Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 387661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comprar en Vietnam  Publicado: Responder citando
JAIO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Me voy este verano a Vietnam. Todos mis amigos y familiares me dicen que les traiga algo, pero no se muy bien que puede ser. ¿Que merece la pena comprar? Como veo que sabeis mucho del tema seguro que me sabreis aconsejar.
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s: Me voy este verano a Vietnam. Todos mis amigos y familiares me dicen que les traiga algo, pero no se muy bien que puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
JAIO Escribió:
Hola a tod@s:
Me voy este verano a Vietnam. Todos mis amigos y familiares me dicen que les traiga algo, pero no se muy bien que puede ser. ¿Que merece la pena comprar? Como veo que sabeis mucho del tema seguro que me sabreis aconsejar.
Gracias

Hola

En Vietnam puedes comprar desde antigúedades, artículos decorativos de todo tipo, figuras de madera, piedra, etc, telas, ropa, pashminas, seda en general, hasta falsificaciones de relojes. Hay de todo y es un buen sitio para compras.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s: Me voy este verano a Vietnam. Todos mis amigos y familiares me dicen que les traiga algo, pero no se muy bien que puede... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
¿Sabéis si merece la pena comprar maletas en Vietnam?

Tenía que comprarme unas nuevas y si van a ir vacías, ya puestos, igual podía comprarlas y llenarlas allí Riendo
_________________

saludetes
Ir arriba ¿Sabéis si merece la pena comprar maletas en Vietnam? Tenía que comprarme unas nuevas y si van a ir vacías, ya puestos, igual podía... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
buligan Escribió:
¿Sabéis si merece la pena comprar maletas en Vietnam?

Tenía que comprarme unas nuevas y si van a ir vacías, ya puestos, igual podía comprarlas y llenarlas allí Riendo

Hola

En Vietnam se pueden comprar muchas cosas, pero para ser sincero nunca me fijé en las maletas ni sus precios.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba ¿Sabéis si merece la pena comprar maletas en Vietnam? Tenía que comprarme unas nuevas y si van a ir vacías, ya puestos, igual podía... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
buligan Escribió:
¿Sabéis si merece la pena comprar maletas en Vietnam?

Tenía que comprarme unas nuevas y si van a ir vacías, ya puestos, igual podía comprarlas y llenarlas allí Riendo

Están baratas...pero en China las puede pillar más baratas. Riendo

Yo me pille allí una mochila y tal.

Saludos.
Ir arriba ¿Sabéis si merece la pena comprar maletas en Vietnam? Tenía que comprarme unas nuevas y si van a ir vacías, ya puestos, igual podía... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: shoping en Vietnam  Publicado: Responder citando
invitada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:
En breve voy a viajar a Vietnam, os quería hacer una pregunta un poco tonta.... Que ciudad es la mejor para hacer compras, Hanoi, Ho Chi Min, Sapa, Hoi An....
Espero vuestra respuesta.

Hasta Pronto
Ir arriba Hola: En breve voy a viajar a Vietnam, os quería hacer una pregunta un poco tonta.... que ciudad es la mejor para hacer compras, Hanoi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: shoping en Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Depende de lo que quieras comprar , por ejemplo:
En Hanoi un poco de todo
Ho chi min todo
Sapa una manta tejida a mano ....
Hoi an , ropa a medida , zapatos a medida , cuadros.
Ir arriba Depende de lo que quieras comprar , por ejemplo: en Hanoi un poco de todo. Ho chi min todo. Sapa una manta tejida a mano .... Hoi an... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: shoping en Vietnam  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
invitada Escribió:
Hola:
En breve voy a viajar a Vietnam, os quería hacer una pregunta un poco tonta.... Que ciudad es la mejor para hacer compras, Hanoi, Ho Chi Min, Sapa, Hoi An....
Espero vuestra respuesta.

Hasta Pronto

Pues verás me parece que Hoi An es un sitio muy interesante para comprar cosas. Pero claro te pilla habitualmente en medio del viaje por lo que tendrás que cargar con todo lo que compres durante el resto del viaje y si eres compradora/comprador compulsivo puede ser un problema. Muy feliz

En Hanoi el tema del regateo está más duro que en Hoi An. Normalmente te costará algo más caro que en Hoi An. Yo te recomendaría Hoi An y Sapa si quieres algo etnico y eso.

Saludos.
Ir arriba Hola: En breve voy a viajar a Vietnam, os quería hacer una pregunta un poco tonta.... que ciudad es la mejor para hacer compras, Hanoi... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: comprar en vietnam, mochilas, botas, chamarras...  Publicado: Responder citando

Txiru777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
AUPA GENTE!!

Queria saber cual es el mejor lugar en vietnam donde se pueden hacer compras, se que em hoi an hay muchas tiendas y se puede comprar ceramica, los trajes a medida, zapatos, etc. Lo que busco yo son las mochilas, chamarras, botas de trekking y demas ropa de monte, me han dicho aque allí hay marcas de las buenas, north face, columbia (la mayoria de articulos de columbia se hacen en vietnam) , etc
Y otra pregunta de estas compras se puede traer lo que uno quiera o hay un limite y me pondran alguna pega en el aeopuerto? es que la peña se emociona y ya tengo encargadas 4 mochilas, jaja y yo soy un aficionado al monte, seguro que yo me pillo otras dos, unas botas, sandalias.... Bueno gracias de antemano, un saludo
Ir arriba AUPA GENTE!! Queria saber cual es el mejor lugar en vietnam donde se pueden hacer compras, se que em hoi an hay muchas tiendas y se puede... Txiru777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar en vietnam, mochilas, botas, chamarras...  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , en Hoi an Lo mas inoortante es ropa a medida y de zapatos a medida sandalias , botas o mochilas es mejor Saigon o Hanoi , depende de por donde salgas y así no tendras que cargar todo el viaje.
Limitaciones las de peso si no quieres pagar suplemento . Al salir de allí no te diran nada por la cantidad de cosas que lleves , al llegar aquí si cuela como regalos y no importación para venta , tampoco.
Ir arriba Hola , en Hoi an Lo mas inoortante es ropa a medida y de zapatos a medida sandalias , botas o mochilas es mejor Saigon o Hanoi , depende... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar en vietnam, mochilas, botas, chamarras...  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

txiru777 Escribió:
AUPA GENTE!!
Queria saber cual es el mejor lugar en vietnam donde se pueden hacer compras, se que em hoi an hay muchas tiendas y se puede comprar ceramica, los trajes a medida, zapatos, etc. Lo que busco yo son las mochilas, chamarras, botas de trekking y demas ropa de monte, me han dicho aque allí hay marcas de las buenas, north face, columbia (la mayoria de articulos de columbia se hacen en vietnam) , etc

Pues la verdad me parece que te has confundido....eso es en China. Yo no vi nada de eso. Mochilas las que quieras (...pero las que quieras a manta) pero botas y ropa de treking y demás no vi nada, y te aseguro que lo busque. Vi una tienda de Columbia creo que era y no recuerdo donde pero era a precios de aquí....


txiru777 Escribió:
y otra pregunta de estas compras se puede traer lo que uno quiera o hay un limite y me pondran alguna pega en el aeopuerto? es que la peña se emociona y ya tengo encargadas 4 mochilas, jaja y yo soy un aficionado al monte, seguro que yo me pillo otras dos, unas botas, sandalias.... Bueno gracias de antemano, un saludo

El único problema como te ha dicho Chin es el peso. Si te pasas te lo cobran bien cobrado....

Saludos.
Ir arriba Hola. AUPA GENTE!! Queria saber cual es el mejor lugar en vietnam donde se pueden hacer compras, se que em hoi an hay muchas tiendas y se... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Compras de Electrónics a Vietnam?  Publicado: Responder citando

Messi_19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy a vietnam-camboya-bali la semana que viene y estaba pensando en comprarme una videocámara. Vale la pena que la compre aquí o mejor me espero a comprarla en Saigon, por ejemplo? Es más barato? y sobretodo, son de fiar?

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Me voy a vietnam-camboya-bali la semana que viene y estaba pensando en comprarme una videocámara. Vale la pena que la... Messi_19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras de Electrónics a Vietnam?  Publicado: Responder citando

WMunny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2006

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
¿has mirado aquí TODOSONYC ?

Yo me he comprado este verano la sony DCH35 por 350 euros y no he visto mejor oferta en ningún lado. Rápidos y con garantía española (por is aca). Conste que no es publicidad, eso sí, te has de fiar de internet...
Ir arriba ¿has mirado aquí TODOSONYC ? Yo me he comprado este verano la sony DCH35 por 350 euros y no he visto mejor oferta en ningún lado. Rápidos... WMunny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras de Electrónics a Vietnam?  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Yo no lo haria aunque los precios pueden ser un poco más bajos pero el tema de las garantias, manuales etc, a posteriori tendras problemas seguro, lo que si merece la pena son las tarjetas de memeoria, las cintas DVD, etc, sobre todo los precios de los revelados de las fotos.

Si quieres saber más sobre Vietnam visita la página web:
www.viajeuniversal.com/vietnam
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola: Yo no lo haria aunque los precios pueden ser un poco más bajos pero el tema de las garantias, manuales etc, a posteriori tendras... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: compras y tiempo en vietnam  Publicado: Responder citando
barahona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ruego por favor información si merece la pena compras de caprichos electronicos y en que ciudad, asimismo que tiempo a mediados de marzo, vamos de norte a sur.
Muchas gracias
Ir arriba Ruego por favor informacion si merece la pena compras de caprichos electronicos y en que ciudad, asimismo que tiempo a mediados de marzo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras y tiempo en vietnam  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
barahona Escribió:
Ruego por favor información si merece la pena compras de caprichos electronicos y en que ciudad, asimismo que tiempo a mediados de marzo, vamos de norte a sur.
Muchas gracias

Hola
En Marzo os hará buen tiempo en general. No os recomiendo la electrónica en Vietnam.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Ruego por favor informacion si merece la pena compras de caprichos electronicos y en que ciudad, asimismo que tiempo a mediados de marzo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras y tiempo en vietnam  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
barahona Escribió:
Ruego por favor información si merece la pena compras de caprichos electronicos y en que ciudad, asimismo que tiempo a mediados de marzo, vamos de norte a sur.
Muchas gracias

Hola, electrónica no ví nada en Vietnam. Dónde si se puede comprar electrónica de calidad, no imitaciones, es en Singapur (no se si pasas por allí?) pero el precio es sólo un poquito más barato que aquí y tienes que tener en cuenta que sólo tiene garantía local con lo que no te vale en España.
Ir arriba Ruego por favor informacion si merece la pena compras de caprichos electronicos y en que ciudad, asimismo que tiempo a mediados de marzo... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Vietnam  Publicado: Responder citando
magico
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Queremos ir a Vietnam este verano.
El año pasado estuvimos en China y se podían comprar todo tipo de réplicas.
Me gustaría saber si en Vietnam ocurre lo mismo, en que ciudades son mejores estas compras y sobre que precio se pueden sacar relojes y ropas de imitacioón.
Ir arriba Queremos ir a Vietnam este verano. El año pasado estuvimos en China y se podían comprar todo tipo de réplicas. Me gustaría saber si en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Vietnam  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No se que pasa, pero esta pregunta no aparece en en el foro, y para encontrarla debo ir a "buscar" y marcar compras en Vietnam.
Pregunto al moderador por qué ocurre ésto
Ir arriba No se que pasa, pero esta pregunta no aparece en en el foro, y para encontrarla debo ir a buscar y marcar compras en Vietnam. Pregunto al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Vietnam  Publicado: Responder citando

Beth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
En Saigon puedes encontrar relojes y ropa de imitación en el mercado de Ben Thahn, de ropa no te puedo decir, pero relojes de marcas de las caras por 15 $ (regateando).
Ir arriba En Saigon puedes encontrar relojes y ropa de imitación en el mercado de Ben Thahn, de ropa no te puedo decir, pero relojes de marcas de... Beth Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar en Vietnam  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
atita Escribió:
La cuestión creo que no es el precio,si no se las vas a encontrar a tu gusto y que no te hagan daño después.
Ten en cuenta que aunque sea copia buenísima de marca no tienen la misma calidad.
Al menos para mi el llevar un buen calzado en los viajes es importante.Te evitas rozaduras y malestar todo el tiempo.
Si fuese verano es otra cosa xq las sandalias son menos complicadas.

Pues también tienes razón. Yo lo decía por no cargar todo el viaje con mis botas, pero me llevaré las mías Muy feliz
Ir arriba Pues también tienes razón. Yo lo decía por no cargar todo el viaje con mis botas, pero me llevaré las mías Ivi90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube