camboya

DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...

CAMBOYA: RESTAURANTES

SANIDAD/ VACUNAS en CAMBOYA

Seguridad en Camboya

Vivir en Camboya.

Fotografía Vietnam y Camboya: compras, seguridad...

Frontera Camboya Vietnam

Libro-guía de los templos de Angkor

LITERATURA- LIBROS sobre CAMBOYA

Siem Reap - lavanderias

VIETNAM Y/O CAMBOYA: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS

DIARIOS Y RELATOS

DIARIOS VIAJE CAMBOYA
RESUMEN COMPLETO VIAJE CAMBOYA *usuaria Agni_Mani

Amistad Amistad Amistad Amistad
Compartir:
Eduard_1983
Eduard_1983
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 15-05-2007 18:19  Asunto: VIAJAR A CAMBOYA Compartir Responder citando

Hola, buenas tardes, quería si saber si Laos y Camboya, son países seguros, para ir en plan mochilero. O es mejor ir en plan pijo? Ya me direis algo,

Saludos desde BCN

Edu
Ver perfil de usuario
Compartir:
chin
chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 15-05-2007 18:34  Asunto: Re: Es seguro Camboya para mochileros? Compartir Responder citando

Bueno , supongo que cada uno va como lo que es pero sea como sea no tendras problemas , hay mucho turismo de todos los tipos. Yo he estado en los dos paises sola y por libre y no me senti en ningun momento insegura.
Saludos

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
loopy
loopy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 15-05-2007 20:01  Asunto: Re: Es seguro Camboya para mochileros? Compartir Responder citando

Con cabeza es muy seguro.

No hagas lo que no harías en Londres o en Nueva York y tendrás mucho menos riesgo que en esas ciudades.

Si no te metes en tugurios muy muy sospechosos, andas de noche por arrabales con dinero asomando por los bolsillos, no dejas tu cámara encima de las mesas de las terrazas, ..., son muy respetuosos con los turistas.

Yo callejeé bastante por Phnom Penh (que será donde más riesgo haya) y me sentí tan seguro como en Sevilla o Valencia.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Gentex
Gentex
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 16-05-2007 13:46  Asunto: Re: Es seguro Camboya para mochileros? Compartir Responder citando

Uff pues yo callejeé también por Phnom Penh y me sentí MAS seguro que en Madrid o Barcelona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eduard_1983
Eduard_1983
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-05-2007 17:08  Asunto: Re: Es seguro Camboya para mochileros? Compartir Responder citando

Gracias por contestar. Ya me quedo más tranquilo. En realidad he tenido la suerte de recorrerme media Europa con mochila. Y esta será la primera vez que salgo de los países "desarrollados" por mi cuenta. Y claro, la duda está. Y es algo que solo puede saber algo que haya estado allí. Por mucho que pongas en las guías.

Muchas gracias a todos.

Edu
Ver perfil de usuario
Compartir:
loopy
loopy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 16-05-2007 17:33  Asunto: Re: Es seguro Camboya para mochileros? Compartir Responder citando

Al principio da un poco de mal rollo por que se percibe la pobreza.

El salario medio mensual está entre 25 y 50$ y tu siempre llevas más en el bolsillo.

De hecho el día de mi llegada, tras ver un montón de cosas, estuve en un pub de expats, el Green Vespa y le hice esa pregunta al dueño (un irlandés de cincuenta y tantos).

Me preguntó que de donde era y le dije que español. Me respondió "don't be stupid", si no te comportas como un tonto tienes menos que temer que en cualquier ciudad española.

Y efectivamente. De noche muevete en tuk-tuk y evita las calles oscuras, pero descuida, ellos van a evitar meterse en problemas contigo.

El turismo es una muy importante fuente de divisas y mucha gente directa o indirectamente vive de éso (desde el que tiene un puestecillo, un tuk tuk, vende libros a los turistas, ...)

Saben que el país tiene fama de duro y se evitarán muy mucho (a no ser que te encuentres con el malo malísimo en una situación en la que sepa que nadie le va a ver) de hacer nada que pueda hacer que un turista desanime a otros de visitar Phnom Pehn.

Y la suerte de Camboya es que hay mucha más gente que habla inglés que en Tailandia o Vietnam, por lo que si quieres charlar con gente de a pie y ver su visión del mundo, es una gozada.

Notarás además, que están menos maleados por "turismo estúpido" que en países cercanos (realmente no hace tanto que se abrió al turismo y además mucha gente solo visita Angkor) y éso hace que estén menos resabiados y que sean más majetes y nobles.
Compartir:
Gentex
Gentex
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 16-05-2007 18:05  Asunto: Re: Es seguro Camboya para mochileros? Compartir Responder citando

Totalmente de acuerdo con Loopy y con el irlandés. Mucha gente "salta" de BKK a Siem Reap y se olvidan de Phnom Penh porque piensan que no hay nada de interés. A mi me pareció una ciudad muy interesante con un ambiente muy majo. Sentarse en la terraza del FCC por la tarde y ver pasar la gente es una gozada y luego aparte, la historia más moderna (y más cruenta) de Camboya no se entiende sin visitar Toul Sleng, los killing Fields...
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajarasia.com
viajarasia.com
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-05-2007 9:19  Asunto: Re: Es seguro Camboya para mochileros? Compartir Responder citando

Hasta donde yo se las ciudades principales y las áreas circundantes son totalmente seguras. Como te comentan, cuando superas el shock cultural (esa aprensión inicial por la diferencia de nivel de vida) te sientes más seguro que en la mayoría de capitales europeas.

Lo único realmente arriesgado (aunquen no se cuánto) es salirse de las zonas transitadas e internarse en zonas rurales muy alejadas de las capitales. Más que nada porque ni la policía ni el ejercito controlan la totalidad del territorio y hay zonas en las que perviven los guerrilleros y también bandas de delicuentes.

En cuanto a la fama de duro, eso era antes de que se abriesen los aeropuertos. Las carreteras son muy deficientes y se convierten en lodazales en cuanto llueve, así que cualquier desplazamiento por tierra es duro. Hacer Bangkok - Siem Reap por tierra era una odisea.

Nosotros nos alojamos en plan pijo, pero nos movimos en plan mochilero... más bien, viajeros independientes Guiño y la verdad es que nos encantó tanto Laos como Camboya.

En nuestro blog tienes información de primera mano sobre Laos y Camboya.

Buen viaje!!!

http://www.viajarasia.com
Compartir:
Gentex
Gentex
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 18-05-2007 13:11  Asunto: Re: Es seguro Camboya para mochileros? Compartir Responder citando

Y además, si se visitan zonas poco transitadas, cuidado con las minas!!! y nunca salir de los caminos marcados.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 02:47 pm
nessi
nessi
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 14:47  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Gracias a los dos!
Me da igual terminar en SR o PP, aunque si debo empezar por PP por los vuelos...por lo que me es indiferente una ruta lineal o circular...la cuestión es aprovechar al máximo y evitar hacer km innecesarios, optimizando los desplazamientos. Por eso mis dudas.
Prefiero vuelo interno a bus nocturno (me estoy haciemdo mayor) Guiño

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Camboya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 113 - Tema con 1127 Mensajes y 352930 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro